Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Leo

23 Julio - 22 Agosto

Leo - Horóscopos en Metirta.com

El sol es la carta del Tarot relacionada con el signo de Leo
  • Valientes
  • Apasionados
  • Leales
  • Heróicos

Leo » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2018

    Mejores días en general: 9, 10, 19, 27, 28

    Días menos favorables en general: 6, 7, 14, 15, 21, 22

    Mejores días para el amor: 4, 5, 10, 14, 15, 16, 19, 20, 25, 26, 28

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 14, 15, 16, 17, 25, 26

    Mejores días para la profesión: 4, 5, 16, 21, 22, 25, 26

Hasta el 18 sigue siendo necesario que estés atento a tu salud. El 15 hay un eclipse solar que no favorece las cosas y es fuerte en ti. Durante este periodo tómate las cosas con calma y reduce tus actividades; pasa más tiempo tranquilo en casa y evita las situaciones difíciles o estresantes.

Este eclipse ocurre en tu séptima casa, la del amor, y pone a prueba a tu relación actual, y también las relaciones de amistad. El eclipse hace aflorar agravios reprimidos de modo que se puedan resolver. A veces ocurren acontecimientos dramáticos en la vida del ser amado, y esto complica las cosas. Ten más paciencia con el ser amado y con las amistades durante este periodo. Las buenas relaciones sobreviven a estas cosas, pero las defectuosas están en peligro.

Todos los eclipses solares te afectan personalmente, pues el Sol es un planeta importantísimo en tu carta, rige tu horóscopo; este eclipse no es diferente. Te obliga a redefinirte y a redefinir tu imagen y concepto de ti mismo (en este sentido es una repetición del eclipse del mes pasado). Nuevos acontecimientos, producidos por el eclipse, te obligan a hacer esta revaluación. Dentro de los próximos meses cambiarás tu manera de vestirte, tu corte de pelo y tu presentación general. Esto es un proceso de seis meses que continúa hasta los siguientes eclipses.

Un eclipse solar en la séptima casa suele indicar un cambio inminente en la situación marital. Si estás soltero o soltera, con este aspecto podrías decidir casarte; si estás casado o casada y en una relación defectuosa, podrías decidir divorciarte.

Este eclipse hace impacto en otros dos planetas, Mercurio y Júpiter. Su impacto en Mercurio indica la necesidad de cambios en las finanzas, y normalmente se debe a algún trastorno o crisis en esta faceta; los acontecimientos causados por el eclipse te revelarán por qué no eran realistas tus criterios y estrategias. El impacto en Júpiter afecta a los hijos y figuras filiales de tu vida; durante este periodo deberán estar en casa y evitar situaciones arriesgadas o peligrosas. También ellos se ven obligados a redefinirse. Este no es un buen periodo para las especulaciones ni para viajar; evita viajar si es posible.

Después del 18 mejoran la salud y la energía. Mientras tanto fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL LEO » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Leo durante el año 2018

Este año tenemos tres eclipses solares, los que son causa de cambios personales drásticos (más que lo habitual); normalmente son dos los eclipses solares, y este año tenemos tres. Siendo el Sol tu planeta regente, los eclipses te afectan mucho. Además, dos eclipses, uno solar y uno lunar, ocurren en tu signo, y esto refuerza los cambios que vemos. Te vas a redefinir y reinventar más que de costumbre; generalmente la persona se ve obligada a hacer esto por los acontecimientos que producen los eclipses. Volveremos a este tema.

El principal titular este año es la salida de Urano de Aries y su entrada en Tauro; esto es importante. Este año Urano sólo hace una corta incursión en Tauro, del 16 de mayo al 6 de noviembre, pero el año que viene entrará en él para quedarse los siete años siguientes. Esto va a afectar dos facetas importantes de tu vida, el amor (Urano es tu planeta del amor) y la profesión (Tauro es tu décima casa solar). También afectará a la salud, ya que Urano te formará aspectos desfavorables. Volveremos a este tema.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu cuarta casa; esto suele indicar mudanza, obras de renovación en la casa o la compra de una segunda casa (a veces la persona no compra la casa pero tiene la posibilidad de comprarla). Indica también felicidad proveniente de la familia. Continuaremos con esto más adelante.

Plutón ya lleva nueve años en tu sexta casa, y a fines del año pasado Saturno se le reunió en ella. Esto producirá cambios en el programa de salud (se hacen vulnerables otros órganos) y una mayor ética laboral. Es posible que este año tengas que trabajar más arduo, y la situación laboral no será muy feliz. Tendrás que soportarlo y sonreír. Volveremos a este tema.

El 8 de noviembre Júpiter entra en Sagitario, y el 6 de ese mismo mes Urano sale de su aspecto desfavorable; estos dos poderosos planetas te formarán aspectos armoniosos. Por lo tanto, los dos últimos meses del año serán mucho más felices y fáciles que los anteriores. Júpiter en Sagitario es un aspecto feliz para ti; indica más diversión, más creatividad y más relación (feliz) con los hijos.

Neptuno lleva varios años en tu octava casa y continuará en ella varios años más. En los años pasados hemos hablado de esto, y las tendencias continúan en vigor. Neptuno está espiritualizando la actividad y la actitud sexual. La actividad sexual será más elevada, más refinada; será menos un acto de lujuria y más un acto de culto.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son:

  • El hogar y la familia (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La diversión, los hijos, la creatividad (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La salud y el trabajo.
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la reinvención personal.
  • .
  • Viajes al extranjero, la religión, la educación superior (hasta el 16 de mayo y a partir del 6 de noviembre).
  • . La profesión (del 16 de mayo al 6 de noviembre)..

Los caminos de mayor realización o satisfacción para ti este año son:

  • El hogar y la familia (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La diversión, los hijos, la creatividad (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • La espiritualidad (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Leo durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es fundamentalmente buena este año. Hasta el 16 de mayo sólo tienes un planeta lento en alineación desfavorable contigo, Júpiter, y normalmente sus presiones no son graves. El 16 de mayo Urano entrará en una alineación desfavorable también. Y hasta el 6-8 de noviembre tendrás la alineación desfavorable máxima (de los planetas lentos). Después del 6-8 de noviembre, tanto Júpiter como Urano entrarán en alineación armoniosa contigo.

La otra novedad buena es que este año está muy poderosa tu sexta casa; le prestas atención a tu salud, no permites que problemas pequeños se conviertan en grandes. Teniendo a Saturno en tu sexta casa estás más receptivo a un programa de salud diario disciplinado. Te veo más disciplinado en tu actitud hacia la salud.

La entrada de Urano en Tauro la sentirás con más intensidad si naciste en los primeros días de tu signo, entre el 23 al 26 de julio. Si no, no la sentirás muy fuerte este año (pero sí en los próximos años).

Tu salud es buena, pero de todos modos puedes fortalecerla dando más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta, y así prevendrás problemas antes de que aparezcan:

  • El corazón. Este órgano es siempre importante para Leo; Leo rige el corazón. Te irán bien sesiones de reflexología. Lo importante es evitar la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que sobrecargan de trabajo al corazón.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas también son siempre importantes para Leo pues Saturno, el regente de estas zonas, es tu planeta de la salud. Este año y el próximo son más importantes aún pues Saturno está en tu casa de la salud. Serán importantes, entonces, masajes periódicos en la espalda y las rodillas. Es importante la salud de la columna así que te convienen visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. Serán buenas las terapias como la Técnica Alexander, el Feldenkreis y el Rolfing. También son buenos el yoga y la gimnasia Pilates, para la columna y la postura. Debes hacerte controles periódicos de los dientes. Si tomas el sol usa un buen filtro solar. Protege más las rodillas cuando hagas ejercicio.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estas zonas sólo adquirieron importancia en 2008, cuando entró Plutón en tu sexta casa para estar en ella muchos años, por lo que seguirán siendo importantes esos años. El sexo seguro y la moderación sexual (gran problema para Leo) continúan siendo importantes. Tu tendencia es al exceso; si escuchas a tu cuerpo en lugar de a tu mente sabrás cuándo ya has tenido bastante. Podría convenirte una limpieza del colon de vez en cuando, en especial cuando te sientas indispuesto.

Siendo Saturno tu planeta de la salud tiendes a ser conservador en estos asuntos; te inclinas hacia la medicina ortodoxa. Esta tendencia se intensifica este año al tener a Saturno en su signo y casa; vas a tender a descartar cualquier tratamiento nuevo o experimental; te convendrá ser algo más flexible en tu criterio.

Plutón es tu planeta del hogar y la familia; su posición en tu sexta casa indica que para ti buena salud significa una vida familiar y doméstica sana, armonía doméstica. Así pues, si surgiera algún problema (no lo permita Dios), armoniza esta faceta lo más pronto posible. Esfuérzate también en mantener la armonía emocional. Debes mantener positivos y constructivos tus estados anímicos.

Hogar y vida familiar para el Signo de Leo durante el año 2018

Los intereses familiares y domésticos han sido felices e importantes desde octubre del año pasado; Júpiter entró en tu cuarta casa y va a pasar gran parte de este año en ella.

Si estás en edad de concebir, esto indica más fertilidad, y esto vale para el año que viene también.

Como hemos dicho, Júpiter en la cuarta casa suele indicar mudanza, obras de renovación en la casa o la compra de otra casa. Esto puede ocurrir de diversas maneras, pero el resultado final es una casa más grande y más cómoda. Muchas veces la persona compra artículos caros para la casa; es «como si» se hubiera mudado o agrandado el espacio para residir.

Este aspecto indica la prosperidad de un progenitor o figura parental y su generosidad contigo. La familia en su conjunto es más próspera. Tu casa actual aumenta de valor, como también gran parte de los muebles. Por lo general este aspecto indica la compra o venta afortunada de una casa.

Este año se expande el círculo familiar; normalmente esto ocurre por nacimientos o bodas. Pero a veces también indica que conoces a personas que van a ser como familiares para ti; tienes esa sensación hacia ellas y el sentimiento es recíproco.

Plutón, tu planeta de la familia, lleva ya nueve años en tu sexta casa, por lo tanto hay mucha atención a la salud de la familia y los familiares. Hay mucho interés en hacer más «sana» la casa. A veces la persona gasta en librarse del plomo, el moho u otras sustancias dañinas (y siempre se descubren nuevas amenazas); o compra un equipo o artilugios de salud para la casa. Hemos escrito sobre esto en años anteriores, y la tendencia sigue muy en vigor. Tu casa tiene tanto de hogar como de balneario de salud.

Este aspecto también indica trabajo desde la casa, tal vez instalando la oficina en casa o una empresa con sede en la casa.

Las obras de renovación van bien todo el año, pero me parece que del 1 al 26 de enero es el mejor periodo. Si deseas redecorar, cambiar la disposición de los muebles o embellecer la casa, del 9 de septiembre al 5 de octubre, del 23 de octubre al 22 de noviembre y del 2 al 31 de diciembre son los mejores periodos. Estos periodos también son buenos para comprar objetos bellos, cuadros o esculturas y cosas de esa naturaleza.

El matrimonio de un progenitor o figura parental se ve difícil este año y pasará por severas pruebas; podría haber obras de reparación en su casa (hay dos eclipses en la cuarta casa de esta persona), pero no mudanza necesariamente.

Para los hijos y figuras filiales hay probabilidades de mudanza este año; los veo más prósperos a partir del 8 de noviembre.

Los hermanos y figuras fraternas prosperan, pero están mejor sin mudarse.

Los nietos (si los tienes) tienen un año familiar sin novedades ni cambios.

Profesión y situación económica para el Signo de Leo durante el año 2018

Tu casa del dinero está prácticamente vacía este año, sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por cortos periodos, por lo tanto las finanzas no son muy importantes para ti; hay otras cosas mucho más importantes. Normalmente esto indica una situación sin novedades ni cambios. Pareces satisfecho con las cosas como están y no necesitas hacer ningún cambio importante. Este año tienes mucha libertad en tus finanzas, pero te falta el interés; está ausente la pasión financiera. Si surgiera algún problema (no lo permita Dios), esta podría ser la causa; tendrás que prestarles más atención.

Júpiter en tu cuarta casa la mayor parte del año indica buena suerte en inmobiliaria o en industrias que proveen al hogar: fábricas de muebles, paisajismo, diseño de interiores. También indica buena aptitud para las industrias hotelera y alimentaria; ya hemos hablado de esto. También indica buen apoyo familiar; las conexiones familiares también traen buena suerte.

Mercurio es tu planeta del dinero; es un planeta de movimiento rápido, con frecuencia irregular; a veces avanza rápido y haces mucho progreso; a veces avanza lento y tienes la sensación de que retrocedes en lugar de avanzar; esto refleja el movimiento de Mercurio en el firmamento. Como saben nuestros lectores, en un año Mercurio transita por todos los sectores del horóscopo. Forma aspectos buenos y malos con todos los planetas de tu carta. Por lo tanto en las finanzas hay muchas tendencias que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe; estas es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Lo bueno de tener a Mercurio como planeta del dinero es que el dinero y las oportunidades de ingresos pueden llegar de muchas maneras y a través de muchos tipos de personas y actividades.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces (lo que es mejor que los dos años pasados en que estuvo retrógrado cuatro veces). Estos son periodos para hacer revisión de la vida financiera y evitar hacer compras o inversiones importantes; el juicio financiero no está a la altura durante estos periodos. Este año estos periodos son del 23 de marzo al 15 de abril; del 26 de julio al 19 de agosto y del 17 de noviembre al 6 de diciembre.

Puede que las finanzas no sean muy importantes, pero la profesión sí lo será (con la entrada de Urano en Tauro). Esto lo sentirás más si naciste en los primeros días del signo (del 23 al 26 de julio); si no, lo sentirás en los próximos años. Este aspecto indica que habrá cambios importantes en la profesión, y los cambios ocurrirán de repente, inesperadamente. Favorece una profesión de tipo más libre, autónoma. Es posible que estés en los medios de comunicación electrónica; apostaría que si hiciéramos una encuesta de las figuras de los medios, en especial del mundo del espectáculo, encontraríamos un número desproporcionado de nativos de Leo o de personas que tienen fuerte el signo. También habrá mucho cambio en la empresa o la industria en que trabajas. Durante los siete próximos años no me sorprendería que cambiaras de profesión o de rumbo profesional.

Urano es tu planeta del amor. Su posición cerca de tu medio cielo, del 16 de mayo al 6 de noviembre, indica que tu buen talante social podría ser más importante (o al menos igual de importante) que tus habilidades profesionales. La simpatía se convierte en un factor; así pues, cultívala. Es importante asistir a/o tal vez ofrecer, el adecuado tipo de fiestas y reuniones. Harás más progreso profesional en ambientes sociales que de la forma normal.

El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene mucho éxito este año y es posible que te abra puertas. Lo mismo podemos decir de amistades y conexiones sociales.

Amor y vida social para el Signo de Leo durante el año 2018

Si bien este año está vacía tu séptima casa, vemos muchos cambios y trastornos en el amor. En primer lugar hay dos eclipses en tu séptima casa, uno solar el 15 de febrero, y uno lunar el 27 de julio. Estos eclipses pondrán a prueba la relación amorosa actual. Si es buena, esencialmente sana, sobrevivirá e incluso mejorará; pero si es defectuosa, se disolverá. Pero más importante que los eclipses es el cambio de signo de tu planeta del amor, que sale de Aries y entra en Tauro. Esto no es solamente el cambio de signo de un planeta lento sino que también indica un cambio, un cambio inmenso, en tu actitud y en tus necesidades en el amor, lo que es más difícil de llevar.

Urano, tu planeta del amor, ha estado en Aries los siete años pasados, por lo que has sido persona de amor a primera vista, de flechazo. Tendías a precipitarte a entablar una relación, y tal vez has pagado el precio de eso; te seducía la «emoción» del amor, la aventura, la conquista; te enamorabas y desenamorabas con bastante rapidez. Ahora (y esto es sólo el comienzo) tu planeta del amor entra en el conservador Tauro; deseas más estabilidad en el amor; deseas una relación que dure; deseas «fiabilidad y seriedad» en la persona amada. Esto es todo un cambio psíquico. Como ya hemos dicho, si naciste entre los primeros días del signo, del 23 al 26 de julio, esto lo sentirás fuerte este año.

Y dado que Urano va a rondar por tu medio cielo, la cúspide de tu décima casa, la de la profesión, te atraen personas de elevada posición, poderosas; personas que ya tienen éxito, personas de categoría y prestigio. La riqueza también será un atractivo (mucho más que en los siete años pasados). La riqueza y el poder son excitantes en este periodo (en especial del 16 de mayo al 6 de noviembre).

Encontrarás oportunidades románticas cuando estés atendiendo a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Muchas veces este aspecto indica «romance de oficina», una relación con un jefe o un superior de la empresa o industria en que trabajas o de tu profesión.

Deseas una persona que te apoye y pueda ayudarte en tu profesión y trabajo de tu vida; y esto lo encontrarás o bien este año o en los venideros.

Aunque hay muchos cambios en el amor y en lo social, me parece que triunfarás en el amor. Urano será el planeta más «elevado» en tu carta. El amor estará en los primeros lugares de tus prioridades; tu atención estará muy centrada en esto; y eso es el 90 por ciento del éxito. Según la ley espiritual, siempre obtenemos aquello en que centramos la atención, sea bueno, malo o mediocre.

Esta posición también se puede interpretar como que el amor es tu profesión; tu misión es tu vida amorosa, tu relación o matrimonio y las amistades: estar presente para ellos.

Urano en tu décima casa indica que te agrada alternar socialmente con personas elevadas y poderosas, lo que llaman la «élite». Gran parte de tu vida social estará relacionada con tu profesión.

Progreso personal para el Signo de Leo durante el año 2018

La presencia de Júpiter en tu cuarta casa tiene muchos más significados que los relativos al hogar y la familia de que hemos hablado. En la ciencia esotérica, el subconsciente, también llamado «mente profunda» se considera el verdadero hogar de la persona. Vivimos en él y en las condiciones que nos ha creado (mediante nuestras órdenes conscientes o inconscientes). Es el depósito en el que está almacenado todo lo que nos ha ocurrido, no sólo en esta vida sino también en vidas anteriores. Esta parte de la mente es inmensa, una especie de gigante, silencioso y medio dormido, capaz de todo tipo de proezas sobrenaturales, pero que está siempre al mando de la mente consciente. Cuando se presentan dificultades o retos en la vida, o condiciones indeseables, es necesario comprender a esta mente.

Este es un año para profundizar esta comprensión. Así pues, si estás recibiendo una terapia de tipo ortodoxo, deberías ver progreso este año; e incluso si no estás en un tipo de terapia, este año vas a experimentar una terapia «de la Naturaleza».

Muchas personas sufren de enfermedades que no son físicas, financieras ni sociales, sino los efectos secundarios de asuntos más profundos; generalmente sufren de «experiencias no digeridas o parcialmente digeridas». En el pasado le ocurrieron cosas a la persona, las que evaluó con una mente inmadura; llegó a conclusiones, se formó juicios, e incluso (lo que ocurre a menudo) hizo afirmaciones apasionadas, afirmaciones negativas, destructivas. Si estas cosas se dejan sin atender continúan actuando en la psique (y en nuestros asuntos) hasta mucho después de haberlas olvidado conscientemente. Incluso afirmaciones hechas por niños pequeños continúan actuando en la vida adulta en un plano inconsciente.

Júpiter en la cuarta casa suele interpretarse como «nostalgia», cariño por el pasado. Esto es cierto, pero también es sólo un efecto secundario. Mediante las potencias planetarias la Naturaleza trae a la memoria recuerdos de experiencias o acontecimientos ya olvidados. Da la impresión de que esto ocurriera inesperadamente: una persona amiga ha soñado con algún acontecimiento del pasado, o te encuentras con una persona que te recuerda alguna experiencia del pasado. Y aunque a la mente consciente esto podría parecerle «al azar», estos recuerdos son importantes, significativos. La Naturaleza te ayuda a enfrentar viejas experiencias que siguen activas en tu mente para que las mires desde tu actual estado de conciencia. Lo que para un niño o niña fue un trauma terrible, la persona adulta lo ve de modo diferente. Y al verlo, el trauma del pasado pierde su poder y quedas libre para crearte nuevas condiciones y circunstancias. El contenido emocional ha dejado de ser activo.

Esto no va de reescribir la historia: los hechos siguen siendo los hechos, los acontecimientos siguen siendo los acontecimientos; pero esta historia se reinterpreta; cambia el significado del acontecimiento del pasado. Y esto lo cambia todo. En muchos casos, al ver el trauma del pasado desde su perspectiva actual la persona lo considera un gran beneficio en su vida y lo agradece. No era lo que creyó que era; sólo era el severo amor del Cosmos que actuó en su mayor y mejor interés. Entonces se produce la curación.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Leo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar