Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2017

    Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 20, 21, 30, 31

    Días menos favorables en general: 9, 10, 15, 16, 22, 23, 24

    Mejores días para el amor: 2, 6, 12, 15, 16, 20, 21, 25, 26, 31 PISCIS 359

    Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29

    Mejores días para la profesión: 1, 10, 18, 19, 22, 23, 24, 28, 29

Es fantástico tener amistades y felices relaciones sociales, pero este mes, con tantos planetas en el sector oriental de tu carta, va más de ti y de tus intereses. Tienes mucho poder e independencia este mes y el próximo; tienes el poder y los medios para hacer los cambios necesarios para tu felicidad. No tienes que consultar a nadie ni pedir la aprobación de nadie; puedes actuar de modo independiente. Por lo tanto, si hay condiciones que te fastidian, cámbialas, hazlas más armoniosas. El mundo se adaptará a ti, que no a la inversa.

Este mes la salud es excelente; desde el 13 sólo hay un planeta en alineación desfavorable contigo, y ya lleva dos años en este aspecto. Hasta el 19 puedes fortalecer tu salud ya buena con masajes en la espalda y las rodillas y después con masajes en las pantorrillas y los tobillos. Si haces ejercicios, hasta el 19 protege más las rodillas, y después los tobillos.

Este mes es muy próspero; tu planeta del dinero, Marte, está en tu signo hasta el 28; esto indica que se te presentan muchas oportunidades financieras; es como si el dinero te persiguiera, y no que lo busques tú. Las personas adineradas de tu vida te son firmemente leales y están impacientes por ayudarte. Gastas en ti y te vistes con ropa cara; tiendes a alardear de tu prosperidad y buena suerte. La apariencia personal es un importante factor en los ingresos; este mes es excelente la intuición financiera, tal vez lo más importante en las finanzas.

Si bien Marte en tu signo trae prosperidad y energía, tiene también un lado negativo; podría volverte muy impaciente, con la tendencia a precipitarte, a hacer las cosas a toda prisa. A veces la persona acelera por la carretera sin darse cuenta; esta tendencia a precipitarte puede llevar a accidente y lesiones, por lo tanto, como decían los antiguos, «apresúrate lentamente». Marte en tu signo también podría hacerte más combativo que de costumbre; pequeños desaires a los que en otras circunstancias no harías caso ahora pueden producirte una reacción exagerada. Controla tu mal genio. Venus entra en tu signo el 3, un tránsito feliz. Da belleza a la imagen, da el sentido de elegancia. Caminas con más donaire. Si eres mujer, aumenta tu belleza y atractivo sexual; si eres hombre, atrae a chicas jóvenes a tu vida.

El amor no es muy importante este mes; tu séptima casa está vacía, sólo transita por ella la Luna los días 15 y 16. Tu planeta del amor, Mercurio, está en movimiento retrógrado hasta el 8, y después avanza lentamente. Atraes al sexo opuesto, pero una relación amorosa es otra historia.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL PISCIS » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Piscis durante el año 2017

Desde hace unos años videntes y canalizadores espirituales han hablado de un cambio, de una «afluencia» espiritual que se produce en el planeta. Desde el punto de vista astrológico, esta se corresponde con la entrada de Neptuno en tu signo en 2012. Todo el mundo siente este cambio, pero nadie más que tú. Tu cuerpo se está refinando; notas que este no es esa cosa «sólida» que siempre te has imaginado, sino que es extraordinariamente maleable a la energía espiritual. Está bien que tengas la cabeza en las nubes en este periodo, pero mantén los dos pies bien firmes en el suelo; sigues viviendo en la Tierra (te han asignado vivir aquí).

Sales de un periodo amoroso y social muy fuerte. Es posible que durante los dos años anteriores te hayas casado o entablado una relación seria. Este año el amor no es muy importante. Júpiter pasa la mayor parte del año en tu octava casa; hay éxito en los proyectos de transformación y reinvención personales.

El 11 de octubre Júpiter entra en Escorpio, tu novena casa; esto indica viajes al extranjero, en gran parte relacionados con tu profesión. Si eres estudiante universitario tienes más éxito en los estudios. Si solicitas admisión en una universidad tienes buenas noticias a partir del 11 de octubre.

Saturno lleva dos años en tu casa de la profesión, y continuará en ella casi todo este año. La profesión ha sido exigente; has tenido que disciplinarte; es posible que el jefe haya sido exigente, estricto, tal vez en exceso. Pero te has ganado el éxito de manera ardua. Gran parte de estas pruebas ya casi han acabado; a fin de año la profesión será menos exigente. Volveremos sobre este tema.

Plutón lleva muchos años en tu casa once, está en ella desde 2008. Se está produciendo una desintoxicación cósmica en tus amistades, y es un proceso largo, muy largo. Cuando Plutón haya acabado su trabajo contigo estarás en un círculo social totalmente diferente. Hablaremos más de esto.

Urano está en tu casa del dinero desde 2011 y continuará en ella este año. Esto ha hecho interesante la vida financiera, con plenitud de cambios repentinos e inesperados, pero también muy inestable. Tal vez en estos años ya has aprendido a arreglártelas con la inestabilidad y los cambios en las finanzas. Y esto continúa; no hay ni un solo momento aburrido en la vida financiera en este periodo. Volveremos sobre este tema.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal
  • .
  • Las finanzas
  • .
  • La sexualidad, la transformación y la reinvención personales, los estudios ocultos o herméticos (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La religión, la metafísica, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (a partir del 11 de octubre);
  • La profesión (hasta el 21 de diciembre)
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades online

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La salud y el trabajo (a partir del 29 de abril)
  • El amor y el romance (hasta el 29 de abril)
  • La sexualidad, la transformación y la reinvención personales, los estudios ocultos (hasta el 10 de octubre)
  • La religión, la filosofía, la metafísica, la formación superior y los viajes al extranjero (a partir del 11 de octubre)
  • Salud para el Signo de Piscis durante el año 2017

    (Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

    La salud se ve buena este año, Piscis, mucho mejor que el año pasado; sólo un planeta lento, Saturno, está en alineación desfavorable contigo; los demás planetas lentos o bien están en armonía contigo o te dejan en paz. Aunque la salud es buena, mejorará más después del 11 de octubre, cuando Júpiter entra en un aspecto armonioso para ti; y mejorará más aún después del 21 de diciembre, cuando Saturno sale de su aspecto difícil.

    Si tienes algún problema de salud deberías tener buenas noticias; la enfermedad o bien ha remitido o está inactiva, no te causa molestias. Es posible que una pastilla, un suplemento o una terapia se lleve el mérito, pero la realidad es que el poder planetario ha cambiado a tu favor.

    Por buena que sea tu salud siempre puedes fortalecerla más. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

    • El corazón. Este órgano es siempre importante para Piscis ya que lo rige el Sol, tu planeta de la salud. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Como saben nuestros lectores, lo importante para la salud del corazón es evitar la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que lo sobrecargan de trabajo. Cuando la persona está presa de una de estas emociones se acelera el ritmo cardiaco y quema energía que es necesaria para otras cosas; se eleva la tensión arterial; se agobia todo el sistema circulatorio. Reemplaza la preocupación por la fe. Practica la «relajación»; te hará bien hacer ejercicios de relajación.
    • .
    • Los pies. También los pies son siempre importantes para ti. Sesiones periódicas de masaje en los pies y de reflexología podal deberían formar parte de tu programa de salud; con esto no sólo fortaleces los pies, sino además todo el cuerpo. En el mercado hay artilugios que dan masajes en los pies automáticamente, y no son caros. También los hay para el baño de pies con hidromasaje. Ambos serían una buena inversión para ti (podrían resultar bastante caras las sesiones periódicas con un reflexólogo). Usa zapatos que te calcen bien y no te hagan perder el equilibrio; la comodidad es más importante que la moda; si se pueden tener ambas cosas, tanto mejor. Tu planeta de la salud, el Sol, es de movimiento rápido; cambia de signo y casa cada mes; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo en la salud, que dependen de dónde está el Sol y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes

    Tu salud es buena, pero este año vemos muchos cambios en tu programa de salud y en tu actitud hacia la salud; tres eclipses te afectan en este sentido, dos solares, el 26 de febrero y el 21 de agosto, y uno lunar el 11 de febrero, que ocurre en tu sexta casa. Estos podrían producir «sustos» respecto a la salud, y es muy provable que sólo sean eso, sustos, pues, como hemos dicho, tu salud es buena. Pero estos eclipses van a producir cambios necesarios.

    Neptuno lleva unos años en tu signo. Tu cuerpo físico está mucho más sensible en este periodo; debes evitar las drogas y el alcohol, pues pueden producirte reacciones excesivas. No todos los dolores o molestias que sientas son enfermedades; es posible incluso que muchas veces la molestia no sea tuya; tu cuerpo sensibilizado podría captar vibraciones de otras personas y parecerte que te ocurre a ti. Comprender esto te ahorrará muchas preocupaciones o exasperación.

    Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2017

    Desde hace unos años no está prominente tu cuarta casa, la del hogar y la familia, por lo tanto esta faceta no ha sido un centro importante de atención. Por lo general, esto indica satisfacción con las cosas como están; la tendencia es a dejarlas así. La cuarta casa vacía (a excepción de los periodos en que transitan por ella los planetas rápidos) no se opone a mudanza ni a mejoras en la casa, pero tampoco las apoya. Tienes más libertad en esta faceta, pero te falta interés.

    Si surgiera algún problema familiar, es probable que se deba a falta de atención.

    Tu planeta de la familia, Mercurio, es de movimiento rápido; sólo la Luna avanza más rápido que él. Hay, por lo tanto, muchas tendencias a corto plazo en el hogar y la familia, que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Es mejor tratar estas tendencias en las previsiones mes a mes.

    Mercurio es tu planeta de la familia y del amor; cumple un doble deber en tu carta. Esto indicaría a una persona que le gusta invitar a su casa y hacer vida social con familiares y tener conexiones familiares; una persona que tal vez considera el matrimonio una forma de crear una familia, no sólo algo romántico.

    Un progenitor o figura parental (el padre si eres hombre, la madre si eres mujer) lleva unos años en dificultades; podría haber pasado por una intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte; este año prospera (como en los años anteriores), pero se le ve demasiado dominante, algo déspota; hay desacuerdo financiero entre tú y este progenitor (lo que mejorará a fin de año). Esta persona podría mudarse después del 11 de octubre, tendrá buenas oportunidades.

    El otro progenitor o figura parental está pasando por dificultades en su vida conyugal y social; es posible que se haya divorciado en estos dos últimos años. Este año hay menos probabilidades de mudanza para esta persona que en los dos últimos años.

    Los hermanos y figuras fraternas tienen fabulosas oportunidades laborales este año, y prosperan. Después del 11 de octubre tienen buenos aspectos en el amor, y es posible que haya boda; hacen reparaciones importantes, en la casa (tal vez unas cuantas), pero no hay probabilidades de mudanza para ellos.

    Los hijos o figuras filiales podrían mudarse este año, y la mudanza se ve feliz; si alguno está casado o casada, su matrimonio pasa por pruebas; estas pruebas serán más severas después del 21 de diciembre.

    Los nietos, si los tienes, prosperan este año, pero no se ven probabilidades de mudanza para ellos.

    Si tienes planes para hacer obras importantes de reparación o renovación en la casa, del 21 de abril al 4 de junio es un buen periodo.

    Si tienes planes para redecorarla o embellecerla de otro modo, del 20 de mayo al 21 de junio y del 4 al 31 de julio son buenos periodos.

    Profesión y situación económica para el Signo de Piscis durante el año 2017

    Como hemos dicho, tu casa del dinero está fuerte desde hace muchos años; tu décima casa, la de la profesión, ha estado fuerte estos dos últimos años. Este es, pues, un año fuerte en las facetas finanzas y profesión. Claro que trabajas arduo y te ganas el éxito, pero lo hay.

    Urano en tu casa del dinero indica, como hemos dicho, mucha inestabilidad en las finanzas; los ingresos pueden elevarse tan alto que no quepan en tu imaginación y luego caer muy bajo; las alturas son extraordinariamente elevadas^ las bajuras extraordinariamente bajas; como en una montaña rusa. Tu reto en este periodo, que lleva ya muchos años, es nivelar tus ingresos y ahorrar en los periodos de bonanza para cubrir las necesidades en tiempos de vacas flacas.

    Siendo Marte tu planeta del dinero, tiendes a correr riesgos en las finanzas; esto tiene su explicación: has venido al mundo a desarrollar valentía e intrepidez financieras. Por lo tanto, aun en el caso de que los riesgos no den el resultado esperado (lo que suele ocurrir), si has derrotado tus miedos, has vencido. Y en este periodo te veo mucho más arriesgado; tal vez te precipitas a hacer una compra o una inversión. Es necesario que aminores la marcha, que consultes con la almohada, que calcules las consecuencias de la compra o la inversión. Me parece que para invertir favoreces en especial las empresas nuevas de alta tecnología. Te atrae la alta tecnología en general. Y aunque no seas inversor, tus conocimientos de alta tecnología son importantes en lo que sea que hagas. Gastas también en estas cosas, pero antes de comprar infórmate bien.

    Las finanzas van bien la mayor parte del año, y cuando Júpiter entre en Escorpio el 11 de octubre y comience a formarte aspectos hermosos, habrá mucha mejoría.

    Marte, tu planeta del dinero, es de movimiento relativamente rápido; cambia de casa más o menos cada 45 días. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo en las finanzas, según dónde esté Marte en un determinado periodo y de los aspectos que reciba, pero es mejor tratarlas en las previsiones para el año.

    La profesión ha sido difícil, como hemos dicho. Saturno en tu décima casa indica mucha disciplina y trabajo arduo; no puedes dejar de esforzarte; cada día tienes que dar lo mejor de ti, y tal vez un poco más. Si aceptas el reto, verás mucho éxito y este éxito será más duradero. Saturno es el señor de tu casa once, la de la tecnología, por lo tanto la tecnología no sólo es importante en las finanzas, sino también en la profesión. Y cuentas con amistades prósperas que apoyan tus objetivos profesionales.

    Tu planeta de la profesión pasa la mayor parte del año en Libra; esto también indica una dimensión social en la profesión; los contactos sociales y tu simpatía tienen un importante papel en ella. Es conveniente tener buenos contactos sociales, pero estando Saturno en tu décima casa eso no bastará; tienes que rendir. Libra es tu octava casa, lo que indicaría que se produce una «desintoxicación» en tu profesión, en tu actitud, enfoque y planes; tienen que eliminarse las impurezas en estas cosas (y de buena te libras, sólo te bloquean).

    Es posible que ocurran todo tipo de dramas y tal vez asuntos de muerte en la empresa o industria en que estás por tu profesión, lo que podría ocurrirle a jefes y figuras de autoridad también. La entrada de Júpiter en Escorpio el 11 de octubre no sólo es bueno para las finanzas; también te trae elevación en la profesión y oportunidades felices, que podrían presentársete en la empresa en que trabajas o provenir de otras. Tu disposición a viajar es un factor importante.

    Los dos años pasados, y gran parte de este, han ido y van de «cumplir lo debido, rendir» para tener el éxito que deseas; cuando Saturno salga de tu décima casa el 21 de diciembre, ya habrás cumplido. El año que viene será fuerte y de éxito en la profesión, incluso más que este.

    Amor y vida social para el Signo de Piscis durante el año 2017

    Como hemos dicho, sales de dos años de aspectos maravillosos en lo social y romántico. Este año el amor continúa feliz, pero ya no es un foco importante de atención, lo que indica satisfacción con las cosas como están; no hay ninguna necesidad que te obligue a hacer cambios drásticos ni en un sentido ni en otro, aunque tienes la libertad para hacerlos. Sea cual sea tu situación, casado o casada, soltero o soltera, lo más probable es que continúes como estás. Este año es sexualmente más activo de lo habitual. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido está más fuerte. Aunque la relación sexual y el amor son cosas diferentes, indica que si estás soltero o soltera tienes más citas, y si estás casado o casada, más relaciones sexuales.

    El año pasado veíamos mucha actividad social relacionada con el trabajo, los negocios o la profesión, y este año volvemos a verla. Saturno, el señor de tu casa once, la de las amistades, está en tu medio cielo. Y Júpiter, tu planeta de la profesión, está en Libra, el signo social, la mayor parte del año.

    Como hemos dicho, Mercurio, tu planeta del amor, es de movimiento muy rápido; en un año recorre todos los sectores del horóscopo; en un mes podría transitar por dos casas (y a veces por tres). Así pues, eres una persona cambiante en el amor; tus necesidades cambian constantemente; cambian tus maneras de demostrar el amor.-Tu cónyuge o pareja podría llamarte voluble, pero lo que ocurre es que simplemente sigues a Mercurio. Mercurio es además irregular en su movimiento; mientras la mayoría de los planetas avanzan de modo uniforme, con pocas variaciones, Mercurio a veces avanza extraordinariamente veloz, otra veces lento, a veces se queda estacionado y a veces retrocede (este año retrocede cuatro veces). Así eres tú en el amor, y tiendes a atraer a personas que también son así: la persona relacionada románticamente con un/a Piscis debe entender esto.

    Mercurio es tu planeta del amor y de la familia; esto indica que te inclinas hacia personas intelectuales (tu cuarta casa es Géminis); te atraen la mente y las dotes de comunicación; te atraen personas con las que es fácil conversar. Pero la mente es sólo una parte de la ecuación; te gusta la intimidad emocional tanto como la intelectual (la cuarta casa rige los estados de ánimo y las emociones); te gusta conversar acerca de ideas, pero también de sentimientos. Hasta el 29 de abril estará en tu séptima casa el nodo norte de la Luna (que no es un planeta sino un punto abstracto, aunque los hindúes lo consideran planeta). Este es otro indicador de felicidad en el amor. Dado que el nodo norte (Rahu para los hindúes) indica «exceso», tu problema podría ser demasiado amor; no es malo tener este problema. A veces este «exceso» indica amor obsesivo. La relación en que hay un amor obsesivo tiende a no acabar bien, pero disfruta de ella mientras dure.

    Este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces, como el año pasado (normalmente son tres veces). Durante estos periodos la relación amorosa parece retroceder. Estos son periodos para que la pareja haga revisión de las cosas y vea qué mejoras se pueden hacer. No es bueno tomar decisiones importantes en el amor en estos periodos, aunque sentirás la tentación. Las cosas no son lo que parecen, nada es ni bueno ni malo. Tómate tu tiempo para adquirir claridad. Los movimientos retrógrados de Mercurio serán: del 1 al 8 de enero; del 9 de abril al 3 de mayo; del 11 de agosto al 5 de septiembre, y del 3 al 23 de diciembre.

    Progreso personal para el Signo de Piscis durante el año 2017

    Neptuno, el señor de tu horóscopo, está en tu signo desde 2012, como hemos dicho. Ahí está en su signo y casa, y es ultra poderoso. Estás, pues, bajo energías espirituales intensas en este periodo. Más importante aún, hay revelaciones espirituales acerca del cuerpo; el cuerpo no es un «bulto» sólido, duro, inalterable; es algo dinámico, al que se le puede dar forma o moldear con facilidad, si se conocen las reglas para hacerlo. Ahora estás en un ciclo (que continúa muchos años más) en que puedes transformar tu cuerpo, si quieres y haces el trabajo espiritual necesario; estás descubriendo, o descubrirás pronto, las leyes espirituales que respaldan esto; el resto es simplemente aplicación.

    Teóricamente el cuerpo se puede transformar sea cual sea la edad de la persona y su estado de salud, pero en la práctica, a una persona mayor o con una enfermedad terminal podría resultarle difícil hacerlo, ya que hay que superar impulsos kármicos más fuertes (hábitos, apetitos, actitudes negativas). De todos modos se pueden lograr importantes mejorías si se adopta el método «gradual». El poder espiritual que invocas está impaciente por entrar a limpiar las cosas y restablecer el orden, pero debes permitirle que actúe a su manera en tu cuerpo. Habrá que «desaprender» muchas cosas de los pensamientos y opiniones humanos.

    El cuerpo, te vas a enterar, no tiene voluntad propia; está bajo el dominio total de la mente (sé que esto es controvertido, pero esta es la enseñanza espiritual). Está controlado por la mente no en un 50 ni un 60 por ciento, sino en un ciento por ciento. Se suponía que la mente fue diseñada para ser controlada por lo Divino; si fuera así, la enfermedad, el envejecimiento y las imperfecciones serían imposibles. Lamentablemente no es así. Los seres humanos tenemos libre voluntad, y el abuso de esta libertad ha generado las semillas de la enfermedad. Una nueva voluntad libre puede, con el tiempo, derrotar a la vieja voluntad libre y entonces, poco a poco, la mente se alinearía mejor con el espíritu. El cuerpo físico va a reflejar esto naturalmente; habrá orientación intuitiva: come esto, no comas aquello, no necesitas una segunda ración de patatas; come la mitad del postre. Y mucho, mucho más.

    Si hace falta ejercicio, se te orientará hacia los adecuados; si necesitas ciertas terapias o terapeutas, estos te llegarán de una manera normal y natural.

    Esto no es un método de libro para dar nueva forma al cuerpo, sino uno intuitivo. La persona deja de lado todo el pensamiento humano y se deja enseñar por el «espíritu de la salud y la belleza», permite que este actúe a su manera en el cuerpo.

    La presencia de Júpiter en tu octava casa la mayor parte del año, indica éxito en estos proyectos, y también felicidad.




    Horóscopo 2017 Aries
    Horóscopo 2017 Tauro
    Horóscopo 201 Géminis
    Horóscopo 2017 Cáncer
    Horóscopo 2017 Leo
    Horóscopo 2017 Virgo
    Horóscopo 2017 Libra
    Horóscopo 2017 Escorpión
    Horóscopo 2017 Sagitario
    Horóscopo 2017 Capricornio
    Horóscopo 2017 Acuario
    Horóscopo 2017 Piscis
    Rasgos Generales de Aries
    Rasgos Generales de Tauro
    Rasgos Generales de Géminis
    Rasgos Generales de Cáncer
    Rasgos Generales de Leo
    Rasgos Generales de Virgo
    Rasgos Generales de Libra
    Rasgos Generales de Escorpión
    Rasgos Generales de Sagitario
    Rasgos Generales de Capricornio
    Rasgos Generales de Acuario
    Rasgos Generales de Piscis


    Compatibilidad Entre Signos
    Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
       

    Rasgos Generales de Piscis >>>





    Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
    Paypal y Skype.

    Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
    ¿Quieres pagar con paypal?.
    Infórmate aquí.
    Contacta con una operadora llamando al
    93 150 40 80.
    Desde fuera de España marca el
    +34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


    Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
    Para más info haz clic aquí








    Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
    Tarot Sol Aguilar