Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Piscis

Rasgos Generales de Piscis - Horóscopos en Metirta.com

22 Febrero - 20 Marzo

El Espiritual es la imagen principal de Piscis, un período del Gran Ciclo de la Vida que puede equipararse con los años próximos a los ochenta del ser humano. En esta etapa del crepúsculo de la vida, muchos reflexionan sobre los valores sublimes o las metas espirituales. Algunos se vuelcan a la religión, otros a una causa que encarna sus ideales más nobles. Conscientes de que ya han vivido más que la mayoría, valoran la vida mucho más que antes. Cada semana, mes y año (o incluso cada día) adicional se convierte en un regalo divino. Sin embargo, algunos sienten la vida como una carga y aguardan con impaciencia el momento en que su espíritu se libere del cuerpo.

Desde un punto de vista simbólico, Piscis representa al anciano que vive plenamente el presente, ya sea con alegría o con pena, pero que también se detiene a contemplar el pasado y el futuro desde una perspectiva nueva y enriquecedora. En esta etapa el anciano toma conciencia del significado de la vida, se sacrifica por una causa noble y comienza a creer en el más allá o en la reencarnación, aunque también es posible que se aferre a la existencia terrenal y desee permanecer siempre joven.

Los nacidos en la semana del Espiritual valoran los aspectos inmateriales de la vida. No es que no sientan respeto por los negocios y por ganar dinero, o por las habilidades necesarias en esos campos. Sin embargo, tanto si se dedican a las artes como a las finanzas, a la religión o a la administración, se aplican al trabajo con auténtica devoción, elevándolo a la categoría de ideal. Tampoco puede decirse que carezcan de una necesidad de expresión física o que no amen los placeres de la mesa y la cama.

Los Piscis a menudo son personas vivaces y divertidas. Poseen un aire juvenil que oculta su verdadera edad. No es raro que además se preocupen por las cuestiones de salud. Estos individuos cuidan su cuerpo con el fin de aumentar la duración y la calidad de su vida. El deseo de hacer el bien (en el sentido de mejorar el entorno inmediato o el mundo en general, a menudo a través de su profesión) es característico de los nacidos en la semana del Espiritual. Por eso, contemplar errores o desastres que afectan al medio ambiente es particularmente dificil para estos individuos concienciados y comprometidos. La faceta devota y servicial de los Piscis los impulsa a renunciar a sus deseos y subordinarse a sus necesidades para complacer o beneficiar a otros. En consecuencia, no es extraño que se conviertan en blanco o presa de individuos más egoístas, que los consideran una víctima fácil y una fuente inagotable de comprensión, energía o dinero. Hacer ofertas generosas y luego arrepentirse o resentirse de tales promesas puede conducir a los Piscis a discusiones y crisis emocionales. De hecho, los mensajes contradictorios son la especialidad de los nacidos esta semana.

Los Piscis son propensos a sentirse ofendidos cuando otros no satisfacen sus exigentes expectativas de la amistad. De hecho, colocan tan alto el listón de sus relaciones que se condenan a la infelicidad.
Son transparentes, verdaderos libros abiertos para los demás. No se les da especialmente bien disimular sus sentimientos, sobre todo la decepción. En una relación tras otra se niegan a protegerse y a evitar que su yo se fusione con el del ser amado, por mucho que juren intentarlo.
A pesar de todas sus cualidades humanitarias y compasivas, los Piscis tienden a imaginarse en un plano superior al resto de su entorno social, a menudo sin darse cuenta. Esta actitud inconsciente no les permite vincularse estrechamente con otras personas, de modo que su compromiso con la vida es un tanto superficial, o peor aÚn, son destructivos y amargamente cínicos con el mundo. La actitud de sabelotodo de algunos de estos individuos cuesta mucho de aceptar y puede provocar resentimiento o rechazo en las relaciones personales. Si reconocen sus errores, y por encima de todo se muestran receptivos a las sugerencias y críticas, estos filosóficos individuos podrán ascender a un nivel personal superior en su búsqueda del sentido de la vida.

Compartirlo todo con la familia y los amigos es una necesidad esencial para los Piscis el don de disfrutar de los placeres de la vida en solitario no suele formar parte de su naturaleza. En sus relaciones amorosas, a menudo manifiestan cierta inestabilidad emocional. Cambiar de pareja puede convertirse en una forma de vida para ellos. De hecho, lo que buscan en realidad es un ideal, y si lo encuentran no dudarán en comprometerse a una relación permanente. Uno de los mayores problemas de su forma de tratar a la pareja o el cónyuge es que se retraen emocionalmente, aunque permanezcan fieles y abnegados. A su vez, pueden plantear exigencias que otros consideran agobiantes. Cuando afirman creer en la independencia dentro del matrimonio y en las relaciones .abiertas-, se están engañando a sí mismos, ya que los Piscis son posesivos y celosos por naturaleza.

Más que vivir en un mundo de expectativas, estos in dividuos harían bien en aceptar la responsabilidad de las tareas y esfuerzos cotidianos que los mantendrán anclados en el aquí y el ahora. La estabilidad de sus relaciones se verá reforzada si la pareja y los amigos los obligan a asumir responsabilidades, sobre todo si se trata de tareas mundanas y repetitivas difíciles de idealizar. Quien fracase en esto, tal vez negándose a confiar en su pareja Piscis y haciendo uno mismo lo que hay que hacer, simplemente reforzará las malas costumbres del otro: los nacidos esta semana son propensos a salir de la cocina sin caer en la cuenta de que los platos aún no están recogidos ni lavados.

Atributos: Mutable

Elemento: Agua

Planeta: Neptuno

Metal: Platino

Piedra: Aguamarina,Turquesa

Flor: Violeta




<<< Predicción Mensual de Piscis-Predicción Tauro - Horóscopos en Metirta.com






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar