Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Géminis

Rasgos Generales de Géminis - Horóscopos en Metirta.com

21 Mayo - 20 Junio

La Libertad es la imagen principal de este periodo que puede comparase con la etapa de la juventud en que nos preocupamos por la independencia y la libertad de pensamiento. En este proceso pueden aflorar una gran rebeldía y un profundo rechazo a la injusticia y a todas las formas de tiranía. No obstante, con la oposición a ciertas actitudes establecidas, algunos jóvenes limitan sus horizontes en lugar de ampliarlos.

En el Gran Ciclo de la Vida, Géminis coincide con la edad en que el adolescente se encuentra en los últimos cursos del instituto. Por lo tanto, este período representa a una persona que expresa su individualidad, desarrolla sus habilidades en el ámbito social y económico, cultiva su capacidad para evaluar las cosas y trata de solucionar problemas de índole personal e intelectual. Las ideas y los ideales cobran especial importancia. Esta etapa de la vida puede ser especialmente dolorosa para los que tienen dificultades para integrarse en un grupo.

Los Géminis detestan las ataduras y luchan por mantener su libertad a toda costa. Defensores del individualismo, se oponen a la opresión y la explotación tanto con la palabra como con la acción. Estos individuos no se amilanan ante nada. Naturalmente combativos, defienden sus ideas con energía y no vacilan en atacar a aquellos que, en su opinión, hacen las cosas mal (ya sea en un sentido práctico o moral). De hecho, los nacidos en este periodo creen que hay una forma correcta de hacer las cosas y que sólo ésta garantiza buenos resultados. Una de sus armas más crueles es la burla, y no tienen escrúpulos en recurrir a su fabuloso arsenal verbal.

No rompen las relaciones serias con facilidad y, si ha habido problemas, son capaces de seguir adelante sin rencores. Brillantes, alegres y algo sarcásticos, los Géminis son muy impetuosos y se impacientan con las personas de reacciones lentas. Casi siempre dotados para la técnica, se enfadan cuando otros hacen mal sus tareas. Su umbral de irritación es tan bajo, que pierden el control con facilidad y atacan con burlas o ironías. La agresividad de estos individuos casi siempre es una reacción ante lo que ellos consideran como incompetencia o estupidez, pero de todos modos no resulta fácil convivir o trabajar con ellos.

Los nacidos en la semana de la libertad tienen reflejos rápidos y una imaginación fértil, a veces demasiado. Siempre están elaborando planes, quizá a expensas de asuntos más urgentes (como pagar sus facturas). En el transcurso de su vida, pueden dejar inconclusos suficientes proyectos para ocupar a una docena de personas. Los Géminis carecen de la paciencia necesaria para poner en práctica sus ideas con sensatez. Además, aunque hacen promesas de buena fe, las rompen para ocuparse de proyectos nuevos y urgentes, una conducta que les hace perder credibilidad. La vida familiar puede tener un efecto estabilizador en sus energías volátiles. Del mismo modo, la pareja o amigos listos pueden sacar provecho del ingenio y las aptitudes de los Géminis animándolos a emprender actividades, trabajos o negocios que requieran atención y perseverancia. Un Géminis 1 desarraigado florecerá en un trabajo estructurado y de mucha responsabilidad. Si el trabajo les da la oportunidad de Innovar, estos Individuos pueden continuar muchos años en su puesto.

Los que mantengan una relación con Géminis -ya sean familiares, amigos o amantes- no necesitarán esforzarse para adivinar su estado de ánimo. Los nacidos esta semana son emocionalmente volubles y no tienen reparos en expresar su insatisfacción. En casos extremos pueden convertirse en eternos quejicas, aunque la mayoría sólo necesita desahogarse de vez en cuando. Quienes los conocen casi siempre los dejan hablar, prestando atención al conflicto principal y haciendo oídos sordos al resto. Aquel que reaccione emotivamente ante las protestas de un Géminis deberá prepararse para una batalla campal. Es mejor escucharlos con paciencia, por mucho que se explayen. Estos individuos tienen la costumbre de repetirse, de modo que no deberían recriminar a otros que no los escuchen. ..

A pesar de su volubilidad, son sorprendentemente leales con la pareja. Sin embargo, se cansan pronto de la rutina y de vez en cuando necesitan cambiar los esquemas de sus relaciones íntimas para no aburrirse. Para llevarse bien con ellos, es preciso aceptar su necesidad de estímulos, variedad y cambios de escenario.

Naturalmente protectores, los Géminis están dispuestos a invertir sus prodigiosas energías en solucionar problemas ajenos. Por desgracia, a veces terminan sometiendo a los rescatados a su propia tiranía en un bienintencionado intento de mejorar su situación. Su primer impulso suele ser superar las dificultades mediante una acción rápida y racional, pero su forma de actuar puede crear más problemas de los que resuelve. Por ejemplo, un Géminis puede reconocer las necesidades objetivas de un miembro de la familia y tratar de satisfacerlas, pero es probable que al hacer- lo no tenga en cuenta los sentimientos de esa persona. A menudo dan con condiciones, usando las recompensas como medio de control y retirándolas como castigo. Los nacidos en esta semana no son ajenos al arte de la manipulación emocional. Si desean salirse con la suya, no vacilan en recurrir a su considerable encanto. Son muy seductores y es difícil resistirse a su atractivo sexual. Sin embargo, sus coqueteos y provocaciones pueden llegar a cansar si no están respaldados por una actitud leal y comprensiva. Como atestiguarán sus parejas y amantes, los Géminis pierden los estribos con sorprendente rapidez, y dan lo mejor de sí cuando consiguen controlar sus nervios. También deberían evitar toda clase de drogas y estimulantes, en particular el alcohol, pues éstos alteran la conciencia y pueden desquiciados aún más.

Atributos: Mutable

Elemento: Aire

Planeta: Mercurio

Metal: Mercurio

Piedra: Agata y Jaspe

Flor: Madreselva




<<< Predicción Mensual de Géminis-Predicción Tauro - Horóscopos en Metirta.com






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar