Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de ABRIL - 2015

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 8, 9, 13, 19, 20, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28,29
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 17, 18, 25, 26

Hasta el 20 continúa tu cima financiera anual. La vida financiera es emocionante, con muchos altibajos entre medio. El dinero puede llegar de formas sorprendentes y cuando menos te lo esperas; también las oportunidades de trabajo pueden presentarse de forma sorprendente. Del 4 al 7 podría haber gastos repentinos, pero llega el dinero para cubrirlos. Este mes son importantes las ventas, la mercadotecnia, las relaciones públicas, el buen uso de los medios. El apoyo de la familia es bueno; las conexiones familiares también tienen un importante papel.

El 4 tenemos un potente eclipse lunar; es potente porque afecta a varios planetas y por lo tanto a varias facetas de la vida. Reduce tus actividades y tómate las cosas con calma en ese periodo. El eclipse ocurre en tu octava casa, por lo tanto podría haber encuentros con la muerte o una experiencia de casi muerte; el Cosmos te obliga a mirarla más en profundidad. El cónyuge, pareja o ser amado actual tendrá que hacer cambios importantes en sus finanzas, tal vez debido a una crisis que le obliga a hacerlos. Si tienes asuntos pendientes de impuestos, seguros, patrimonio o herencia, estas cosas avanzan.

Todos los eclipses lunares afectan a los hijos y figuras filiales de tu vida; deberán protegerse de situaciones de daño o peligro durante el periodo del eclipse. No hace ninguna falta que se entreguen a actividades difíciles, estresantes o arriesgadas; el eclipse indica que se van a redefinir, van a redefinir sus personalidades y concepto de sí mismos.

Normalmente esto tiene por consecuencia cambios en la manera de vestir, corte de pelo y comportamiento general; además, podrían pasar por experiencias dramáticas, de aquellas que cambian la vida. Lo mismo vale para los nietos (si los tienes). Dado que el eclipse hace impacto en Plutón, habrá trastornos o reorganización en tu lugar de culto y dramas en la vida de sus dirigentes. Si eres estudiante, universitario o de posgrado, haces cambios importantes en tus planes de estudios; podrías cambiar de facultad, o de asignatura principal; a veces hay cambios en el colegio, reorganización en la jerarquía y cambio de normas. Muchas veces se produce una «crisis de fe»; se ponen a prueba las creencias religiosas y filosóficas, y es necesario pulirlas. Junto con esto, hay cambios en la vida espiritual (me parece que lo uno está conectado con lo otro); estos cambios pueden ser en tu práctica, actitud e incluso enseñanza; a veces la persona conoce otra doctrina, enseñanza o maestro que la atrae. Hay trastornos o reestructuración en una organización benéfica o espiritual a la que perteneces o con la que te relacionas.

Ahora que ya pasó tu cumpleaños, tu ciclo solar personal está en fase creciente. El ciclo solar universal comenzó su fase creciente el día del solsticio de invierno. El Sol está en Aries hasta el 20; la mayoría de los planetas están en movimiento directo; estás en el periodo óptimo para iniciar nuevas actividades o lanzar nuevos productos al mundo. El 1, el 2 y el 18 y 19 son los mejores días.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL PISCIS » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Piscis durante el año 2015

Este año ocurren muchas cosas estimulantes, en el trabajo, en el amor y en las finanzas. Tiene trazas de ser un año activo y vas a necesitar estar más atento a tu energía.

El principal titular este año es la entrada de Saturno en Sagitario. Entró a fines de diciembre del año pasado. Está en un aspecto desfavorable, que vasa tener los dos próximos años. Indica que trabajas muy arduo en tu profesión. Te ganas el éxito por puro mérito y no por favoritismos ni influencias políticas. Este trabajo extra te obliga a estar atento a tu energía. La salud será buena, pero más delicada que el año pasado. Volveremos sobre este tema.

Júpiter entró en tu sexta casa en julio del año pasado y continuará en ella hasta el 11 de agosto de este año. Esto es maravilloso si buscas trabajo. Ya podría haberse manifestado el trabajo soñado, pero si no es así, todavía puede hacerlo. Si tienes algún problema de salud deberías tener buenas noticias este año.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Este va a ser un año romántico fabuloso que durará hasta bien entrado el año que viene. Volveremos a hablar de esto.

Plutón lleva varios años en tu casa once, la de las amistades, y continuará en ella muchos años más. Algún amigo ha pasado por intervención quirúrgica o tenido una experiencia de casi muerte o muerte temporal. Muchas amistades se ponen a prueba este año.

Neptuno, el señor de tu horóscopo, está en tu signo desde 2012. La espiritualidad siempre es importante para ti, pero en este periodo lo es mucho más. Tu reto será mantener los pies firmes en el suelo, en especial cuando estés atendiendo a tus asuntos diarios externos.

Urano lleva unos años en tu casa del dinero y continuará en ella varios años más. Esto indica drásticos e importantes cambios financieros. Las alturas financieras son más altas de lo habitual, pero las bajuras pueden ser ultra bajas. Hacer frente a la inestabilidad financiera es la principal lección en este periodo.

Las facetas de interés más importantes este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal; las finanzas;
  • .
  • La salud y el trabajo (hasta el 11 de agosto);
  • .
  • El amor y el romance (a partir del 11 de agosto);
  • .
  • La religión, la filosofía, los viajes al extranjeros y la formación superior (del 15 de junio al 18 de septiembre);
  • .
  • La profesión (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre a fin de año);
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo.

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La salud y el trabajo (hasta el 11 de agosto);
  • .
  • El amor y el romance (a partir del 11 de agosto);
  • .
  • La sexualidad, la reinvención personal, los estudios ocultos, las deudas y su pago (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Piscis durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

El tránsito de Saturno por Sagitario es un aspecto desfavorable para ti, como hemos dicho. La salud es más delicada que el año pasado. Lo bueno es que tu sexta casa está muy fuerte la mayor parte del año, así que estás atento a tu salud; el peligro sería que te desentendieras.

El 11 de agosto Júpiter entra también en un aspecto desfavorable para ti. Tendrás, pues, dos planetas lentos en aspecto difícil. En sí mismo esto no basta para causar enfermedad, pero cuando se les unan los planetas rápidos estarás más vulnerable. Estos periodos serán del 21 de mayo al20 de junio; del 23 de agosto al 22 de septiembre, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. De estos tres periodos el tercero me parece el más importante. Procura descansar y relajarte más; duerme las horas suficientes; trata de pasar más tiempo en un balneario de salud o programa sesiones de masaje, reflexología o acupuntura. Haz todo lo posible por mantener elevada la energía. La energía elevada, como saben nuestros lectores, es la primera (y tal vez la más importante) línea de defensa ante los problemas de salud.

También puedes fortalecer la salud dando más atención a estas zonas vulnerables de tu carta. Esto prevendrá o atenuará los posibles problemas.

  • Los pies. Estos son siempre importantes para ti; respondes bien a la reflexología podal, a los baños de pies y al hidromasaje en los pies. Como siempre, no olvides usar zapatos cómodos, que calcen bien. Es mejor sacrificar la moda a la comodidad, pero si puedes tener ambas cosas, tanto mejor. También te convendrían visitas periódicas a un podólogo.
  • .
  • El corazón. Este órgano también es siempre importante para ti; tu planeta de la salud es el Sol, que rige el corazón. Te irá bien que te trabajen los puntos reflejos del corazón; también serían muy buenos los tratamientos de acupuntura o acupresión por el meridiano del corazón. Como siempre, evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que, según muchos sanadores espirituales, son las causas principales de los problemas cardiacos.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas son importantes desde julio de 2012. Te irá bien que te trabajen sus puntos reflejos; los masajes periódicos en los muslos te beneficiarán. Este año (hasta el 11 de agosto) también te convendría una desintoxicación del hígado. También serían muy buenos este año tratamientos del meridiano del hígado mediante acupuntura oacupresión.

Júpiter, tu planeta de la profesión, pasa gran parte del año en tu sexta casa, la de la salud; por lo tanto, hay problemas en la profesión, por ejemplo, una mengua en tu fama profesional o una supuesta baja en tu posición profesional, que podría afectarte la salud, si lo permites. No debes permitirlo. Sin salud no hay profesión de la que hablar, así que separa estas cosas en tu mente; la salud es la salud y la profesión es la profesión.

El Soles tu planeta de la salud, como hemos dicho. Es un planeta de movimiento rápido. En un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud, que dependen de dónde está el Sol y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2015

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es casa de poder este año. Como saben nuestros lectores, esto hace que las cosas sigan como están. Cierto que tienes más libertad en los asuntos domésticos este año. Si quieres mudarte, hacer renovaciones o cambios, no hay nada en contra. Eres libre. Pero, por lo general, sin un impulso cósmico rara vez hacemos cambios importantes. Esto lo interpreto como una buena señal. Estás fundamentalmente satisfecho con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad urgente de hacer cambios drásticos.

En esto hay otro asunto también. Es posible que en los dos últimos años te hayas mudado, hecho renovaciones en la casa o comprado una segunda o tercera casa. Parece que ya estás bastante bien instalado.

Si tienes pensado renovar, hacer obras importantes de reparación o construcción en la casa, del 12 de junio al 24 de julio es un buen periodo. Si deseas redecorar o embellecer la casa o comprar objetos de arte para adornarla, del 11 de abril al 8 de mayo es un buen periodo.

Me parece que un progenitor o figura parental está mandón y exigente Este año. Por un lado sirve a tus intereses, es muy útil, pero por otro lado intenta controlar. Esta persona prospera este año, sobre todo hasta el 11 de agosto; no es probable que se mude (podría haberse mudado en los dos últimos años). Es probable, en cambio, que se mude la otra figura parental después del 11 de agosto (puede ser mudanza, renovación o compra de una segunda casa).

Hermanos o figuras fraternas podrían mudarse este año (también podrían haberlo hecho el año pasado). Si están en edad de concebir son muy fértiles en este periodo; se amplía su círculo familiar.

Los hijos o figuras filiales prosperan este año, pero no se ve mudanza en la carta.

Los nietos (si los tienes) que están en edad tienen problemas financieros, aunque reciben ayuda de sus padres. Podrían mudarse este año. Si están en edad de concebir son más fértiles que de costumbre.

Tu planeta de la familia, Mercurio, es el planeta más rápido después de la Luna. Por lo tanto, a lo largo del año hay muchas tendencias a corto plazo que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. De estas es mejor hablar en las previsiones mes a mes.

Profesión y situación económica para el Signo de Piscis durante el año 2015

Urano, como hemos dicho, está en tu casa del dinero desde hace unos años. Estás en un ciclo muy interesante y frenético. Por naturaleza tiendes a correr riesgos en las finanzas, pero en este periodo más aún. Arrojas porla ventana todos los libros de reglas, toda la sabiduría tradicional y aprendes, probando y equivocándote, lo que te da resultado a ti.

Esto es bueno. Así es como se adquieren nuevos conocimientos. No obstante, esto introduce cierta inestabilidad en las finanzas. Dado que estás explorando terreno nuevo, nunca sabes cuál va a ser el resultado de tus experimentos. Cuando el experimento resulta bien, los ingresos se disparan por las nubes, como ni te lo imaginas; cuando no resulta bien, los ingresos pueden ser ultra bajos.

Pero no te aflijas por eso; es natural. Por cada producto nuevo e interesante que se inventa en el laboratorio puede haber una o dos explosiones. Esto forma parte del juego.

En general deberías esforzarte en nivelar tus ingresos. Reserva dinero de los periodos altos(que los habrá) para cubrir los gastos de los periodos bajos (que muy probablemente los habrá también).Que los ingresos se disparen por las nubes durante un tiempo no significa que vayan a continuar igual.

Urano rige el mundo de la alta tecnología, la astronomía y la astrología. Todas estas cosas son importantes en las finanzas. Son buenas como inversiones y como negocio. También es importante el buen uso de la alta tecnología. Sea cual sea tu trabajo o empresa, es importante que te mantengas al día en los últimos avances de la tecnología. Este año son importantes las actividades o negocios online.

No creo que este año te conviertas en astrólogo practicante, pero la astrología nos ofrece muchas percepciones financieras. Si tienes problemas en las finanzas, te convendría consultar a tu astrólogo personal.

Urano es tu planeta de la espiritualidad, y esto nos da muchos mensajes. La intuición es importante en los asuntos financieros, y tu intuición es excelente, sobretodo hasta el 11 de agosto. La orientación te puede llegar en la meditación, en sueños o a través de videntes, pastores religiosos o canalizadores espirituales.

El planeta de la espiritualidad en la segunda casa indica que estás profundizando las dimensiones espirituales de la riqueza. Esto lleva varios años así y la tendencia continúa este año. Ya tienes mucha comprensión de esto, pero siempre se puede profundizar más. Lee todo lo que puedas acerca del tema y, más importante aún, pon en práctica lo que lees.

Si buscas trabajo, como hemos dicho, tienes bellas oportunidades. Es posible que ya hayas encontrado el trabajo soñado, pero si no, hay probabilidades este año.

La profesión se ve difícil este año. Saturno va a pasar el año en o muy cerca de tu Medio cielo. Esto no significa fracaso, por el contrario, trae éxito, pero llega de la manera difícil, mediante trabajo y méritos. A veces este aspecto indica un jefe exigente o normas restrictivas en la empresa o industria. La mejor manera de hacer frente a esto es darle al jefe más de lo que pide, superar sus expectativas. No le hurtes el cuerpo ni al trabajo ni a las responsabilidades.

Tu planeta de la profesión está en Leo hasta el 11 de agosto, así que, tal vez, desees divertirte a costa de la profesión; pero esto no se ve probable. Aprende a disfrutar del trabajo en sí, hazlo agradable, placentero.

El 11 de agosto tu planeta de la profesión entra en tu séptima casa, la del amor y las actividades sociales. Esto indica que puedes favorecer la profesión por medios sociales, asistiendo a las fiestas o reuniones convenientes o tal vez ofreciéndolas. Vas a alternar con personas que pueden abrirte puertas en la profesión. Sólo ten presente que las conexiones sociales pueden abrir puertas, pero en último término eres tú quien tiene que rendir, hacer el trabajo (y sobre todo los dos próximos años).

Amor y vida social para el Signo de Piscis durante el año 2015

En el frente amoroso el año comienza lento, nada especial ni en un sentido ni en otro. Es un periodo sin novedades. Pero, como hemos dicho, el 11 de agosto Júpiter entra en tu séptima casa y las cosas comienzan a calentarse. Entras en uno de los periodos sociales más activos de tu vida. La última vez que Júpiter transitó por tu séptima casa fue hace doce años. Es decir, hace mucho tiempo que no tenías este tipo de aspecto.

Como saben nuestros lectores, Júpiter en la séptima casa es un clásico indicador de amor. En muchos casos indica matrimonio, es decir, boda. Pero no siempre. A veces la persona entra en una relación que es «como» el matrimonio, una relación seria, comprometida.

En general, habrá más fiestas, bodas e invitaciones sociales.

Lo que me gusta es que vas a conocer a personas importantes y poderosas, personas que son superiores a ti en posición social y profesional. Me parece que esto tiene un cariz romántico este año; el amor es más práctico en este periodo. Deseas a la persona que sea buen proveedor, laque puede ayudarte en la profesión, la persona que tiene poder.

No hay nada malo en esto, pero hay que tener cuidado de no entraren un matrimonio o relación de conveniencia. El amor debe ser la consideración más importante.

Aparte del amor, el año parece más activo sexualmente que de costumbre. Tal vez demasiado. El exceso, no la falta, es el problema.

Si estás soltero o soltera y con miras a un primer, segundo o tercer matrimonio, hay probabilidades de boda o de una relación seria. Si ya estás casado o casada, tendría que haber más romance de lo habitual en la relación conyugal.

Las oportunidades románticas se presentan en el trabajo o cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud, con compañeros de trabajo o con personas relacionadas con tu salud. Tienes los aspectos para un romance de oficina.

El amor, como hemos dicho, es más práctico este año. Se demuestra sirviendo a los intereses del ser amado, haciendo. Así es como demuestras el amor y así es como te sientes amado.

El romance también puede presentarse en ambientes religiosos o académicos (en especial después del 11 de agosto), en el lugar de culto o en la universidad o colegio de posgrado. Los mayores, padres o figuras parentales y jefes hacen de casamenteros este año.

Tu planeta del amor es el raudo Mercurio; sólo la Luna es más rápida que él. En el año hay, por lo tanto, muchas tendencias a corto plazo en el amor, según dónde está Mercurio y los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Progreso personal para el Signo de Piscis durante el año 2015

La espiritualidad es siempre importante para ti, Piscis, pero en este periodo hay ciertos aspectos de ella que son muy importantes.

Neptuno, el señor de tu horóscopo, está en tu primera casa desde 2012. Esto indica refinamiento y espiritualización del cuerpo. El cuerpo se vuelve aún más sensible a las vibraciones espirituales. Por lo tanto, como hemos dicho en años anteriores, la persona siente las vibraciones como si fueran algo físico. Así, si estás con una persona que sufre un problema cardiaco, es posible que sientas dolor en el corazón, o arritmia. Lo sientes de verdad, pero no es lo que crees. También es cierto lo contrario. Si estás con personas animadas, alegres, también sentirás físicamente esas vibraciones; podrías sentirte eufórico, mareado, aun cuando no hayas tomado ninguna sustancia. Con entrenamiento o práctica podrás coger un objeto y percibir todo tipo de cosas acerca de la persona dueña del objeto. No te tomes muy en serio esas sensaciones físicas. Date cuenta, pero no te identifiques con ellas. Esto te ahorrará mucho sufrimiento.

Es posible que estés en el camino de la ascensión. Estos trabajos irán bien este año y en muchos venideros.

Se dice que el motivo de la vejez y el deterioro físico es el enlentecimiento de las vibraciones físicas. Si se elevan las vibraciones, el cuerpo se rejuvenece. Es posible que experimentes este tipo de cosas en este periodo.

La mayor sensibilidad del cuerpo significa que debes ser muy moderado con el consumo de alcohol y drogas. La reacción del cuerpo podría ser excesiva.

En la perspectiva espiritual de las cosas el cuerpo no se considera causa de nada. El cuerpo es el efecto secundario, la manifestación visible, de causas invisibles. Así pues, si la persona sabe cambiar la dimensión de las causas, mediante meditación, afirmaciones y la actitud correcta, puede modelar y configurar su cuerpo a voluntad. En este periodo tienes esa extraordinaria capacidad.

La otra faceta de crecimiento espiritual, y esto lleva unos años, es la de las finanzas. Sin duda has hecho mucho progreso en esto. Vas a ver que así como tu cuerpo es efecto secundario de causas espirituales, también lo son las finanzas. Los problemas financieros siempre tienen su origen en otros planos más sutiles. Si queremos eliminar una situación financiera negativa debemos eliminar la causa espiritual del problema; si no, el problema volverá a presentarse una y otra vez. Sin duda hay soluciones tridimensionales que pueden remediar algo: mejor administración del dinero, vivir ateniéndose a los medios de que disponemos, hacer planes de ahorro y de inversión. Pero estas cosas no bastan si no se tratan las causas espirituales de fondo. En general estas causas son malentendidos acerca de la naturaleza de la riqueza y de dónde viene el aprovisionamiento. Estos malentendidos pueden ser muy sutiles, muchas veces nos los inculcan en la infancia. Desde el punto de vista espiritual, en eso ha de centrarse tu trabajo financiero.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 201 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Piscis >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar