Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra

23 Septiembre - 23 Octubre

Libra - Horóscopos en Metirta.com

El Carro es la carta del Tarot relacionada con el signo de Libra.
  • Sensuales
  • Considerados
  • Cultos
  • Emprendedores

Libra » Horóscopo Mensual » Mes de JULIO - 2015

    Mejores días en general: 3, 4,5, 12, 13, 22, 23, 31

    Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 14, 15, 16, 29, 30

    Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 9, 14, 15, 16, 17,18, 24, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 20, 24, 25, 27, 28, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 6, 7, 14, 15,16, 26

Podría convenirte tomar las vacaciones este mes. La actividad retrógrada está en su punto máximo; el 40 por ciento de los planetas estarán retrógrados hasta el 25, y después el 50 por ciento. Venus, tu planeta personal inicia uno de sus infrecuentes movimientos retrógrados el 25. No es mucho lo que ocurre en el mundo ni en muchas facetas de tu vida, y no es mucho tampoco lo que puedes hacer para acelerar las cosas. Un periodo de vacaciones es aconsejable por otro motivo también: tu salud y energía siguen debilitadas por el estrés, sobre todo hasta el 25, y necesitas más descanso. Muchas cosas de tu vida se enderezarán solas en los próximos meses. No hay ninguna necesidad de que fuerces las cosas y aumentes tu agobio y estrés.

Uno de los problemas para tomarte vacaciones es que hasta el 23 estás en una cima profesional anual, pero con la tecnología actual se puede trabajar desde cualquier parte; podría ser factible.

Las finanzas mejoran después del 23, pero van lentas. Los dos Planetas relacionados con tus finanzas, Saturno y Plutón, están retrógrados. Lo importante ahora es conseguir claridad mental en este frente. Esta viene de hacer tu trabajo, analizar los hechos, resolverlas dudas. Entonces las decisiones financieras serán acertadas.

El amor continúa importante en el programa; siguen en vigor muchas de las tendencias del mes pasado. Tu planeta del amor, Marte, pasa el mes en tu décima casa. El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene éxito y apoya tus objetivos profesionales. En muchos casos esto indica que el amor, la relación actual, es la profesión y la principal prioridad. También podría indicar el avance en la profesión por medios sociales. Si estás soltero o soltera te atraen personas poderosas y de prestigio. Como el mes pasado, el poder sigue siendo tu afrodisiaco, y, como el mes pasado, siguen las probabilidades de romance de oficina.

Uno de los problemas de esta situación es que es fácil entrar en relaciones de conveniencia, no por amor. Puede que la conveniencia procure cierta comodidad, pero no es amor.

El mes pasado el poder planetario hizo un importante traslado; pasó de tu sector occidental al oriental, del sector social al independiente. Este mes el dominio oriental es más fuerte. Es el periodo para ponerla atención en ti, el número uno. Es el periodo para complacerte a ti mismo, no para tratar de complacer a los demás. Es el periodo para hacer esos cambios necesarios en tus condiciones o circunstancias. La independencia y el poder personales irán aumentando día a día. El único problema en esto es el movimiento retrógrado de Venus. Tienes que tener muy claro qué condiciones debes cambiar; por el momento esto se ve confuso, así que comienza a hacer tus planes ya. Cuando Venus esté en movimiento directo, dentro de dos meses, los cambios serán más fáciles.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL LIBRA » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Libra durante el año 2015

Los dos últimos años Saturno los pasó en tu casa del dinero. Las finanzas han estado difíciles; te sentías limitado, ceñido; había una necesidad de reorganizar tu vida financiera. Esto no suele ser agradable. Afortunadamente, Saturno salió de tu casa del dinero y estará fuera de ella la mayor parte del año. Tendrías que ver una enorme mejoría en esta faceta. Volveremos sobre este tema.

Urano lleva unos años en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Esto conduce a inestabilidad social y romántica. Sin duda ha habido muchos divorcios y rupturas de relaciones románticas estos años. La inestabilidad continúa este año. Es necesario aprender a arreglárselas con esto. Hablaremos más de esto.

Plutón lleva varios años en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y continuará en ella este año. Es posible que últimamente hayas experimentado la muerte de un familiar, o tal vez no muerte sino una experiencia de casi muerte o una intervención quirúrgica. La relación familiar está experimentando una desintoxicación cósmica, y normalmente estas cosas no son agradables. Pero el resultado final es bueno. El círculo familiar se acercará más al ideal, aunque mediante todo tipo de dramas. Volveremos sobre este tema.

Neptuno está en tu sexta casa desde febrero de 2012. Esto indica interés en la curación espiritual, y este interés continuará muchos años más. Si buscas trabajo tendrás que trabajar más arduo para encontrarlo este año. El trabajo está, pero es necesario más esfuerzo para encontrarlo. También hablaremos de esto.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto inicia un fuerte periodo espiritual para ti, un periodo de crecimiento interior. Aumentan muchísimo la vida onírica y las facultades extrasensoriales. Participarás más en actividades benéficas también.

Las facetas más importantes de tu vida este año son:

  • Las finanzas (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • ;
  • La comunicación y los intereses intelectuales (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • ;
  • El hogar y la familia; la salud y el trabajo
  • ;
  • El amor, el romance y las actividades sociales; las amistades, los grupos y las actividades de grupo (hasta el 11 de agosto)
  • ;
  • La espiritualidad (a partir del 11 de agosto)
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 13 de noviembre)
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (hasta el 11 de agosto)
  • La espiritualidad (a partir del 11 de agosto)

Salud para el Signo de Libra durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud continúa delicada este año; dos poderosos planetas, Urano y Plutón, te forman aspectos desfavorables, y esto lleva unos años. Afortunadamente ,está fuerte tu sexta casa, la de la salud, y por lo tanto le prestas atención. Esta atención extra es positiva para la salud.

Como saben nuestros lectores, es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Lo primero y más importante es mantener elevada la energía; esto es la mejor defensa contra la enfermedad. Un aura fuerte, un campo energético fuerte, repele la mayoría de las enfermedades. Así pues, harás bien en descansar y relajarte más. Procura dormir lo suficiente. Planificar el día te permitirá hacer más con menos energía. Delega tareas siempre que sea posible. Podría convenirte pasar algún tiempo en un balneario de salud y procurar tener más sesiones de masaje y reflexología. Todo lo que aumente la energía general es bueno.

Aparte de esto, te conviene dar más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta este año.

  • El corazón. Te irá bien que te trabajen los puntos reflejos del corazón. Una dieta adecuada es útil para los problemas cardiacos, pero más importante que eso es evitar la preocupación y la ansiedad. Según muchos sanadores espirituales estas son las causas principales de los problemas cardiacos.
  • .
  • Los riñones y las caderas. Estas zonas son siempre importantes para Libra. Irán bien sesiones de reflexología. Te convendría una desintoxicación de los riñones, y hay muchas maneras de hacerlo con infusiones de hierbas. También te convienen masajes periódicos en las caderas.
  • .
  • Los pies. Estos siempre son importantes para ti, pero lo son más desde 2012. Procura mantener los pies calientes en invierno. Usa zapatos que te queden cómodos y no te hagan perder el equilibrio. Libra es muy dado a ira la moda, pero en lo relativo a los pies, la comodidad es más importante. Si puedes tener ambas cosas, mejor que mejor. El masaje a los pies siempre es potente para ti, pero en especial en este periodo. También es potente la hidroterapia podal , y hay muchos aparatos para esto en el mercado. Podría convenirte invertir en uno.

Neptuno, tu planeta de la salud, está en su signo y casa, por lo tanto está más poderoso por tu bien. Otro punto positivo para la salud.

Neptuno es el más espiritual de los planetas, y su papel como planeta de la salud nos da muchos mensajes. Respondes bien a todo tipo de terapias espirituales: meditación, reiki, imposición de manos y la manipulación de las energías sutiles. Si surgiera un problema (no lo permita Dios) ve a un sanador espiritual. En general esta persona tendría que poder resolverlo.

Siempre va bien hacer oración y mantenerse en estado de gracia con el Poder Superior que está en tu interior, pero para ti esto es en realidad un asunto de salud. Los problemas de salud podrían deberse a desconexión con el Poder Superior (todos los problemas de salud tienen su origen en esto, pero para ti es más riguroso).

La curación espiritual siempre ha sido un tema de enorme interés para ti, y ahora vas a profundizar más en ella. Lee todo lo que puedas sobre esta cuestión y pon en práctica lo que lees. (Volveremos a hablar de esto.)

Neptuno, tu planeta de la salud, rige los mares; además es un signo de agua. Por eso tienes una conexión muy fuerte con los poderes curativos del elemento agua. Desde el punto de vista de la salud, es muy bueno pasar más tiempo cerca de mares, ríos y lagos. La navegación en barca, la natación y los deportes acuáticos son ejercicios saludables. También irían bien el yoga y el tai chi. Si te sientes indispuesto, date un buen baño en la bañera durante una hora más o menos. Te relajará el cuerpo y te sentirás mucho mejor.

Hogar y vida familiar para el Signo de Libra durante el año 2015

Como hemos dicho, Plutón lleva varios años en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y continuará en ella muchos años más. Este es un tránsito de muy larga duración. El movimiento de Plutón muestra su meticulosidad. No descansará mientras tu situación familiar no sea la ideal. Hará lo que sea que tenga que hacer para alcanzar este ideal, aun cuando esto entrañe dramas importantes. Va a modernizar el hogar físico, la casa, hasta que esté como la desea, aunque esto signifique echarla abajo primero, o hacer obras importantes de renovación (una experiencia de tipo casi muerte o intervención quirúrgica).

Lo mismo vale respecto a la relación familiar. Plutón es implacable. Si los familiares no tienen la mentalidad o actitudes correctas, les enviará dramas (experiencias de casi muerte), para encarrilarlos. Sabe hacer su trabajo.

Cuando Plutón transita por la cuarta casa muere el estilo de vida familiar, y puesto que a la muerte siempre le sigue la resurrección, este renace en un plano mejor y superior. El resultado final de los actos de Plutón siempre es bueno, las cosas mejoran muchísimo, pero no es agradable mientras ocurre.

Vas a dar a luz una nueva relación familiar y una nueva dinámica. Por mucho que la tecnología moderna lo higienice, el parto es un asunto sucio: hay mucha sangre. Sin embargo, cuando nace el bebé, la madre se siente dichosa; considera que valió la pena pasar por todo ese dolor. Y así ocurre con tu situación familiar y doméstica en este periodo. Este, como hemos dicho, es un proceso de larga duración, pero es lo que el Cosmos tiene planeado para ti.

Así pues, en muchos casos han fallecido familiares; en otros casos han tenido experiencias de casi muerte o una intervención quirúrgica. La casa ha pasado por renovaciones profundas (y esto todavía podría ocurrir este año o los años venideros);en algunos casos se ha roto la unidad familiar, ya sea por muerte, divorcio o disputas. Pero no temas, las cosas se arreglarán para mejor.

Además, Plutón es tu planeta del dinero; su posición en la cuarta casa nos da muchos mensajes. Gastas más en la casa y en la familia. Un progenitor o figura parental es prominente en la vida financiera. Es posible que inicies una empresa o negocio con sede en la casa, o que trabajes desde la casa. Las conexiones familiares tienen un importante papel en las finanzas.

Todo el año es bueno para obras de renovación o construcción en la casa. Pero si lo que deseas es redecorarla, embellecerla, mejorarla estéticamente, son buenos los periodos del 1 al 3 de enero, del 20 de febrero al 17 de marzo, del 5 de junio al 19 de julio y del 29 al 31 de diciembre.

No se ven probabilidades de mudanza este año.

Parece que un progenitor o figura parental da más atención a un hermano tuyo,o hermana, que a ti. Esta misma persona lleva muchos años desasosegado, y o bien se ha mudado de casa muchas veces o ha vivido en diferentes lugares durante largos periodos. Esta tendencia continúa este año. Hermanos o figuras fraternas podrían haberse mudado en los dos años anteriores, pero este año permanecen donde están. Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades; no se ven probabilidades de mudanza. Algún nieto podría mudarse después del 11 de agosto (una mudanza feliz).

Profesión y situación económica para el Signo de Libra durante el año 2015

Urano lleva unos años haciendo impacto en tu planeta del dinero y esto ha causado cambios drásticos e importantes en tus finanzas, cambios que producen trastornos. Este año las cosas serán más tranquilas, menos dramáticas, ya que Urano ha salido de su aspecto cuadratura (sigue haciendo impacto, pero no tan directamente como en años anteriores).

Hasta el 11 de agosto las finanzas van bien, normales, nada especial en un sentido ni en otro; no hay desastre, pero tampoco una prosperidad especial. Pero después de esta fecha, cuando Júpiter entra en Virgo, comienza a formar aspectos hermosos a tu planeta del dinero. Deberían aumentar los ingresos. También la riqueza en general. Los últimos meses del año serán mucho más prósperos que los primeros.

Plutón es tu planeta del dinero. Eres, por lo tanto, una persona a la que le gusta hacer ricos a otros, una persona que cuida de los intereses financieros de otras personas, buena para administrar dinero ajeno, una persona que ve valor donde otros sólo ven muerte, deterioro o ruina. Así pues, eres una persona que sabe sacar provecho de empresas o propiedades con problemas y sanearlas, restablecerlas, darle la vuelta a la situación

Si estás en edad, te ocupas de hacer planes para tu patrimonio o haces testamento. Es posible también que heredes dinero o alguien te nombre en su testamento (esto podría haber ocurrido en alguno de los últimos años).

Tu planeta del dinero en Capricornio desde hace varios años indica un enfoque conservador hacia la riqueza y los gastos. Esto lo considero positivo. Tienes buen juicio financiero; no eres especulador ni te arriesgas. Tienes una perspectiva a largo plazo en relación a la riqueza. Tienes buen sentido de lo que va a valer algo dentro de muchos años. Administras bien tu dinero.

Este es un tránsito maravilloso para atenerse a un programa financiero disciplinado, hacer planes de ahorro y de inversión, y para vivir de acuerdo con tus posibilidades. A la larga estos hábitos llevan a la riqueza.

La presencia del planeta del dinero en la cuarta casa indica buen apoyo familiar, como hemos dicho, y a la persona que gasta en la familia, que invierte en los familiares y gana a través de conexiones familiares o empresa o negocio de tipo familiar.

También es bueno para invertir en bienes inmobiliarios, tanto comerciales como residenciales (los residenciales los rige la cuarta casa y los comerciales los rige Capricornio).

Cuando Júpiter comience a formar su aspecto afortunado a tu casa del dinero lo hará desde tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto indica una buena intuición financiera, de la que debes fiarte. También indica que la persona va a profundizar más en las dimensiones espirituales de la riqueza. Esta no proviene de dinero natural sino de dinero sobrenatural, dinero milagroso. Parece darse de forma natural, pero en tu interior sabes que es milagroso. Lee todo cuanto puedas sobre los aspectos espirituales de la riqueza. Las obras de Emmet Foxy de Ernest Holmes son un buen material para comenzar.

Júpiter rige tu tercera casa, por lo tanto los ingresos llegan del comercio, venta al por menor, compraventa. El buen uso de los medios adquiere importancia en este periodo. La gente debe enterarse de tu producto o servicio; es necesario que organices un servicio de propaganda comercial para publicitar tu producto o servicio. Un hermano o figura parental te ayuda en las finanzas; también tus vecinos.

Amor y vida social para el Signo de Libra durante el año 2015

Hemos dicho quela vida amorosa ha sido complicada y muy inestable desde hace unos años; esta tendencia continúa este año.

Hay noticias buenas y malas acerca de esto. Por un lado, la vida amorosa es más libre que antes. Conoces a personas interesantes, que te entusiasman, personas fuera de lo común, y al parecer esto te gusta en este periodo. El amor puede presentarse de las maneras más inesperadas, en cualquier momento, en cualquier lugar. Cada vez que conoces a alguien piensas que es la persona ideal, y no tardas en conocer a otra que es más ideal. Te resulta difícil sentar cabeza en este periodo.

La parte mala es que tal vez has pasado por una ruptura matrimonial o de una relación seria. Esto nunca es agradable. Urano en tu séptima casa pone a prueba incluso al genio social Libra.

Si estás soltero o soltera no hay probabilidades de boda ni de relación seria, y tal vez tampoco es aconsejable. Tanto tú como el ser amado necesitáis mucha libertad. Necesitas tu libertad social, y la otra persona también.

Si estás casado o casada, tu relación pasa por severas pruebas (sobre todo si este es tu primer matrimonio). Conozco matrimonios que han sobrevivido a este tipo de tránsito, pero entraña muchísimo trabajo y compromiso. Muchas personas no están dispuestas a pagar este precio.

Este es un año para disfrutar de las relaciones tal como son, sin Intentar hacer muchos proyectos con ellas. Las personas van y vienen, pero el amor siempre permanece. Tu amor y desapego te atraerá todo lo que necesitas en el amor. Puede que las caras cambien, pero satisfarás tus necesidades.

Te atraen personas de tipo no tradicional. Esta tendencia lleva unos años. Lo normal y corriente, lo mismo de antes, no es para ti. Tu amor ha de ser una persona tipo genio; una persona experta en alta tecnología, programadora, ingeniero, científico o matemático, eso cumple los requisitos. También astrólogos, astrónomos, inventores y periodistas. El mundo online es conducente a oportunidades románticas este año.

Si bien el romance es complicado, la vida social en general es muy feliz, sobre todo las amistades. Desde julio del año pasado Júpiter está en tu casa once, la de las amistades, y continuará en ella hasta el 11 de agosto. Por lo tanto, conoces a personas importantes, haces amistades duraderas. Las amistades que haces en este periodo son como hermanos o hermanas para ti, y tal vez hermanos o figuras fraternas te las presentan.

Progreso personal para el Signo de Libra durante el año 2015

Como hemos dicho, la curación espiritual es uno de los principales centros de atención este año y muchos por venir. Hay muchas revelaciones sobre este tema. Para ti no hay programa de salud que sea completo a no ser que incluya la dimensión espiritual.

La curación espiritual difiere un tanto de la curación mente-cuerpo. La curación mente-cuerpo es muy buena, pero tiene sus limitaciones. Puesto que, para empezar, es la mente la que ha creado el problema de salud, nos encontramos en la situación en que la mente enferma debe sanarse. Lo que creó el problema intenta resolverlo.

La curación espiritual va de invocar a un poder que está por encima de la mente, por encima del proceso mental, y se le permite sanar la mente y finalmente el cuerpo. La mente se usa para establecer el contacto inicial con este poder, pero después se queda quieta. Cuanto menos intromisión mental, mejor. Es importante comprender que aunque tú pones en movimiento ese poder, quien hace el trabajo no eres tú ni tu mente.

Después del 11 de agosto adquieren importancia las Dimensiones espirituales de las finanzas, como hemos dicho. Este también es un tema importantísimo. Tal como en la curación física, va de invocar a un poder que está por encima de la mente y permitirle que actúe en tus asuntos financieros.

En teoría, todos tenemos igual acceso al aprovisionamiento espiritual, sobrenatural. Pero en la práctica no es así. Hay que limpiarse de mucha confusión o desorden psíquico, de enseñanzas y creencias falsas, y de negaciones interiores, para tener un buen acceso. Esto entraña un trabajo espiritual. Pero vale la pena. Una buena comprensión de la naturaleza del aprovisionamiento espiritual, o providencia, como la llaman también, no sólo resuelve problemas financieros personales, sino también los problemas financieros del mundo en general.

Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, es un clásico en este campo, es un buen libro y te conviene leerlo, pero de todos modos trata principalmente de los aspectos mentales de la riqueza. El aprovisionamiento espiritual es algo superior a esto.

En esencia, el enfoque espiritual de la riqueza va de reconocer a una y única fuente de aprovisionamiento: la Divinidad. Cuando invocas al aprovisionamiento divino no interviene nadie más. La transacción es estrictamente entre tú y la Divinidad. Si lo concede (y lo concede),nada ni nadie puede impedirlo, solamente tú, por tu incredulidad o negación. La Divinidad suele actuar a través de instrumentos humanos para darte el aprovisionamiento, pero no necesariamente. Puede actuar directamente con poca o ninguna ayuda externa si es necesario.

Lee todo lo que puedas sobre el tema y, más importante aún, estate atento a las revelaciones interiores que recibirás este año, a través de sueños, intuiciones y corazonadas.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Libra >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar