Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
La mano
La forma de la mano
Mano elemental
La mano cuadrada
La mano espátula
La mano cónica
La mano nudosa o filosófica
La mano ahusada o psíquita
La mano mixta
Los dedos
Los nudos
Posiciones de los dedos
Dedo pulgar
Dedo meñique
Dedo anular
Dedo corazón
Dedo índice
Las uñas
Las falanges
Dedo Júpiter
Dedo Saturno
Dedo Apolo
Dedo Mercúrio
La Palma de la Mano
La Lineas de la Mano
Señales Diversas
Líneas Secundarias
Líneas Poco Habituales
Interpretaciones Particulares
En contra de las malas tendencias

La Mano Cuadrada

Mano cuadrada
Tiene la palma netamente cuadrada en la parte de la muñeca; son asimismo cuadrados los dedos tanto en la base como en la extremidad (fig. 3). También las uñas son cuadradas y cortas; la mano, generalmente, es más bien grande. El sujeto es ordenado, puntual, obstinado en las propias decisiones, aunque no le gusta discutir ni litigar. Sus costumbres son metódicas; no experimenta atracción por las artes ni por la sociedad. Es trabajador y siente inclinación por las ciencias exactas, los estudios prácticos, la industria y el comercio. Se dedica a la familia, pero es poco expansivo; sin embargo, es sincero y fiel en sus amistades.

Si la mano es cuadrada y con los dedos cortos, en el sujeto está acentuada la obstinación; si, en vez de eso, los dedos son largos, el sujeto demostrará método y lógica en mayor grado.
La mano cuadrada con dedos de espátula denota espíritu práctico y buena técnica, por ejemplo en trabajos mecánicos. Si la espátula de los dedos es muy pronunciada, anuncia actividad física más que intelectual, interés práctico, tiránica necesidad de actividad.

La mano cuadrada con dedos nudosos revela amor por el detalle; si los dedos son largos, el sujeto gustará de las especializaciones, en medicina, en arquitectura, etc., o bien será un buen matemático y se aplicará a estudios particulares.

La mano cuadrada con dedos puntiagudos indica afición por la composición musical, mientras que si los dedos son completamente ahusados, cosa más bien rara, se tratará de individuos que poseen buena disposición, pero no la aprovechan porque tienen un temperamento inestable. Existe también, especialmente entre los hombres, un tipo de mano en la que los dedos son distintos en las extremidades. Pueden tener un pulgar que se doble hacia atrás y, los otros dedos, el uno cuadrado, el otro de espátula y los demás puntiagudos. Significa que el sujeto tiene ingenio versátil, pero que no logrará obtener grandes éxitos.






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar