Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Tauro

Rasgos Generales de Tauro - Horóscopos en Metirta.com

21 Abril - 20 Mayo

El Extrovertido es la imagen principal de Tauro, un período que puede compararse con la etapa en que el niño comienza a ejercer auténtico poder, a menudo concibiendo ideas y poniéndolas en práctica con eficacia. Parte de este proceso de extroversión consiste en aprender a construir estructuras físicas y establecer sistemas plausibles.
Desde un punto de vista simbólico, Tauro representa al niño de primera enseñanza, inmerso en un proceso de desarrollo constante de la personalidad dentro del marco más amplio de las instituciones y la sociedad. Es una etapa en la que es preciso afrontar y resolver a diario una serie de problemas relacionados con las luchas de poder, la diplomacia, la autonomía, el compromiso, la supervivencia y la defensa. En este proceso se irá forjando el carácter del individuo.

Los Tauro son pragmáticos y obstinados; de hecho, se encuentran entre los individuos más dominantes del año. Si se les mete una idea en la cabeza, no descansarán hasta haberla implementado. Sus planes casi siempre son plausibles y prometedores: los Tauro están convencidos de sus posibilidades de triunfar desde el principio.
Para estos individuos, materializar o dar forma a un concepto puede significar tanto crear un hogar y una familia, como un negocio u otra clase de organización. El sentido del orden, sobre todo de un orden de naturaleza jerárquica, es una cualidad innata de los Tauro. A estos individuos interesados en la técnica les gusta descubrir cómo y por qué funcionan las cosas y no dudarán en desmontarlas sólo para volver a montarlas poco después. Aplican esta capacidad para el análisis práctico también a modelos artísticos y financieros, además de a los mecánicos.
Aunque las dotes de mando de los Tauro son indiscutibles, no los impulsa el deseo de guiar a otros, sino el de materializar sus ideas mediante el trabajo en equipo. Tauro prefiere sentarse a supervisar el trabajo a luchar por el poder o buscar nuevos mundos para conquistar. Los nacidos en este período son muy obstinados y es imposible convencerlos de la necesidad de hacer cambios, a menos que uno gane una ventaja inequívoca mejorando sus planes. La diplomacia y la capacidad para entender las necesidades de los colegas convierten a los Tauro en personas sumamente eficaces, tanto en el papel de jefes como en el de trabajadores. En el trabajo casi siempre adoptan la misma actitud que en casa: la de protectores y educadores. El jefe Tauro es muy consciente de la necesidad de que sus empleados se lleven bien y trabajen en equipo. Estos individuos no están psicológicamente preparados para las luchas internas ni para desempeñarse en un medio donde se los menosprecie o no se los valore debidamente. Aunque son capaces de deshacerse de los individuos conflictivos, también es probable que se retraigan y caigan en un estado depresivo. Del mismo modo, cuando los demás no aprecian su generosidad en las relaciones personales, se sienten ofendidos y desconcertados, lo que menoscaba su capacidad para poner en práctica sus planes. Por lo tanto, si desean aumentar su eficacia, deben aprender a no ver los problemas como afrentas personales y, muy en especial, no sentirse ofendidos o traicionados cuando alguien discrepa con ellos.
Los nacidos en este período tienen una fuerte inclinación física: el sexo, la comida, las comodidades, los deportes y toda clase de actividades recreativas son fundamentales para su bienestar físico y mental. Una forma de conquistados es compartir con ellos a diario actividades como el footing, la natación o el tenis. De este modo se creará un vínculo de confianza mutua que hará que los Tauro se animen a abrir su corazón y contar sus secretos. Aunque estos individuos casi siempre saben cuándo detenerse en el terreno de los esfuerzos físicos, abandonarse a los placeres sedentarios puede ser peligroso y dañino para ellos. Su exagerado amor por la comida puede crearles problemas de sobre peso, alcoholismo, colesterol alto u otros trastornos asociados.
Los Tauro conseguirían evitar muchos problemas si tuvieran una visión más realista de su imagen personal. Lo que creen ser (fuertes, serios, estables) rara vez coincide con lo que son en realidad (sensibles, emotivos, desmesurados). Quienes los conocen bien no se dejan engañar por su aparente frialdad; saben que son emocionalmente frágiles y tienden a protegerlos. Es fácil que los nacidos en este período pierdan prestigio en el medio social o laboral, sobre todo cuando representan un papel y son tomados por fanfarrones. Para mantener buenas relaciones con sus compañeros de trabajo, es esencial que se muestren tal cual son, se ciñan a las cuestiones laborales y eviten los enfrentamientos personales. Por encima de todo, los Tauro deben evitar jactarse de su generosidad y su gran corazón, dejando que sus actos hablen por ellos. La arrogancia y las actitudes de superioridad sólo conseguirán despertar resentimiento y, a la larga, podrían crearles problemas.
En las relaciones con un Tauro es conveniente evitar los enfrentamientos directos. Una estrategia más sensata, en especial para la pareja o un amigo, es apelar a su necesidad de afecto y paz. La manipulación emocional y el tacto funcionarán mejor que una discusión larga o acalorada, sobre todo en momentos de armonía. Dado que a estos individuos les gusta llevar las riendas y asumen grandes responsabilidades en el trabajo, casi siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por mantener la paz en su hogar.
Naturalmente, esta paz puede tener sus desventajas: es posible que Tauro esté tan satisfecho con su estilo de vida que ignore las señales de crisis. Dados a dejar las cosas para mañana, los nacidos en este periodo con frecuencia descuidan asuntos que requieren su atención, ya sea una puerta que cruje, una ventana que cierra mal o las necesidades de un miembro de la familia. La necesidad de armonía y tranquilidad de los Tauro y su resistencia a cambiar pueden volverse agobiantes, incluso asfixiantes, para los que conviven con ellos.
En general, Tauro se aferra a lo que tiene. Sin embargo, en algún momento de la vida tendrán que romper una relación en lugar de empeñarse en mantenerla o remendarla: si la relación se hunde, es posible que emerja algo mejor. Si no son capaces de aprender esta lección, tanto ellos como su pareja vivirán en un constante estado de precariedad. Su convicción de que los problemas se resolverán o desaparecerán solos hace que resulte difícil tratar temas dolorosos con ellos. En consecuencia, los dos miembros de la pareja pueden sentirse atrapados: incapaces de solucionar los conflictos y también de separarse.

Atributos: Fijo

Elemento: Tierra

Planeta: Venus

Metal: Cobre

Piedra: Esmeralda y Cuarzo verde

Flor: Lirio




<<< Predicción Mensual de Tauro-Predicción Tauro - Horóscopos en Metirta.com




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar