Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Piscis

22 Febrero - 20 Marzo

Piscis - Horóscopos en Metirta.com

La Fuerza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Piscis
  • Espirituales
  • Afectuosos
  • Elegantes
  • Sinceros

Piscis » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 29, 30

    Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 14, 27, 28

    Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 25, 26, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 22, 23, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 29, 30

Comienzas el año con la mayoría de los planetas en el lado día de tu horóscopo (la mitad superior). Incluso tu planeta de la familia, Mercurio, está sobre el horizonte de tu carta, y en tu décima casa, la de la profesión, hasta el 11. Siguen siendo muy importantes, entonces, tus objetivos externos, tu profesión. Puedes tener en un segundo plano los asuntos familiares y domésticos y centrar la atención en tus objetivos profesionales; la familia los apoya, lo que es bueno también; hay menos conflicto.

Tu cima profesional fue el mes pasado, pero la profesión continúa exitosa. Mercurio en tu décima casa indica el favor de amistades y conexiones sociales, personas que también tienen éxito y desempeñan un papel positivo en tu profesión. Marte, tu planeta del dinero, entra en tu décima casa el 27; esto suele indicar aumento de sueldo (oficial o no oficial), el favor financiero de jefes, padres, figuras parentales y los superiores de tu vida. El éxito se mide en dinero en este periodo, no en posición ni prestigio.

La salud es buena este mes pero el eclipse lunar del 31 provoca cambios en tu programa de salud, pues ocurre en tu sexta casa; también anuncia cambios y trastornos o reorganización en el lugar de trabajo. Si eres empleador, hay dramas en la vida de empleados, y tal vez cambio de personal. Los hijos y figuras filiales pasan por dramas financieros; deben tomar medidas correctivas en sus finanzas; acontecimientos producidos por el eclipse los obliga a redefinirse mejor; dan una impresión errónea a las personas de su entorno y es necesario cambiar eso; estos cambios ocurrirán a lo largo de los seis próximos meses.

La salud es buena, como hemos dicho; hasta el 20 puedes fortalecerla más con masajes en la espalda y las rodillas; después del 20 respondes bien a las técnicas de curación espiritual; si te sientes indispuesto recurre a un terapeuta de orientación espiritual. Este mes es próspero. Marte, tu planeta del dinero, te forma buenos aspectos todo el mes. Del 4 al 9 Marte viaja con Júpiter, y este aspecto suele traer un bonito día de paga, mayores ingresos y/u oportunidades financieras. El 27 Marte cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto hace de las finanzas un importante centro de atención, lo que es bueno; por la ley espiritual obtenemos aquello en que ponemos la atención.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL PISCIS » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Piscis durante el año 2018

Este es un año feliz y próspero, Piscis, y también de mucho éxito. Los tres últimos años Saturno ha transitado por tu décima casa, la de la profesión, así que has tenido que trabajar muy arduo; es posible que el jefe fuera muy exigente y no se sintiera nunca satisfecho. Has tenido que «estirarte» de modos que no te habrías imaginado. Pero a fines del mes pasado Saturno salió de esta casa y entró en tu casa once. Se alivia la carga. Este año verás los resultados de tu arduo trabajo. Volveremos a este tema.

Júpiter está en tu novena casa desde octubre del año pasado y continuará en ella la mayor parte del año, hasta el 8 de noviembre. Esto indica viaje al extranjero y oportunidades profesionales en otro país; es probable que el viaje esté relacionado con la profesión. Esta es una excelente posición si eres estudiante universitario o aspiras a entrar en la universidad; indica éxito en los estudios. Y aunque no seas estudiante ese año tienes felices oportunidades educacionales, y si alguna está relacionada con tu profesión la aprovecharás.

Los siete últimos años Urano ha estado en tu casa del dinero y has tenido que vértelas con mucha inseguridad financiera; los ingresos no han sido estables, a veces muy altos y a veces ultrabajos. Te ha resultado difícil atenerte a un plan en tus finanzas pues había muchos cambios. Esto se calma mucho este año y, en especial, a partir del próximo. Este año Urano hace un cambio importante: el 16 de mayo sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, por la que transitará hasta el 6 de noviembre. Ya has aprendido muchas de las lecciones que necesitabas aprender. Comenzarás a experimentar más estabilidad y seguridad. Hablaremos más de esto.

Plutón lleva muchos años en tu casa once, la de las amistades, y continuará en ella varios años más; por un tiempo esta casa es su residencia; este año lo acompaña Saturno, que estará ahí los dos próximos años. Las amistades han pasado por pruebas durante años; es posible que una persona amiga haya muerto, pero con más frecuencia este aspecto indica operación quirúrgica o experiencias de casi muerte. Es posible que con algunas amistades la relación haya pasado por una experiencia de casi muerte. La presencia de Saturno en esta casa va a poner aún más a prueba las amistades. Volveremos a este tema.

Neptuno lleva varios años en tu signo y continuará en él varios años más; también está instalado como en su residencia fija. Este tránsito te hace más espiritual de lo que ya eres, y aumenta tu idealismo natural. Lo bueno es que aporta atractivo y «mística» a tu imagen. Volveremos a esto.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal.
  • Las finanzas (hasta el 16 de mayo y luego a partir del 6 de noviembre).
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
  • La educación superior, la religión, la filosofía y viajes al extranjero (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La profesión (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo.
  • .

Los caminos hacia tu mayor realización o gratificación este año son:

  • La educación superior, la religión, la filosofía y viajes al extranjero (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • La profesión (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La salud y el trabajo (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Piscis durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Los últimos años hemos observado una uniforme mejoría en la salud y la energía. 2016 fue difícil; 2017 fue difícil, pero mejor. Este año la salud debería ser excelente. Ahora que Saturno salió de Sagitario (a fines del año pasado) todos los planetas están o en aspecto armonioso contigo o te dejan en paz. Sólo hacia fin de año, después del 8 de noviembre, habrá un planeta lento en aspecto difícil, Júpiter; y el efecto de Júpiter suele ser moderado.

Así pues, este año la salud es buena. Al parecer ha aumentado tu comprensión de los asuntos de salud, y disfrutas con tu actual programa; el nodo norte de la Luna pasa la mayor parte del año en tu sexta casa. Los dos últimos años has aprendido muchas lecciones de salud y este año aprenderás más. Tu programa de salud es placentero, y vemos la necesidad de hacer cambios; cosas que eran necesarias los años pasados ya no lo son este año. La dinámica es diferente y por lo tanto el programa debe ser diferente.

Este año tenemos cinco eclipses (normalmente son cuatro). Cuatro de los cinco afectan a la salud, es decir el 80 por ciento. Por lo tanto, será necesario tomar medidas correctivas. Esto lo trataremos con más detalle en las previsiones mes a mes.

Tu salud es buena pero puedes mejorarla más aún. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta.

  • Los pies. Estos son siempre importantes para Piscis. Masajes en los pies o reflexología podal deberían formar parte de tu programa de salud. Actualmente existe todo tipo de artilugios que dan masaje en los pies, y no son caros; hay algunos que incluso dan baño de pies con agua giratoria; puedes tratarte los pies mientras miras la televisión o trabajas en el ordenador. Debes usar zapatos que te calcen bien y no te hagan perder el equilibrio. En invierno mantén los pies abrigados.
  • .
  • El corazón. También este órgano es siempre importante para ti; tu planeta de la salud, el Sol, rige el corazón. Te irá bien trabajar los puntos reflejos en sesiones de reflexología. Es muy importante evitar la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que agotan al corazón; reemplázalas por fe; la meditación te será útil para esto.

Tu planeta de la salud, el Sol, es de movimiento rápido, como saben nuestros lectores; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está el Sol y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2018

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no está poderosa este año, por lo tanto sus asuntos no son importantes. No hay nada en contra de hacer cambios, nada en contra de una mudanza, pero no hay nada que apoye esto. Con este aspecto se tiende a dejar las cosas como están; indica satisfacción y ninguna necesidad urgente de hacer cambios. Tienes intereses más atractivos este año.

Lo que vemos para ti también lo vemos para los padres o figuras parentales, y hermanos o figuras fraternas. Es un año sin novedades ni cambios en la vida familiar y doméstica.

Entre los hijos y figuras filiales hay muchos cambios y dramas, pero en su situación familiar no hay novedades ni cambios. Los nietos, si los tienes, prosperan y viajan este año, pero en su situación familiar las cosas siguen como están. Los que están en edad de concebir son más fértiles este año.

Con esta carta, que no haya novedad debe considerarse bueno; significa que no hay ningún desastre importante.

Un progenitor o figura parental tiene éxito en el trabajo y se le presentan oportunidades laborales fabulosas. Tiene éxito y te ayuda en la profesión también. Esta persona se ve muy experimental en asuntos de salud, y se inclina hacia terapias alternativas no probadas.

Los hermanos o figuras fraternas sienten enormes deseos de libertad; estos deseos se harán más intensos en los años futuros. Si son adultos, su matrimonio o relación amorosa pasa por pruebas. Es probable que viajen muchísimo o vivan en diferentes lugares durante largos periodos, pero no se ven mudanzas.

Mercurio, tu planeta de la familia, es de movimiento rápido, como saben nuestros lectores; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo y recibe todo tipo de aspectos. A veces avanza rápido, a veces lento, y a veces retrocede. Esto describe tu situación familiar: fluida, cambiante constantemente. Así pues, hay muchas tendencias de corto plazo que es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Si tienes planes para redecorar o embellecer la casa, del 22 de abril al 19 de mayo es buen periodo; este periodo también es bueno para comprar obras de arte para la casa. Si deseas hacer obras importantes de reparación o construcción, del 20 de mayo al 21 de junio es buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Piscis durante el año 2018

Como hemos dicho, la gran novedad este año es la salida de Urano de tu casa del dinero y su entrada en tu tercera casa, en la que va a pasar casi seis meses. El tránsito decidido por esta casa será el próximo año, pero ahora vas a ver el comienzo.

Por lo tanto, Urano pasa la mitad del año en tu casa del dinero y la mitad fuera. Muchas de las tendencias de que hemos hablado los últimos años siguen en vigor, pero se están preparando para cambiar. Urano favorece el mundo de la alta tecnología: ordenadores, programas Informáticos, robots, coches sin conductor y todo el mundo de Internet. Favorece los medios de comunicación electrónicos, así como la televisión y la radio. Todas estas industrias siguen siendo interesantes como inversión o trabajo. Donde sea que trabajes actualmente, estas actividades son importantes. Vas a gastar más en alta tecnología, pero también ganarás con esto.

Urano en Aries favorece las empresas principiantes, y este es un campo que va creciendo; cada día leemos acerca de una nueva empresa que tiene innovadoras soluciones para un antiguo problema. Estas cosas también son interesantes como inversión o trabajo.

Personas del mundo de la alta tecnología podrían tener un papel importante en tus finanzas.

En los años venideros, la alta tecnología y el mundo de Internet irá perdiendo importancia poco a poco.

Tu planeta del dinero es Marte, que es de movimiento relativamente rápido; algunos años transita por siete u ocho casas; este año transita por cinco. Así pues, hay varias tendencias financieras de corto plazo que es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Marte pasa un periodo extraordinariamente largo (casi cinco meses) en tu casa once, Acuario (normalmente transita unos 45 días por una casa). Esto refuerza lo que hemos dicho. Este aspecto favorece el mundo de la alta tecnología y de Internet, y los medios de comunicación electrónica.

Este año Marte hace movimiento retrógrado, el que hace cada dos años. Esto ocurre del 26 de junio al 27 de agosto. Este es un periodo para hacer revisión de tus finanzas, para ver qué mejoras puedes hacer, para adquirir claridad mental acerca de tu vida financiera. No es un periodo para hacer compras ni inversiones importantes.

Me parece que este año vas a prosperar; Júpiter en Escorpio te forma aspectos hermosos y tiende a mejorar las finanzas.

Este año va a ser fuerte en la profesión, pero ya avanzado; en esencia, te estás preparando para la entrada de Júpiter en tu décima casa el 8 de noviembre; entonces Júpiter estará en su signo y casa, posición muy poderosa; está en su casa, ejerce su beneficencia con enorme poder. Por lo tanto, hay éxito en la profesión; serás elevado, reconocido, y es posible que recibas honores. Mientras tanto puedes favorecer tu profesión con una buena disposición a viajar, esto se ve importante. Tienes muy buena relación con jefes y superiores, cuentas con su favor. También te convendría aprovechar cualquier oportunidad educacional que se presente relacionada con tu profesión. También será útil ayudar a otros a modo de mentor; esto lo valorarán los superiores.

Amor y vida social para el Signo de Piscis durante el año 2018

Tu séptima casa, la del amor y las actividades sociales, no estuvo fuerte el año pasado y tampoco lo está en este. El amor y el romance no son asuntos importantes. Ahora bien, en la carta no hay nada en contra del romance, pero tampoco hay nada que lo apoye. Con este aspecto las cosas tienden a continuar como están. Estés casado o casada, soltero o soltera, tenderás a continuar en esta situación; hay satisfacción con las cosas como están.

En realidad este año no es muy social; Saturno está todo el año en tu casa once, la de la amistad. Esto tiende a reducir las amistades. Ah, claro que seguirás teniendo amigos, y los que tengas serán buenos. Este no es un año para tener un montón de amistades tibias.

Saturno es un genio para reorganizar las cosas. Va a poner «pruebas de dificultad» a las amistades y esto va a durar dos años (un tránsito de Saturno no es un acontecimiento sino un proceso). Con las dificultades que él se ingenie en poner vas a saber cuál amistad es verdadera y cuál no. Puede que esto no sea agradable, pero en último término es bueno.

En general, tu periodo más activo en el amor será del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Tu planeta del amor, Mercurio, es de movimiento rápido e irregular. Y esto tiende a reflejar tu vida amorosa y tu actitud y necesidades en el amor. A veces Mercurio avanza rápido (incluso transita por tres signos y casas en un mes), a veces avanza lento, a veces se queda detenido (hace estacionamiento) y a veces retrocede. En un año transita por todos los signos y casas del horóscopo, y forma todos los aspectos posibles con todos los planetas, aspectos buenos y a veces aspectos difíciles. Por lo tanto, hay muchas tendencias de corto plazo en el amor, las que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias de corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Un progenitor o figura parental tiene excelentes aspectos para el amor hacia fin de año; si esta persona está soltera podría haber boda o una relación seria.

Los hermanos y figuras fraternas también tienen un excelente año social; este año tienen amor; lo único dudoso es la estabilidad de este amor; se ve inestable.

Los hijos y figuras filiales en edad, están mejor sin casarse. Si hay alguno casado o en una relación seria, su relación pasará por pruebas los dos próximos años.

Los nietos (si los tienes) que están en edad, harán bien en no casarse; parece que se inclinan hacia aventuras amorosas en serie. Si personas amigas desean mejorar su vida amorosa necesitan alegrarse un poco; se ven muy serias y severas.

Progreso personal para el Signo de Piscis durante el año 2018

La persona Piscis tiene una especie de clarividencia o percepción extrasensorial natural. Este es un don que beneficia o destruye. Es necesario entenderlo y llevarlo bien. Muchos de los males que afligen a Piscis provienen de esta percepción no controlada. Absorben vibraciones que son tóxicas, muchas veces sin saber ni entender qué ocurre.

Dado que Neptuno está en tu signo desde hace varios años y continuará en él varios años más, esta tendencia está muy magnificada. Siempre es importante que te rodees de personas positivas, optimistas. Podría ser muy doloroso estar con personas que no te convienen, sea cual sea su riqueza o posición social. Pero incluso si no está con este tipo de personas, las vibraciones del mundo en general pueden ser muy dañinas para la persona sensible.

Es necesario aprender a proteger el aura, a bloquear las energías destructivas, y a crearte un aura de salud, amor y felicidad. Es necesario aprender los elementos de la higiene psíquica y aplicar estos principios.

Para Piscis esta higiene psíquica es tal vez más importante que la higiene física.

Este es un tema muy amplio que escapa al tema que tratamos aquí. Pero deberías leer todo lo que puedas al respecto.

Como hemos dicho, tu cuerpo físico se está espiritualizando y refinando. Está la tendencia a sentir las vibraciones psíquicas en el cuerpo; y se siente como sensación física. Si no tienes cuidado podrías tomarlo como propio y a esto seguirían otros problemas. Por lo tanto, y hemos escrito sobre esto los años pasados, si estás con una persona que tiene una enfermedad cardiaca, podrías sentir palpitaciones o constricción del corazón; o si la persona tiene un problema en la rodilla podrías sentir dolor en la rodilla. Estas cosas no son tuyas, pero las sientes como si lo fueran. Simplemente captas vibraciones ajenas, externas.

Hace unos años estaba en la sala de espera de la consulta de un médico para una visita de rutina; comencé a sentir dolor en el pecho, algo que no siento jamás. Y era dolor. Comprendí qué era: las vibraciones del consultorio y de las personas que estaban ahí. Cuando me atendió y examinó el doctor, no le dije nada. Cuando llegué a casa hice una media hora de meditación y se me pasó el dolor, y nunca me ha vuelto. Me estremezco al pensar en lo que habría ocurrido si le hubiera hablado del dolor al médico; igual me habrían llevado a la sala de urgencias para hacerme una intervención quirúrgica, por algo que no era físico.

Este es el tipo de cosas a que me refiero. Tienes que estar en tu cuerpo, pero separado de él emocionalmente. Considéralo un «registrador», un aparato que registra vibraciones y sensaciones. Pero esas cosas no son tú.

Piscis entenderá lo que acabo de decir.

Esta actitud y comprensión prevendrá muchas aventuras innecesarias.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 201 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Piscis >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar