Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Aries

Rasgos Generales de Aries - Horóscopos en Metirta.com

21 Marzo - 20 Abril

El Niño es la imagen principal del período Aries, un período que puede compararse con la primera etapa de la vida humana y en consecuencia se caracteriza por el asombro, la admiración, la sencillez, la curiosidad y la energía.

Desde un punto de vista simbólico, Aries representa las primeras exploraciones de un nuevo ser que descubre el curioso mundo que lo rodea. Cada día de Aries equivale a una de las facetas del Niño y demuestra que, aunque lleno de asombro y admiración por la desconcertante complejidad de la experiencia sensorial, tiene la resistencia y la fuerza suficientes para sobrevivir. Este período ilustra la dicotomía humana de un niño que es capaz de absorber impresiones y comenzar a integrarse en el medio al tiempo que aprende a preservar su autonomía.

Dado que los Aries suelen adoptar la actitud abierta y sincera de un niño, a veces se les acusa de tener una visión superficial de la vida. Pero su supuesta ingenuidad es sólo una manifestación del asombro y la admiración que les despierta el mundo, que están redescubriendo constantemente. También se caracterizan por una intensa necesidad de expresar esa admiración, de compartir sus observaciones con los demás. Al igual que los niños, además de ser espontáneos y entusiastas, aprecian estas cualidades en otros. De hecho, muchos no acaban de entender su profunda necesidad de expresarse libremente.

En la infancia, los nacidos en este período son leales pero no particularmente obedientes, sobre todo si se les exige cumplir con las expectativas de unos padres que proyectan en ellos sus sueños y deseos. El joven Aries casi siempre proyecta una imagen de independencia, como si no necesitara a sus padres. Sin embargo, su dependencia suele manifestarse en pequeños detalles. Rara vez un niño nacido en este período se mostrará efusivo con sus padres, aunque expresará sus sentimientos por ellos con pequeños gestos cotidianos. Los padres de Aries aprenden que no deben tratado como a un niño, en especial en la adolescencia. Una vez adultos, los nacidos en este período también se enfadan cuando los demás les señalan su actitud infantil, pues desean que se los considere maduros y responsables.

Los más introvertidos de los Aries parecen serios y reflexivos, e incluso los más sociables y charlatanes suelen ser muy celosos de su intimidad. A menudo se refugian en su mundo interior, en el que no dejan entrar a nadie. Esta existencia cerrada, incluso solitaria, con frecuencia se debe a que se sintieron criticados e incomprendidos en la infancia, por mucho que sus padres los hayan querido y protegido. En tal caso, en la adolescencia o la madurez corren el riesgo de caer en una depresión de la que les resultará difícil salir. Para colmo, los nacidos en este período se resisten a buscar ayuda psicológica y prefieren resolver sus problemas afectivos por sus propios medios.

Aunque los Aries suelen pasar largos ratos solos cuando no están trabajando, casi siempre eligen profesiones en las que se trabaja en equipo. Tienen una extraordinaria capacidad de organización y saben ganarse la confianza de los demás. Rara vez son dominantes y evitan las posiciones de mando, aunque les gusta ocupar un puesto importante.

La moral de los nacidos en este periodo suele ser estricta y no les permite meterse en asuntos turbios. Esta intransigencia, que refleja a un tiempo sus fuertes convicciones y su idealismo, en ocasiones puede crearles problemas. Sin embargo, si creen en lo que están haciendo, no vacilarán en arremeter contra el orden establecido, hasta el punto de llegar a cometer acciones reprobables a los ojos de la sociedad.

La conducta de los Aries es una curiosa mezcla de reacciones enérgicas y comedidas. Son capaces de pasar con rapidez de la espontaneidad a la seriedad, dependiendo de la situación. Las personas que se relacionen con ellos deben ser sensibles a su estado de ánimo; de lo contrario, corren el riesgo de verlos montar en cólera, en especial cuando se sienten incomprendidos. Aunque algunos Aries tienen súbitos arrebatos de ira, su reacción más característica cuando se enfadan es dar media vuelta y salir de la habitación. Como atestiguarán sus allegados, los nacidos en este período se prestan a discutir los problemas siempre y cuando la conversación no entre en un terreno personal.

Los Aries exigen mucha comprensión a sus parejas y amigos. Las personas más indicadas para mantener relaciones íntimas con ellos serán aquellas que les den libertad para ser ellos mismos sin tratar de coartarlos. La pareja ideal de un Aries será práctica, con sentido del humor, capacidad para poner las cosas en perspectiva y una vida propia. En lo que respecta a la amistad, los nacidos en este período son fiables sólo hasta cierto punto, un punto que casi siempre llega cuando se sienten utilizados. Una vez más, las personas sensibles a sus necesidades conseguirán mantener la relación si no los ponen en esa posición. En cualquier clase de relación con Aries, es fundamental saber cuándo ha llegado el momento de ceder. Las discusiones con ellos deberán abordarse con tacto y delicadeza.

En términos generales, una familia estable -con hijos incluidos- no suele ser la perspectiva ideal para los jóvenes adultos nacidos en este período, que estarán mejor preparados para sentar la cabeza cuando sean mayores y hayan aprendido a controlarse. Sus relaciones amorosas suelen ser poco convencionales, ya que estos individuos casi siempre son poco realistas y fantasiosos.

Los Aries no aceptan con facilidad las presiones sociales y prefieren la abstinencia sexual a una relación impuesta.
No es extraño que mantengan relaciones extra matrimoniales, pues no suelen verlas como transgresiones. Más bien, estos deslices ponen de manifiesto su curiosidad y su necesidad de aventura, al tiempo que reflejan su resistencia a doblegarse a las restricciones sociales. Las relaciones poco convencionales de los Aries pueden prolongarse durante muchos años. Por extraño que parezca, es precisamente en ese ámbito donde estos individuos suelen expresar su nobleza, ética y lealtad.

Atributos: Cardinal

Elemento: Fuego

Planeta: Marte

Metal: Hierro

Piedra: Diamante,Rubí y Coral

Flor: Clavel




<<< Predicción Mensual de Aries-Predicción Aries - Horóscopos en Metirta.com




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar