Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Sagitario

Rasgos Generales de Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

23 Noviembre - 21 Diciembre

El período de Sagitario toma como imagen principal El Independiente. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, puede equipararse con la etapa inmediatamente posterior al segundo regreso de Saturno, en la cual el adulto en plena madurez manifiesta una nueva forma de independencia. Aparece una inclinación a replegarse sobre uno mismo, acaso dedicando más energía a las propias necesidades y menos a las de la familia o la profesión. En este período de la vida las personas emprenden con alegría un camino nuevo, aunque guiándose por los intereses del pasado.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario representa el adulto maduro empeñado en reafirmar una posición individualista, que siente una renovada dicha por estar vivo, busca nuevos horizontes y acaso reaprende a estar solo (y a disfrutar de su soledad). Todos los intentos de moderar o reprimir estos impulsos encontrarán una férrea oposición. Los Sagitario son difíciles de controlar y quizá los individuos más independientes de todo el año. De hecho, los nacidos en este período exigen libertad para guiarse por su intuición y sus impulsos. En las relaciones sentimentales no se dejan dominar. Cuando los Sagitario sienten respeto hacia su cónyuge o pareja sentimental, están dispuestos a cooperar, expresar sus emociones y compartir las tareas domésticas. Pero si no hay respeto mutuo, la relación estará condenada a los conflictos y las discusiones constantes. Dentro de la escala de valores de los Sagitario, el honor y la confianza ocupan un lugar prioritario.

Su actitud protectora se manifiesta especialmente en sus relaciones con los niños, los animales y las minorías. No toleran la marginación de los más débiles y desamparados y a menudo actúan de un modo demasiado impulsivo para protegerlos, sin tener en cuenta su propia seguridad.
Los nacidos en la semana del Independiente intentan proyectar una imagen de seguridad en sí mismos, pero detrás de su fachada serena se esconden individuos sensibles e inseguros. Esta faceta sale a la luz cuando son sometidos a una fuerte presión, cuando reciben críticas negativas o cuando su comportamiento se pone en entredicho, situaciones en las que inevitablemente pierden los estribos. Las personas lo bastante perspicaces para ver las nubes de tormenta saben que en esos momentos no deben provocarlos.

Los Sagitario poseen una enorme fuerza de voluntad. Su lealtad no es sólo una cuestión sentimental o de principios, es también el resultado de una gran tenacidad. De hecho, los Sagitario a menudo se salen con la suya porque no admiten otra posibilidad. Quienes los rodean conocen su afán de competir y ganar, un rasgo distintivo de su carácter. Estos individuos dinámicos rara vez se resignan o aceptan la derrota con dignidad.
A pesar de su tozudez, los Sagitario suelen estar abiertos al diálogo. Ocurrentes por naturaleza, disfrutan aplicando su ingenio a las discusiones.

Sus amigos saben qué temas deben evitar y cómo usar el humor para contener sus arrebatos, pero las personas que no conocen a los nacidos en la semana del Independiente se quedarán desconcertadas ante sus propuestas y observaciones a menudo escandalosas.
Muchos Sagitario sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está directamente relacionada con su sentimiento de autoestima, y por este motivo necesitan considerarse caritativos antes que necesitados. Pero también existen individuos nacidos en esta semana que no se avergüenzan de pedir las cosas y no tienen inconveniente en que otros los sirvan. Los Sagitario ocupan un lugar destacado y asumen grandes responsabilidades dentro de la familia, que para ellos es muy importante.

Por regla general, los Sagitario sólo comparten sus emociones más íntimas con una o dos personas de su círculo de relaciones personales, laborales o familiares. Además, suelen crear vínculos muy estrechos con sus padres o hijos, con quienes mantienen una verdadera amistad. Estas personas saben que los nacidos en la semana del Independiente valoran la integridad personal por encima de todo, excepto, quizá, de su libertad. Cuando un Sagitario se siente traicionado por un amigo o un miembro de la familia reacciona con un sentimiento de rechazo radical y exagerado hacia esa persona. Para evitarlo, es muy importante que aprendan a evaluar objetivamente las intenciones de los demás.

Las personas que quieran pasar mucho tiempo al lado un Sagitario deberán ser capaces de adaptarse a su trepidante ritmo de vida, mientras que ellos se sienten atraídos por personas con apego a su hogar o a su lugar de trabajo. Necesitan a alguien que les proporcione estabilidad, que esté siempre a su lado en cualquier circunstancia. A pesar de su gran capacidad para vivir en soledad, la mayoría de los Sagitario se comprometen sentimentalmente y deciden compartir su vida con otra persona. Los Sagitario se sienten orgullosos de su potencial y atractivo sexual y saben cómo complacer a su pareja. Los Sagitario son extremadamente afectuosos, pero piden mucho a cambio.

Atributos: Mutable

Elemento: Fuego

Planeta: Júpiter

Metal: Estaño

Piedra: Turquesa, Topacio

Flor: Hortensia, Gladiolo




<<< Predicción Mensual de Sagitario-Predicción Sagitario - Horóscopos en Metirta.com




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar