Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Leo

23 Julio - 22 Agosto

Leo - Horóscopos en Metirta.com

El sol es la carta del Tarot relacionada con el signo de Leo
  • Valientes
  • Apasionados
  • Leales
  • Heróicos

Leo » Horóscopo Mensual » Mes de SEPTIEMBRE - 2015

    Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20,28, 29

    Días menos favorables en general: 2, 3, 17, 18, 24, 25, 30

    Mejores días para el amor: 1, 9, 10, 19, 20, 24, 25, 28, 29

    Mejores días para el dinero: 2, 4, 5,12, 13, 14, 15, 24, 25, 30

    Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 9, 10, 19, 20, 28, 29, 30

Este mes ocurren muchas cosas. Saturno sale de su aspecto desfavorable el 18; Marte entra en tu casa del dinero el 25, una buena señal para las finanzas. Más importante aún, hay dos eclipses. Esto garantiza cambios y reestructuración de las cosas y trae dramas. A Leo le encantan el drama y el alboroto. Un día sin drama es como un día sin sol. Sin duda tendrás mucho de esto este mes.

El eclipse solar del 13 ocurre en tu casa del dinero, en medio de una cima financiera anual. Hay, pues, cambios financieros. Mi interpretación de esto es que tal vez te has infravalorado respecto a las finanzas y el eclipse lo rectifica. Los cambios que hagas (en tus planteamientos, en la estrategia) serán buenos; el eclipse derriba barreras y obstáculos; el Cosmos hace lo que sea necesario para derribar estas cosas; puede ser bastante impresionante. Hay dramas en la vida de las personas adineradas que conoces, dramas de aquellos que cambian la vida. Todos los eclipses solares traen una redefinición de tu imagen, personalidad y concepto de ti mismo, y este no es diferente; esto será un proceso de seis meses. Al final te vestirás y adornarás de modo diferente; vas a proyectar una nueva apariencia. Los eclipses solares son siempre potentes en ti, ocurran donde ocurran, así que durante este periodo reduce tus actividades y tómate las cosas con calma. No hace ninguna falta que tientes al destino entregándote a actividades arriesgadas o estresantes.

El eclipse lunar del 28 (el 27 en las Américas)es más benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos. Este ocurre en tu novena casa. Si eres estudiante universitario o de posgrado, indica cambio de centro de estudios ,o tal vez de asignatura personal, o cambio en los planes o programa. Podría haber reorganización en la universidad, cambio en la reglamentación o normas. Si tienes pendiente algún asunto jurídico o legal hay un avance espectacular; el asunto se pone en marcha y avanza en uno u otro sentido; en tu carta se ve positivo. Todos los eclipses lunares afectan a tu vida espiritual; ocurren cosas que te impulsan a cambiar de profesor o maestro, de enseñanza o de práctica. A veces el eclipse indica trastornos o reestructuración en una organización espiritual con la que te relacionas. O indica dramas importantes en la vida de un gurú o mentor de tu vida. La vida onírica tiende a ser más activa con este tipo de eclipse, pero no les des demasiado valor a tus sueños; el plano astral se enturbia durante los eclipses y las visiones no son fiables. Ten más paciencia con los familiares durante el periodo del eclipse, podrían estar más temperamentales. No es aconsejable un viaje al extranjero en este periodo; si debes viajar programa el viaje en torno al periodo del eclipse.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL LEO » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Leo durante el año 2015

Desde que Júpiter entró en tu signo en julio del año pasado estás en un ciclo de felicidad y prosperidad. Sin duda has pasado por algunas dificultades, pero has tenido ayuda para arreglártelas con ellas. El tono del año es prosperidad y dicha.

Pero junto con toda esta diversión, ahora tienes a Saturno en tu quinta casa la mayor parte del año. Pásalo bien, pero no te excedas. Diviértete sin evadir tus responsabilidades.

La prosperidad será buena todo el año, pero será mejor aún a partir del 11 de agosto, cuando Júpiter entra en tu casa del dinero.

El tránsito de Júpiter por tu signo es excelente para el amor también. Hay romance serio; esto podría haber ocurrido ya, pero si no, podría ocurrir este año. Volveremos sobre este tema.

La salud fue fundamentalmente buena el año pasado y debería ser mejor este año, ya que Saturno sale de su aspecto desfavorable y te forma aspectos hermosos. Hablaremos más de esto.

Urano lleva unos años en tu novena casa. Esto entraña mucho cambio, efervescencia y actualización de tus creencias religiosas y filosóficas. Parece que exploras diferentes religiones y filosofías en este periodo.

La vida sexual se refina y espiritualiza más. El simple placer fisiológico no te basta. Desde que Neptuno entró en tu octava casa en 2012 has explorado dimensiones más profundas de la relación sexual.

Los intereses más importantes para ti este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 11 de agosto)
  • .
  • Las finanzas (a partir del 11 de agosto)
  • .
  • El hogar y la familia (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (del 1 de enero al 15de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • La salud y el trabajo
  • .
  • La sexualidad, la reinvención personal, los estudios ocultos, las deudas y el pago de deudas
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero.

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 11 de agosto)
  • .
  • Las finanzas (a partir del 11 de agosto)
  • .
  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Leo durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Tu sexta casa ha estado fuerte varios años y este año continúa fuerte. Estás atento a tu salud, alerta. Le das la atención que se merece (y tal vez demasiada).

Como hemos dicho, la salud se ve bien este año, mucho mejor que el año pasado. Los planetas lentos o están en aspectos armoniosos contigo o te dejan en paz. (Saturno volverá a entrar en Escorpio, retrógrado, y estará unos meses ahí, del 15 de junio al 18 de septiembre, pero este no es un tránsito serio, es sólo un coqueteo. Es posible que no sientas esto, a no ser que hayas nacido en el último periodo de tu signo, del 19 al 22 de agosto.)

Por buena que sea tu salud siempre puedes mejorarla. Presta más atención a las siguientes zonas, que son vulnerables en tu carta.

  • El corazón siempre es importante para Leo. Come alimentos sanos para el corazón y evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que lo estresan. Te irá bien que te trabajen los puntos reflejos del corazón.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos son importantes desde hace unos años. Podría convenirte hacerte lavativas; es necesario mantener limpio el colon. La moderación sexual y el sexo seguro también son importantes en este periodo. En general, te benefician los regímenes de desintoxicación. También serán buenas sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas son siempre importantes para Leo y este año no es diferente. Los masajes en la espalda y las rodillas son beneficiosos; también te convienen visitas periódicas a un quiropráctico o un osteópata. El yoga, la gimnasia Pilates, la Técnica Alexandery Feldenkreis son excelentes terapias para la columna. Protege bien las rodillas cuando hagas ejercicio. Procura tomar suficiente calcio y vitamina K. Cuando salgas al sol usa un buen filtro solar. También te irá bien que te trabajen los puntos reflejos de estas zonas.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas han adquirido importancia desde diciembre del año pasado y serán importantes los dos próximos años. Masajes periódicos en los muslos harán maravillas. También te conviene una desintoxicación del hígado; hay varios métodos con hierbas para hacerlo. La acción del hígado está más perezosa en este periodo.

Mantener sanas y en forma estas zonas va a prevenir muchos problemas, porque es muy probable que los problemas de salud comiencen en ellas.

Los dos últimos años fue muy importante la buena salud emocional. Este año será importante unos meses, del 15 de junio al 18 de septiembre. Evita la depresión; haz todo lo posible por controlar tus estados anímicos y mantenerlos constructivos. No se ha estipulado que seas víctima de tus estados de ánimo, sino que seas su amo; mediante la meditación y otras técnicas espirituales es posible dominarlos y lograr que te sirvan.

Eres uno de los signos más creativos del zodiaco. Es muy importante que mantengas en circulación los jugos creativos para que se expresen como deben expresarse. La represión puede ser causa importante de problemas de salud. Siempre te sienta bien tener una afición de tipo creativo, algo que hagas simplemente por el placer de hacerlo. Este año esto es más importante de lo habitual.

Tu planeta de la salud estuvo en Escorpio unos años, y este año volverá estar ahí unos meses. Plutón está en tu sexta casa, la de la salud; es posible que en los dos últimos años hayas pasado por una intervención quirúrgica, aunque esto podría ocurrir este año. Tienes la tendencia. Siempre busca otras opiniones e investiga si una desintoxicación daría el mismo resultado. A veces lo hace, pero lleva más tiempo.

Este año deberás estar atento al peso, sobre todo hasta el 11 de agosto.

La dieta es menos importante de lo que lo ha sido en los dos años anteriores; volverá a ser importante unos meses, del 15 de junio al 18 de septiembre.

Hogar y vida familiar para el Signo de Leo durante el año 2015

La faceta hogar y familia ha sido importante los dos últimos años, y volverá a ser importante unos meses este año, del 15 de junio al 18 de septiembre. Ha habido dificultades estos dos años pero la mayoría ya han pasado.

Saturno en tu cuarta casa indicaba la necesidad de tomar más responsabilidades familiares, tal vez gravosas; no había manera de evitarlas. La vida emocional en general estaba bloqueada; te sentías inseguro de expresar tus sentimientos. Tal vez había problemas en la salud de un familiar. Tal vez deseabas mudarte, sentías estrechez en la casa, pero no podías. Gran parte de esto va a cambiar para mejor este año.

Sigue habiendo problemas de salud en la familia, pero se trata más bien de la salud de un hijo o figura filial de tu vida. La vida emocional en general es mucho más feliz. Ocurra lo que ocurra en la familia, no se puede aplastar tu natural optimismo Leo; simplemente burbujea.

Cuando Júpiter entre en Virgo el11 de agosto comenzará a formarle aspectos hermosos a tu planeta de la familia. Hay probabilidades de mudanza o renovaciones a partir de esta fecha, y se ven felices. Como saben nuestros lectores, cuando el horóscopo muestra una mudanza, no se trata necesariamente de un traslado; puede ser una renovación o la compra de una segunda casa. El efecto es «como si» la persona se hubiera mudado. La casase ve más amplia y más feliz.

Si estás en edad de concebir, este año eres mucho más fértil que de costumbre; pero me parece que tienes emociones contradictorias respecto a esto. En general te gustan los niños, pero este año algo menos.

Desde hace unos años has estado haciendo de la casa un lugar más sano para vivir. Es posible que hayas instalado un equipo para ejercicios u otros aparatos para la salud. Esta tendencia continúa este año. La casa tiene tanto de balneario de salud como de hogar.

Después del 11 de agosto podrías comenzar a hacer de la casa un lugar para juegos, un centro de entretenimiento tanto como un hogar. Es muy posible que compres un teatro casero caro, equipo de música estéreo y cosas de esa naturaleza.

Se ensancha el círculo familiar este año, a partir del 11 de agosto. Generalmente esto ocurre por nacimientos o bodas, pero no siempre. Podrías conocer a personas que son como familiares para ti.

Este año los hijos(o figuras filiales) te resultan más una carga de lo habitual. Será un reto darles la disciplina adecuada. Aplica el término medio, ni excesiva ni muy poca.

Un progenitor o figura parental se siente mejor este año, menos pesimista. Esta persona comienza a prosperar y a gozar más de la buena vida a partir del 11 de agosto. Podría haberse mudado últimamente, pero si no es así, esto podría ocurrir este año.

No es probable que los hermanos o figuras fraternas se muden este año; no se ve aconsejable.

Profesión y situación económica para el Signo de Leo durante el año 2015

Tienes un año financiero fabuloso, Leo, ¡disfrútalo! Júpiter transita por tu signo desde el16 de julio del año pasado. Esto es maravilloso para las finanzas. Trae mayores ingresos, seguro, pero lo que verdaderamente trae es un nivel de vida más elevado. Ganes lo que ganes, vives «como si» fueras rico. Con esto no queremos decir que vayas a vivir como un multimillonario, sino más de acuerdo a lo que según tu criterio interior es la «buena vida». Comes alimentos más selectos en los mejores restaurantes; viajas más; te vistes mejor; te compras artículos personales caros: ropa, joyas, accesorios. Tienes los medios para disfrutar de todas las actividades de ocio que desees.

En tu carta vemos una hermosa lección espiritual. Primero vienen el optimismo, la sensación de riqueza, la apariencia de riqueza, el comportamiento de rico; esto es Júpiter en tu primera casa. Después viene la riqueza real, tangible, cuando Júpiter entra en tu casa del dinero.

Fíjate en el orden: lo uno es el efecto secundario natural de lo otro.

Este es también un tránsito afortunado para las especulaciones. Podría no ser mala idea invertir sumas inocuas de dinero en la lotería o en algún otro tipo de especulación. No creas que el dinero tiene que llegar de esa manera. La buena suerte se manifiesta de muchas otras maneras también. Guíate por tu intuición.

Si hay algún fallo financiero este año podría deberse a que te has excedido en las especulaciones. Has sido arriesgado. Leo es muy arriesgado. Ahora, teniendo a Júpiter en tu signo esta tendencia aumenta muchísimo. Tal vez sería aconsejable que apartes sólo un cierto porcentaje de ingresos o bienes para este tipo de cosas, un 10 % máximo.

Esto pondrá límites a cualquier tipo de daño, pero de todos modos te permite beneficiarte de la Dama Fortuna que está contigo este año.

Lo que me gusta este año es que tu carta muestra «dinero feliz», dinero que ganas de forma placentera. Tal vez estás en el club y haces un importante contacto financiero; esto también puede ocurrir en el campo de golf, la pista de tenis o un teatro. También indica que disfrutas de la riqueza que tienes; gastas en cosas placenteras.

Este año se ven importantes en el plano financiero los hijos y las figuras filiales de tu vida. Es posible que gastes más en ellos; pero también puedes ganar gracias a ellos. Muchas veces los hijos sirven de motivadores para los padres. A veces tienen buenas ideas o buenas conexiones financieras (me parece que si andas en busca de trabajo ellos tienen contacto sutiles ). En este periodo se ven lucrativas las inversiones en empresas o industrias que proveen a los niños: música, espectáculos, fábricas de juguetes, de juegos, cosas de esta naturaleza.

Siendo el raudo Mercurio tu planeta del dinero, hay muchas tendencias a corto plazo según dónde esté Mercurio y los aspectos que reciba; estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Los números financieros favorables son el 1, el 6, el 8 y el 9.

Si bien la vida financiera es buena y distendida, la profesión no está particularmente fuerte este año. Tu décima casa, la de la profesión, está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por cortos periodos. Este es un año profesional sin cambios ni novedades; las cosas tienden a continuar como están. Por lo general esto indica que estás más o menos satisfecho en el frente profesional y no tienes necesidad de hacer cambios importantes.

Tu profesión la rige otro planeta rápido, Venus. Hay, por lo tanto, muchas tendencias a corto plazo de las que hablaremos en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Leo durante el año 2015

Desde julio del año pasado has tenido un periodo fabuloso en el amor y en lo social, y la tendencia continúa este año. Es mejor hasta el 11 de agosto. Después, se consiguen más o menos los objetivos amorosos y hay menos énfasis.

Como hemos dicho, Júpiter, el planeta de la abundancia, del placer y la creatividad, en tu signo, forma aspectos hermosos a tu planeta del amor, así que no cabe duda de que hay amor en el ambiente. Tienes muchas opciones. Hay muchas oportunidades para relaciones de «diversión y juego», de entretenimiento, y muchas para relaciones serias comprometidas. Tú eliges la que prefieres. Tienes dónde elegir.

A veces, una relación que comienza como una aventura amorosa se vuelve más seria, o a veces en una relación comprometida hay mucha diversión. En tu caso, este año, es difícil ver la diferencia entre los dos tipos de relación.

Si estás soltero o soltera con miras a un primer o segundo matrimonio, este año tienes excelentes perspectivas de boda. En realidad, podría ser que no te casaras, lo que se llama casarse, pero tendrás una relación que será como un matrimonio. Conocerás a una persona a la que considerarás «material para el matrimonio». Los astros impulsan pero no obligan. La persona nunca pierde su libre albedrío.

Tu planeta del amor, Urano, lleva unos años en Aries, tu novena casa. Por lo tanto, muchas de las tendencias en el amor sobre las que hemos escrito en los años anteriores continúan muy en vigor. Te atraen personas cultas, refinadas, personas de tipo mentor. Tienes los aspectos de una persona que se enamora del pastor religioso ,del rabí, del imán o del profesor universitario. Encuentras muy atractivas a las personas extranjeras ,y es muy fácil que el amor se te presente en otro país. Los ambientes religiosos y formativos son conducentes al romance. Podrías conocer a esa persona especial en la universidad o en una función de la universidad, en servicios o funciones religiosas, tal vez alguien que asiste también a tu lugar de culto. Este año los pastores religiosos o las personas de tu lugar de culto disfrutan haciendo el papel de casamenteros. Lo mismo puede decirse de los profesores universitarios.

Como en los años anteriores, son importantes la diversión y la intimidad física, pero tal vez igual de importante es la compatibilidad filosófica. Tú y el ser amado necesitáis compartir una visión del mundo y una filosofía similares. No hace falta que estéis de acuerdo en cada punto, pero sí en lo elemental. Si falta esto, es dudoso que la relación sobreviva mucho tiempo.

Si estás casado o casada o en una relación, puedes mejorar las cosas y suavizar las asperezas haciendo juntos cosas placenteras y viajando. Si hay problemas, haced un viaje a algún lugar lejano; las cosas mejorarán. Si sois de inclinación religiosa podría conveniros asistir juntos, como pareja, a los servicios de culto o a clases o charlas metafísicas.

Si estás con miras a un tercer matrimonio, tendrás mucha vida social este año, pero ninguna novedad en cuanto a boda. Si aspiras a un cuarto matrimonio tienes excelentes aspectos para boda y romance.

Aun cuando este es un buen año amoroso, que lo tienes, algunos meses serán mejores que otros. Esto se debe a los tránsitos de los planetas rápidos y a los aspectos que forman a tu planeta del amor. De estas tendencias a corto plazo hablaremos en las previsiones mes a mes.

Progreso personal para el Signo de Leo durante el año 2015

La salida de Saturno de tu cuarta casa (de laque estará ausente la mayor parte del año) no sólo alivia la situación familiar, sino que también contribuye a tu crecimiento espiritual. Para ti, más que para la mayoría, el estado anímico es un elemento importante en tu práctica espiritual. Si no participan tus sentimientos hay poco éxito en tu vida de oración o meditación. Este año puedes esperar más crecimiento espiritual y más experiencias espirituales. Los estados de humor negro prácticamente han acabado.

Neptuno, como hemos dicho, está en tu octava casa desde 2012. Así pues, el Cosmos te llama a elevar el acto sexual (y esto ocurrirá de manera gradual). No te llama a abstenerte, sino a elevar las vibraciones del acto desde la mera pasión animal a un acto de culto. El sexo seguro ha sido importante para la salud desde hace unos años. La elevación (o sublimación)del acto sexual es el único sexo seguro que existe. Los condones y otras cosas artificiales te protegen de los virus y bacterias físicos, pero no cambian las vibraciones. Las vibraciones bajas encuentran otras maneras de expresarse. Tal vez ahora seas un buen candidato para las enseñanzas esotéricas de la sexualidad: el tantra y el yoga kundalini en Oriente, o la ciencia hermética en Occidente. Deberías leer todo cuanto pudieras sobre el tema.

Neptuno en la octava casa influye en las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual. A esta persona se la llama a profundizar en las dimensiones espirituales de la riqueza, a explorar las fuentes sobrenaturales del aprovisionamiento, que no las naturales. Sería conveniente instar a esta persona a leer todo lo posible sobre el tema y a comenzar a aplicarlo. Esto transformará toda su vida financiera.

Teniendo a Urano en tu novena casa desde hace unos años, tu vida religiosa y filosófica es muy estimulante. Descubrimientos científicos modernos ponen en tela de juicio muchas de tus creencias religiosas y filosóficas. Esto no significa necesariamente que sean erróneas. La ciencia es un proceso evolutivo y hay muchas cosas que aún no se entienden. De todos modos estos retos son saludables. Te obligan a profundizar en tu credo, a examinarlo con más detenimiento y tal vez a revisar o descartar algunas creencias. En muchos casos la creencia es errónea; en muchos otros la creencia es correcta, pero no de la manera que pensabas. Todo esto aportará claridad a esta faceta de la vida. Una filosofía de la vida revisada, una visión del mundo revisada, cambiará todas las demás facetas de un modo positivo.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Leo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar