Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Rasgos Generales de Virgo

Rasgos Generales de Virgo - Horóscopos en Metirta.com

23 Agosto - 22 Septiembre

El Sistemático es la imagen principal de este período, que puede compararse con la etapa de la vida de una persona en la que se reafirma la necesidad de consolidar las estructuras existentes, como un matrimonio, una asociación o un comercio. También es el momento en que muchos individuos participan en actividades solidarias, ya sea en el plano familiar, profesional o social, pues se manifiesta el deseo de ser Útil y de ejercer una influencia constructiva en el curso de los acontecimientos. Desde un punto de vista simbólico, Virgo representa al adulto maduro que comienza a poner sus energías al servicio de los ideales sociales, quizá trabajando con un socio, o dándole apoyo, y adoptando una actitud más sensata y objetiva ante el mundo. De hecho, es la época en que las personas más despreocupadas e irresponsables reconocen que les ha llegado el momento de cambiar.

El orden es un factor importante en la vida de los Virgo, una especie de póliza de seguros a la que invariablemente recurrirán en momentos difíciles y que refleja muchas de sus actitudes ante el mundo. La capacidad de reflexión y concentración suele ser el punto fuerte de estos individuos, que en consecuencia sufrirán más cuando las presiones emocionales les impiden pensar con claridad o manejar sus asuntos con eficacia. Nada les molesta tanto como el caos, de modo que una buena organización en la rutina diaria, el hogar o el lugar de trabajo es esencial para su salud psíquica. Sin embargo, deben evitar que el amor por el orden se manifieste en una actitud inflexible o rígida. Los nacidos esta semana a menudo se dedican a una labor asistencial. En la familia también se ocupan de los que necesitan ayuda o asumen el grueso de la responsabilidad en la vida cotidiana. Sin embargo, no todos los Virgo están hechos para desempeñar ese papel, y a pesar de sus inclinaciones y cualidades solidarias, es posible que les moleste cargar con la mayor parte de las obligaciones. Pero el hecho de que se avengan a trabajar y convivir con personas dispuestas a compartir las tareas diarias no significa que se sientan cómodos formando parte de un equipo. Los Virgo necesitan pasar mucho tiempo solos, y les gusta hacer sus contribuciones al bienestar de un grupo social o familiar a su manera.

Los nacidos esta semana no están hechos para mandar en solitario, pero pueden ser excelentes socios o compañeros de trabajo. Les gusta mantener cierta distancia y observar, y estudian las situaciones antes de actuar. Su objetividad, así como los juicios que ésta les permite hacer, resultan extremadamente Útiles para una empresa o una familia. Poseen un talento especial para escribir informes, exponer conclusiones verbalmente y evaluar los recursos disponibles.

Las mujeres nacidas esta semana tienen un atractivo aire de timidez e inocencia, mientras que los hombres parecen serios y silenciosos, Los Virgo prefieren que los demás descubran sus aptitudes a tener que demostrarlas con una actitud jactanciosa. Esta conducta está profundamente arraigada en ellos, ya que evita que los rechacen y les da la posibilidad de elegir lo que quieren. De hecho, los Virgo necesitan la libertad de escoger entre distintas opciones para sentirse seguros. Sin embargo, a menudo eligen amigos o amantes poco recomendables; en el plano personal, sus decisiones pueden ser muy desafortunadas. A pesar de su visión objetiva del mundo, no suelen ser conscientes de sus propias emociones. En consecuencia, los Virgo son propensos a las crisis nerviosas o a la depresión cuando sufren decepciones. En esos momentos tienen la sensación de ser incapaces o de haber fracasado y se sienten impotentes.

Los nacidos esta semana son excesivamente racionales y esto puede crearles problemas con las personas que prefieren una actitud más espontánea y flexible ante la vida. En el papel de padres o figuras de autoridad, estos individuos tienden a fijar demasiadas reglas y a exigir que éstas se cumplan rigurosamente. Sin embargo, cuando creen que la gente debería ser libre para tomar sus propias decisiones y actuar de acuerdo con sus ideas, aplicarán estos principios con idéntico celo. A los Virgo les convienen las relaciones personales o laborales con personas más despreocupadas que ellos, capaces de tomar las cosas como vienen sin necesidad de planificar con antelación.

Dado que aprender a ser más flexibles es esencial para los nacidos esta semana, sus relaciones más fructíferas serán con personas despreocupadas y alegres. Ambas partes pueden sacar provecho de un vínculo semejante, en el que Virgo aporta responsabilidad y orden, y la otra parte la actitud despreocupada y tranquila que tanta falta les hace a los nacidos esta semana. No obstante, en las relaciones amorosas los Virgo pueden ser menos fiables, ya en sus etapas de inestabilidad emocional suelen sentir que tienen poco que dar. Entonces se encierran en sí mismos y se vuelven incapaces de considerar los sentimientos de la otra persona.

También pueden surgir problemas cuando la actitud servicial y el pragmatismo de los Virgo atraen a individuos dependientes que les roban sus energías y agotan su capacidad de entrega. Fomentar esta dependencia puede ser una forma sutil de conducta autodestructiva: aunque los nacidos esta semana al principio se alegrarán de poder satisfacer su necesidad de compartir y solucionar problemas, tarde o temprano las personas inseguras y dependientes les despertarán sentimientos negativos. Si los Virgo sienten la tentación de convivir con otras personas, deberán aprender a mantenerse firmes y a no sacrificarse por los demás. Llevar una vida verdaderamente independiente, sin preocuparse en exceso por las necesidades ajenas -de los padres, clientes, amigos o amantes- supone un importante reto en la vida de estos individuos. En consecuencia, sus relaciones más fructíferas y satisfactorias a largo plazo serán con personas muy independientes, en particular aquellas que sepan fijar límites en la interacción con otros seres humanos.

Aunque en un principio estos individuos puedan parecer egoístas o ególatras, serán un buen modelo de conducta para los Virgo. Para desarrollar sus facultades creativas y progresar económicamente, los nacidos esta semana deberán liberarse de las constantes exigencias de los demás.

Atributos: Mutable

Elemento: Tierra

Planeta: Mercurio

Metal: Mercurio

Piedra: Topacio, Jaspe

Flor: Campanilla y Jazmín




<<< Predicción Mensual de Virgo-Predicción Virgo - Horóscopos en Metirta.com






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar