Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Leo

23 Julio - 22 Agosto

Leo - Horóscopos en Metirta.com

El sol es la carta del Tarot relacionada con el signo de Leo
  • Valientes
  • Apasionados
  • Leales
  • Heróicos

Leo » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2016

    Mejores días en general: 2, 3, 4, 11, 12, 20, 21

    Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 13, 14, 27, 28, 29

    Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 25

    Mejores días para el dinero: 5, 6, 13, 14, 15, 16, 22, 23, 24, 25, 26

    Mejores días para la profesión: 5, 6, 13, 14, 25

Este es otro mes excelente para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mundo. Tu ciclo solar personal está en fase luna llena, y el ciclo solar universal está en fase creciente. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo todo el mes. Si quieres comenzar algo nuevo, este es el periodo; cuentas con mucho respaldo planetario. Del 8 al 19 es el mejor periodo este mes.

Sigues distanciado de ti y presente para los demás; sigues en una cima amorosa y social anual; sigues en el punto máximo de popularidad. Dado que el Sol está lejos de su casa natural, una parte de ti se siente en el «exilio», pero la popularidad social lo compensa. Hasta el 19 continúa siendo necesario estar atento a la salud; fortalécela de las maneras explicadas en las previsiones para el año, pero lo más importante es que descanses más. Con energía está fuerte el sistema inmunitario espiritual, el aura, y repele muchos problemas.

Ahora que tu planeta del dinero está en movimiento directo mejoran mucho las finanzas. Entra el dinero en abundancia. El 1 hay cierto trastorno y es necesario hacer cambios, pero estos cambios son buenos. Del 5 al 7 son excelentes días de paga; hay suerte en las especulaciones estos días también. Este mes el juicio financiero es bueno, conservador, en especial hasta el 14. Este es buen periodo para iniciar programas de ahorro o de inversión; estás más en ánimo para esto. El 14 tu planeta del dinero entra en Acuario, tu séptima casa. Tu popularidad y contactos sociales van bien a la economía. Con este tránsito suelen presentarse oportunidades para formar una sociedad de negocio o empresa conjunta. Te veo muy generoso con los demás, en particular con el cónyuge, pareja o ser amado actual. Estás por tus amistades tanto en lo personal como en lo financiero. Atraes amigos más ricos. A partir del 14 es un buen periodo para gastar en ese equipo de alta tecnología que necesitas; las actividades online aumentan los ingresos.

El 19 el Sol entra en tu octava casa. Esto favorece los regímenes de adelgazamiento (si lo necesitas) y de desintoxicación; el cuerpo necesita purificarse de la materia de desecho. Este es buen periodo para «resucitar» el cuerpo, para reinventarlo, para dar a luz a tu cuerpo ideal.

Este será un periodo sexualmente activo también, sobre todo el 28 y el 29.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL LEO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Leo durante el año 2016

Este año se ve feliz y exitoso, Leo. Disfrútalo. Los planetas lentos o están en armonía contigo o te dejan en paz. Hay pocos obstáculos para tus planes, así que deberías conseguir tus objetivos con bastante facilidad. Sin duda hay periodos en el año en que la vida será menos fácil; esto se debe a los tránsitos de los planetas rápidos, que son temporales, no tendencias para el año. Cuando acaba el tránsito difícil se reanuda la comodidad en tu vida.

Hay ciertos retos, seguro, pero tienes mucha ayuda para afrontarlos.

El principal titular es la presencia de Saturno en Sagitario, tu quinta casa; está en ella desde fines de 2014 y continuará ahí todo este año. Leo es el amante de la diversión por excelencia del zodiaco, pero este último tiempo has necesitado moderar esto un poco. Que en lugar de exuberancia irracional, sea exuberancia racional. Hay otro mensaje también. Saturno es tu planeta del trabajo; aprende a disfrutar de tu trabajo, hazlo placentero; usa tu creatividad. Al hacer esto rendirás más y de todos modos lo disfrutarás.

Plutón lleva unos años en tu sexta casa y continuará en ella muchos años más. Esto genera tendencia a intervenciones quirúrgicas, pero indica que la desintoxicación es muy eficaz también. Además, se transforma tu actitud hacia la salud.

Neptuno está en tu octava casa desde hace unos años y continuará en ella varios años más. Este aspecto indica la espiritualización de tu sexualidad. Vas a profundizar el lado espiritual de la relación sexual. La relación sexual es un acto de culto, que no un acto de lujuria.

Este año es próspero también. Júpiter está en tu casa del dinero desde el 11 de agosto del año pasado, y continuará en ella hasta el 9 de septiembre de este año. Señal clásica de prosperidad.

El año pasado fue un periodo excelente para el amor, y es muy posible que ya estés con esa persona especial. Tal vez este es el motivo de que el amor no sea un interés importante este año. No hay nada en contra, pero nada que lo apoye especialmente.

El 10 de septiembre Júpiter entra en tu tercera casa y en ella pasará el resto del año. Este es un tránsito maravilloso si eres estudiante, profesor, escritor o periodista. Indica éxito y buena suerte.

Las facetas de mayor interés para ti este año son:

  • Las finanzas (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • La salud y el trabajo
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal, los impuestos y las propiedades
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • Las finanzas, la comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Leo durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud y la energía se ven excelentes este año. No hay ningún planeta lento en posición desfavorable para ti. Habrá periodos, debidos a los tránsitos de los planetas rápidos, en que la salud y la energía no estarán en su grado óptimo. Pero estas cosas son temporales, no tendencias para el año. Si ya tienes algún problema de salud, este año deberías notar mucha mejoría.

La salud es buena, y sin embargo tu sexta casa esta fuerte este año. Hay diversas maneras de interpretar esto. Primera, tal vez prestas demasiada atención a la salud, tal vez das excesiva importancia a cosas insignificantes (hipocondría). Segundo, y lo más probable, has adoptado un programa de salud diario, disciplinado, y, al parecer, en él hay un régimen de desintoxicación o purificación.

Teniendo a Plutón en tu sexta casa desde hace muchos años, estás hecho un experto en desintoxicación, y esto te va bien.

Por buena que sea tu salud, de todos modos puedes mejorarla. Presta más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El corazón. Este es siempre importante para ti, Leo. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón. La preocupación y la ansiedad, efectos secundarios de la falta de fe, son las causas principales de los problemas cardiacos; evítalas.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. . Estas zonas también son siempre importantes para Leo, ya que Saturno es tu planeta de la salud. Irán bien sesiones de reflexología; también son recomendables masajes periódicos en la espalda y las rodillas. En el mercado hay sillones vibratorios que dan masajes en la espalda; de hecho podría ser una buena inversión si aún no tienes uno. Visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata serán útiles para mantener alineadas las vértebras. Una buena higiene dental mantendrá sanos los dientes. Cuando te expongas al sol usa un buen filtro solar. Da protección y apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos son importantes desde que Plutón entró en tu sexta casa (a fines de 2008). Irán bien sesiones de reflexología. Si te sientes indispuesto podría convenirte una buena limpieza de colon con infusiones de hierbas. Son importantes la moderación sexual y el sexo seguro.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas se hicieron importantes el año pasado. Irán bien sesiones de reflexología. El hígado necesita más energía, pues se ve perezoso en este periodo. Si te sientes indispuesto será buena una limpieza del hígado con infusiones de hierbas. Da masajes periódicos a los muslos.

La presencia de Plutón, el señor de la cirugía, en tu sexta casa sugiere una predisposición a estas operaciones. Sin duda esto te ha ocurrido en los últimos años; y podrían volver a recomendarte una. Simplemente ten presente que en muchos casos una desintoxicación consigue los mismos resultados.

Plutón es tu planeta de la familia. Así pues, discordias o riñas con familiares podrían ser causas de problemas. Restablece la armonía cuanto antes.

La salud emocional es muy importante en este periodo. Esfuérzate en mantener positivo y constructivo el estado de ánimo.

Hogar y vida familiar para el Signo de Leo durante el año 2016

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estará fuerte el año que viene, pero este año está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos y por poco tiempo. Esto indica un año sin novedades ni cambios en la vida doméstica y familiar.

Estos últimos años ha habido mucho trastorno y drama en la familia, en especial en 2013 y la primera mitad de 2014. Es posible que haya habido una muerte en la familia o que un familiar haya pasado por una experiencia de casi muerte. Afortunadamente ahora las cosas se ven mucho más apacibles.

Plutón, tu planeta de la familia, lleva varios años, desde fines de 2008, en Capricornio. Esto sugiere que gobiernas la familia de modo tradicional. De vez en cuando hay una rebelión, pero, en esencia, la familia es tradicional.

El tránsito de Plutón por tu sexta casa significa que estás trabajando en hacer «más sana» la casa. Tal vez gastas en equiparla como un balneario, en aparatos de ejercicio y en otros productos para la salud. Si en la casa hay problemas medioambientales, pintura mala, muebles con materiales tóxicos, etcétera, este es buen periodo para solucionar y limpiar esto.

La presencia del planeta de la familia en la sexta casa indica que trabajas desde casa. Se instalan oficinas en casa, o se amplían. Los familiares se ven muy bien dispuestos a trabajar para ti; son una buena fuente de empleados (si necesitas contratar) o pueden recomendarte a otras personas. Y en el caso de que busques trabajo, el círculo familiar es un buen lugar para comenzar.

Este año Júpiter le forma aspectos muy hermosos a tu planeta de la familia. A veces esto indica una mudanza; pero el próximo año podría ser mejor para eso.

Mejora la salud de una de las figuras parentales de tu vida; esta persona se beneficia de terapias nuevas, de vanguardia. Otra figura parental tiene un año muy espiritual, en especial después del 10 de septiembre.

La familia, y tal vez también una figura parental, está reñida con tu pareja o ser amado actual. Si no estás en una relación amorosa, esto podría referirse a una persona amiga o a tu vida social en general.

Estos últimos años una figura parental (figura materna si eres hombre y figura paterna si eres mujer) ha estado muy temperamental, muy voluble. Esta tendencia continúa este año.

Los hermanos y figuras fraternas prosperan este año. Me parece que hacen obras importantes de reparación o renovación en sus casas.

Los hijos y figuras filiales se toman más en serio la vida este año; asumen responsabilidades extras. En los últimos años se han mudado muchas veces, y esta tendencia continúa. Están desasosegados en el plano emocional.

Si tienes planes de hacer obras importantes de construcción o reparación de la casa, del 4 de enero al 6 de marzo es buen periodo. Si quieres embellecer, redecorar la casa, del 23 de septiembre al 21 de noviembre es buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Leo durante el año 2016

Desde hace dos años estás en un ciclo de prosperidad, y este continúa este año. El benévolo Júpiter sigue en tu casa del dinero buena parte del año (hasta el 9 de septiembre). Así pues, coges las rachas de buena suerte financiera. Los bienes que posees aumentan de valor; hay suerte en las especulaciones, y Leo es un gran especulador. Hay buen apoyo familiar la mayor parte del año también. Además, es probable que gastes más en el hogar y la familia.

Júpiter en tu casa del dinero indica otras cosas también. Ganas de maneras felices; esto indica «dinero feliz». Y no sólo eso, sino que también disfrutas de tu riqueza: gastas en cosas de ocio y diversión.

Ganas y gastas libremente.

Podrías estar en el mundo de las artes creativas; muchos Leo lo están; Leo es uno de los signos más creativos del zodiaco. Así pues, el horóscopo nos dice que tu creatividad es más comerciable en este periodo.

Con frecuencia somos nuestros peores enemigos en finanzas. Tenemos una cierta actitud o un cierto plan que podría no ser realista. A veces, esto necesita una buena «sacudida» para que aflore todo nuestro potencial. El Cosmos hace esto el 1 de septiembre, cuando un eclipse solar ocurre en tu casa del dinero. Te obliga a hacer cambios que era necesario hacer.?El 10 de septiembre, cuando Júpiter sale de tu casa del dinero, ya deberías haber conseguido tus principales objetivos a corto plazo. Podrás pasar la atención a otras cosas, por ejemplo a tu mente y a tu base de conocimientos. La riqueza no es la finalidad de la vida; es importante y deberíamos tenerla, pero la riqueza es un medio para un fin y no un fin en sí mismo. Esto lo descubrirás este año. Riqueza significa libertad para desarrollarnos, para dedicarnos a intereses placenteros, para estudiar y aprender.

Mercurio, tu planeta del dinero, es de movimiento rápido. A lo largo de un año transita por todo el horóscopo. Esto significa que el dinero y las oportunidades financieras te llegan de diversas maneras y a través de diversas personas.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces; normalmente lo hace tres veces al año. Esto indica una necesidad mayor de la habitual de hacer revisión para obtener claridad en las finanzas. Muchas veces tenemos que retroceder para avanzar y este año es especialmente así.

Este año es fuerte en las finanzas, pero no especialmente fuerte en la profesión. Algunos años son así. El dinero, lo básico, es más importante que la posición o el prestigio. Tu décima casa está prácticamente vacía (sólo transitan por ella los planetas rápidos) mientras que tu casa del dinero está muy fuerte.

Venus es tu planeta de la profesión; es planeta de movimiento rápido y este año avanza aún más rápido que de costumbre. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la profesión, que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

El raudo movimiento de Venus indica seguridad y confianza en los asuntos profesionales, y a una persona que hace progreso rápido. El único problema es la falta de interés.

Amor y vida social para el Signo de Leo durante el año 2016

Tu séptima casa, la del amor, no está poderosa este año. Esto tiende a que las cosas sigan como están. No hay nada en contra de la vida social; los aspectos sociales son neutros este año. Pero no hay nada especialmente fuerte que la apoye. 2014 y 2015 fueron años fabulosos en el amor. Es muy probable que hayas entablado una relación seria, comprometida, en ese periodo. Te veo satisfecho con las cosas como están. En cierto sentido esto es un buen mensaje. Estás contento y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios drásticos.

De todos modos, siendo Urano tu planeta del amor, te gusta la relación tipo «dramón». Te gustan los altibajos y los cambios. Es posible que estés más enamorado de los «dramas del amor» que de la persona.

La satisfacción puede ser aburrida para Leo. Sin drama la vida no vale la pena vivirse. El drama entraña cambio y conflicto. Por lo tanto, incluso en un periodo social relativamente tranquilo siempre habrá cierto drama.

Siguen en vigor muchas de las tendencias en el amor de las que hemos hablado en años anteriores. Urano, tu planeta del amor, lleva unos años en Aries, tu novena casa. Así pues, el amor y las oportunidades sociales se presentan en la universidad o en el lugar de culto, en actos académicos o religiosos. También podría presentarse el amor en otro país o con personas extranjeras.

Te atraen personas cultas y refinadas, personas tipo mentor; poder aprender de alguien es un atractivo romántico.

Una jugosa conversación filosófica o teológica es una forma de juego preliminar en este periodo.

Leo suele ser persona de «amor a primera vista»; el amor es instantáneo. En este periodo lo es más aún; basta una mirada o un gesto. En esta tendencia hay algo bueno y algo malo. Cuando funciona la intuición te ahorras mucho tiempo y problemas. Pero si no está funcionando la intuición puede haber mucho sufrimiento. Es necesario que hagas más lentas las cosas, no hay ninguna necesidad de precipitarte a formar una relación seria tan rápido.

Esta atracción por personas tipo mentor suele indicar enamoramiento de un profesor universitario, un pastor religioso o un gurú.

Nuestros lectores saben que Urano es el planeta del cambio repentino. Es como un relámpago en el cielo, ilumina las horas más oscuras. Pero esta iluminación suele durar poco tiempo. Esta es una buena descripción de tu vida amorosa. El amor puede llegar en la hora más oscura, puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto lo hace emocionante. El único problema es la estabilidad de este amor; por lo general no es estable.

Siendo Urano tu planeta del amor, podrías atraer a personas no serias, personas cuyo interés es pasajero, no de larga duración. Si estás soltero o soltera es mejor que no te cases este año. Dentro de unos años, cuando Urano entre en Tauro, el amor será más estable (nunca es totalmente estable tratándose de ti, pero más estable de lo que es ahora).

Progreso personal para el Signo de Leo durante el año 2016

Con la posible excepción de Escorpio, Leo es el más sexual de todos los signos. Se dice que el león puede copular entre cuarenta y cincuenta veces al día. Leo es un almacén de poder creativo, que por naturaleza es sexual.

Pero ahora (y en los últimos años) Neptuno, el más espiritual de los planetas, está en tu octava casa, la de la sexualidad. Esto, como hemos dicho, espiritualiza la vida sexual, la eleva a un plano superior, más sano y mejor.

La ciencia secular entiende los aspectos fisiológicos de la relación sexual; últimamente hay más comprensión de los aspectos psicológicos también. Pero la ciencia secular no puede ir más allá. Es muy probable que tú sí puedas ir más allá; es probable que explores el lado espiritual de la sexualidad.

La fuerza sexual y el acto sexual tienen capacidad para mucho más que el simple éxtasis físico. Puede sanar. Puede abrir nuevos poderes de la mente. No sólo crea bebés físicos, sino también bebés mentales y emocionales, nuevos proyectos, negocios o instituciones; y si se usa correctamente puede acercar a la persona a lo Divino, puede producir iluminación espiritual.

Así pues, lo que ocurre ahora es la elevación del acto sexual desde un simple deseo animal a un acto de culto.

Teniendo a Plutón, el planeta de la sexualidad, en tu sexta casa, y por muchos años, el abuso o el mal uso de la fuerza sexual podría ser la causa principal de problemas de salud.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Leo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar