Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Acuario

Rasgos Generales de Acuario - Horóscopos en Metirta.com

21 Enero - 19 Febrero

El Genio es la imagen principal Acuario. Según el Gran ciclo de la Vida, este período puede equipararse simbólicamente con los años de la vida de una persona inmediatamente posteriores a los setenta. En este momento se manifiesta una comprensión más universal de la naturaleza, el tiempo y la humanidad. Ya no es preciso impresionar a otros ni luchar para acumular dinero, triunfar o sacar adelante a una familia. Hay tiempo para leer, pensar y quizá para meditar sobre temas filosóficos o sociales de interés universal. En circunstancias ideales, la sabiduría se ha decantado, pues la visión del mundo de una persona de esta edad ya no experimentará grandes cambios. Desde un punto de vista simbólico, Acuario representa a la persona que afronta la vejez y llega a la dolorosa conclusión de que no le quedan muchos años por delante. Es una etapa ocupada por reflexiones sobre el propio carácter, la posibilidad de retirarse del mundo o el destino de la vida humana, pero en la que también se hace un repaso de los momentos culminantes de la vida propia y ajena (logros extraordinarios en el terreno científico, filosófico o físico).

Aunque los Acuario no son necesariamente más inteligentes que los nacidos en otros períodos del año, aprenden con rapidez y se mantienen siempre alerta. Como los pura sangre, son individuos fogosos, que se resisten a las ataduras. La paciencia no es una de sus virtudes y se irritan con facilidad con las personas que necesitan más tiempo para expresarse y tomar decisiones.

La rapidez y la –facilidad con que entienden las cosas a menudo despiertan el asombro o la envidia de los demás. Sin embargo, aunque es cierto que los Acuario se aburren con facilidad, son muy capaces de perseverar cuando lo consideran necesario. No todos los nacidos en este periodo aprenden con tanta rapidez, pero la mayoría valoran mucho las facultades mentales y procuran desarrolladas. También valoran la educación, pero no siempre la que se imparte en la escuela. Creen que la experiencia es el mejor maestro y casi siempre son autodidactas. La tentación de la aventura con frecuencia los hace abandonar las aulas, y los viajes a tierras lejanas ejercen una peculiar fascinación sobre ellos.

En la vida profesional, los nacidos esta semana se empeñan en hacer las cosas a su manera y rara vez prosperan en puestos en los que se les dice lo que deben hacer. Se desempeñan mejor en empleos autónomos o independientes, en particular si éstos les permiten tomar decisiones, planificar, cambiar de orientación, hacer caso a su intuición y ser fieles a sus creencias. Aunque los Acuario pueden ser excelentes líderes -ya sea en la familia, el grupo social o el entorno laboral-, no sienten la necesidad de mandar o dominar. Su mayor necesidad en relación con otras personas es simplemente la de recibir atención, ya que todo actor necesita un público.

Para ellos es extremadamente importante dar su sello personal a cada proyecto que emprenden. Los amantes de la originalidad sabrán apreciar a los nacidos esta semana, aunque sus energías, a menudo, desestabilizadoras y egocéntricas, pueden afectar negativamente a los proyectos colectivos. Su impulsividad les crea conflictos fácilmente con la autoridad o con personas más conservadoras.

En cuanto los Acuario aceptan que son Únicos y comprenden que sus necesidades y anhelos sociales son menos profundos de lo que creían, avanzan a pasos agigantados en su profesión. Los más esclarecidos descubren que pueden emplear mejor sus energías dedicándose a una actividad que no implique contacto social. Existen muchos campos de la ciencia, la música, el arte, las letras o la economía que cumplen ese requisito. Parte del problema de los Acuario cuando trabajan en equipo es que tienden a agotar su talento y su energía con aquellos que tienen cerca, a veces en un vano intento de encajar en el grupo. El aspecto más negativo de la personalidad de los Acuario es su tendencia autodestructiva. Por lo general, se hacen más daño a sí mismos que a los demás. Emocionalmente inestables, a menudo se los ve confusos, tensos, egoístas e irritables. En tales estados de ánimo, la sensibilidad a los estímulos externos es muy pronunciada, y estos individuos sienten la acuciante necesidad de retirarse a un lugar tranquilo, lejos del mundanal ruido. No es infrecuente que el estrés los abrume, incluso que sean propensos a las crisis nerviosas periódicas. Deben aprender a endurecerse. Si consiguen que no resulte tan fácil irritados, afrontarán con mayor eficacia las exigencias de la vida cotidiana.

En los asuntos amorosos, los Acuario insisten en que su pareja comprenda que necesitan libertad. Se niegan a dejarse encadenar a rutinas y programas fijos. A los amigos y amantes con expectativas más exigentes les aguarda una desagradable sorpresa: los nacidos esta semana no aceptan las restricciones. Hartos de coacciones, buscarán otro espíritu libre, una solución que puede ser Útil a corto plazo, pero que rara vez les proporciona la estabilidad necesaria para mantener una relación duradera. Algunos desean una pareja permanente, fiel, generosa y estable, pero también libertad para mantener a la vez todo tipo de relaciones, sexuales o no. Con esta doble moral, estos individuos pretenden satisfacer sus necesidades y deseos, pero también hacen gala de su falta de consideración por los demás.

Si eligen la vida familiar, los Acuario tendrán que aprender a compartir responsabilidades, al repartir su tiempo y, sobre todo, a vencer su necesidad de llamar la atención. Su carisma a menudo atrae a personas que no les convienen, yeso impide que dirijan sus energías hacia los seres queridos que los necesitan realmente, en particular los miembros de su familia. Contribuirán mucho a su propia felicidad limitándose a un círculo escogido de amigos íntimos y concentrándose en los que no sufren carencias y en cambio producen un efecto estabilizador en ellos a nivel psicológico.

Atributos: Fijo

Elemento: Aire

Planeta: Urano

Metal: Aluminio y Platino

Piedra: Zafiro, Amatista

Flor: Orquidea




<<< Predicción Mensual de Acuario-Predicción Acuario - Horóscopos en Metirta.com






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar