Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra

23 Septiembre - 23 Octubre

Libra - Horóscopos en Metirta.com

El Carro es la carta del Tarot relacionada con el signo de Libra.
  • Sensuales
  • Considerados
  • Cultos
  • Emprendedores

Libra » Horóscopo Mensual » Mes de JULIO - 2017

    Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29

    Días menos favorables en general: 8, 9, 15, 16, 21, 22

    Mejores días para el amor: 3,4,10, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 28, 29, 30, 31

    Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28,29, 30,31

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 23, 24

La profesión sigue siendo el principal titular este mes; tu cima profesional anual continúa hasta el 22. Hay mucho progreso y mucho éxito. Tus mejores días para la profesión están señalados en la lista, más arriba, pero también ten presente que tu energía profesional tenderá a ser más fuerte del 1 al 9 y después del 23, cuando la Luna está en fase creciente; el periodo del 1 al 9 será más fuerte que el de después del 23. El 21 también será exitoso ya que la Luna estará en su perigeo, su posición más cercana a la Tierra.

Las tendencias en la profesión de que hablamos el mes pasado continúan vigentes este mes; repasa lo que dijimos sobre esto. Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud, por lo que sigue siendo importante descansar lo suficiente. Continúa fortaleciendo la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. Después del 22 mejoran mucho la salud y la energía; los planetas rápidos salen de sus aspectos desfavorables para ti.

El amor es siempre importante para Libra, pero ahora lo es especialmente. Marte, tu planeta del amor, está en tu décima casa, por lo que está más prominente de lo habitual; esto podría indicar que tu vida amorosa y tu vida social son tu profesión este mes, son tu misión espiritual. Es necesario que estés por tu pareja o ser amado, y por tus amistades también. A veces la persona tiene su profesión mundana, pero la vida social es su verdadera profesión, su primera prioridad; esto tiende al éxito.

Hasta el 20 siguen en vigor muchas de las tendencias en el amor que explicamos el mes pasado. Te atraen personas de poder y prestigio; la vida amorosa no sólo es romántica, también favorece la profesión. Te atrae la persona que te pueda ayudar en la profesión. El poder es lo más seductor en este periodo.

El 20 Marte sale de tu décima casa y entra en Leo, tu casa once; esto también nos da muchos mensajes. Las oportunidades amorosas se presentan en sitios de contactos por internet o cuando participas en actividades de grupo y de organizaciones profesionales. Ya no te atraen el poder ni la posición, deseas pasarlo bien con el ser amado, te inclinas hacia la persona con la que puedes divertirte, la persona que sabe gozar de la vida; la simple ambición es menos atractiva; deseas «igualdad» en la relación.

Las finanzas siguen algo difíciles hasta el 22; después mejoran. Entre los días 18 y 19 hay un día de paga cósmica especialmente bueno, pero Plutón sigue en movimiento retrógrado este mes, así que ten más prudencia o cautela al hacer compras o inversiones importantes.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL LIBRA » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Libra durante el año 2017

Este es tu año, Libra, disfrútalo. Júpiter está en tu signo desde septiembre del año pasado y continuará en él hasta el 10 de octubre. Esto produce optimismo, buena suerte (lo que el mundo llama buena suerte) y placeres sensuales en abundancia. Sea cual sea la cantidad de dinero que tengas (esto no es un problema) vives a lo grande, como si fueras rico. Los medios para esto te llegan naturalmente. El 11 de octubre Júpiter entra en tu casa del dinero, produciendo expansión financiera, verdadero dinero. Hablaremos más acerca de este tema.

Saturno lleva dos años en tu tercera casa y continúa en ella casi todo este año. Si eres estudiante, aun no universitario, deberás aplicarte más a tus estudios; el aprendizaje requiere más disciplina. Si te aplicas verás el éxito (en esto cuentas con la ayuda de Júpiter).

Aun en el caso de que no seas estudiante, este año te vuelves más serio, más reflexivo, de pensamiento profundo; tu proceso de pensamiento será más organizado. Aprender podría llevarte más tiempo, pero lo que aprendas lo aprenderás bien, de modo profundo. Neptuno está en tu sexta casa desde 2012 y continuará en ella muchos años más. Esto indica una persona que profundiza en los conocimientos de la curación espiritual, y obtiene buenos resultados. Volveremos sobre este tema.

Urano lleva muchos años en tu séptima casa, desde 2011, y continúa en ella este año. Este aspecto ha puesto a prueba a muchos matrimonios y relaciones amorosas; ha habido divorcios y casi divorcios. La vida social es muy inestable. Ya has aprendido a sobrellevar esto, pero ha sido un reto. El año que viene Urano comienza a salir de tu séptima casa, y en 2019 ya estará totalmente fuera. La vida amorosa comenzará a estabilizarse. Más adelante continuaremos con este tema.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo y la imagen (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • Las finanzas (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 21 de diciembre)
  • .
  • El hogar y la familia; la salud y el trabajo; el amor y el romance

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El cuerpo y la imagen (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • Las finanzas (a partir del 11 de octubre)
  • La espiritualidad (hasta el 29 de abril)
  • los grupos, las actividades de grupo y las actividades online (a partir del 29 de abril)

Salud para el Signo de Libra durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Si bien la salud está mucho mejor que en el periodo 2011-2014, sigue siendo necesario prestarle atención. Dos planetas lentos, Urano y Plutón, están en alineación desfavorable contigo. A fin de año, el 21 de diciembre, Saturno entrará también en alineación desfavorable.

Esto no significa enfermedad necesariamente, sino sólo que has de estar más atento a tu salud. Tu energía no está a la altura acostumbrada, por lo tanto estás más vulnerable. Lo bueno es que tu casa de la salud está prominente y le prestarás atención.

Es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Lo primero y principal es mantener elevada la energía; no te permitas cansarte en exceso, no gastes energía en cosas triviales, no esenciales. Ten presente las verdaderas prioridades de tu vida y deja estar las secundarias. Decirlo es fácil, pero hacerlo es más difícil de lo que parece. Muchas veces hay que tomar decisiones difíciles.

Lo segundo es dar más atención a las siguientes zonas, que son vulnerables en tu carta. Es probable que en una de ellas comience el problema, si lo hay. Mantenerlas sanas es una buena medicina preventiva.

  • El corazón. Normalmente este órgano no es vulnerable para ti, pero en los últimos años lo ha sido. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Evita la preocupación y la ansiedad; procura tener una actitud relajada ante la vida. Se puede ser más eficiente sin necesidad de estar en tensión o padecer nervios. Reafirma tu fe.
  • .
  • Los riñones y las caderas. Estas zonas son siempre importantes para ti. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Los masajes periódicos en las caderas y nalgas deberán formar parte de tu programa de salud. También son buenas las limpiezas de los riñones con infusiones de hierbas.
  • .
  • Los pies. También son siempre importantes para ti. Neptuno, que es tu planeta de la salud, rige los pies. Y desde 2012, cuando Neptuno entró en Piscis, son más importantes aún. Masajes periódicos en los pies, trabajando los puntos reflejos, deberán formar parte de tu programa de salud. En el mercado hay artilugios para dar masajes en los pies, e incluso para baños terapéuticos con hidromasaje, que te irían fabulosamente bien (y los beneficios amortizan el precio). Usa zapatos que calcen bien y no te desequilibren; vale más sacrificar la moda a la comodidad, algo difícil para Libra. Si puedes tener ambas cosas, moda y comodidad, mejor que mejor.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, es tu planeta de la salud, y como tal indica que respondes bien a las terapias de tipo espiritual, como hemos dicho. Esto siempre ha sido así para ti, pero lo es más aún desde 2012. Si te sientes indispuesto, consulta con un terapeuta de orientación espiritual.

Tu planeta de la salud rige desde un signo de agua, por lo tanto tienes una conexión especial con los poderes curativos del elemento agua. Este elemento está débil en el horóscopo este año, hasta el 11 de octubre, así que procura beber bastante agua; podrías tener un problema de deshidratación. Los ejercicios aeróbicos en el agua y los deportes acuáticos son saludables. Te conviene pasar más tiempo en el agua, en especial si te sientes indispuesto. Haz un paseo en barca, ve a la playa, al río o al lago. Procura estar cerca del agua. Un baño en un manantial natural, un lago, un río o en el mar será sanador. En caso de apuro te irá bien en la bañera. Si prestas atención y tomas estas precauciones, tendrías que pasar el año con muy pocos problemas.

Hogar y vida familiar para el Signo de Libra durante el año 2017

El hogar y la familia ha sido una faceta importante en tu vida desde hace muchos años, desde 2008; ha sido tumultuosa, por decir lo mínimo. En el círculo familiar ha habido muerte y experiencias de casi muerte. En la casa ha habido obras importantes de reparación y renovación; tal vez incluso ha habido ruptura de la unidad familiar. Nada de esto debe considerarse un castigo, sino más bien una desintoxicación cósmica de la vida familiar, y de tu vida emocional. El equipo cósmico de construcción está trabajando arduo en crear el hogar soñado y la relación familiar ideal. Un tránsito de Plutón no es un «incidente», sino un proceso de muy larga duración. Se produce una serie de acontecimientos que siguen y siguen hasta que el trabajo está terminado. Así pues, esto es lo que está ocurriendo. El trabajo dista mucho de haber terminado. Plutón continuará en tu cuarta casa muchos años más.

Cualquiera que haya pasado por obras importantes de renovación sabe el caos que se arma; muebles por todas partes, no se puede pasar por ciertos sitios; hay ruido y muchas veces mal olor

.

A veces hay que dejar la casa e ir a dormir a otra parte. Te ves obligado a estar fuera de tu zona de agrado por un tiempo. Pero el resultado final, ¡ah!, es entonces cuando ves que valió la pena. Plutón es un maestro artesano, sabe exactamente lo que hace.

Todo resultará bien al final.

Hay otro lado positivo en todo esto. El apoyo familiar se ve bueno. Gastas en el hogar, pero puedes ganar con él también. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas.

Tu planeta del dinero, Plutón, en tu cuarta casa indica buena suerte en préstamos hipotecarios y otros tipos de crédito basados en el valor de tu casa. Podría llegar dinero proveniente de reclamaciones de seguro relacionadas con la casa; en este periodo será prudente tener una buena póliza de seguros de continente y contenido; en cualquier momento podría ser necesario hacer reparaciones. Este aspecto también indica a una persona que gana dinero desde su casa. Es posible que instales una oficina en la ella o lleves una empresa con sede en el domicilio. La casa es tanto una oficina como un hogar. Todas estas cosas merecen la pena este año.

Como hemos dicho, en cualquier momento puede ser necesario hacer reparaciones o renovaciones. Pero si tienes la libertad para decidir, del 28 de enero al 20 de marzo y del 20 de julio al 5 de septiembre son buenos periodos; el trabajo será más rápido e irá mejor. Si tienes planes para redecorar o embellecer la casa (proceso que nunca acaba para Libra), del 22 de noviembre a fin de año es un buen periodo.

Teniendo a Júpiter en tu signo, si estás en edad de concebir eres mucho más fértil que de costumbre.

Un progenitor o figura parental está estresado o agobiado pero te apoya económicamente. Esta persona también está dedicada a renovaciones interminables en su casa, y tal vez incluso a mudanzas. La base hogareña se ve inestable; además esta persona parece estar temperamental, sujeta a cambios de humor; una terapia le iría muy bien.

Los hermanos y figuras fraternas se sentirán mejor a fin de año; hay probabilidades de mudanza después del 11 de octubre. Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades.

Profesión y situación económica para el Signo de Libra durante el año 2017

Este es un año próspero, como hemos dicho. Desde septiembre del año pasado estás en un ciclo de prosperidad de muchos años. Sin duda habrá trabajo, y ciertos retos. Pero el resultado final será mejores ingresos.

Júpiter, como ya sabemos, pasa la mayor parte del año en tu primera casa. Así pues, te vistes con ropa y accesorios caros, adoptas la imagen de la riqueza. Los demás te ven así. Y esto te atrae oportunidades financieras. Gastas más en ti también.

Ya hemos dicho que Júpiter en tu primera casa indica la «buena vida», la vida a lo grande. Gastas más en placeres personales, o tienes acceso a ellos. Este año va de placer personal, de mimarte, de usar ropa fina, de buena comida, buen vino y lujos. Eso sí, tendrás que controlar el peso: es el precio de la buena vida.

Está la tentación de gastar en exceso en estas cosas, así que ten cuidado. De todos modos, cuentas con los medios para gozar de estas cosas buenas. Si te atienes a un presupuesto tendrás menos dificultades financieras; si gastas en exceso podrás pagarlo, pero con más dificultad.

Este año gastas más en el hogar y la familia, como hemos dicho, y es posible que gastes en exceso (la influencia de Júpiter te empuja a ello). Pero este tipo de inversiones son fundamentalmente buenas, y están en tu horóscopo.

Estos aspectos favorecen los ingresos provenientes de inversiones en inmobiliaria residencial, bienes inmuebles, restaurantes, industria de hostelería e industrias que proveen el hogar. Siendo Libra, también son buenas las inversiones en diseño de interiores, fábricas de muebles, y fábricas de artículos de lujo para la casa.

Tu planeta del dinero está en el signo Capricornio desde 2008; esta es buena posición para las finanzas; indica buen juicio financiero, una visión conservadora, a largo plazo, de la riqueza. La riqueza se amasa de modo metódico, paso a paso, a lo largo del tiempo. Este aspecto es fabuloso para hacer presupuestos y planificación financiera. Libra no es famoso por su habilidad en las finanzas, su fuerte va por otro lado, pero desde 2008 han mejorado mucho tus dotes en administración financiera.

Cuando después del 11 de octubre comience a entrar el dinero en cantidad, sabrás que hacer con él.

Júpiter en Escorpio después del 11 de octubre indica que si estás en la edad, te ocuparás de hacer testamento. Los asuntos de impuestos y patrimonio determinarán las decisiones financieras que tomes.

Este año es bueno para pagar deudas, en especial después del 11 de octubre, aunque mucho depende de tus necesidades personales. Te será más fácil conseguir préstamos también; aumenta tu crédito; tienes buen acceso a capital ajeno. Aprender a utilizar bien la deuda o un préstamo es una de las lecciones importantes de la vida; si lo utilizas bien puede hacerte rico; si lo utilizas mal se convierte (como dicen los sabios en finanzas) en un arma de destrucción masiva.

La profesión no se ve importante este año; algunos años son así. La atención está más enfocada en las finanzas y en el hogar. De todos modos, hay muchas tendencias a corto plazo en la profesión que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Libra durante el año 2017

El amor es siempre importante para Libra, es la razón de su existencia (como dirían muchos si hablaras con ellos). Pero desde 2011, cuando Urano entró en tu séptima casa, el amor se ha vuelto más importante, y más difícil; también más placentero e interesante.

Urano es el planeta de la libertad y el cambio repentino, el cambio tipo rayo. Esto hace muy interesante el amor. Un rayo puede caer en cualquier momento y en cualquier lugar; el amor puede presentarse en cualquier momento. Siempre está la sensación de expectación, de hoy podría ocurrir. Pero esto también genera inestabilidad. Por lo general un rayo no dura mucho. Pero sea como sea, algo puede ocurrir hoy. Urano en la séptima casa no es buen aspecto para las relaciones serias, comprometidas. Desde hace unos años ha habido muchos matrimonios en graves problemas; ha habido muchos divorcios. Y aunque no tenga que haber divorcio, una relación supondrá muchísimo trabajo y esfuerzo. Si se hace el trabajo, y la relación es esencialmente buena, he visto matrimonios que sobreviven a este tipo de aspecto, aunque no muchos, la verdad.

Si estás soltero o soltera no es aconsejable que te cases; disfruta de la vida amorosa en sí; no hay por qué proyectar nada para el futuro. La inestabilidad en el amor está en vigor todo el año; el año que viene comenzará a disminuir, y en 2019 ya entrará algo de normalidad en tu vida amorosa. Estarás más establecido, y la persona a la que atraigas también. Ya habrá salido del organismo la rebelión.

Hay muchas tendencias a corto plazo en el amor. Marte, tu planeta del amor, es de movimiento relativamente rápido; a lo largo del año no transita por todo el horóscopo, pero sí por muchos signos y casas. Así pues, la vida amorosa estará influida por la posición de Marte en un determinado momento y por los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Si estás con miras a un segundo matrimonio, tienes un año sin novedades ni cambios. Si estás casado o casada, lo más probable es que continúes en ese estado; lo mismo vale si estás soltero o soltera, y también si estás con miras a un tercer matrimonio. Si te interesa un cuarto matrimonio, tienes maravillosos aspectos románticos, pero será mejor dejar la boda para más adelante.

Los hijos y figuras filiales tienen un buen año social; en todo caso, es posible que su vida social sea excesiva (en especial a partir del 29 de abril). Los nietos en edad apropiada, si los tienes, pasan por dificultades en su vida social.

Puede que el amor sea inestable, pero las amistades se ven felices este año, en especial después del 29 de abril, cuando el nodo norte de la Luna entra en tu casa once; el problema podría venir de tener demasiadas amistades, que no pocas.

Progreso personal para el Signo de Libra durante el año 2017

Los años 2015 y 2017 han sido fuertes en espiritualidad; ha habido mucho crecimiento, mucho progreso. Ha aumentado tu percepción extrasensorial. Has tenido muchas experiencias sobrenaturales.

La vida espiritual continúa feliz este año, pero es menos activa. El nodo norte de la Luna estará en tu casa doce hasta el 29 de abril.

Urano en tu séptima casa, la del amor, ha causado dificultades, pero también ha producido un importante crecimiento personal. Has aprendido a sobrellevar la inseguridad en el amor y en la vida social, a sentirte cómodo con esto, a sentirte cómodo en los repentinos cambios que ocurren. Después de más de cinco años de esto ya no sientes tanta ansiedad.

La curación espiritual, como hemos dicho, es muy importante en este periodo; profundizas en tu comprensión de ella. Esta es una tendencia de larga duración y hemos hablado de ella en años anteriores. La curación espiritual es un tema muy, muy extenso, no es algo que se aprenda en uno, dos ni tres años; lleva mucho tiempo, y este es el mensaje de tu carta, pues Neptuno va a estar en tu sexta casa muchos años más.

A medida que profundices en la curación espiritual verás por ti mismo que la comprensión actual del cuerpo no es adecuada. Es verdadera hasta cierto punto; el cuerpo sí tiene un aspecto mecánico y químico, pero por encima de estos planos puramente físicos que se pueden medir con instrumentos hay muchos otros planos más sutiles. Hay un cuerpo energético, al que a veces se le llama cuerpo etéreo.

Hay un cuerpo sensorial, y por encima de este un cuerpo mental y un cuerpo mental superior. Por encima de estos hay otros cuerpos espirituales a los que diferentes sistemas dan diferentes nombres. En astrología entendemos que cada uno de los planetas tiene su propio cuerpo en cada persona. Los cuerpos superiores son «causativos» en relación a los inferiores; un cambio en un cuerpo superior (superior en vibración) produce un cambio en el cuerpo que está debajo de él, lo que genera un cambio en el cuerpo que está debajo, y así sucesivamente hasta afectar al plano físico-químico.

La medicina mente-cuerpo es una corriente bastante importante hoy en día, pero tiene sus límites. Los problemas de la mente, donde están las semillas de la patología, no los puede tratar la mente




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Libra >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar