Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra

23 Septiembre - 23 Octubre

Libra - Horóscopos en Metirta.com

El Carro es la carta del Tarot relacionada con el signo de Libra.
  • Sensuales
  • Considerados
  • Cultos
  • Emprendedores

Libra » Horóscopo Mensual » Mes de AGOSTO - 2014

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 18, 19, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 8, 13, 14, 20, 21, 22
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 23, 24, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 3,4,5,7, 8,13,14,16,17,23,24,25, 26, 30,31
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 13, 14, 20, 21, 22, 25

Después del 23 del mes pasado mejoró la salud; después del 12 de este mes mejora más aún , pues Venus sale de su alineación desfavorable. Has pasado las cosas peores; si pasaste enero, abril y julio, el resto del año será coser y cantar. Date una palmadita en la espalda. Si mantienes tu salud y cordura, quiere decir que te ha ido muy bien.

El mes pasado fue fuerte en la profesión; basta el 23 estuviste en una cima profesional anual; el 18 Venus cruzó tu mediocielo y entró en tu décima casa, lo que indica éxito y elevación profesional; estabas en la cima y al mando. Venus continúa en tu décima casa basta el 12 de este mes.

El principal titular este mes es el poder que hay en tu casa once hasta el 23; entre el 40 y el 50 por ciento de los planetas o están instalados en ella o transitan por ella. Este es un mes muy social; pero la actividad social de la casa once es diferente de la de la séptima casa. La séptima casa es la de la amistad del corazón, amistad romántica. La casa once es la de la amistad de la mente, la amistad de tipo platónico, amistad con personas de tu mismos intereses y mentalidad; estas amistades son sin compromiso; el afecto no es personal, sino de la mente y el interés propio. Este no es un mes particularmente romántico (estas amistades suelen ser más duraderas que las románticas).

Esta faceta es estimulante y feliz este mes. Haces nuevas e importantes amistades; participas más en grupos, organizaciones y actividades en grupo. Las conexiones familiares tienen un papel importante en las amistades.

Uno de los beneficios del éxito profesional son las personas que conoces en la cima. Y eso es lo que ocurre en este periodo. Ten más paciencia en el amor este mes, no es uno de tus mejores meses románticos. Al parecer no estás de acuerdo con tu cónyuge, pareja o ser amado actual. Esto no significa necesariamente ruptura, pero hace falta más trabajo y esfuerzo para mantener la unión.

Aunque este mes no hay eclipses da la impresión de que hubiera muchos. Muchos planetas reactivan puntos de eclipse. Por lo tanto, habrá más turbulencia y tal vez acontecimientos impresionantes. Pero no es nada que no puedas manejar.

Del 18 al 20 evita las actividades que entrañan riesgo. Del 10 al 14 ten más paciencia con el ser amado (esta persona deberá evitar las situaciones peligrosas estos días). Del 24 al 31 ten más paciencia con los familiares, ya que Júpiter transita por un punto de eclipse.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL LIBRA » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Libra durante el año 2014

Salir de 2011 y 2012 con la salud y la cordura intactas ha sido todo un logro, Libra. Este año presenta sus retos, pero ahora tienes la musculatura mental-emocional para enfrentarlos. Deberías acabar el año con los colores del triunfo.

Pese a todas las dificultades, este año ocurren muchas cosas buenas.

Te las ganarás una a una, pero ocurrirán.

El 27 de junio del año pasado entraste en un periodo fuerte y exitoso en la profesión; esto continúa este año hasta el 16 de julio. Se te eleva en tu empresa o profesión y te llegan muchas oportunidades profesionales felices.

La situación amorosa ha sido estimulante pero inestable desde hace unos años, desde 2011. De todos modos, hay romance este año.

Lo único que está en duda es la estabilidad del romance. La entrada de Júpiter en tu casa once el 16 de julio indica que la vida social en general es buena y que haces nuevas e importantes amistades

Como el año pasado, Saturno estará en su casa del dinero. Es necesario reorganizar y reestructurar las finanzas. Tal vez te sientes limitado o ceñido debido a responsabilidades extras. Pero si haces unos pocos cambios, reorganizas, tendrás todos los recursos que necesitas. Este año será necesario prestar atención a la salud, pero has pasado por periodos peores. Volveremos sobre este tema.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 26 de julio); las finanzas; el hogar y la familia; la salud y el trabajo; el amor y el romance; la profesión (hasta el 16 de julio); las amistades, los grupos y las actividades en grupo (a partir del 16 de julio).

Los caminos para tu mayor satisfacción y realización este año son; las finanzas (hasta el 19 de febrero); el cuerpo. la imagen y el placer personal (a partir del 19 de febrero); la profesión (hasta el 16 de julio); las amistades, los grupos y las actividades en grupo (a partir del 16 de julio).

Salud para el Signo de Libra durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es un reto este año, aunque más en la primera mitad que en la segunda. A partir del 16 de julio deberías notar una mejoría pareja.

Por suerte tu sexta casa, la de la salud, está fuerte este año, por lo que estás atento a ella y eso es exactamente lo que se necesita. Si no le hicieras caso las cosas serían más graves. Los aspectos desfavorables para la salud no significan enfermedad necesariamente, pero sí la necesidad de más esfuerzo en mantenerla bien. Si pones el esfuerzo, y parece que lo harás. la salud será buena.

Comienzas el año con cuatro planetas lentos en alineación desfavorable contigo. Esto no es una broma. Durante la primera mitad del año habrá periodos en que los planetas rápidos aumentarán la vulnerabilidad, y esto podría hacer aún mayor el porcentaje, elevarlo hasta el 70 por ciento más o menos. Estos periodos serán del 1 al 20 de enero; del 21 de marzo al 19 de abril, y del 21 de junio al 16 de julio. No olvides descansar mucho en estos periodos. Sería aconsejable que programaras más masajes o pasaras más tiempo en un balneario de salud (no te iría mal hacer esto durante toda la primera mitad del año, aunque en especial durante esos periodos vulnerables). Hablaremos más sobre esto en las previsiones mes a mes.

Lo bueno es que es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Como saben nuestros lectores, la primera línea de defensa es mantener elevada la energía. Sé implacable en esto. De ninguna manera gastes energía en bagatelas, en cosas que son «secundarias» a tus principales objetivos y finalidades. Evita la preocupación, evita pensar demasiado y hablar demasiado; estas cosas son gastadoras ocultas de energía. Delega tareas siempre que sea posible.

Trata de programar rus actividades de modo más eficiente, de hacer más con menos esfuerzo o trabajo. Necesitas toda tu energía, hasta la última gota.

La siguiente línea de defensa es dar más atención a estas zonas que son las vulnerables:

  • El corazón: Evita la preocupación y la ansiedad, que son las causas espirituales de los problemas cardiacos. La meditación te será útil para esto. Irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón.
  • Los pies: Usa zapatos que te calcen bien y no te hagan perder el equilibrio. Es preferible la comodidad a la elegancia (aunque esto es una píldora amarga para Libra). Si puedes tener ambas cosas, mejor que mejor. Los masajes periódicos en los pies serán potentes. También serán buenos los baños de pies y e! hidromasaje. En el mercado hay muchos artilugios para baños de pies con hidromasaje, y podría ser juicioso invertir en esto y usarlo periódicamente. Conviértelo en parte de tu régimen de salud.

Este año Marte va a pasar muchísimo tiempo en tu signo; esto tiene puntos positivos: da energía, valor y empuje, ambición de éxito.

No obstante, a veces puede impulsar a la persona a exigirle al cuerpo más allá de sus límites; también hace sentir impaciencia, una tendencia a las prisas, a precipitarse siempre, y esto puede llevar a lesiones, aun cuando la salud sea buena. También hace a la persona más agresiva, lo que puede llevar a conflictos e incluso a violencia. Controla tu genio; si sientes ira, haz una respiración profunda y cuenta hasta diez antes de hablar. Modera la agresividad.

Tu planeta de la salud rige desde un signo de agua (Piscis). Así pues, tienes una conexión especial con el poder curativo del elemento agua. Va bien beber más agua; la pureza del agua es importante para ti. El agua del grifo debe estar bien filtrada (y hay muchos artilugios para esto en el mercado), aunque tal vez sea mejor el agua embotellada. Te irá bien estar cerca del agua si te sientes indispuesto: cerca del mar, ríos, lagos, manantiales. La natación y los deportes acuáticos son saludables ejercicios. Siempre es mejor el agua natural, pero si no es práctico, puedes bañarte en tu bañera o jacuzzi. Son buenas las duchas, pero un baño largo en la bañera es mejor.

Hogar y vida familiar para el Signo de Libra durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, ha estado poderosa desde hace muchos años y continuará estándolo muchos años más; esta es una tendencia ultra-larga. Sin duda hemos hablado de esto en años anteriores, pero vale la pena volver a decirlo mientras la tendencia siga en vigor. En el círculo familiar se produce una desintoxicación cósmica.

Las impurezas de la situación salen a la superficie, a la luz y claridad, y entonces se limpian y corrigen. La desintoxicación rara vez es agradable. Salen todo tipo de desechos desagradables, asuntos no resueltos, sentimientos negativos y sus causas. Hay mucha «eliminación». Pero el resultado final siempre es bueno. Habrá una renovación en la situación familiar y en la casa. Esto no ocurre de la noche a la mañana, sino con el tiempo.

Fundamentalmente esto es lo que hay detrás de todos los dramas que ocurren en la casa y con los familiares. En el plano mundano, produce una crisis en la familia; la necesidad de enfrentar situaciones de vida o muerte. A veces hay una muerte en la familia, y las consecuencias, el duelo y la revisión, son formas de desintoxicación. A veces hay una intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte en la familia, y esto también es una forma de desintoxicación: es necesario enfrentar los sentimientos profundos. A veces la familia se divide, hay rupturas en la conexión familiar, o bien debido a divorcio, a conflictos financieros o a otros factores. Es «como si muriera» la unidad familiar que conocías. Ten presente que después de una muerte siempre viene la resurrección, la renovación. La muerte y la resurrección son gemelas, nunca aparece la una sin la otra.

Plutón en la cuarta casa suele indicar obras de construcción y renovación en la casa física. Plutón trabaja en muchos planos y el físico es uno de ellos. Me parece que esta renovación es algo más que simplemente «embellecedora»: entraña echar abajo paredes, dar otra forma a las habitaciones, reemplazar las tuberías y cables viejos. Probablemente es cara. Mientras ocurre, tu casa es un caos, lo que por lo general no es agradable, pero el resultado final es bueno. Cuando se entiende el resultado final es más fácil sobrellevar el caos (físico y emocional). La mayor parte del tiempo no vemos lo bueno hasta mucho después. Pero basta con saber que será revelado. Finalmente, la unidad familiar se reconstituirá en un plano mejor y más sano.

El hogar y la familia son importantes también en el plano financiero. Gastas más en la casa y la familia, inviertes en ellos, y es muy probable que ganes con esto también. El apoyo económico familiar se ve bueno. aunque turbulento.

Un progenitor o figura parental prospera y al parecer interviene mucho en tu vida financiera, te apoya. Tú, a su vez, estás involucrado financieramente con este progenitor.

En cuanto a las mudanzas. hay más probabilidades el próximo año que en este. E incluso una mudanza significaría obras de construcción y renovación.

Un hermano o figura fraterna podría haberse mudado de casa el año pasado. pero si no. podría ocurrir en la primera mitad de este año; me gusta una casa cerca del agua para esta persona.

Los hijos o figuras filiales prosperan después del 16 de julio. Viajan muchísimo. Podría haber una mudanza.

Un progenitor o figura parental podría mudarse muchas veces o hacer muchas renovaciones en la casa. Da la impresión de que esta persona está «inquieta emocionalmente».

Profesión y situación económica para el Signo de Libra durante el año 2014

Tu casa del dinero estuvo fuerte el año pasado y 10 estará este también. Esto es un punto positivo para las finanzas; sugiere interés y ambición, la disposición a superar todas las diversas dificultades que surjan. Esto 10 considero más importante que los simples aspectos «fáciles». Tendrás que habértelas con muchos retos financieros este año, en especial hasta el 26 de julio. Tu planeta del dinero forma parte de una gran cuadratura durante la primera mitad del año (técnicamente hasta el 16 de julio). Esto indica participación en un proyecto de envergadura, a 10 grande. Por ejemplo, la fundación de una empresa o institución.

Estos proyectos grandes siempre son complicados y necesitan mucho equilibrio.

Saturno en tu casa del dinero desde fines de 2012 sugiere la sensación de tensión o estrechez financiera. Asumes más responsabilidades y tienes que llevar más cargas. Estas parecen provenir de la familia, y se ven inevitables. Tal vez te sería posible evitarlas (los seres humanos somos poderosos y podemos hacer muchas cosas), pero no te conviene, no es juicioso evitarlas, ya que traen beneficios escondidos.

Como hemos dicho, gastas más en la casa y la familia, pero ganas con esto también. Puede que la familia te limite la libertad financiera, pero te apoyan en esto, si no de modo tangible, físico, sí de forma emocional. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas también.

Estas cargas, extras te obligan a hacer cambios importantes y reorganización en las finanzas. Algunos de estos cambios serán drásticos, pero al final serán buenos. Ya sabes qué cambios es necesario hacer y este año los pones por obra.

Si haces los cambios, reorganizas, mueves esto o aquello, eliminas el despilfarro y lo superfluo, tendrás los recursos que necesitas.

Tu planeta del dinero está en el signo Capricornio, y Saturno (el regente de este signo) está en tu casa del dinero. Estos planetas están en «recepción mutua». cada uno es huésped en el signo y casa del otro. Esto es positivo. Indica buena colaboración entre los dos planetas; así pues, la familia y las conexiones familiares son importantes en las finanzas. Indica la capacidad para hacer dinero con la casa (o desde la casa). Favorece el sector inmobiliario (residencial y comercial), los restaurantes y hoteles, o las industrias que abastecen el hogar. Este es un buen aspecto financiero si eres psicoterapeuta.

La combinación del planeta del dinero en Capricornio y Saturno en la casa del dinero sugiere una especie de empresa de negocios, algo tradicional y socialmente aceptable; da un juicio financiero excelente; una perspectiva a largo plazo en las finanzas, una perspectiva a largo plazo en que las inversiones tendrán valor muchos años a partir de ahora.

Estos aspectos son maravillosos para poner en orden la vida financiera, buenos para programas de ahorro e inversión. Buenos para programas financieros serios diarios.

Esta combinación no es muy favorable para la especulación. Deberán evitarse las especulaciones durante la primera mitad del año, no se ven afortunadas. Pero pasado el16 de julio son un poco más favorables (estas cosas siempre deben hacerse basándose en la orientación interior, nunca de forma mecánica).

Los dos planetas relacionados con tu vida financiera no son del tipo «riqueza rápida». La riqueza se logra lenta y metódicamente, con el tiempo, mediante buen juicio financiero y disciplina.

La profesión, como hemos dicho, fue bien el año pasado y sigue siendo poderosa este año, hasta el 16 de julio. Hasta entonces Júpiter está en tu décima casa. Este es un clásico indicador de éxito profesional. Si trabajas para otros habrá ascenso. Si eres autónomo, aumenta tu prestigio y categoría. Júpiter trae felices oportunidades profesionales también. Júpiter en el signo Cáncer favorece las empresas de tipo familiar. También indica que los hermanos y figuras fraternas tienen éxito este año y apoyan tus objetivos profesionales. La buena comercialización y promoción, las buenas dotes de comunicación, son muy importantes en la profesión.

Amor y vida social para el Signo de Libra durante el año 2014

El amor es interesante y emocionante este año. en especial hasta el 26 de julio. pero muy inestable. El círculo social experimenta cambios. Si estás casado o casada la relación conyugal pasa por pruebas, tal vez muy severas. Esto ha sido así desde 2011. Si la relación es buena sobrevivirá a este tránsito, pero no será fácil. Será necesario mucho esfuerzo. muchísimo y arduo trabajo, para mantenerla. Por lo general, si la relación es tibia, ninguno de los dos miembros de la pareja está dispuesto a hacer el esfuerzo y por lo tanto se irá al garete.

Sin duda ha habido divorcios y separaciones entre los nativos de Libra, y esto puede continuar ocurriendo.

Normalmente los divorcios y separaciones no son experiencias agradables. De todos modos, el amor se te puede presentar en cualquier momento y lugar. Es como si estuvieras socialmente libre para explorar nuevos amores.

Marte, tu planeta del amor, pasará una cantidad de tiempo insólita en tu signo, desde el 1 de enero al l8 de julio. Esto indica amor y romance. Sea cual sea tu situación conyugal o relacional, hay amor en tu vida. Lo que me gusta de esto es que no es mucho lo que necesitas hacer al respecto.

Esta persona te persigue, se ve dedicada a ti, antepone tus intereses a los de ella. De todos modos, como hemos dicho, la estabilidad de la relación es dudosa. Es probable que el matrimonio no sea aconsejable.

Disfruta de la relación, pero mantente libre en tus opciones. Hay otra manera de interpretar este tránsito. Marte en tu signo podría indicar también que tu pareja, consciente de las dificultades en el matrimonio, se esfuerza en reconquistarte, trabaja muchísimo en arreglar las cosas para mantener la relación. Pero la pregunta es, ¿basta eso? En el caso de muchos Libra, esto es lo que ocurre.

Son muchos los motivos de que la vida amorosa sea inestable. La primera es que tú y tu pareja parecéis más experimentales en el amor; deseáis cambios. Deseáis romper la rutina, hacer las cosas más estimulantes. S i esto se entiende, este deseo se podría aprovechar para remediar la relación. Romped la rutina, haced cosas no convencionales, como pareja. Como reza el refrán: «cread recuerdos duraderos». Deja que ocurra el cambio en la relación. esto es posible con un poquitín de creatividad.

También hay otros motivos para la crisis; la infidelidad es uno de ellos. Tal vez un embarazo no deseado. Tal vez una crisis en la vida de la pareja que le cambia la vida.

Te hará falta todo tu genio social (y tienes muchísimo) para mantener la unión.

Si estás soltero o soltera y con miras al primer matrimonio, no es conveniente que te cases en este periodo. Si estás en un segundo matrimonio o con miras a casarte por segunda vez, este año no hay novedades, las cosas tienden a continuar como están. Si estás con miras a un tercer matrimonio, hay romance y buena oportunidad de boda a partir del 16 de julio.

El 16 de julio Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades. En realidad este no es un aspecto romántico, pero sí un buen aspecto social. Conoces a personas interesantes, importantes. Se ensancha tu círculo de amistades. Participas en grupos, actividades en grupos y organizaciones y pareces feliz. Esto también podría traer aventuras amorosas si estás soltero o soltera, y la oportunidad de este tipo de romance si estás casado o casada. Oportunidad no significa que tengas que complacerte en esto, simplemente se presenta la oportunidad. Tú decides.

Progreso personal para el Signo de Libra durante el año 2014

Como el año pasado, Saturno está en tu casa del dinero, y continuará ahí prácticamente todo el año. Por lo tanto, este es un periodo para controlar las finanzas, en especial los gastos, y no permitir que las finanzas te controlen a ti, Esta es la intención espiritual de este tránsito, sanear tus finanzas y enriquecerte. La prosperidad puede venir de dos maneras: la primera es mayores ingresos, la segunda con buena administración del dinero. Este año (y el año pasado) tu camino hacia la prosperidad es lo segundo. Si la administración es defectuosa, los mayores ingresos no aumentarán tu riqueza; los ingresos se desvanecerán con despilfarro. Pero con una buena administración, si aumentan los ingresos, aumenta la riqueza.

Saturno en la casa del dinero sugiere el buen uso de un presupuesto.

A muchos practicantes metafísicos les desagradan los presupuestos, pues los consideran «falta» de pensamiento. Pero esto no tiene por qué ser así. En realidad un buen presupuesto va de control financiero, no de falta. Permite a la persona asignar fondos de la manera más eficaz. Un buen presupuesto debe incluir una asignación para diversión, ocio y el disfrute de la vida, no sólo para las necesidades.

Un porcentaje equis va a cada actividad o gasto importante. Debería destinarse una cantidad a ahorro e inversión también, para forjar la riqueza futura. El presupuesto da las directrices sobre cuánto y cómo se puede gastar. Esa es su utilidad.

Neptuno está en tu sexta casa desde febrero de 2012 (en 2011 le hizo una visita breve, y en 2012 entró para quedarse muchos años). En la sección Salud hablamos de los efectos puramente físicos de este tránsito, pero la salud no se limita sólo a lo físico, y Neptuno te va a enseñar esto de forma muy espectacular en los próximos años.

Es posible que hayas hecho progresos en esto, pero vendrá más.

Neptuno en tu sexta casa (y señor de esta casa) indica curación espiritual.

La curación espiritual es un tanto diferente de la curación mente-cuerpo, aunque son similares. La curación mente-cuerpo consiste principalmente en hacer declaraciones positivas. afirmaciones y visualizaciones para lograr que la mente sane al cuerpo. Esto es fabuloso; actualmente este método está muy extendido; recuerdo un tiempo en que no lo estaba. En la curación espiritual el proceso es diferente: usamos la mente y la imaginación para invitar a actuar a un poder que en esencia está «más allá» y «por encima» de la mente. Es el flujo de este poder el que hace la curación, no las afirmaciones ni las visualizaciones; estas son simples medios para un fin.

Este poder, llámalo Espíritu, Chi, Dios, Divinidad, Amor (los nombres no son importantes) suele actuar a través de instrumentos humanos (médicos, terapeutas, profesionales de la salud), pero no se limita a eso; también actúa directamente en el cuerpo.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Libra >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar