Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra

23 Septiembre - 23 Octubre

Libra - Horóscopos en Metirta.com

El Carro es la carta del Tarot relacionada con el signo de Libra.
  • Sensuales
  • Considerados
  • Cultos
  • Emprendedores

Libra » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 19, 27, 28

    Días menos favorables en general: 1, 2, 15, 16, 22, 23, 29, 30

    Mejores días para el amor: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 25, 26, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 1, 2, 5, 6, 15, 16, 27, 28, 29, 30

Comienzas el año con el sector occidental o social de tu carta dominante; este es tu sector favorito. Mientras a otras personas no les resulta agradable centrar la atención en las relaciones y los intereses de los demás, tú sobresales en esto. No hace falta darte charlas sobre el consenso y sobre conseguir los fines mediante la colaboración; lo sabes todo sobre esto y podrías darnos clases.

Aunque tu cima financiera anual llegará más avanzado el año, este mes van bien las finanzas. Júpiter estará en tu casa del dinero hasta el 8 de noviembre.

Marte, tu planeta del amor, está en tu casa del dinero hasta el 27. Tienes, pues, muy centrada la atención en esto, y eso es el 90 por ciento del éxito.

Marte en la casa del dinero indica que en tu vida financiera cuentas con la colaboración de amistades y contactos sociales. También indica el apoyo del cónyuge, pareja o ser amado actual. Con este tipo de aspecto a veces se presentan oportunidades para formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta.

Este mes tienes la carta de la persona a la que le gusta hacer negocio con personas amigas, con las que hace vida social; también te gusta relacionarte de manera amigable con las personas con las que haces negocio. Gran parte de la actividad social de este mes está relacionada con negocios o trabajo.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso este aspecto indica que te atrae la riqueza. La riqueza, los regalos materiales y el apoyo económico son estimulantes románticos en este periodo. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros o con personas relacionadas con tus finanzas. Del 8 al 10 Venus viaja con tu planeta del dinero; esto indica que llega un bonito día de paga y oportunidades financieras.

También el Sol viaja con Plutón esos días, lo que refuerza lo dicho.

Este mes es necesaria más atención a la salud, en especial hasta el 20; fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

El 31 hay un eclipse lunar que ocurre en tu casa once, la de las amistades, y pone a prueba estas relaciones. A veces causa dramas en la vida de personas amigas, los que complican la relación. También pasan por pruebas los aparatos de alta tecnología; no te asustes si tu ordenador o teléfono inteligente comienza a actuar de forma errática. También podría haber cambios en la profesión. Un progenitor o figura parental tiene que hacer cambios importantes en sus finanzas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL LIBRA » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Libra durante el año 2018

Este año hay bueno y malo. En primer lugar lo bueno: Urano sale de su alineación desfavorable contigo, que ha durado siete años; este año estará en alineación desfavorable sólo la mitad del tiempo más o menos. Si naciste en la primera parte del signo, del 23 de septiembre al 2 de octubre, no notarás esta influencia. Este cambio no sólo es positivo para la salud sino que también comenzará a estabilizar la vida amorosa y social. Volveremos a este tema. Júpiter pasa la mayor parte del año en tu casa del dinero, por lo tanto este año va a ser muy próspero. Hablaremos más de esto.

El 8 de noviembre Júpiter entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Este tránsito es excelente si eres estudiante no universitario, si eres profesor, escritor, orador, periodista, trabajas en ventas y mercadotecnia; mejora la capacidad y la habilidad. Si eres estudiante tienes éxito en tus estudios.

Neptuno lleva varios años en tu sexta casa, la de la salud, y continuará en ella varios años más. Esto indica la importancia de los pies, y la importancia de las técnicas de curación espiritual. Volveremos a este tema.

Ahora bien, lo malo (no malo, en realidad, sino difícil): desde fines de diciembre del año pasado Saturno está en alineación desfavorable contigo; Urano sale de este aspecto desfavorable, pero lo reemplaza Saturno. Por lo tanto, este año sigue siendo necesaria la atención a la salud. Hablaremos más de esto. La entrada de Saturno en tu cuarta casa afecta a la familia. Es muy probable que tengas que contender con responsabilidades familiares extras. En cuanto a lo emocional, sientes temor de expresar lo que sientes; esto podría llevar a represión y tal vez a depresión. Son muchas las cosas que puedes hacer al respecto. Hablaremos de esto más adelante.

Este año tenemos tres eclipses solares —normalmente son dos—. Dado que el Sol rige tu casa once, la de las amistades, esto indica turbulencia (dramas de aquellos que cambian la vida) en la vida de personas amigas. También podría ser necesario reemplazar ordenadores y aparatos de alta tecnología. Esto lo trataremos con más detalles en las previsiones mes a mes.

Las facetas de mayor interés para ti este año son:

  • Las finanzas (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • El hogar y la familia.
  • .
  • La salud y el trabajo.
  • .
  • El amor y el romance (hasta el 16 de mayo y luego a partir del 6 de noviembre).
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .

Los caminos hacia tu mayor realización o satisfacción este año son:

  • Las finanzas (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • La profesión (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Libra durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Como hemos dicho, este año sigue siendo necesario estar atento a la salud; Urano sale de su aspecto desfavorable por un tiempo, pero lo reemplaza Saturno. Hay periodos (del 1 de enero al 16 de mayo y a partir del 6 de noviembre) en que estos dos planetas están en aspecto desfavorable. Plutón está en aspecto desfavorable contigo desde 2008, y esta situación continúa este año. Por lo tanto tienes a dos planetas (y a veces tres) en alineación desfavorable contigo. La energía general no está lo mejor que podría estar; tendrás que esforzarte en mantenerla elevada; esta es la primera línea defensiva contra la enfermedad; en muchos casos una buena noche de sueño o una siesta por la tarde, hará más por tu salud que una visita a un profesional.

Lo bueno es que este año está fuerte tu sexta casa, la de la salud. Esto indica atención, significa que estás al tanto; no vas a permitir que problemas pequeños se conviertan en grandes. El peligro sería que no prestaras atención.

Además, como saben nuestros lectores, es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta.

  • El corazón. Este órgano ha sido importante desde 2008, y más aún desde 2011. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar los puntos reflejos. Aprende a reemplazar por fe la preocupación y la ansiedad.
  • .
  • Los riñones y las caderas. Estas zonas son siempre importantes para Libra. Irá bien trabajar los puntos reflejos. Masajes periódicos en las caderas y nalgas deberían formar parte de tu programa de salud; no sólo fortalecen los riñones sino también la parte inferior de la espalda. De vez en cuando, sobre todo si te sientes indispuesto, te conviene hacer una limpieza de los riñones con infusión de hierbas.
  • .
  • Los pies. Estos también son siempre importantes para Libra, ya que el planeta que rige los pies, Neptuno, es tu planeta de la salud. Han sido más importantes desde 2012, cuando Neptuno entró en su signo, tu sexta casa. Masajes periódicos en los pies deberían formar parte de tu programa de salud. Usa zapatos que te calcen bien y no te hagan perder el equilibrio; la comodidad es preferible a la moda; si puedes tener ambas cosas, tanto mejor. Actualmente existen muchos tipos de aparatos para dar masaje a los pies; los hay incluso que dan baño de pies haciendo girar el agua, como en un jacuzzi; esto sería una buena inversión.

Neptuno es el más espiritual de los planetas, y cuando está en Piscis, como ahora, lo es más aún. Por lo tanto, respondes bien a terapias de tipo espiritual: la meditación, la oración, la imposición de manos, el reiki y la manipulación de las energías sutiles. Si te sientes indispuesto, consulta a un terapeuta de orientación espiritual.

Neptuno rige los océanos, y en este periodo transita por un signo de agua. Por lo tanto, tienes una conexión especial con el poder curativo del elemento agua. Desde la perspectiva salud te irá muy bien pasar un tiempo junto al agua: mar, río, lago. Los deportes acuáticos, como la natación, el remo, el esquí acuático y otros son ejercicios saludables. Si te sientes indispuesto, toma un baño de una hora más o menos en una bañera y te sentirás mucho mejor.

Hogar y vida familiar para el Signo de Libra durante el año 2018

Esta faceta ha sido importante durante muchos años, desde que Plutón entró en tu cuarta casa en 2008; este año es más importante aún: Plutón continúa en ella y se le ha reunido Saturno. En general, tu cuarta casa es con mucho la más fuerte del horóscopo, y también la que ofrece más retos.

Con la presencia de Plutón en tu cuarta casa tantos años, ha habido muertes en la familia; algunas han sido, sin duda, muertes en sentido figurado, como la ruptura o cambio del círculo familiar, y alguna literal, la muerte de un familiar; o tal vez algún familiar ha pasado por una intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte. Se ha estado produciendo una desintoxicación de la vida familiar y doméstica, y estas cosas son algunos de los «efectos secundarios». Lo creas o no, estás dando a luz a tu vida familiar ideal, a la idea Divina de cómo debe ser la familia y el hogar. El proceso del parto rara vez es fácil, por lo general hay mucha sangre, pero el resultado final es bueno.

Plutón en tu cuarta casa también ha traído obras importantes de reparación o renovación en la casa, y este año podría haber más.

Saturno, ahora en tu cuarta casa, indica reorganización de la vida familiar y doméstica, un proceso de reestructuración para hacerla más sana. Este aspecto no favorece una mudanza, sino que indica la necesidad de aprovechar mejor el espacio que tienes. Si consideras que tienes poco espacio en la casa, lo que es muy posible, la solución es distribuir las cosas de otra manera; haciendo esto verás que tienes todo el espacio que necesitas. El próximo año hay más probabilidades de mudanza, aunque no parece ser algo fácil.

Saturno en tu cuarta casa indica que asumes más responsabilidad en la casa y con los familiares. Esto vale también para un progenitor o figura parental; esta persona se ve exageradamente pesimista, todo lo ve negro, y esto afecta a la familia.

Habrá una tendencia a llevar el hogar y la familia de modo empresarial, como si fuera una empresa. Si bien con esto se consigue eficiencia y orden (un poco de esto es bueno) produce una sensación de frialdad en los familiares, un desagrado que quita el entusiasmo en la vida familiar. La familia va de amor y apoyo incondicionales; la relación familiar trasciende la relación de empresa.

Plutón es tu planeta del dinero; su posición en tu cuarta casa indica que gastas más en la casa y la familia, inviertes en esto. Indicaría también ingreso de dinero procedente de familiares y conexiones familiares, y buen apoyo familiar.

La presencia del planeta del dinero en la cuarta casa favorece el hacer dinero desde la casa, desde una oficina en casa o una empresa o negocio con sede en la casa; tu casa es al mismo tiempo hogar y oficina. Este año tal vez compres un equipo de oficina o trabajo para la casa.

Las obras de reparación o renovación pueden ocurrir en cualquier momento del año (en especial deberías comprobar el estado en que se encuentran las tuberías), pero si tienes libertad para hacerlas el mejor periodo es del 17 de marzo al 16 de mayo. Si deseas redecorar o embellecer la casa, es bueno el periodo del 1 al 20 de enero.

Es posible que este año se mude algún hermano o figura fraterna: la oportunidad está.

Un progenitor o figura parental podría haberse mudado muchas veces estos últimos años, y podría volver a hacerlo este año. Pero esta persona ya se está disponiendo a una mayor estabilidad; ha acabado la inquietud por residir en uno y otro lugar.

Profesión y situación económica para el Signo de Libra durante el año 2018

El año pasado, cuando tenías a Júpiter en tu signo, fue un año financiero fuerte; este año es mejor aún. Como hemos dicho, Júpiter pasa la mayor parte del año en tu casa del dinero; esto es una señal astrológica clásica de prosperidad y buena suerte. Indica más ingresos; indica que los bienes que posees aumentan de valor. Si tienes cartera de acciones, descubrirás que aumentan de valor. Dado que Júpiter rige tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, vale más tu propiedad intelectual (ideas, escritos, charlas, discursos, etcétera).

Júpiter no sólo aumenta los ingresos sino que también trae felices oportunidades financieras.

Si eres inversor, esta posición favorece los sectores telecomunicación, transportes y medios; también favorece los establecimientos educacionales de pago. Y también la compra y venta al por menor.

Y aunque no seas inversor también son buenos la venta, la compra, el comercio en general y la venta al detalle.

Plutón, tu planeta del dinero, lleva muchos años en tu cuarta casa; de esto ya hemos dicho algo. Tienes, pues, buen sentido para las empresas inmobiliarias y alimentarias, hoteles, restaurantes y las industrias que proveen al hogar.

Favorece la empresa de tipo familiar; esto podría ser una empresa de la familia o una que se lleva en un ambiente de tipo familiar. Indica, como hemos dicho, ingresos desde la casa, de una oficina en casa o una empresa con sede en la casa. También gastas más en la casa y la familia.

Este es un año fuerte en las finanzas, pero no especialmente fuerte en la profesión. La profesión simplemente no es muy importante; la riqueza es más importante que la posición, prestigio o reconocimiento profesional. Algunos años son así. El Cosmos siempre apunta a un desarrollo equilibrado, por lo que a lo largo de la vida se da más importancia a diferentes facetas.

Este año hay dos eclipses lunares (el número normal) y estos siempre producen cambios y «medidas correctivas» en la profesión. También hay un eclipse solar en tu décima casa, el 13 de julio, el que produce más de lo mismo. Esto lo trataremos en las previsiones mes a mes.

Tu planeta de la profesión es la Luna, el planeta de movimiento más rápido. Mientras los demás planetas rápidos (el Sol, Venus y Mercurio) necesitan un año para transitar por todos los signos y casas, la Luna transita por todos cada mes. Hay, por lo tanto, muchas tendencias de corto plazo en la profesión que dependen de dónde está la Luna y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Libra durante el año 2018

Urano, el planeta de los cambios repentinos, de los cambios revolucionarios, ya lleva siete años en tu séptima casa. Es posible que hayas pasado por un divorcio, separación o ruptura de relaciones amorosas. Si estás soltero o soltera, este aspecto no ha sido favorable para el matrimonio. Afortunadamente, esto cambia este año. Urano estará fuera de tu séptima casa del 16 de mayo al 6 de noviembre.

Urano continúa siendo un factor importante más o menos la mitad del año, pero ya casi ha terminado su trabajo y comienza a estabilizarse la vida amorosa y social. Las relaciones serias, comprometidas, tienen más posibilidades de sobrevivir.

No creo que te cases este año (el próximo será mucho mejor para eso), pero habrá más estabilidad en el amor.

Los siete años pasados te han atraído personas «no serias», personas rebeldes. Sin duda eran genios, pero no personas interesadas en comprometerse; me parece que todas deseaban libertad personal.

Ahora ya te sientes más o menos cómodo con los cambios sociales repentinos y con la inseguridad que producen; esta ha sido la finalidad de Urano. El amor no va a ser tan emocionante como lo ha sido estos siete años, pero será más estable.

Si estás soltero o soltera, este año no se ven probabilidades de boda, como hemos dicho, pero saldrás en citas y lo pasarás bien, te divertirás; Marte, tu planeta del amor, pasa un periodo extraordinariamente largo en Acuario, tú quinta casa. Contando sus entradas y salidas, estará casi cinco meses en esta casa. Esto indica una aventura amorosa, no matrimonio, y muy complicada.

Si estás en el segundo matrimonio o con miras a casarte por segunda vez, tienes un año sin novedades ni cambios en tu situación. Si estás en el tercer matrimonio o con miras a uno, tu relación pasará por pruebas; tres eclipses solares se encargarán de eso; si el matrimonio o la relación es bueno, sobrevivirá. Si estás con miras a un cuarto matrimonio, no deberías casarte todavía.

Marte, tu planeta del amor, hace movimiento retrógrado este año (lo hace cada dos años) del 26 de junio al 27 de agosto; este no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor, ni en uno ni otro sentido; es un periodo para adquirir claridad.

Veo muchos trastornos y turbulencias en las amistades también; cuatro de los cinco eclipses afectan a la amistad. Esto indica que personas amigas pasan por experiencias de aquellas que cambian la vida, y esto podría afectar a tu relación con ellas.

Progreso personal para el Signo de Libra durante el año 2018

Con la entrada de Urano en tu octava casa inicias un periodo de experimentación sexual. Esto no es bueno ni malo, todo depende de cómo lo lleves. Por un lado, salen por la ventana todos los viejos libros de reglas (los síes y los noes) y te enteras de lo que te va bien mediante ensayo y error, experimentando. Y en realidad, dado que cada persona está «diseñada» de una manera única, no se pueden hacer reglas universales acerca de esto; cada persona va viendo qué funciona, qué le da resultados. Por otro lado, a veces se puede exagerar en la experimentación, y entonces esta es destructiva; esto hay que evitarlo.

Es posible que estés trabajando en la transformación personal; es una tendencia en este periodo. En esto eres aún más experimental.

Saturno estará en tu cuarta casa todo el año. Ya hemos hablado de los efectos físicos que tendrá esto. Pero esta posición tiene un efecto enorme en tu vida emocional, en tu estado de ánimo y sentimientos de cada día. Tu cuarta casa no tiene que ver solamente con dónde vives físicamente sino con dónde vives emocionalmente. Ocurre, pues, una reorganización de la vida emocional. Vas a aprender a controlar tus estados de ánimo tal como controlas tus circunstancias físicas. Nunca ha sido la intención que las personas sean «víctimas» de sus estados de ánimo o de sus emociones. Los estados anímicos y las emociones están para servirnos.

En este proceso de controlar las emociones, y el Cosmos organizará las cosas para que este sea necesario, suelen cometerse errores. Para muchas personas, controlar significa reprimir, ahogar los verdaderos sentimientos. (Como hemos dicho, muchas veces esto se debe a que nos sentimos inseguros, tenemos miedo de expresarlas.) Esto no puede durar mucho tiempo; es como intentar detener los movimientos del vientre; se puede hacer durante un tiempo, pero tarde o temprano viene el movimiento, que será mucho más fuerte de lo que habría sido. Y no sólo eso, reprimirse de expresar los sentimientos puede causar muchos otros problemas, depresión e incluso una enfermedad física.

Lo que se necesita es una manera sana, sin riesgos, de expresar los sentimientos. Una opción podría ser consultar con un psicoterapeuta entrenado; o recurrir a medicamentos, que no curan nada sino que son simplemente una forma científica de represión; otra podría ser hablar con un buen amigo. En ausencia de estas cosas, están los instrumentos espirituales. Puedes escribir en un papel los sentimientos negativos o hablarlos grabándolos en una grabadora. Lo dices todo, no te guardas nada. Pasada una media hora más o menos, la energía del sentimiento se ha agotado; entonces rompes el papel o borras lo que has grabado. No leas lo que escribiste ni escuches lo que grabaste; considéralo «fuera del organismo», como si hubiera sido un movimiento de vientre psíquico.

La curación espiritual ha estado fuerte en tu carta desde hace varios años. Ha sido de gran interés. Vas profundizando en ella más y más. Ya entiendes mucho, pero siempre hay más por aprender.

Lo importante en la curación espiritual es reconocer que no hay otra fuerza curativa aparte de lo Divino. Esto no significa que un médico o terapeuta no pueda servir de ayuda; sólo significa que en primer lugar buscas la curación en lo Divino. La Divinidad cura directamente o a través de terapeutas o médicos. Lo importante es estar receptivo a la intuición momento a momento.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Libra >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar