Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Leo

23 Julio - 22 Agosto

Leo - Horóscopos en Metirta.com

El sol es la carta del Tarot relacionada con el signo de Leo
  • Valientes
  • Apasionados
  • Leales
  • Heróicos

Leo » Horóscopo Mensual » Mes de SEPTIEMBRE - 2014

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 19, 20, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 12, 13, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 23, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 23, 28, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 23

El 1 del mes pasado el poder planetario pasó de la mitad superior de tu carta a la inferior, y el 12 la mitad inferior se hizo más fuerte aún.

Entre el 70 y el 80 por ciento de los planetas están ahora bajo el horizonte de tu carta. Es el periodo para poner en segundo plano la profesión y las actividades externas y centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Es el periodo para recargar las pilas.

Esto no significa que abandonas tu trabajo, sino solamente que pasas más energía a la vida interior, a los asuntos domésticos y familiares.

Estas cosas son tan parte de una profesión exitosa como las cosas externas que haces cada día. Son lo que los psicólogos llaman «factores que posibilitan» el éxito. Son los cimientos psíquicos y emocionales sobre los que se apoya el éxito profesional, y ahora necesitan que se les preste más atención. Desde ahora hasta fin de año harás acopio de las fuerzas que necesitas para el próximo empuje profesional; así, el próximo empuje será sano y natural.

Marte está en tu cuarta casa desde el 18 de julio y continúa en ella hasta el 14 de este mes. Muchas veces esto indica que hay obras de construcción o reparación en la casa. Podría haber conflicto con la familia o en la unidad familiar. Otro motivo para que prestes más atención a esta faceta.

Hasta el 23 continúas en una cima financiera anual. Este es un mes próspero de un año próspero. El Sol en tu casa del dinero hasta el 23 indica que trabajas personalmente en tus finanzas, no delegas esta tarea en otros. La apariencia personal, tu porte en general, tiene un importante papel en los ingresos, y no te hará ningún daño invertir en ropa y complementos. Ahora te conviene presentar una imagen de riqueza, sea cual sea tu saldo en tu cuenta corriente. Mercurio, tu planeta del dinero, entra en tu tercera casa el 2. Las buenas ventas, la mercadotecnia y las relaciones públicas son siempre importantes para ti, pero este mes lo son más aún. Los hermanos y figuras fraternas te ayudan financieramente. Los beneficios pueden proceder del comercio, compra y venta. EI 5 Venus entra en tu casa del dinero; este es un tránsito muy agradable; Venus siempre es benéfica. Esto refuerza la importancia de las ventas y mercadotecnia, pero también indica aumento de sueldo (manifiesto o encubierto) y el favor financiero de jefes, padres o figuras parentales. El dinero podría proceder de un organismo gubernamental, ya sea en forma de pago por algo o por buen talante del gobierno.

El amor es feliz este mes. Del 23 al 30 Júpiter forma trígono con Urano y esto produce encuentros y oportunidades románticas importantes. También llegan felices invitaciones sociales.

La salud es excelente y estará mejor aún después del 14, cuando Marte sale de su aspecto desfavorable para ti.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL LEO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Leo durante el año 2014

Desde el 27 de junio del año pasado Júpiter ha transitado por tu casa doce, la de la espiritualidad, y continuará en ella hasta el 16 de julio de este año. Estás, pues, en un periodo de profundo crecimiento espiritual, de desarrollo interior. Todavía no es visible para los demás este crecimiento y desarrollo, pero está ocurriendo. La segunda parte del año pasado y la primera de este es un periodo para progreso espiritual.

Y cuando esto ocurre (que ocurrirá) es muy feliz. Cambia toda la perspectiva de la vida. Y esto producirá finalmente un cambio positivo en la vida externa.

Cuando Júpiter entre en tu signo el 16 de julio, entrarás en un ciclo de prosperidad, y esto lo experimentarás los años siguientes, hasta bien entrado 2016. Volveremos a hablar de esto.

En el frente amoroso, ten paciencia. El año comienza muy lentamente en esta faceta, pero acabará con éxito; a partir del 16 de julio hay amor serio en el ambiente. Mientras tanto, te preparas interiormente. Volveremos sobre este tema.

Urano en tu novena casa desde 2011 indica que se ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas. Hay grandes cambios en esta faceta.

Los cambios en la filosofía y religión personales siempre conducen a cambios en los demás asuntos de la vida, pues los acontecimientos se interpretan de forma diferente. Además, se eliminan muchas creencias que son ataduras.

Desde octubre de 2012 Saturno te ha formado aspectos desfavorables, y esto continúa casi todo este año. Aunque es necesario estar atento a la energía, la salud es fundamentalmente buena. La salud mejorará a fin de año, cuando Saturno salga de su aspecto difícil. Hablaremos más de esto.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal (después del 16 de julio); el hogar y la familia; la salud y el trabajo; la sexualidad, la transformación personal, los impuestos, las deudas, las propiedades, las ciencias ocultas; la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; la espiritualidad (hasta el 16 de julio).

Los caminos para tu mayor realización o satisfacción este año son: la espiritualidad (hasta el 16 de julio); el cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 16 de julio); el hogar y la familia (hasta el 19 de febrero); la comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Leo durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Tu sexta casa, la de la salud, es casa de poder este año, como lo ha sido desde hace varios años. Esto lo considero positivo este año. Estando Saturno en aspecto difícil contigo, debes centrar más la atención en tu salud.

Saturno solo no basta para causar enfermedad, pero cuando los planetas rápidos se unan a él en los aspectos difíciles, pueden ocurrir cosas si no tienes cuidado. Estos periodos vulnerables serán del 20 de enero al 18 de febrero; del 20 de abril al 20 de mayo, y del 23 de octubre al 2l de noviembre. Procura descansar mucho durante estos periodos.

Podría convenirte programar sesiones de masaje, reflexología o acupuntura en estos periodos. Tal vez también pasar un tiempo en un balneario de salud o clínica.

El aspecto desfavorable de Saturno tiende a debilitar la energía general. Es como conducir un coche con el freno de mano puesto; el coche avanza, pero más lento y gastando más gasolina. Usas más energía sólo para hacer las actividades normales, imagínate para las cosas extras. Así pues, es necesario mantener la energía. Como saben nuestros lectores, esto es lo más importante. Descansa cuando estés cansado; centra la atención en las cosas verdaderamente importantes y deja estar las demás; alterna las actividades; trabaja con ritmo.

También puedes fortalecer la salud dando más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón: Esto es siempre importante para ti, pero este año lo es más. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar los puntos del corazón. Haz todo lo posible por evitar la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que son las principales causas de los problemas cardiacos. Si es posible tomar medidas o hacer algo para solucionar una situación, hazlo; si no, espera el momento apropiado para hacerlo y, mientras tanto, no te preocupes, disfruta de la vida. La preocupación no hace nada en tu favor.
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general: Estas zonas también son siempre importantes para ti. El masaje periódico en la espalda es potente. También debes dar masaje a las rodillas y protegerlas más cuando hagas ejercicio.
  • Si estás al aire libre y hay sol, ponte una buena crema protectora. El yoga, Pilates son excelentes terapias para la columna. También podrían convenirte visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata.
  • La vesícula biliar.
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales: Estos órganos se hicieron importantes para ti cuando Plutón entró en tu sexta casa. El sexo seguro y la moderación sexual son importantes en este periodo. Me parece que este año eres más activo sexualmente el deseo está, así que este consejo es importante. Satisfácelo, pero no exageres. La energía sexual se ve floja este año; procura no forzar las cosas. También podría convenirte hacerte una o dos lavativas; es necesario tener limpio el colon.

Dado que tu planeta de la salud está en Escorpio, que rige la desintoxicación, y en tu sexta casa está Plutón, el planeta que rige la desintoxicación, respondes bellamente a estos tratamientos. A veces este aspecto indica la tendencia a recurrir a intervenciones quirúrgicas, pero la desintoxicación suele tener el mismo efecto. aunque lleva más tiempo.

Tu planeta de la salud, Saturno, está en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, casi todo el año; sale de ella el 24 de diciembre. Por lo tanto, es necesario tener en armonía las relaciones familiares. Si hay problemas en esto, pueden afectar a la salud física. Hay que tratar de mantener constructivos los estados de ánimo y las emociones; evita la depresión como la peste. Afortunadamente, Leo rara vez está deprimido demasiado tiempo.

En general Leo es un signo fértil, pero este año, si estás en edad de concebir, lo eres más aún, en especial después del 16 de julio. Los números favorables para la salud son el 3, el 10, el 15 y el 21.

Hogar y vida familiar para el Signo de Leo durante el año 2014

Tu cuarta casa ha estado poderosa desde octubre de 2012, cuando entró

en ella Saturno, planeta lento. Continuará poderosa casi todo el año. Así pues, esta faceta es un importante centro de atención.

Es necesario reorganizar la casa y la vida doméstica, poner las cosas en orden. El Cosmos hace esto ejerciendo presión. Tal vez llegan nuevas responsabilidades familiares; tal vez te cae la carga de la salud de un familiar; tal vez sientes la casa estrecha, no hay suficiente espacio, pero no te puedes mudar (no es aconsejable este año) y te ves obligado a hacer mejor uso del espacio que tienes. La realidad es que sí tienes suficiente espacio, sólo es necesario que redistribuyas un poco las cosas.

Las responsabilidades familiares podrían parecer abrumadoras en este periodo. pero esto es sólo la «apariencia». Si reorganizas las cosas comprobarás que lo puedes manejar todo.

Aunque este año se ve feliz en lo personal, sobre todo después del 16 de julio, no ocurre así en la vida familiar. Se ve una carga, una faena, una lata. No te sientes seguro para expresar tus verdaderos sentimientos (y es posible que los familiares tampoco). Y tal vez se reprimen estos sentimientos.

Es posible crear felicidad en el hogar. De hecho, debe crearse, pero hará falta un esfuerzo y trabajo consciente. Cada día procura hacer algo que haga las cosas más felices; tal vez un nuevo cuadro en la pared, tal vez poner en la repisa una figurita simpática, que haga sonreír; tal vez una amabilidad, una palabra cariñosa, un acto amable, a un familiar (en especial a uno de los progenitores). Estas cosas pequeñas, si se practican con asiduidad, tienen un efecto acumulativo.

Saturno es tu planeta de la salud. Su posición en la cuarta casa indica que trabajas en hacer de la casa un lugar más sano, en diversos sentidos. Esto se puede conseguir eliminando accesorios o sustancias dañinas o no sanas, eliminando campos ge patológicos o impurezas en el aire o el agua. A veces esto se realiza comprando aparatos de salud para la casa o instalando un gimnasio, equipo para ejercicio, sauna o jacuzzi. Si pudieras imponerte, la casa parecería tanto un balneario de salud como un hogar.

Saturno es también tu planeta del trabajo. Así pues, aunque tal vez trabajas en una empresa, llevas más trabajo a casa. Es posible que instales una oficina en casa este año (esto podría haber ocurrido el año pasado también).

Un progenitor o figura parental parece deprimido; la autoestima y seguridad en sí mismo no son lo que debieran. Esta persona siente su edad; se ve pesimista acerca de su vida y de sí misma. Necesita de tu buen humor y ánimo. Es posible también que su salud no esté como es debido. Es interesante observar que esta persona se ve muy exitosa en su profesión; también podría tener el problema de exceso de trabajo

Profesión y situación económica para el Signo de Leo durante el año 2014

Tal como ocurre en el amor, el año comienza lento en las finanzas; parece que no ocurre nada especial en este frente, no hay desastres, pero tampoco nada en el lado positivo. Las cosas continúan más o menos como están. Pero a medida que avanza el año la vida financiera (y la vida en general) va mejorando más y más. Mientras tanto te estás preparando. Las cosas buenas, las cosas grandes, no pueden ocurrir sin una buena preparación; muchas veces la fase preparatoria es más larga y exige más trabajo que el acontecimiento que ocurre.

Esto lo vemos en muchas facetas de la vida. Eso demuestra que se disfrutó, y tal vez duró una o dos horas. Pero la preparación para eso haber durado años. Esto es lo que te ocurre ahora. La primera mitad de este año van de preparación para la riqueza y el éxito; para estar preparado psíquicamente. Cuando se manifieste de modo físico, tangible, serás capaz de manejarlo.

El tránsito de Júpiter por cualquier signo siempre es feliz y positivo. Pero en tu signo la parte positiva será mayor aún, pues Júpiter no sólo es Júpiter, es también el señor de tu quinta casa, una de las casas más benéficas. Júpiter se comporta como un «mega Júpiter». Trae placer personal, la satisfacción de los deseos sensuales, los placeres del cuerpo, optimismo y lo que el mundo llama buena suerte.

Leo tiende a ser especulador. Apuesto a que si una persona entrara en un casino y al azar averiguara los cumpleaños, encontraría un porcentaje desproporcionado de Leos (y si profundizara más y comprobara los horóscopos vería muy prominentes el signo Leo y planetas en su quinta casa). Sugiero que te refrenes un poco en esto hasta el 16 de julio, cuando Júpiter entra en tu signo. Entonces las especulaciones serán más favorables, más rentables.

Júpiter no sólo trae dinero, trae también una mejora en el estilo de vida. Posea lo que posea, la persona vive «como» si tuviera mucho dinero. Vive mejor de lo que le permite su estatus.

Es un año de diversión a partir del 16 de julio, un año de fiestas. Júpiter también trae viajes al extranjero. Un estilo de vida casi «jet-set» (de acuerdo cada uno con su concepto de «jet set»). Me parece que estos viajes no están relacionados con el trabajo; son más de diversión, viajes de placer.

Muchos Leo (también un porcentaje desproporcionado) trabajan en el campo del espectáculo, ya sea en la actuación propiamente dicha o en trabajos relacionados con la actuación. Este es un buen año para esas actividades. Las industrias relacionadas con niños también serán lucrativas y habrá muchas oportunidades en ese campo. Aumenta la creatividad personal y será más comerciable.

Mercurio, tu planeta del dinero, es un planeta de movimiento muy rápido, como saben nuestros lectores. Durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo, recibe todo tipo de aspectos e incluso hace movimiento retrógrado tres veces al año. Hay, por lo tanto, muchas tendencias en las finanzas que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Tus números favorables en las finanzas son el 1, el 3, e1 6, el 8 y e1 9.

Amor y vida social para el Signo de Leo durante el año 2014

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no está poderosa este año, Leo, Por lo tanto, no es probable que haya boda, El próximo año se ve mucho mejor que este para el matrimonio, Pero a medida que avance el año, y en especial después del 16 de julio, la situación amorosa mejora espectacularmente.

Así como con las finanzas, es necesario tener paciencia en la primera mitad del año. Si un pastel necesita tres horas para hornearse, lo lógico es darle esas tres horas. Te estás preparando para el amor serio; deja que ocurra la preparación. La buena preparación es el 95 por ciento del éxito en cualquier empresa, incluido el amor. Es necesario un cierto grado de crecimiento espiritual, interior, y esto es lo que va a ocurrir.

La espera vale la pena. Júpiter, que se porta como un «mega Júpiter», comenzará a formar aspectos fabulosos a tu planeta del amor a partir del 16 de julio. Sería un error precipitarse a formar una relación seria en la primera parte del año, movido por la sensación de que hay que «establecerse » o «comprometerse». Lo que realmente deseas está en camino. La relación se ve muy feliz, parecida a una luna de miel. Tiene las trazas de una aventura amorosa, pero se convertirá en algo más serio.

Esta persona es sin duda «material» para matrimonio. Tu planeta del amor está en Aries desde marzo de 2011. Por naturaleza eres el tipo de persona de «amor a primera vista», y ahora lo eres más aún. Tu tendencia sena lanzarte a una relación seria muy prematuramente. Disfruta del amor, pero deja que se desarrolle naturalmente. Es posible que desees obrar con demasiada anticipación y casarte este año, pero, como hemos dicho, el próximo año será mejor para eso.

Muchas de las tendencias de que hemos hablado en los años anteriores siguen en vigor este año. Urano es un planeta de movimiento lento. Te atraen personas de tipo «no convencional», la persona experta en informática, astróloga o astrónoma, la persona rebelde, profesor o pastor religioso. Las personas extranjeras son particularmente atractivas en este periodo. Y los viajes al extranjero (que habrá este año) pueden conducir al amor.

El amor se presenta en otros países y en ambientes religiosos y educativos, en la universidad o en servicios religiosos.

Te inclinas hacia personas muy cultas, refinadas y, tal vez, religiosas. Tienes los aspectos de la persona que se enamora del profesor o pastor religioso. Te atraen personas de las que puedes aprender, que ensanchen tus horizontes mentales y filosóficos.

La química física es siempre importante para ti, pero en este periodo la compatibilidad filosófica y religiosa es tal vez igual de importante. Necesitas que la persona esté en tu misma onda en lo relativo a la visión del mundo, la visión de la vida. Cualquier problema en esto anulará incluso la mejor química física.

Si estás casado o casada vas a disfrutar de más diversión en la relación, emprenderéis viajes y actividades de entretenimiento o diversión. El matrimonio se ve muy feliz. Sería bueno programar una segunda luna de miel después del 16 de julio.

El año se ve feliz en el amor si estás en el primer, segundo o cuarto matrimonio, o con miras a casarte. Si estás pensando en un tercer matrimonio, el año se presenta sin novedades, pues las cosas tienden a continuar como están.

Los números favorables para el amor son el 0, el 2, el 11 y el l7.

Progreso personal para el Signo de Leo durante el año 2014

La espiritualidad, como hemos dicho, fue importante el año pasado y seguirá siéndolo la primera mitad de este. El tránsito de Júpiter por tu casa doce indica que esta es una faceta agradable y exitosa de la vida.

En general las personas Leo son extraordinariamente creativas; pero este año la creatividad se inspira en el espíritu, se hace manifiesto un nivel nuevo (y mejor) de creatividad. Simplemente sé receptivo y acéptalo. El camino de la creatividad es un camino espiritual válido este año. No hay nada malo en los métodos normales, ir a tu lugar de culto, asistir a charlas, hacer meditación y yoga, pero me parece que progresarás más en lo espiritual dejando fluir tu creatividad. Esto no sólo es placentero, pues el flujo creativo es eufórico, sino que también es educacional. Las mismas leyes que intervienen en la creación de una canción, una pintura o una escultura son las que usa el Creador Supremo para crear universos y galaxias. Imitando al Ser Supremo (aunque sea en un pequeñísimo grado) accedemos a la comprensión de esta, leyes.

El Ser Supremo está siempre ocupado en la creación de belleza, en dar siempre más alegría al mundo. Este es un proceso incesante, eterno.

Y si estamos receptivos, nos usa para estas actividades; somos sus canales.

Este es un año en que las experiencias sobrenaturales se vuelven normales y naturales. en especial si estás en el camino. Si no estás en el camino habrá muchos momentos en que te sorprenderás, te rascarás la cabeza pensando ¿cómo ocurrió eso? ¿Cómo pude haber soñado contigo antes de conocerte? ¿Cómo supe que me llamarías antes que me llamaras? ¿Cómo supiste que necesitaba un lavavajillas y me lo enviaste de regalo? ¿Cómo se me ocurrió ver esa película en que el protagonista dice exactamente lo que yo necesitaba oír? El mundo invisible (el origen y fuente de todas las cosas visibles) te llama, te hace saber que existe; tiene muchas maravillas para revelarte. Si le permites actuar sin intromisiones transformará esta experiencia aburrida, monótona, en algo mágico y milagroso.

Neptuno está en tu octava casa y continuará ahí los próximos doce años más o menos. Tu vida sexual se eleva y espiritualiza en este periodo.

Leo es una persona muy sexual por naturaleza. Pero el horóscopo dice que no es más y más actividad sexual lo que necesitas, sino una de mejor calidad. Es necesario elevar el acto sexual de ser un simple apetito animal, una rutina, a algo sublime y sagrado, a un acto de culto. Esto también mejorará la salud, será menos gravoso en los órganos sexuales, que son vulnerables este año. Con el paso del tiempo profundizarás más en las dimensiones espirituales de la relación sexual.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Leo >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar