Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Escorpio

Rasgos Generales de Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

24 Octubre - 22 Noviembre

El período Escorpio toma El Vehemente como imagen principal. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, este período puede equipararse a la plena madurez, cuando comienza a manifestarse el poder personal del individuo, que llegará a ser punto culminante al final de los cincuenta o principios de los sesenta. En la etapa de Escorpio se pone en evidencia la capacidad para controlar el entorno e influir sobre él, superando las adversidades.

Este período ilustra el tema de la vehemencia y la consecuente habilidad para originar y orientar con creatividad y eficacia los recursos disponibles para transformarlos finalmente en proyectos valiosos y plausibles. Aunque los impulsos biológicos se atenúan o desaparecen en esta etapa de la vida, la expresión sexual y romántica no necesariamente pierde importancia. De hecho, muchas personas experimentan sentimientos más intensos, aunque moderados y bien dirigidos, así como menos difusos e inestables.

Los Escorpio son enormemente rigurosos y exigentes y muy pocos les igualan en concentración cuando se dedican a cualquier tarea. Tienen ideas muy definidas sobre las cosas y esto les hace quizá sentenciosos respecto al comportamiento y la ética de los demás. Juzgan a la gente más por su motivación para llevar a cabo una actividad que por la actividad en sí misma. Si consideran que alguien está transgrediendo las normas de la moral, son severos con esa persona, pero también lo son consigo mismos y no consienten el comportamiento negligente o caprichoso. Por lo tanto, son muy responsables en su trabajo.

Muchos Escorpio tienen una personalidad polarizada con un lado luminoso y otro oscuro. Cuando manifiestan el primero son seductores, aparecen radiantes y son capaces de ablandar el corazón más duro, pero cuando sacan su parte negativa son destructivos y, si están fuera de control, pueden herir a los que les rodean y a sí mismos. Jamás dan su brazo a torcer y llevan las discusiones a sus últimas consecuencias. Cuando tienen algún problema, su falta de confianza en sí mismos les lleva a pensar que no hacen nada bien o que nadie les soporta. Con frecuencia, para tranquilizarse utilizan un mecanismo que consiste en proyectar sus sentimientos negativos en los demás y acusarles de sentir celos, rechazo o enfado, cuando en realidad son ellos quienes se sienten así.

Los nacidos en esta semana están orgullosos de lo que hacen y siempre se hacen responsables de ello. En consecuencia, cuando alguien acomete contra ellos o los perjudica dan por sentado que lo han hecho intencionadamente y los responsabilizan de ello. Se niegan a pensar que el daño que les han causado ha sido fortuito o inconsciente y entran en conflicto con los sujetos en cuestión. Jamás olvidan aquello y les cuesta aceptar disculpas. Para ellos, un descuido no es más que el intento de disfrazar un error o una acción malintencionada. Pero no todas las excusas son iguales: les resulta más difícil olvidar las malas intenciones que los hechos en sí.

No pueden perdonar que los traten de idiotas y son excesivamente susceptibles a las críticas, por lo que sus allegados deben evitar las discusiones. Cualquier conflicto de ese tipo, a la larga, terminará con la relación que puedan tener con dichas personas, pero no hay que descartar la posibilidad de poner las cartas sobre la mesa y aclarar lo ocurrido para que la amistad prospere. En lo que se refiere a cuestiones que afectan a la moral, los Escorpio prefieren dialogar a discutir, aunque exigen que los argumentos expuestos tengan fundamento. Si se sienten agredidos, verbal o físicamente, declararán la guerra a su enemigo.

Pero incluso las críticas y juicios más agudos de los Escorpio no son destructivos; al contrario, jamás se enfadan con nadie a menos que vean claramente que intentan obstaculizarles el camino. Tratan de hacer críticas constructivas, pues dudan de que una situación pueda mejorar por sí sola. Los amigos y la pareja pueden acabar cansándose de su espíritu analítico y de su insistencia en señalar los errores ajenos. Para ellos, cada uno es responsable de sus actos. Los nacidos en la semana del Vehemente creen que la calidad está por encima de la cantidad y no aceptan que nadie valore por igual todas las partes de un trabajo. Para ellos es mucho mejor hacer una cosa bien que tratar de llevar a cabo muchas actividades de modo aceptable. Por eso son selectivos en sus relaciones: tienen pocos amigos, planean los encuentros familiares y procuran no alternar más de lo necesario con sus colegas del trabajo. Los que tienen la suerte de ganarse su confianza se sienten honrados por ello, ya que saben que cuentan con la atención de una persona interesante, de gran atractivo y fuertes convicciones.

Los Escorpio alcanzan el nivel de máxima intimidad en el amor, y en la amistad crean un clima cómodo y positivo. Son capaces de hacer reír a los que están a su alrededor con su gran sentido del humor: consiguen que los demás se desternillen de risa con su dominio de la mímica y la imitación de acentos.

Atributos: Fijo

Elemento: Agua

Planeta: Plutón

Metal: Hierro

Piedra: Rubí, Amatista

Flor: Orquidea, Amapola




<<< Predicción Mensual de Escorpio-Predicción Escorpio - Horóscopos en Metirta.com




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar