Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Cáncer

Rasgos Generales de Cáncer - Horóscopos en Metirta.com

21 Junio - 22 Julio

El Comprensivo es la imagen principal de este período que puede compararse con los primeros años de la edad adulta de una persona, cuando adquiere importancia la necesidad de comprender a los demás y, en cierta medida, identificarse con ellos. Para entender a otra persona es preciso conocer la historia de su vida, sus sentimientos o personalidad. También es necesario entender sus ideas o manera de pensar. Este proceso no sólo es importante porque ayuda a adoptar una actitud humanitaria, sino también porque sin cierto grado de empatía es imposible integrarse al medio social.

Desde un punto de vista simbólico, esta etapa representa al joven adulto que desarrolla su capacidad de abrirse al mundo y de recibir sus influencias positivas, a la vez que aprende a distinguir las energías negativas y a defenderse de ellas. Otros factores que destacan en este período son el aprendizaje de las leyes de la vida emocional y el inconsciente y, en general, de las causas de los actos de otras personas.

Es difícil conocer a los nacidos esta semana. Emocionalmente complejos, combinan características contradictorias en su personalidad. Dependiendo de su humor, pueden causar impresiones muy diferentes en distintos momentos. Un mismo Cáncer puede parecer extrovertido o retraído, comunicativo y optimista o pesimista y depresivo, complaciente o difícil. Sólo los que conviven con ellos son conscientes de su complejidad y versatilidad.

La causa de esta diversidad emocional es su sensibilidad. Los nacidos en este periodo detectan rápidamente los sentimientos de los demás y pueden llegar a confundirlos con los suyos. Es posible que copien las pautas de conducta de otras personas y, en consecuencia, interpreten un papel que no les corresponde. Por eso es esencial que se conozcan a sí mismos, que analicen sus emociones y adquieran una visión objetiva de sus relaciones personales.

Dado a que en la infancia suelen estar a la merced de los sentimientos ajenos, casi todos los Cáncer buscan protección. Incluso cuando han recibido protección en la niñez, pueden pasarse la vida buscando figuras maternas que los cuiden. Sin embargo, si los nacidos esta semana han sido tratados con dureza e incomprensión, primero por la familia y después por el mundo, es posible que se rodeen de una coraza prácticamente impenetrable. El amor puede hacer que un Cáncer se sensibilice, derribando sus defensas y permitiéndole expresar sus verdaderas emociones. No obstante, quizá necesite dar rienda suelta al resentimiento y las frustraciones para curar sus heridas y volver a confiar.

Sin embargo, sería un error pensar que los nacidos esta semana son seres endebles que no tienen contacto alguno con la realidad. De hecho, son muy listos y saben cÓmo salirse con la suya. Los Cáncer suelen ser hábiles con el dinero, al que conceden un puesto destacado en su lista de prioridades. Tienen buen ojo para las inversiones.

Los nacidos esta semana son capaces de apartarse del mundo durante semanas o incluso años, durante los cuales lucharán consigo mismos para resolver sus problemas. Su principal reto es dejar de ser personas a la deriva en un mar de sentimientos, apenas capaces de mantener la cabeza fuera del agua, para convertirse en hábiles nadadores en las vertiginosas corrientes de la vida. Los Cáncer más evolucionados consiguen sacar provecho práctico de su fantasía y compartir su original visión del mundo con los demás. Naturalmente, para ello deben vencer primero sus temores profundos y liberarse de los estereotipos de conducta impuestos por sus padres o por ellos mismos. A continuación tendrán que superar su intransigencia y sus limitaciones reales o imaginarias. Gracias a su valor y determinación, a menudo son capaces de salvar estos y otros obstáculos y de poner sus agudos análisis psicológicos al servicio de los que los rodean. En el ámbito profesional, se desempeñan bien trabajando como autónomos, quizá en un despacho comunicado con su vivienda. Si deciden tener hijos, su actitud comprensiva y protectora los convertirá en excelentes padres.

Resulta difícil para los que conviven con un Cáncer permanecer al margen cuando éste reprime sus sentimientos o se aísla voluntariamente. Aunque parezca que se está sometiendo a una autotortura, es casi imposible, y también desaconsejable, atravesar su coraza. Es más conveniente tomar distancia y esperar pacientemente a que él salga a la superficie y vuelva a buscar la interacción con otros. La paciencia es una cualidad imprescindible para los que deseen mantener una relación satisfactoria con estos individuos.

Por otra parte, los Cáncer tienen mucho que ofrecer: comprensión, habilidad técnica, olfato comercial y dotes administrativas. Amantes de la vida hogareña, mantendrán los asuntos domésticos en orden y proporcionarán confort y seguridad. Los nacidos esta semana suelen ser extremadamente persuasivos, a veces demasiado. Su necesidad de convencer a otros prima sobre la sensatez de sus consejos, y es probable que más tarde se sientan culpables por haber guiado a alguien en la dirección equivocada. Los Cáncer se jactan de informarse bien sobre los asuntos que les interesan, y lo cierto es que cuando investigan a fondo consiguen resultados positivos. Sin embargo, sus buenos amigos saben que los conflictos emocionales empañan el juicio de los nacidos éste día, que a veces dan malos consejos con el mismo aire de convicción y autoridad que adoptan al dar otros más prudentes.

Atributos: Cardinal

Elemento: Agua

Planeta: Luna

Metal: Plata

Piedra: Perla

Flor: Lila




<<< Predicción Mensual de Cáncer-Predicción Cáncer - Horóscopos en Metirta.com




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar