Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra

23 Septiembre - 23 Octubre

Libra - Horóscopos en Metirta.com

El Carro es la carta del Tarot relacionada con el signo de Libra.
  • Sensuales
  • Considerados
  • Cultos
  • Emprendedores

Libra » Horóscopo Mensual » Mes de AGOSTO - 2016

    Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26

    Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28

    Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30

    Mejores días para el dinero: 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31

    Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 12, 13, 23, 27, 28, 31

Venus, el señor de tu carta, avanza excepcionalmente rápido este mes; transita por tres signos y casas del zodiaco. Esto indica que cubres mucho terreno, que haces progreso rápido y tienes seguridad en ti mismo y buena autoestima.

El 2 tu planeta del amor, Marte, sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Esto nos da muchos mensajes. El amor está cerca de casa, en el barrio; no hace falta viajar lejos, a lo ancho y largo del territorio, para buscarlo. Es posible que este mes salgas fuera de tu órbita normal, pero la acción está en tu barrio, en el vecindario. Marte está «fuera de límites» a partir del 9; nuevamente te atraen personas intelectuales, profesores, periodistas, escritores, agentes de ventas o mercadotecnia. La buena comunicación y la compatibilidad mental son importantes excitantes en el amor. Las oportunidades románticas y sociales se presentan en ambientes académicos, en una charla, en una función del colegio, en la biblioteca o la librería. También te atraen personas extranjeras. El amor va bien todo el mes, pero en especial el 30 y el 31; entonces resplandece tu apariencia.

La vida amorosa es buena para las amistades y para los hijos y figuras filiales de tu vida; el 15 y el 16 son días especialmente buenos.

Este mes es próspero, y esto sólo es el comienzo. Habrá prosperidad todo el resto del año y hasta bien avanzado el año que viene. La intuición financiera es excelente. Las oportunidades financieras te llegan cuando estás participando en causas benéficas o altruistas, cuando no estás pensando mucho en ti mismo. El 16, el 17, el 26 y el 28 son bonitos días de paga. Un importante adelanto espiritual cambia tu perspectiva financiera (así como tu perspectiva de otras cosas). Tu casa doce, la de la espiritualidad, está fuerte todo el mes, pero sobre todo después del 22. Gran parte del crecimiento será interior, aunque se manifestará en el exterior a su debido tiempo.

Tu interés intelectual es más fuerte que tu interés laboral, y esto podría crearte problemas en el trabajo. Tendrás que obligarte a prestar más atención al trabajo. Es muy importante que tu trabajo esté en armonía con tus ideales e intereses espirituales. Si buscas trabajo tendrás que esforzarte más este mes.

La salud es buena y el mes que viene será mejor aún. El 20 y el 21 tómate las cosas con calma y reduce un tanto tus actividades.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL LIBRA » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Libra durante el año 2016

Cuando Júpiter entró en Virgo en agosto del año pasado entraste en un ciclo de prosperidad que continuará los próximos años.

El 10 de septiembre Júpiter va a entrar en tu signo, tránsito muy feliz y afortunado. Trae placeres sensuales y la buena vida. Vas a tener que estar más atento al peso a partir de esta fecha. Además, si estás en edad de concebir, vas a ser más fértil que de costumbre.

Continúan en vigor muchas de las tendencias que hemos explicado en años anteriores. Tienen que ver con los planetas lentos. Los planetas lentos indican proyectos de larga duración.

Saturno en tu tercera casa es un aspecto difícil si eres estudiante, sobre todo si aún no eres universitario. Así pues, si este es tu caso, tienes que esforzarte más en los estudios, concentrarte más, disciplinarte intelectualmente, lo que es justamente la finalidad de este tránsito. Todos los nativos de Libra necesitáis disciplina intelectual, pero en especial los estudiantes.

Plutón lleva muchos años en tu cuarta casa y continuará en ella muchos años más. Se está produciendo una desintoxicación cósmica en la familia y especialmente en la vida emocional. Afloran y se purgan las impurezas del cuerpo sensible. Es un periodo fabuloso si estás haciendo algún tipo de psicoterapia. Hablaremos más de esto.

Neptuno está en tu sexta casa desde hace unos años y continuará en ella muchos años más. Esto indica un intenso interés en los métodos de curación espiritual. Has adelantado mucho en los últimos años, pero siempre queda más por aprender.

El voluble y explosivo Urano lleva varios años en tu séptima casa, la del amor. Y esta es buena descripción de tu vida amorosa: explosiva. Jamás hay un momento aburrido; es un dramón continuo. Aprender a arreglártelas con la inseguridad e inestabilidad sigue siendo la principal lección en este periodo.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu casa doce; este es, pues, un fuerte periodo espiritual. El crecimiento es más interior, no visible al ojo, pero ocurre. Cuando Júpiter cruce tu ascendente en septiembre, el crecimiento interior será más aparente y palpable.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • El hogar y la familia; la salud y el trabajo; el amor y el romance
  • .
  • La espiritualidad (hasta el 9 de septiembre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La espiritualidad
  • .
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Libra durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Sigues teniendo dos planetas lentos en aspecto desfavorable para ti. Es necesario, por lo tanto, estar atento a la salud. Pero este año las presiones planetarias son mucho menores de lo que lo han sido en años anteriores. Es necesario estar atento a la salud, pero hay mucha mejoría.

Lo bueno es que está fuerte tu sexta casa, la de la salud, por lo tanto le prestas atención. Esto es tal vez más importante que sólo tener buenos aspectos.

Los dos planetas en posición difícil, Plutón y Urano, no bastan para causar enfermedad por sí solos; pero cuando se les unan los planetas rápidos, en una especie de conspiración, entonces estarás más vulnerable. Este año estos periodos son del 1 al 20 de enero; del 21 de marzo al 19 de abril; del 21 de junio al 23 de julio, y del 22 al 31 de diciembre. No olvides descansar y relajarte más en esos periodos y mantener elevada la energía.

Es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud. Da más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón. Este ha sido importante desde hace muchos años y continuará siéndolo en los años venideros. Te irán bien sesiones de reflexología. Los sanadores espirituales afirman que la causa principal de los problemas cardiacos son la preocupación y la ansiedad; evítalas como a la peste. Una fe simple hace mucho para aliviar esto.
  • .
  • Los riñones y las caderas. Estas zonas son siempre importantes para ti, Libra. A partir del 10 de septiembre hay una hiperactividad renal. Si te sientes indispuesto podría convenirte una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas. Siempre van bien masajes periódicos en las caderas.
  • .
  • Los pies. Estos son siempre importantes para ti, y lo son más aún desde que Neptuno entró en tu sexta casa en 2012. Respondes especialmente bien a la reflexología podal. También son buenos los baños de pies y el hidromasaje de los pies. En el mercado hay todo tipo de artilugios, los hay para dar masajes en los pies, los hay parecidos a jaccuzzis para baños de pies, y otros simples baños de pies. Todas estas cosas son buenas, y podría convenirte invertir en uno de esos. Como siempre, usa zapatos que te calcen bien y no te hagan perder el equilibrio. No son buenos los zapatos que aprietan los dedos. La comodidad es más importante que la moda, desde la perspectiva de la salud; si puedes tener ambas cosas, tanto mejor.

Estas son las zonas más vulnerables este año.

Si surgiera algún problema (no lo permita Dios), lo más probable es que comience en una de estas zonas. Por lo tanto, es importante mantenerlas sanas y en buena forma. La mayoría de las veces se pueden prevenir los problemas; y en el caso de que no se puedan prevenir del todo, se pueden atenuar muchísimo.

Neptuno es el más acuoso de los planetas de agua, y Piscis el más acuoso de los signos de agua. Juntos es muchísima energía de agua. El mensaje del horóscopo es que tienes una conexión especial con los poderes curativos del elemento agua. Te irá muy bien estar cerca del agua: mar, ríos, lagos y manantiales. Los deportes acuáticos, la navegación en barca son ejercicios saludables. Si te sientes indispuesto, un buen y largo remojón en la bañera te hará maravillas.

Hogar y vida familiar para el Signo de Libra durante el año 2016

Plutón está en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, desde 2008, y continuará en ella muchos años más. Este es un tránsito dinámico. Como hemos dicho, produce una «purga» en la vida familiar y en el círculo familiar. Se elimina, se exorcisa, cualquier cosa impura o cualquier cosa que obstaculice tu ideal de familia. Con este aspecto ha habido casos en que hay muertes en la familia; también ha habido experiencias de casi muerte en la vida de familiares; en otros casos la familia se ha roto, desintegrado, para luego reintegrarse en un plano mejor. El simbolismo del horóscopo es «la muerte y la resurrección de la familia».

Estas cosas rara vez son agradables, pero el resultado final es bueno.

Plutón en la cuarta casa también indica muchas obras de renovación en la casa. Y estas son renovaciones serias, no arreglos superficiales; podría haber derribo de paredes y cambio total de cables y tuberías.

Plutón es tu planeta del dinero. Su posición en tu cuarta casa nos da otros mensajes también. Inviertes en la casa; gastas en ella; gastas en la familia. El apoyo familiar debería ser bueno, en especial este año. También puedes tener ganancias desde de la casa.

Con este aspecto, es posible que ya tengas una oficina en casa, y esta podría ampliarse este año.

La familia y las conexiones familiares son importantes en el plano financiero.

Saturno, tu planeta de la familia, está en Sagitario, tu tercera casa, desde fines de 2014. Esto indica la necesidad de una mejor comunicación con la familia. La falta de comunicación es tal vez una importante causa de conflictos. También indica la instalación de un muy buen equipo de comunicación en la casa.

Un progenitor o figura parental ha pasado por intervenciones quirúrgicas este último tiempo, y la tendencia continúa este año. Esta persona se beneficiaría de regímenes de desintoxicación, que deberían explorarse.

Un hermano, hermana o figura fraterna te demuestra mucho afecto en la segunda parte del año. No hay probabilidades de mudanza para esta persona; tiene un año sin novedades ni cambios en este sentido.

Los hijos y figuras filiales tienen un año sin cambios. Los nietos (si los tienes) podrían mudarse este año; también podría haber habido una mudanza el año pasado.

Hay probabilidades de obras de reparación o renovación todo el año, pero del 27 de septiembre al 9 de noviembre es un periodo especialmente bueno.

Si deseas dar otra mano de pintura, redecorar o embellecer la casa, del 1 de enero al 7 de febrero es un buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Libra durante el año 2016

Desde agosto del año pasado estás en un fuerte periodo de prosperidad. Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena suerte, le forma aspectos hermosos a tu planeta del dinero. Aumentan los ingresos; aumentan las oportunidades financieras. Dado que Júpiter está en tu espiritual casa doce hasta el 9 de septiembre, la intuición financiera es excelente. Te llegará orientación financiera en sueños o a través de personas tipo gurú o pastor religioso. Videntes, astrólogos y canalizadores espirituales también tienen una importante orientación financiera. Un milisegundo de buena intuición financiera vale lo que muchos años de arduo trabajo.

El 10 de septiembre Júpiter cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Si bien esto no trae riqueza necesariamente, sí trae un elevado estilo de vida. Habrá más viajes, más buena comida y buen vino y más placeres de los sentidos. Por lo general estas cosas ocurren naturalmente; no hay que hacer nada especial. Suele llegar el aprovisionamiento para el estilo de vida más elevado. Descubrirás que tienes los medios.

El apoyo familiar es bueno todo el año. Un progenitor o figura parental no está de acuerdo contigo en asuntos financieros (esto ocurre después del 10 de septiembre), pero te apoyará de todos modos.

Plutón es tu planeta del dinero. En general, rige las herencias. Es de esperar que nadie tenga que morir, pero alguien podría nombrarte en su testamento, o podrían nombrarte para un puesto administrativo. A veces indica ganancia de dinero procedente de fondos de fideicomiso o reclamaciones de seguros. Si estás en edad, podrías hacer planes para tu testamento en este periodo. Los impuestos y asuntos de propiedad influyen en tu toma de decisiones financieras. A veces hay ingresos procedentes de la devolución de Hacienda.

Aumenta tu capacidad para conseguir préstamos o pagar deudas, según lo que necesites. Si tienes buenas ideas, te será fácil atraer dinero ajeno para tus proyectos.

Plutón en Capricornio, tu cuarta casa, indica afinidad con la propiedad inmobiliaria, sea comercial o residencial; indica afinidad con el mercado de bonos, y en especial de bonos de empresas antiguas, tradicionales. El uso creativo de la deuda (financiación creativa) es también una fuente de ingresos.

El planeta del dinero en Capricornio indica un excelente juicio financiero. Obtienes valor por tu dinero. Tienes una perspectiva a largo plazo sobre la riqueza y pareces dispuesto a adoptar un programa financiero disciplinado, programas de ahorro e inversión. Eres bueno en hacer un presupuesto y no salirte de él (raro en un Libra). Adoptas el método paso a paso hacia la riqueza, amasándola para el futuro.

Este año no es especialmente fuerte en lo profesional. Tu décima casa está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, impulsando temporalmente la profesión. Pero pasan rápido. Además, la mayoría de los planetas lentos están bajo el horizonte de tu carta. Este año va más de familia y de poner en orden la vida emocional. En general, podemos decir que la energía profesional será más fuerte los días de Luna nueva y Luna llena y cuando la Luna esté en fase creciente.

Amor y vida social para el Signo de Libra durante el año 2016

Los explosivos altibajos, sorpresas pasmosas, en la vida amorosa han exigido demasiado incluso de tu genio social. Libra no suele correr riesgos, a no ser que se trate del amor. En el amor va donde los ángeles temen pisar. Y este año más que de costumbre.

Muchas relaciones se han roto estos últimos años; muchas amistades se han ido al garete. Ha habido muchos divorcios también. Sencillamente, Urano en la séptima casa no es conducente a relaciones comprometidas. Es maravilloso para aventuras amorosas seguidas, pero no para matrimonios o relaciones parecidas al matrimonio. A Urano le gusta el cambio y la variedad; le gusta la libertad. Una relación estable es «aburrida», una lata.

Además, Urano en la séptima casa denota predilección por personas no convencionales. Las personas normales y corrientes no son muy interesantes. Te atraen las personas tipo genio, las que se rebelan contra las normas sociales, programadores, inventores, matemáticos, astrólogos y astrónomos. También te atraen personas relacionadas con los medios de comunicación. Por lo general, las personas que te atraen no son serias.

Teniendo a Urano en la séptima casa es difícil hacer planes sociales a largo plazo. No sabes si vas a estar con esa persona dentro de unos meses. Lo mismo pasa con las amistades.

Marte, tu planeta del amor, se comporta de modo algo errático este año, lo que añade inestabilidad a la vida amorosa. Hace movimiento retrógrado (lo hace cada dos años más o menos) del 17 de abril al 29 de junio. Este será un periodo para hacer revisión y adquirir cierta claridad respecto a cómo están las cosas en tu relación. Del 9 de agosto al 30 de octubre (largo periodo) estará «fuera de límites». Esto indica que vas a salir de tu esfera social en busca del amor.

Podrías paliar los problemas de dos maneras. Primera, da toda la libertad posible a tu pareja o ser amado mientras esto no sea destructivo. Segunda, haz cambios y experimentos (lo más posible) en la relación. Haz cosas no convencionales con tu pareja (cuanto menos convencionales, mejor). Procura satisfacer la necesidad de cambios de tu pareja dentro de la relación. De esta manera mejoras tus probabilidades.

No es aconsejable el matrimonio este año, sobre todo si estás con miras a un primer matrimonio. Si estás con miras a un segundo matrimonio tienes más estabilidad, pero me parece que el año se presenta sin novedades en este frente. Lo mismo vale si estás pensando en un tercer matrimonio. Si estuvieras con miras a un cuarto matrimonio, hay romance, pero claro, es dudosa la estabilidad.

Una cosa es cierta. El amor no será aburrido; no habrá ni un solo instante aburrido. No puedes dar nada por sentado. El amor llega al instante y se marcha igual, al instante. Si eres feliz con estos frecuentes aunque breves relámpagos en el cielo, la vida amorosa será feliz.

Progreso personal para el Signo de Libra durante el año 2016

La curación espiritual ha sido un interés importante desde 2012. Sin duda hemos hablado de esto en años anteriores, pero vale la pena repetir.Lo primero que hay que entender es que el cuerpo no es un «objeto», no es una cosa estátita. Es, como el propio Universo, un sistema energético dinámico que está en constante cambio. Por eso funciona la astrología. El cuerpo obedece las leyes de la energía; reacciona a los cambios de energía. Cuando los planetas cambian el cuerpo energético cósmico, los cuerpos reaccionan, ya sea de forma positiva o negativa, según sea la naturaleza de la energía. En la curación espiritual aprovechamos otro tipo de energía, la energía del espíritu, lo Divino. Dado que esta energía es siempre perfecta (mientras no la obstaculicemos), si le permitimos actuar genera perfección en el cuerpo físico, no siempre al instante sino con el tiempo. Cuando se recurre a esta energía, mediante la oración, la meditación o la invocación, de inmediato inicia un proceso de curación en los planos energéticos. Finalmente, esta se filtra al interior del cuerpo físico aparentemente «sólido». Cambias la energía y cambias el cuerpo en los planos sutiles.

Lo segundo que hay que comprender es que la curación es una «actividad interior». Es el influjo de la energía divina en el aura y finalmente en el cuerpo. Si no se produce curación en el plano interno, no lo hace tampoco en el plano externo. Pero si hay curación interna, la curación externa se produce naturalmente.

Lo siguiente que hay que comprender es que el que no veamos un resultado inmediato no significa que el poder no esté actuando; lo está. En los planos sutiles la acción es instantánea, pero puede tardar un tiempo en filtrarse al plano material más sólido. Continúa con tu método de invocación aunque no notes nada. Finalmente lo notarás.

La energía divina no sólo trabaja con los síntomas externos, sino también con las causas profundas de los síntomas, y si estas están muy profundas, puede llevar más tiempo.

Cuando ahondes en la curación espiritual descubrirás algo importante; podríamos creer que uno (u otra persona) tiene un problema de salud o financiero, pero la verdad es que bajo todo hay un problema teológico. Cuando este desaparece, también desaparece el otro problema.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Libra >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar