Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
La mano
La forma de la mano
Mano elemental
La mano cuadrada
La mano espátula
La mano cónica
La mano nudosa o filosófica
La mano ahusada o psíquita
La mano mixta
Los dedos
Los nudos
Posiciones de los dedos
Dedo pulgar
Dedo meñique
Dedo anular
Dedo corazón
Dedo índice
Las uñas
Las falanges
Dedo Júpiter
Dedo Saturno
Dedo Apolo
Dedo Mercúrio
La Palma de la Mano
La Lineas de la Mano
Señales Diversas
Líneas Secundarias
Líneas Poco Habituales
Interpretaciones Particulares
En contra de las malas tendencias

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas


Las estrellas Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Estas son casi siempre el signo de un acontecimiento no debido a nuestra voluntad; generalmente, indican un peligro. Algunas veces pueden indicar un signo favorable; lo es siempre si la estrella está sobre el monte de Júpiter; indica satisfacción, amores sinceros, honores y fortuna en el matrimonio (fig. 99).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si la estrella está sobre el monte de Saturno, es signo nefasto. Riesgo de ataque nervioso; quizá de locura (fig. 100).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Apolo, la estrella anuncia una riqueza que es causa de desgracia, o bien éxitos debidos al azar que no proporcionan satisfacción. También podría significar turbación del espíritu por motivo pasional (fig. 101).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Mercurio, señalará éxitos en los negocios, empleando astucia y falta de honradez (fig. 102).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Una estrella sobre el monte de Marte (fig. 103), presagia grandes honores conquistados gracias a la constancia y la energía desplegadas. Pero este vaticinio era completado por los antiguos quirománticos con una adición nefasta: presagiaban la posibilidad de muerte por asesinato o una tendencia al delito. Los mismos quirománticos atribuían al signo de la estrella situada sobre el monte de la Luna el significado de anuncio de muerte por ahogamiento. Para nosotros, este signo denota imaginación y probable éxito debido a la fantasía (fig. 104).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas El significado de esta estrella es interpretado de modos muy contrarios por muchos estudiosos. Generalmente es considerado como una advertencia de posible peligro, quizás en el mar o en lo que respecta a la salud (hidropesía).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas La estrella incisa en el monte de Venus predice gran fortuna en el amor. Pero atención a las desdichas creadas por las mujeres precisamente por amor (fig. 105).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si sobre la tercera falange del dedo índice de la mujer se advierte una estrella, es señal de lascivia (fig. 106).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas La estrella sobre la tercera falange del dedo meñique revela que el sujeto es hablador elocuente (fig. 107).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre la punta del dedo índice, predice un acontecimiento extraordinario y fuera de cualquier previsión (fig. 108).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si la estrella está sobre la punta del dedo corazón (fig. 109), predice un acontecimiento funesto. Destellos de genio, pero peligro de locura (debe confrontarse siempre con la línea de la vida y los demás signos). Según Desbarrolles, si la estrella está sobre la tercera falange, es decir, en la parte baja del dedo, advierte la posibilidad de muerte por asesinato.

Signos cuadrados

Indican, generalmente, la potencia y la energía del órgano con el que se corresponden; buen sentido, golpe de vista, fría energía.

Según donde se encuentra, el cuadrado es un signo propicio en cuanto denota que el sujeto encontrará protección ante el peligro que le amenaza.

Si sobre la línea de la fortuna se advierte un cuadrado, indica que el peligro de una grave pérdida económica podrá ser evitado y que la situación se reanudará brillantemente.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas El cuadrado sobre la línea de la cabeza significa que será superado un agotamiento nervioso presentado por exceso de trabajo intelectual, neuralgias faciales o cerebrales, dolores en la nuca. Si el cuadrado está sobre la línea del corazón, serán superadas pasiones orígenes de crisis. Sobre la línea de la vida, indica que se sabrán dominar tendencias a una vida irregular y también, si la línea está interrumpida por un cuadrado, es señal de que será evitado en aquel punto un acontecimiento muy doloroso (fig. 110).

Los cuadrados sobre los montes indican una corrección en bien de las características de dichos montes. Si se encuentra sobre el monte de Venus, el cuadrado denota que el sujeto sabrá evitar las consecuencias dañinas de pasiones amorosas.

Si sobre el monte de Júpiter, es señal de que la ambición será contenida y moderada. Si el cuadrado está sobre el monte de Saturno, promete que el individuo se salvará de azares fatales. Si el cuadrado se encuentra en el monte de Apolo, se sustraerá a un deseo inmoderado de fama y de honores.

Sobre el monte de Mercurio, el cuadrado indica valor e inquietud que podrá ser dominada, como serán dominados los excesivos vuelos de la fantasía.

Si el cuadrado se encuentra sobre el monte de la Luna, se tendrá timidez y melancolía. Cuando el cuadrado se encuentra sobre el monte de Marte, significa que, con el valor y la capacidad de reacción, serán superados peligros provenientes de enemigos.

Los puntos

Los puntos tienen significados diversos, no sólo según la posición en que se encuentran, sino también según su color.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Un anhelo del corazón es revelado por un punto del color normal de la piel sobre la línea del corazón (fig. 111), mientras que si el punto es blanco indica que se obtendrán conquistas amorosas y se sentirán pasiones. Los puntos colorados no' son propicios, porque pueden indicar, cuando aparecen sobre la línea del corazón, que el sujeto recibirá heridas que pueden ser físicas o morales (fig. 112). Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Cuando están sobre la línea de la vida, indican enfermedades graves, trastornos de la circulación o heridas ligeras (fig. 113).

Si el punto rojo está sobre la línea de la salud, puede indicar un estado febril, pero desaparece al cesar la fiebre.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Un punto sobre la línea de la cabeza puede indicar un momento de desequilibrio (fig. 114). Si aislado y profundo, indica que existe peligro de neurosis traumática o peligro de herida en el cráneo.

Las cruces

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas La cruz es signo favorable cuando se encuentra en el monte de Júpiter; entonces indica un amor feliz que, si es coronado por el matrimonio, asegura que éste ocurre por amor (fig. 115).

Según su posición, si está más cerca de la línea de la cabeza, significa que el matrimonio tendrá lugar pronto; si se encuentra entre esta línea y el monte de Júpiter, el matrimonio tendrá lugar alrededor de los treinta años; si se encuentra en la base del índice, indica que tendrá lugar más allá de los treinta años.

Las otras cruces tienen, en general, significados poco favorables. La cruz sobre la línea de la cabeza dice que hay peligro de turbaciones mentales. Si encima o debajo de la línea, pequeños contratiempos de salud, jaquecas.

Sobre la línea de la vida, enfermedad grave o traumas.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Una cruz sobre el monte de Saturno: percance grave (fig. 116).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si está sobre el monte de Apolo, predice graves obstáculos en la carrera y la consecución de riquezas (fig. 117).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Mercurio, no permite gran confianza en la honradez del sujeto, que incluso podrá ser cleptómano (fig. 118).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si la cruz se encuentra sobre el llano de Marte: carácter violento del individuo y posibilidad de que encuentre desdichas en litigios violentos (fig. 119).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de la Luna, la cruz advierte que no se dé curso demasiado libre a la fantasía, que puede jugar malas pasadas (fig. 120).

Los círculos

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Los círculos, cuando se encuentran sobre los montes, principalmente sobre el monte de Apolo, prometen éxitos, mientras que cuando están sobre las líneas tienen la misión de prevenir al sujeto de que en la vida encontrará muchos obstáculos y tendrá predisposición a enfermedades.

Si se encuentra sobre el monte de Mercurio (y es un caso raro), advierte al sujeto de que tendrá la tentación de apoderarse de cosas ajenas (fig. 121), aunque podrá dominarse.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Otros signos poco favorables son las "cadenas" (fig. 122), las "rejas" (figs. 128, 129, 130) Y las "islas" (figs. 131-136). Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Las cadenas

Una cadena sobre la línea de la cabeza advierte que se tendrán ideas inciertas e inestables, relativa impresionabilidad, fácil cansancio cerebral, memoria caprichosa; sobre la línea del corazón, indica que se tendrá la misma inestabilidad en amor, y por lo tanto pasiones numerosas y poco duraderas. En general, la cadena sobre cualquier línea indica contrariedad, obstáculos y luchas.

Las rejas

Las rejas rectas son líneas rectas que se entrecruzan perpendicularmente. Generalmente, se encuentran sobre los montes y advierten que se encontrarán obstáculos al éxito eventualmente prometido por los mismos montes.

Una reja sobre el monte de Júpiter advierte que se tendrá tendencia a la superstición, al egoísmo. Deseo de dominar, pero insuficiente capacidad.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Una reja puesta sobre el monte de Venus significa que los amores anunciados por el monte no tendrán la aprobación de la legalidad, sino más bien los caracteres de la lujuria. Amores únicamente sexuales (fig. 123).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Será fácil constatado observando la mano de mujeres no precisamente "formales", La reja sobre el monte de la Luna promete vida inquieta, descontento, pesimismo y tendencia a la tristeza; enfermedad de los riñones (fig. 124).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

También una reja sobre el monte de Marte confirma los caracteres violentos ya señalados por otros signos, es decir posibilidad de graves, fatales incidentes (fig. 125).

Sobre el monte de Mercurio, la reja atribuye al sujeto volubilidad y falta de carácter, predisposición a la estafa e incluso al hurto.

Una reja sobre el monte de Saturno revela que el individuo es de temperamento melancólico y tiene poca fortuna; existencia desgraciada y vanidad insatisfecha. Sobre el monte de Apolo, la reja indica vanidad, deseo de conquistar fama llevado hasta la monomanía; alto concepto de sí mismo.



Las islas

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas

Una isla sobre la línea de Saturno, si es bonita y recta, anuncia felicidad en el adulterio. Si la línea está rota y la isla mal dibujada, indica disgustos debidos al adulterio (fig. 126).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre la línea de la vida, la isla preanuncia un período de salud delicada y debilidad (fig. 127).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre la línea de la cabeza, debe interpretarse con cautela, según el conjunto de los demás signos; puede indicar talento, originalidad, excentricidad, y llegar a alcanzar la locura (fig. 128).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Si la isla es ancha, indica trastornos para la salud, que afectarán principalmente nariz y oídos. Una isla sobre la línea de Mercurio puede tener diversos significados según las características generales de la mano y de la misma línea; puede expresar tendencia a la hipocresía, irregularidades en la situación social, salud débil o enfermedad del hígado; posibilidad de alucinaciones visuales o auditivas, facultades paranormales y también hurto o quiebra fraudulenta en los negocios (fig. 129).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre la línea del corazón: anemia (fig. 130).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre la línea de Apolo: grave percance que turba el desarrollo de la carrera (fig. 131).

Los triángulos

El triángulo, generalmente, anuncia especial predisposición para las ciencias. Un triángulo sobre el monte de Mercurio indica disposición para las ciencias políticas o para las ciencias herméticas.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Júpiter: diplomacia de amplias miras (fig. 132).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Saturno predice tristeza, preocupación particular por el más allá y, algunas veces, magia negra (fig. 134).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte del Sol: se sobresaldrá en las artes (fig. 134).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de la Luna: razonamiento y prudencia (fig. 135).

Sobre el monte de Venus: cálculo en amor.

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Sobre el monte de Marte: sangre fría frente al peligro (fig. 136).

Rayitas sobre los montes

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas verticales y horizontales que se entrecruzan sobre el monte de Venus indican situación económica óptima para toda la vida (fig. 138).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas verticales sobre el monte de Venus: el individuo nace en buenas condiciones económicas, pero acabará al final de su vida en la miseria (fig. 138).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas horizontales sobre el monte de Venus: nacimiento en la pobreza, riqueza alcanzada luego hasta el fin de la vida (fig. 139).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas transversales sobre el monte de Marte: falta de dominio sobre sí mismo, cóleras imprevistas (fig. 140).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Tres rayas rectas sobre el monte de Júpiter: serenidad, satisfacciones (fig. 141).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas La existencia será tanto más feliz, cuanto más numerosas sean las rayitas. Una raya profunda y clara sobre el monte de Júpiter: serenidad, vida tranquila, satisfacciones (fig. 142).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Dos signos horizontales sobre el monte de Júpiter, rojos y profundos, significan esterilidad y trastornos uterinos cuando se advierten en la mano de la mujer; en los hombres, escasa potencia tipo físico, afeminamiento (fig. 143).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas diagonales y horizontales que se atraviesan oblicuamente: graves percances (fig. 144).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas iguales horizontales, muy próximas unas a otras: obstáculos para lograr el éxito (fig. 145).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Una raya recta sobre el monte de Saturno: inmejorable situación, fortuna (fig. 146).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas transversales sobre el monte de Saturno: amenaza de graves disgustos (fig. 147).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas finas horizontales sobre el monte de Saturno: impotencia, obstáculos para el éxito (fig. 148).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayas diagonales sobre el monte de Mercurio: astucia, naturaleza infiel, predisposición a la comisión de hurtos (fig. 149).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Rayitas horizontales sobre el monte de la Luna: disposición para los sueños y visiones proféticas, posibilidad de sonambulismo (fig. 150).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Pequeñas rayitas sobre el monte de la Luna: imaginación excesiva, necesidad de atormentarse (fig. 151),

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Tres rayas verticales sobre el monte de Apolo son óptimo presagio: señal de honradez, ingenio, franqueza (fig. 152).

Signos que modifican el significado de los montes y las líneas Una bonita raya recta sobre el monte de Apolo hace presagiar gran éxito (fig. 153).





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar