Mapa del Sitio - Tarot -

Rituales de Amor Rituales con Velas Rituales de Dinero

Rituales de Trabajo

  1. RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO

  2. RITUAL PARA LA PROTECCIÓN DEL NEGOCIO


RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO

Materiales:

 Una imagen de San Pancracio.

Doce varillas de Sándalo.

Un puñado de hierbabuena.

Un velón de gran tamaño, mejor si es el velón del trabajo.

Instrucciones:

 Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitos de incienso (sándalo).

El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la Luna llena. Póngase entonces sobre el pequeño altar o peana, un pequeño puñado de hierbabuena, la misma que utilizaban los antiguos romanos para conseguir fortuna en sus labores.

Enciéndase entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración:

"Yo te imploro y te invoco San Pancracio,

para que me conserves el trabajo,

para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mí,

y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro. ¡Amén! "

 Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servimos durante todo el ritual, el cual durará DOCE DÍAS, en los cuales y diariamente, se quemará una varilla de sándalo.

Algunos especialistas hacen este mismo ritual pero utilizan en vez de la imagen de San Pancracio, la de San Cipriano, el célebre mago cartaginés, que compartió la tradición cristiana, con los más secretos arcanos de la magIa.

As de Espadas - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Si se diera el caso que el oficiante tuviera problemas para encontrar la hierbabuena, pese a ser una planta muy conocida, puede utilizarse en su lugar flor de canela, la cual encontraremos en cualquier tienda especializada en herboristería.

 

RITUAL PARA LA PROTECCIÓN DEL NEGOCIO

Vivimos en un mundo en crisis, no solamente moral y de fe, si no económica, y cada vez son más numerosas las personas que intentan por algún medio más o menos esotérico, que su negocio goce de las caricias de la diosa fortuna. Conocemos el caso de comerciantes que antes de empezar un nuevo día laboral, celebran algún pequeño ritual.

Podemos decir que existen tantos rituales como personas que los celebran, pero hemos intentado recoger en este libro uno de los más conocidos.

Solo abrir el establecimiento, el dueño o encargado del negocio, lanzará al suelo una pequeña porción de sal, y sobre ella, algunas gotas de agua, tras lo cual recitará para sus adentros, CON MUCHA FE:

 Sal yagua, ayudadme,

que ni voluntad ni propósito desconocido,

puedan perjudicarme,

y que los elementos poderosos a los que estoy

llamando,

estén en perfecto acuerdo conmigo

¡Cúmplase mi voluntad!

 La fe, acompañada de los poderes de los elementos, serán quien provocará la reacción que nos permitirá una mejora en nue~tra situación.

Tengamos en cuenta la famosa frase del ocultista y

mago Alan Clear quien nos dice:

"Tengamos presente que es el sentimiento que generamos, aparte de la ayuda exterior, quien genera que se produzca el poder para obtener lo que deseamos". Es la química cerebral transmutada a través de la alquimia, y esto lo podemos asegurar, pues sin nuestro esfuerzo mental y nuestra fe, es muy difícil por no decir imposible, conseguir algo en el mundo de lo mágico.

 

 

 





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar