Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2016

    Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, 19, 27, 28, 29

    Días menos favorables en general: 2, 3, 4, 15, 16, 17, 22, 23, 24

    Mejores días para el amor: 5, 6, 13, 14, 15, 16, 22, 23, 24, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 24, 28, 29

    Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 6, 13, 14, 22, 23, 24

Este mes el impulso planetario es arrolladoramente de avance; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Por lo tanto, a excepción de tu profesión, hay rápido progreso hacia tus objetivos.

La prosperidad sigue fuerte y feliz. Tu planeta del dinero, Marte, continúa en Escorpio y sigue formando aspectos hermosos a Neptuno; repasa lo que dijimos sobre esto el mes pasado. Este mes se ven importantes las empresas y personas extranjeras y las inversiones en el extranjero. La prosperidad será mayor aún después del 19, cuando el Sol entra en tu signo y comienza a formar buenos aspectos a Marte. A partir del 19 se te presentan felices oportunidades de trabajo.

La salud fue buena el mes pasado y es buena en este. Hasta el 19, como el mes pasado, respondes bellamente a terapias de tipo espiritual; fortaleces la salud con masajes en los tobillos y pantorrillas. Después del 19 fortalécela con masajes en los pies; también serán potentes las terapias espirituales. Cuando el Sol entre en tu signo pondrás más atención a la salud. Descubres que la buena salud tiene ventajas estéticas, mejor que cualquier crema o loción; tu estado de salud determina tu apariencia física.

La profesión continúa exitosa, pero este mes trabajas más arduo, superando más obstáculos, en especial después del 19. El consejo es el mismo que el del mes pasado: progreso lento, parejo, metódico. Al final la tortuga gana la carrera, no la liebre.

El amor sigue siendo un acto de equilibrio este mes. Tus intereses y los de tu pareja son diametralmente opuestos. Tú deseas las cosas así, esta persona las desea asá. Será esencial transigir, hacer concesiones. Del 5 al 7 y del 9 al 11 hay felices oportunidades románticas.

Del 1 al 5 los ordenadores y aparatos de alta tecnología parecen estar temperamentales, inestables; es posible que haya que reemplazar alguno. En estos días podría haber dramas en la vida de personas amigas. Ten más paciencia con ellas.

Tu casa doce, la de la espiritualidad, está poderosa desde el 20 del mes pasado. Estás en un periodo muy espiritual hasta el 19 e incluso después. Tu reto es mantener los dos pies firmes en el suelo y no salir flotando hacia el Nirvana.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL PISCIS » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Piscis durante el año 2016

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, el principal titular es la vida amorosa. En agosto del año pasado entraste en un bello ciclo amoroso, y la tendencia continúa este año. Hay romance.

Si ya estás en una relación, el titular es la profesión. Trabajas arduo y debes ganarte el éxito, pero lo haces.

Neptuno lleva varios años en tu signo. Tu percepción extrasensorial y tus facultades psíquicas, ya fuertes, lo son más aún. Se refinan y espiritualizan el cuerpo y la imagen. La dieta se ha hecho más importante para ti también.

Este año ocurren dos eclipses en tu signo, uno solar el 9 de marzo y uno lunar el 16 de septiembre. Estos producen una redefinición de la imagen y la personalidad; vas a proyectar una «nueva imagen» al mundo.

Urano lleva varios años en tu casa del dinero. La vida financiera es muy movida, con altibajos muy fuertes, una montaña rusa. Tu reto es regular tus ingresos y aprender a arreglártelas con la inestabilidad financiera.

El 10 de septiembre Júpiter entrará en tu octava casa; entrarás, entonces, en un periodo sexualmente activo. A veces este aspecto trae una herencia; a veces produce buena suerte en asuntos de impuestos y seguros.

Plutón lleva muchos años en tu casa once, la de las amistades, y continuará en ella muchos años más. Esta es una tendencia de larga duración. Se desintoxican las amistades; algunas mueren, algunas renacen. Finalmente esta faceta llegará a ser la «ideal», pero las purgas no suelen ser agradables.

Júpiter le forma aspectos hermosos a Plutón hasta el 9 de septiembre. Esto es muy positivo si eres estudiante universitario o estás a punto de entrar en la universidad. Hay éxito en los estudios, y se te acepta en una buena facultad.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal
  • .
  • Las finanzas
  • .
  • El amor y las actividades sociales (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La transformación personal, los estudios ocultos, la sexualidad, impuestos y propiedades (a partir del 10 de septiembre)
  • La profesión
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La transformación personal, los estudios ocultos, la sexualidad, los impuestos y las propiedades (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Piscis durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año debes estar más atento a la salud; dos planetas lentos están en alineación desfavorable contigo. Pero las cosas mejoran después del 10 de septiembre, ya que Júpiter sale de su aspecto difícil y te deja en paz.

Los aspectos desfavorables de dos planetas lentos no bastan para causar problemas graves de salud. Pero cuando se les unen temporalmente los planetas rápidos, aumenta la vulnerabilidad. Este año los periodos de salud más vulnerable son: del 21 de mayo al 20 de junio; del 23 de agosto al 22 de septiembre, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Los dos primeros son más fuertes. Procura descansar y relajarte más durante estos periodos. Haz todo lo posible para mantener elevada la energía; esto es siempre la primera línea de defensa contra la enfermedad.

Este año no está fuerte tu sexta casa, la de la salud. Por lo tanto, hay tendencia a ser remiso en los asuntos de salud, lo que puede ser un problema. Debes prestar mas atención a tu salud, aunque no te apetezca. La negligencia podría causar problemas.

Además de mantener elevada la energía, puedes fortalecer la salud dando más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón. Este es siempre importante para Piscis; el Sol, que rige el corazón, es tu planeta de la salud. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos del corazón. Además, evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que son causas principales de los problemas cardiacos. Reemplaza la preocupacion por la fe.
  • .
  • Los pies. Otra parte notoria de tu cuerpo. Respondes maravillosamente al masaje de pies, a los baños de pies, baños remolino de pies. En el mercado hay todo tipo de aparatos que hacen estas cosas, y si no tienes uno podría ser una buena inversión. Los zapatos deben calzarte bien, no apretarte los dedos ni hacerte perder el equilibrio; es preferible la comodidad a la moda; a veces se puede tener ambas cosas. En invierno mantén los pies abrigados.

Neptuno está en tu primera casa, como hemos dicho. El cuerpo está mucho más sensible de lo habitual, por lo tanto, evita el alcohol y las drogas, pues podrían producirte una reacción exagerada.

Neptuno en tu primera casa le da elegancia y atractivo a la imagen; da la capacidad de modelar el cuerpo a voluntad, que se vuelve como arcilla en manos del ceramista.

Tu planeta de la salud, el Sol, es de movimiento rápido; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud, que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2016

Este año no está prominente tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es casa de poder. Está prácticamente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos. En general, esto tiende a que las cosas sigan como están. No hay nada en contra de una mudanza o renovación de la casa, pero tampoco hay nada que lo apoye especialmente. Tienes más libertad en esta faceta, aunque no mucho interés.

Me parece que estás en desacuerdo con un progenitor o figura parental; esta persona está muy dominante y controladora; sus motivos podrían ser buenos, pero eso no la hace más agradable. Hace falta más transigencia, más concesiones. El problema se atenúa después del 10 de septiembre, pero no se soluciona del todo.

El otro progenitor o figura parental podría haberse mudado el año pasado, y si no, podría hacerlo este año. Con este te llevas mejor que con el otro.

Hermanos o figuras fraternas podrían haberse mudado en los dos últimos años. Este año se ven satisfechos con las cosas como están.

Es probable que después del 10 de septiembre hijos o figuras filiales se muden o hagan renovaciones en su casa. Esto podría ocurrir el próximo año también. Su fertilidad es mayor de lo habitual.

Este año no se ven probabilidades de mudanza para los nietos (si los tienes).

El progenitor o figura parental con el que tienes problemas prospera este año, pero se ve frío y reservado; tal vez demasiado serio o insensible, carente de simpatía, pero su salud se ve bien. El otro progenitor o figura parental tiene un año financiero sin novedades ni cambios, pero muy buenas oportunidades de trabajo; debe estar atento a su salud.

Los hijos y figuras filiales pueden fortalecer la salud dando más atención al hígado, los muslos, el intestino delgado, los riñones, las caderas, la columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Es necesario que adopten un programa de salud diario y disciplinado. Al parecer trabajan mucho, tal vez en exceso.

Los hermanos y figuras fraternas tienen fabulosas oportunidades laborales después del 10 de septiembre. Su salud se ve bien.

Si quieres redecorar la casa, comprar muebles u objetos de arte o embellecerla de otra manera, del 20 de mayo al 21 de junio es buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Piscis durante el año 2016

Es posible que en estos dos últimos años hayas encontrado el trabajo soñado, y te veo satisfecho. Este año dos eclipses solares podrían producir cambio de trabajo o cambios en las condiciones laborales; estos eclipses ocurren el 9 de marzo y el 1 de septiembre.

Como hemos dicho, las finanzas han estado en una montaña rusa desde hace unos años. Está Urano en tu casa del dinero. Esto indica muchos cambios drásticos en la vida financiera, en tu estrategia, planes, inversiones e ingresos. Los ingresos pueden llegar en cualquier momento y venir de cualquier lugar. No sabes exactamente cómo ni cuándo.

Este año es algo irregular el movimiento de Marte, tu planeta del dinero, y esto aumenta la sensación de inestabilidad. Para empezar, hace movimiento retrógrado (cosa que no ocurre cada año) del 17 de abril al 29 de junio; esto no impide que lleguen ingresos, pero sí genera contratiempos y retrasos; y el juicio financiero no es lo que debiera. Es un periodo para hacer revisión de la vida financiera; mejor evitar las compras o inversiones importantes durante todo el tiempo que dure; es un periodo para conseguir claridad mental en las finanzas. Las cosas no son lo que parecen y necesitas más datos.

Además, Marte estará un buen tiempo «fuera de límites», del 9 de agosto al 30 de octubre. Esto indica la necesidad de aportar ideas nuevas a las finanzas; abandonar la sabiduría tradicional y probar otros métodos. En todo caso, teniendo a Urano en la casa del dinero, se va al garete la sabiduría tradicional; pero esto ocurre en especial durante el periodo en que Marte está «fuera de límites». Es probable que te aventures por nuevos terrenos, que están fuera de tu órbita financiera normal.

Urano en la casa del dinero indica buena afinidad con el mundo de la alta tecnología. Las empresas de alta tecnología y medios de comunicación atraen inversores. Tu pericia tecnológica es importante en las finanzas. Este aspecto también favorece las empresas online y hacer ingresos con actividades online.

Dado que los ingresos son muy irregulares, te conviene ahorrar dinero en los periodos de vacas gordas para cubrir tus necesidades en los periodos de vacas flacas. Los periodos de ingresos altos no van a durar eternamente, van a alternar con los de ingresos bajos. Ambos serán extremos. No te animes demasiado con las alturas ni te deprimas con las bajuras; esto es simplemente la acción natural de Urano.

Desde hace algunos años se han tirado por la ventana los viejos libros de reglas de las finanzas. Estás aprendiendo lo que funciona para ti por el método experimental de ensayo y error. Las finanzas son la mayor de las aventuras en este periodo; y sin riesgo no hay aventura.

Urano es también tu planeta de la espiritualidad, por lo tanto vas a ahondar en el conocimiento de las leyes espirituales de la riqueza. Ya sabes mucho, pero siempre queda más por aprender. Esta comprensión te ayudará a arreglártelas con la volatilidad del periodo.

Marte, tu planeta del dinero, es de movimiento relativamente rápido, y este año transita por cinco signos y casas del horóscopo (a veces más de una vez).

La profesión se ve difícil este año, pero en último término hay éxito. Claro que te relacionas socialmente con personas de elevada posición, y las conexiones sociales te abren puertas, pero Saturno en tu décima casa indica que tienes que rendir. Tengas o no contactos sociales, sencillamente tienes que ser el mejor en lo que haces. Estás en un periodo de éxito «merecido». La alta tecnología y las actividades online son importantes en la profesión también; te conviene mantenerte al día en los últimos adelantos.

Un jefe podría ser demasiado exigente o estricto contigo. La mejor manera de hacer frente a esto es hacer la milla extra, superar las expectativas.

Tu planeta de la profesión pasa la mayor parte del año en tu séptima casa, y el señor de tu casa once, Saturno, está en tu casa de la profesión. Sea cual sea tu profesión, tu verdadera misión es estar presente para tus amigos y para tu cónyuge o pareja.

Amor y vida social para el Signo de Piscis durante el año 2016

Este año es fabuloso en el amor y en lo social, como hemos dicho. Júpiter pasa la mayor parte del año en tu séptima casa, la del amor.

Sin duda vas a tener una vida social más activa y en un amplio círculo; si estás soltero o soltera habrá romance e incluso tal vez boda (o una relación semejante al matrimonio). Es posible que esto ya te haya ocurrido; Júpiter está en tu séptima casa desde agosto del año pasado. Pero si no, sigue siendo probable este año.

Mercurio, tu planeta del amor, hace movimiento retrógrado cuatro veces este año; normalmente sólo lo hace tres veces. Además, hay un eclipse solar en tu séptima casa el 1 de septiembre. Estas cosas van a poner a prueba tu relación, pero si es sólida sobrevivirá y prosperará.

Alternas con personas de elevada categoría y posición. Dudo que te interesen siquiera personas de posición inferior. Te gustan las personas mayores, más establecidas, personas que puedan ayudarte en la profesión, personas que eleven tu posición.

Las oportunidades amorosas y sociales se presentan en los lugares habituales, en bodas, fiestas y reuniones; pero también se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales, en reuniones y funciones de trabajo o negocio, y con personas relacionadas con tu profesión.

Este es un año en que podrías enamorarte de un jefe o superior; un romance de oficina no sería una sorpresa.

La riqueza es otro atractivo en el amor.

Los aspectos para el amor y el romance son fabulosos si estás con miras a un primer, segundo o tercer matrimonio. Si aspiras a un cuarto matrimonio, tienes un año sin novedades, en el que las cosas continúan como están.

La faceta amistades también se ve activa y prominente durante todo este año. Las amistades son importantes para ti y haces un esfuerzo extra para conservarlas (y son muy útiles en tu profesión también).

Tu planeta del amor, Mercurio, es de movimiento muy rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, las que es mejor tratar en las previsiones mes a mes

Progreso personal para el Signo de Piscis durante el año 2016

Neptuno lleva varios años en tu signo, por lo que muchas de las tendencias que hemos explicado en años anteriores siguen en vigor en este. El cuerpo está mucho más sensible, así que, como hemos dicho, la dieta es más importante en este periodo; también la necesidad de evitar el alcohol y las drogas (sobre todo en exceso). Lo otro importante es que las facultades psíquicas están mucho más fuertes que de costumbre. Las vibraciones, sean positivas o negativas, se sienten en el cuerpo como sensasiones físicas. Si esto no se entiende puede llevar a todo tipo de sufrimientos. Por ejemplo, estás en un restaurante disfrutando de una comida y la persona sentada a la mesa de al lado tiene una enfermedad cardiaca. Podrías sentir síntomas de esa enfermedad como si la tuvieras tú; tal vez dolor en el pecho u opresión en la región del corazón. También puede suceder que un muy buen amigo tenga una enfermedad cardiaca, y que a pesar de estar en otro país, como el espacio y el tiempo no cuentan para las vibraciones psíquicas, puedas experimentar el mismo fenómeno aun cuando no tengas ningún problema cardiaco. Debido a cosas de esta naturaleza muchas veces las personas acuden al hospital y las someten a todo tipo de exámenes innecesarios; no tienen ningún problema, sino que solamente han experimentado una «sintonía psíquica» negativa. Estas cosas ocurren más veces de lo que uno creería.

Así pues, intenta ser más objetivo con tu cuerpo; considéralo un «instrumento de medición»; observa las sensaciones que se producen, pero no te identifiques con ellas; esto te permitirá detectar la causa o fuente.

Si las sensaciones son abrumadoras, podría ser necesario recurrir a atención médica o a los servicios de un profesional de la salud. Pero si no, procura desconectar la sintonía psíquica. Un baño caliente suele ser útil; tomar el sol también. La oración y la meditación son potentes. Desconéctate de la sensación y pon la atención en otra cosa. Si es una sintonía psíquica, acabarán las sensaciones desagradables.

Teniendo a Neptuno en tu primera casa tu capacidad para modelar tu cuerpo a voluntad es enorme, como hemos dicho. El cuerpo no tiene voluntad propia, está totalmente subordinado a la mente. Por lo tanto, con voluntad y decisión, forma la imagen de cómo deseas que sea, y retén firmemente esa imagen; finalmente el cuerpo comenzará a adoptar la imagen que deseas. Esto será un proceso interior; cambiará el apetito; no desearás algunos alimentos, otros sí; si necesitas una vitamina o un suplemento, te llegará; si necesitas un programa de ejercicios (podría no ser necesario, pero a veces sí) también te llegará. El resultado final será el cuerpo que has imaginado. Hace falta perseverancia, pero se puede hacer.

Urano en tu casa del dinero hace que la vida financiera parezca una montaña rusa, y tiende a mucha inestabilidad. Siendo Marte tu planeta del dinero, el programa espiritual es desarrollar coraje financiero; y en este periodo la necesidad de coraje es más fuerte aún. Más importante que la ganancia o pérdida en finanzas es la capacidad de hacer frente a las situaciones con coraje. Y por el momento, esto es lo que está ocurriendo.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 201 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Piscis >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar