Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de ABRIL - 2014

  • Mejores días en general: 6, 7, 16, 17, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 5, 11, 12, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 17, 18, 19,24, 25, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 7, 13, 14, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 16, 17, 18, 19, 24, 25

El principal titular de este mes son dos eclipses. Los eclipses afectan a todo el mundo; afectan al mundo en general y a cada persona de un modo único. La cuestión no es si afecta o no, sino hasta qué punto te afecta. En tu caso, estos eclipses son relativamente benignos.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu octava casa. Así pues, podría haber encuentros con la muerte, lo que normalmente ocurre en el plano psíquico. Sin embargo, si una persona está oscilando entre la vida y la muerte, es un caso dudoso, este tipo de eclipse puede empujarla por el abismo. Es una visita del Ángel Negro, que te hace saber que existe; tiene mensajes para ti y es su única manera de entregarlos. No te hará ningún daño tomarte las cosas con calma y reducir tus actividades en el periodo de este eclipse. No hace ninguna falta tentar al ángel negro más de lo necesario. Este eclipse señala dramas financieros, tal vez una crisis, en la vida del cónyuge, pareja o ser amado actual; es necesario hacer cambios; es muy probable que la fonna de pensar y la estrategia no hayan sido realistas y el eclipse lo revela.

Este eclipse te trae este tipo de fenómeno a ti también, porque hace impacto en Marte, tu planeta del dinero. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos y figuras filiales de tu vida. Habrá que evitar que corran peligro; es posible que haya acontecimientos dramáticos en su vida también. Evita las especulaciones en este periodo.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu tercera casa. Se ponen, pues, a prueba los coches y el equipo de comunicación. Puede que haya importantes fallos en la comunicación en el periodo de este eclipse, unos cuantos días antes y otros tantos después.

«¿Cómo puede un eclipse afectar a un objeto material? ¿Cómo puede una energía planetaria afectar a un objeto sólido?» Pues, le afecta. No existe eso llamado «solidez», es una ilusión de los cinco sentidos. Hasta el más sólido de los objetos es en realidad una forma de energía a cierta vibración; si se altera esa forma de energía tenemos el mal funcionamiento del supuesto objeto sólido.

Cuanto más delicado y refinado es el objeto, mayor será la alteración. Este eclipse afecta a los hermanos y figuras fraternas de tu vida. A los vecinos también; estas personas experimentan dramas, de aquellos acontecimientos que cambian la vida (estas cosas ocurren a lo largo de seis meses). No te hará ningún daño conducir con más prudencia en el periodo de este eclipse.

Todos los eclipses solares afectan a la salud y al programa de salud; a veces producen sustos, por ejemplo, un médico da un diagnóstico aterrador a la persona, o un análisis indica que algo va tremendamente mal. Pero la salud es buena, así que lo más probable es que sólo sea eso, un susto. Una segunda opinión producirá el alivio. El programa de salud se perfecciona y se pone al día también.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL PISCIS » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Piscis durante el año 2014

En general, la persona Piscis vive más en el mundo espiritual invisible que en la Tierra; esto está en su naturaleza. Pero ahora, con Neptuno también en Piscis, esta tendencia es más fuerte aún. Si bien esto es cómodo para ti, tendrás que obligarte a vértelas con la realidad práctica también. Sí, tu hogar está en el cielo, pero por ahora actúas aquí en la Tierra y debes prestarle más atención.

El año pasado fue próspero y feliz y la tendencia continúa este año.

Júpiter entró en tu quinta casa el 27 de junio del año pasado y continuará en ella hasta el 16 de julio de este año. Un periodo feliz, un periodo del tipo vacaciones. Estás inmerso en la diversión y la creatividad. El 16 de julio Júpiter entrará en tu sexta casa, la del trabajo, y te volverás más serio y orientado al trabajo. Este es un aspecto muy bueno en el caso de que busques trabajo.

Si estás en edad de concebir, el año pasado estuviste más fértil, y la tendencia continúa este año.

Es posible que trabajes en un campo creativo y este es un año excelente para eso. El año pasado también fue bueno. La creatividad personal está muy aumentada.

Si eres estudiante es posible que en los años pasados hayas hecho cambios importantes en tus planes educativos, y la tendencia continúa este año. Así pues. se ve cambio de colegio, cambio de asignatura principal, cambios en los reglamentos del colegio; al parecer son cambios drásticos.

El año pasado no fue para el romance serio sino más para las aventuras amorosas, relaciones de tipo entretenimiento; esta tendencia continúa este año.

Las principales facetas de interés para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal; las finanzas; los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 16 de julio); la salud y el trabajo (a partir del 16 de julio); la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; las amistades, los grupos y las actividades en grupo.

Los caminos para tu mayor satisfacción y realización este año son:

  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 16 de julio).
  • La salud y el trabajo (a partir del 16 de julio).
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (hasta el 19 de febrero).
  • La sexualidad, las propiedades, los impuestos, el dinero de otras personas y las ciencias ocultas (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Piscis durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es fundamentalmente buena este año; todos los planetas lentos o bien te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. Claro que en el año habrá periodos en que la salud y la energía no estén a la altura habitual; estos periodos se deben a los tránsitos de los planetas rápidos, son cosas temporales y no la tendencia para el año. Cuando acaba el tránsito vuelven la salud y la vitalidad.

Tu sexta casa, la de la salud, no es casa de poder hasta el16 de julio. Esto indica que no hay necesidad de prestarle demasiada atención a la salud, es fundamentalmente buena. Más o menos la das por descontada. Pero pasado el 16 de julio comienzas a prestarle más atención. . El 24 de diciembre Saturno entrará en una alineación desfavorable contigo y esto afectará a la salud; es más un problema para el año que viene que para este. De todos modos, la atención extra que des a la salud, el régimen de salud que emprendas, te será útil después.

Por buena que esté tu salud, puedes mejorarla más aún. Da más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón: Esto siempre es importante para ti. Te iría bien que te trabajaran los puntos reflejos del corazón. Como siempre, evita la preocupación y la ansiedad. las dos emociones que se consideran las principales causas espirituales de los problemas cardiacos. La preocupación se considera normal en el plano mundano, pero desde el punto de vista espiritual se considera una patología. No consigue absolutamente nada; en realidad, empeora las cosas (envía vibraciones negativas al entorno y gasta preciosa energía vital). Si se puede hacer algo para solucionar la situación problemática, actúa, lógicamente; si no, haz oración y afirmaciones positivas acerca de la situación, y disfruta de tu vida. El tiempo dirá qué medidas es necesario tomar.
  • Los pies: Estos son siempre importantes para ti. Tú, más que la mayoría, te beneficias de la reflexología y del masaje en los pies. La hidroterapia y los baños de pies en la bañera de hidromasaje también son buenos para ti (en el mercado hay muchos aparatos para masaje y baños de pies; podría ser aconsejable invertir en alguna de estas cosas). Usa zapatos que calcen bien y no te hagan perder el equilibrio; es mejor sacrificar la elegancia a la comodidad. Si puedes tener ambas cosas, mejor que mejor.
  • El hígado y los muslos: Esto adquiere importancia después del 16 de julio, cuando Júpiter entra en tu sexta casa. Deberías dar masajes periódicos a los muslos. Te conviene una desintoxicación del hígado; hay todo tipo de métodos herbolarios para esto; te irá bien explorarlos. Sesiones en que te trabajen los puntos reflejos del hígado te irán bien.

Neptuno está en tu signo desde febrero de 2012, y continuará ahí muchos años más. Así pues, el cuerpo se está refinando y espiritualizando. Se convierte en un instrumento más sensible, por lo tanto conviene evitar el alcohol y las drogas; el cuerpo podría reaccionar exageradamente a estas cosas.

En este periodo van bien los ejercicios refinados, espirituales, como los del yoga, el tai-chi,. De ellos obtendrás mucho más que de los deportes de contacto vigoroso; convienen mucho más a tu tipo de cuerpo.

Tu planeta de la salud es el Sol, planeta de movimiento rápido; cada mes cambia de signo y casa. Así pues, son muchas las tendencias a corto plazo en la salud, según dónde esté el Sol. y los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Los números favorables para la salud son e1 5, el 6, el 8 y e1 19.

Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es casa de poder este año, Piscis. Por lo general, esto significa satisfacción con las cosas como están. No hay ninguna necesidad de hacer cambios en la casa ni en relación a los familiares. Puedes hacerlos, si quieres, pues el Cosmos te da plena libertad. Pero falta el irresistible deseo de hacerlos. Es posible que en 2012 o 2013 te hayas mudado o hecho renovaciones en la casa, y esto refuerza lo de la sensación de satisfacción.

Aunque tu cuarta casa está casi vacía (sólo transitarán brevemente por ella los planetas rápidos), tu quinta casa, la de los hijos, está muy fuerte. Por lo tanto, la atención e interés está más en los hijos (o figuras filiales de tu vida) y no tanto en la familia en su conjunto.

Si estás en edad de concebir, tu fertilidad fue extraordinaria en 2012, y esta tendencia continúa este año, hasta el16 de julio. Hay un gran deseo de tener hijos en este periodo. Es posible incluso que consideres la posibilidad de adoptar uno o de usar los nuevos tratamientos de fertilidad de alta tecnología.

Júpiter es tu planeta de la profesión. Su posición en tu quinta casa indica que consideras a los hijos tu profesión, tu misión, tu primera prioridad. Sea cual sea tu profesión externa, tu profesión mundana, los hijos son tu verdadera profesión. Esto cambiará después del 16 de julio.

Los hijos se ven prósperos este año; mucho depende de su edad y etapa en la vida. Pero, sea cual sea su edad, les llegan artículos caros. Llevan un estilo de vida elevado. Viajan también. Si tienen la edad, se les presentan felices oportunidades de trabajo, siempre según su nivel y etapa, lógicamente. No se ven mudanzas.

Los padres y figuras parentales podrían haberse mudado el año pasado, y si no, todavía podría ocurrir este año. A veces no se trata de una verdadera mudanza, pero el efecto es «como si» se hubieran mudado. Es posible que hayan comprado otra casa, que hayan hecho obras de renovación en la casa o comprado artículos caros para ella, Me gusta una casa cerca del agua para ellos. Además, deberán revisar la casa por si hubiera posibles daños causados por el agua.

Los padres o figuras parentales prosperan este año; también prosperaron el año pasado. Son más generosos contigo también.

Los hermanos o figuras fraternas de tu vida tienen probabilidades de mudarse o de hacer obras de renovación en la casa este año.

Si están en edad de concebir, también son más fértiles que de costumbre.

Profesión y situación económica para el Signo de Piscis durante el año 2014

Tu casa del dinero ha estado poderosa desde 2011 Y continuará estándolo en los años por venir. Hay mucha atención a las finanzas, además de mucho cambio y agitación.

El año pasado fue próspero, sobre todo la segunda mitad, y esta tendencia continúa este año, en especial hasta el 16 de julio. Júpiter forma hermosos aspectos a tu Sol.

Urano en tu casa del dinero señala el campo de la alta tecnología; nuevos inventos, nuevas tecnologías. Hay diversas maneras de interpretar esto. Podría indicar que haces ingresos en este campo o que sea cual sea el campo o empresa en que trabajas la tecnología es importante. Será bueno invertir en los últimos avances de la tecnología; es importante estar al día.

Urano en la casa del dinero señala también empresas online. Favorece las empresas nuevas. las ideas nuevas. las innovaciones. A Urano le da igual que algo sea nuevo y no se haya hecho nunca antes: más razón para hacerlo. Estás tremendamente experimentador y dado a correr riesgos en este periodo.

Júpiter está en tu quinta casa desde el 27 de junio del año pasado, y continuará ahí hasta el 16 de julio. Esto indica suerte en la especulación, una persona que coge las buenas rachas financieras. Podría ser aconsejable invertir sumas inocuas de dinero en la lotería o en algún tipo de especulación (hasta el 16 de julio). Claro que esto sólo debe hacerse guiado por la intuición, no mecánicamente. El Cosmos tiene muchas maneras de aprovisionarte.

El año pasado fue bueno para la profesión y la tendencia continúa este año. Júpiter, tu planeta de la profesión, está en aspecto armonioso con Neptuno, el señor de tu carta. Por lo tanto, ha habido (y podría haber este año) aumentos de sueldo, promociones y honor~; en la profesión. Se han presentado felices oportunidades profesionales y continúan presentándose este año. Lo que me gusta de esto es que el camino profesional es placentero; te las arreglas para divertirte. Después del 16 de julio, te ganarás el éxito profesional con trabajo arduo. Los superiores se fijarán en tu buena ética laboral.

Si estás comenzando, me gusta para ti el campo del espectáculo, hasta el 16 de julio. Después se ve interesante el campo de la salud. Sea cual sea el campo en que estés, las personas que trabajan en estos dos sectores pueden ser importantes en su profesión. Tal vez tratas a este tipo de personas como clientes.

Tu planeta del dinero, Marte, pasa una insólita cantidad de tiempo en Libra, tu octava casa; estará en ella desde elide enero al 18 de julio (un tránsito normal de Marte es de un mes y medio a dos meses), ¡y va a pasar casi siete meses en Libra!. Hay diversas maneras de interpretar esto. A veces suele indicar una herencia o asuntos de bienes raíces e impuestos. Por lo general, indica que la planificación de la propiedad y los impuestos influyen en la toma de decisiones financieras; son un factor importante. Indica la necesidad de hacer prosperar a otros, anteponer sus intereses financieros a los tuyos. Muchas veces indica a una persona que administra la riqueza de otros (la familia, el personal de la casa, o inversores). Se contraen y pagan deudas fácilmente, todo según tu necesidad. Hay buen acceso a capital ajeno; aumenta el crédito. Hay oportunidades de invertir en empresas o propiedades con problemas y cambiar la situación.

Este será un buen periodo para reducir costes y eliminar el derroche y lo que está de sobra en la vida financiera; para desintoxicarla. Como hemos dicho, la entrada de Júpiter en tu sexta casa el 16 de julio indica oportunidades de trabajo muy felices durante el resto del año.

Los números favorables en las finanzas son el 1, el 4, el 5 y el 16.

Amor y vida social para el Signo de Piscis durante el año 2014

Tu séptima casa, la del amor y el romance, no está poderosa este año, Piscis. Estás más interesado en las amistades, los grupos y las actividades en grupo que en el frente romántico. Algunos años son así. Esta faceta tiende a continuar como está. Si estás casado o casada tenderás a continuar el matrimonio, y lo mismo vale si estás soltero o soltera. Hay satisfacción con las cosas como están, y no sientes ninguna necesidad de hacer cambios drásticos.

El año que viene será otra historia. Tu séptima casa se hará poderosa y la vida amorosa se activará muchísimo más. Si estás soltero o soltera habrá boda u oportunidades de boda. Este año estás en la fase de preparación.

Aunque no se ve matrimonio este año, sí vemos aventuras amorosas. Júpiter está en tu quinta casa, la de las aventuras amorosas, hasta el 16 de julio. Tal vez necesitas experimentar el tipo de amor «diversión» para estar preparado para el amor más serio que llegará el próximo año (y tal vez en 2016 también).

Mercurio es tu planeta del amor. A excepción de la Luna, es el planeta más rápido de todos. En un año transita por todos los signos y casas del horóscopo, y a veces más de una vez por algunos. Hace movimiento retrógrado tres veces al año. Así pues, hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, según donde esté Mercurio y los aspectos que reciba; de esto es mejor hablar en las previsiones mes ames.

Tener a un planeta tan rápido corno regente del amor indica a una persona cuyas necesidades en el amor cambian con frecuencia. De ahí que tengas la fama de ser «voluble», caprichoso, en el amor. Es normal que experimentes estos cambios, así estás hecho. Pero no todo el mundo es capaz de manejar esto. La mejor relación es con una persona que sea capaz de hacer frente a (y arreglárselas con) estas necesidades cambiantes.

Si estás pensando en un segundo, tercero o cuarto matrimonio, tampoco se ve matrimonio en el horizonte. Si deseas un segundo o tercer matrimonio, no se ve aconsejable este año.

Los padres y figuras parentales también tienen un año sin novedades en el amor. Si están casados lo más probable es que continúen casados, y si están sin compromiso, lo mismo.

Las relaciones amorosas de hermanos y figuras fraternas pasarán por severas pruebas; si están solteros y sin compromiso, no es aconsejable que se casen este año.

Los hijos o figuras filiales tienen amor este año; se ve boda o relaciones que son «parecidas» al matrimonio. También tuvieron amor el año pasado.

Los nietos mayores tienen un año sin novedades en el amor. Los números favorables para el amor son el 1, el 6, el 8 y el 9.

Progreso personal para el Signo de Piscis durante el año 2014

Desde 1998 has vivido influido por una intensa energía espiritual, y desde 2012, esta intensidad ha aumentado más aún. Estás en un camino espiritual, ya sea de modo formal o informal. Es importante entender algunas de las aventuras que pueden ocurrir en el camino.

En primer lugar, como hemos dicho, el cuerpo se refina, se eleva en vibraciones. Alimentos que hace unos años te sentaban bien, probablemente te sientan mal. La dieta tiene que ser más refinada (esto deberías consultarlo con un profesional). Pero lo importante es observar cómo te notas con las diferentes dietas.

El refinamiento hace al cuerpo más sensible a las vibraciones psíquicas. Sentirás vibraciones de una manera física, tangible. Y no será necesariamente en un sueño, visión o sentimiento. Las sentirás en el cuerpo, buenas o malas. Si estás en compañía de personas negativas, pueden ser muy dolorosas. La solución es buscar la compañía de personas positivas, optimistas. Es preferible la soledad a la compañía de personas negativas.

El refinamiento del cuerpo hace posible que el poder del espíritu actúe directamente sobre este, sin intervención humana. Así pues, descubrirás que muchas enfermedades o malestares físicos se pueden disipar con una palabra, imagen o una simple sesión de meditación. Es posible que estés en el camino de la ascensión; si no, es probable que entres en él en los próximos años. Harás muchísimo progreso.

Eres el candidato o candidata perfecta para este camino.

Con frecuencia ocurren cosas que nos irritan o enfadan; muchas veces el enfado es justificado, pero si uno desea acceder a un estado de conciencia superior (mayor bien espiritual) deja marchar esas cosas.

Esto continúa y continúa. Aprender a soltar de una manera alegre, dichosa, es una de las grandes artes que se puede aprender.

La espiritualidad está también marcada por constantes «saltos a lo desconocido». Ahora bien, lo llamado «desconocido» es bien conocido para el espíritu. Pero para nosotros es desconocido. El miedo a lo desconocido puede ser abrumador. Cuando ocurre se nos revelan nuevas vistas de dicha y bien.

Este flujo de energía y revelación espirituales pone a prueba tus viejas creencias religiosas y filosóficas. Saturno está en tu novena casa desde octubre de 2012. Tal vez tus creencias se basan en ciertas experiencias; o tal vez las heredaste de tu familia. El flujo de luz y vida, vida dinámica, las desbarata. Lo que creías cierto, axioma, lo ves ahora bajo una luz diferente. Tal vez veas que son parcialmente ciertas, o a veces ciertas. Tal vez comprendas que habías interpretado mallo que te enseñaron. Y entonces tienes que reestructurar tu sistema de creencias, ponerlo al día, a la luz de tus nuevas revelaciones.

Esto puede ser un trabajo difícil, arduo, Y esto es lo que te ocurre en este periodo (y te ocurrió el año pasado también).




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 201 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Piscis >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar