Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Sagitario

23 Noviembre - 21 Diciembre

Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot relacionada con el signo de Sagitario.
  • Generosos
  • Honrados
  • Responsables
  • Brillantes

Sagitario » Horóscopo Mensual » Mes de MAYO - 2015

>
  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 12, 13, 18, 19, 25, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 10, 11,12, 13, 18, 19, 21, 22, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 8, 9, 14, 15, 23, 24
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11,18, 19, 25, 26, 27, 28, 29
  • Este mes (también podría ser el próximo) entras en la fase luna llena de tu ciclo solar. El ciclo solar universal también está cerca de su fase luna llena. El impulso planetario sigue siendo principalmente de avance, aunque algo menos después del 14. Por lo tanto, este es un periodo fabuloso para iniciar nuevas actividades o lanzar un nuevo producto al mundo. Del 1 al 4 son los mejores días.

    Normalmente Sagitario no es muy bueno para los detalles; su punto fuerte es ver el cuadro general de las cosas. Pero este mes, sobre todo hasta el 21,eres mejor de lo habitual para los detalles. Este es un buen periodo, pues, para hacer esas cosas meticulosas que te aburren: ordenar archivos, poner al día las cuentas, hacer copias de seguridad, etcétera. El mes pasado, después del 20, también fue bueno para esto.

    Tu atención a la salud desde el 20 del mes pasado te será muy útil después del 21, en que estarán mucho más delicadas la salud y la energía. Como siempre, la primera línea de defensa es descansar lo suficiente. Hasta el 7 da más atención a los pulmones, brazos, hombros y sistema respiratorio; te irá bien hacer ejercicios de respiración; tomar aire fresco es bueno. Después del 7 da más atención al estómago y a la dieta; si eres mujer da también más atención a los pechos. Este mes te conviene programar masajes, tratamientos de reflexología o acupuntura, en especial después del 21.

    Aún cuando la salud y la energía no están como debieran, este mes ocurren muchas cosas. El 21 entras en una cima amorosa y social anual. Tu séptima casa está muy poderosa; el 50 por ciento de los planetas o están instalados en ella o transitan por ella este mes. Esto indica una vida amorosa y social activa. Si estás soltero o soltera hay muchas oportunidades románticas. Me parece que te llevas bien con todo tipo de personas; el único problema es que tu planeta del amor, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 14. Sí, hay muchas oportunidades, pero no te precipites a nada serio todavía; ve despacio en el amor; observa; piensa en lo que realmente deseas; deja que el tiempo revele el carácter de la persona con la que te relacionas. Esto podría ser difícil teniendo a Marte en tu séptima casa a partir del 12; podrías ser demasiado impulsivo en el amor, y esto no sería prudente.

    Has tenido periodos financieros mejores del que tienes ahora y volverás a tenerlos. Tu planeta del dinero está retrógrado desde el 14 de marzo y recibe aspectos desfavorables. Habrá ingresos, pero prepárate para trabajar más por ellos. La vida financiera va lenta, pero esto te da la oportunidad de hacer revisión de tus objetivos y estrategias. No tienes por qué hacer compras o inversiones importantes; este es un periodo para analizar estas cosas y reflexionar.


    ★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

    HORÓSCOPO ANUAL SAGITARIO » AÑO 2015

    Principales tendencias para el Signo de Sagitario durante el año 2015

    El principal titular de este año es el tránsito de Saturno por tu signo, que se inició a fines de diciembre del año pasado. Saturno estará en tu signo la mayor parte del año (volverá a Escorpio retrógrado y estará ahí desde el 15 de junio al 18 de septiembre). Será una presencia en tu signo los dos próximos años más o menos. Por lo tanto, el feliz y despreocupado Sagitario se encuentra en un periodo más serio. Te tomas más en serio la vida; piensas en la vejez y en las condiciones que predominarán entonces. Es posible que sientas tu edad o incluso que te sientas mayor de la edad que tienes. Te enfrentas a tus limitaciones físicas y debes adaptar tu estilo de vida a esas limitaciones. La energía general no está a la altura de costumbre. Es posible que tu cónyuge, pareja o ser amado actual te encuentre frío, distante; tendrás que esforzarte mucho en proyectar simpatía y afecto hacia los demás. Estás en un periodo en que necesitas pasar desapercibido. Volveremos sobre este tema.

    El otro titular de este año es la entrada de Júpiter en tu décima casa el 11 de agosto. Tienes mucho éxito en tu profesión; estás en la cumbre, al mando, llevando la voz cantante. Esto podría ser otro motivo de tu «seriedad»; el liderazgo es una carga pesada.

    Urano lleva unos años en tu quinta casa, y continuará en ella varios años más. Los hijos o figuras filiales han estado más difíciles de manejar; se ven más rebeldes. Ansían más libertad; deberías dársela siempre que no sea destructiva.

    Júpiter está en tu novena casa hasta el 11 de agosto. Por lo tanto, haces más de lo que te gusta: viajar. Este es un tránsito muy hermoso si eres estudiante universitario o de posgrado; tienes éxito en tus estudios. Si solicitas admisión en la universidad o curso de posgrado tienes buenas nuevas.

    Las facetas de interés más importantes este año son:

    • El cuerpo, la imagen y el placer personal (del 1 de enero al 15 de junio y del 19 de septiembre a fin de año)
    • .
    • Las finanzas; el hogar y la familia
    • .
    • Los hijos, la diversión y la creatividad
    • .
    • La religión, la filosofía, la metafísica, los viajes al extranjero y la formación superior (hasta el 11 de agosto)
    • .
    • La profesión (a partir del 11 de agosto)
    • .
    • La espiritualidad (del 15 de junio al 18 de septiembre).

    Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

    • La religión, la filosofía, la metafísica, los viajes al extranjero y la formación superior (hasta el 11 de agosto)
    • .
    • La profesión (a partir del 11 de agosto)
    • .
    • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (hasta el 13 de noviembre)
    • .

    Salud para el Signo de Sagitario durante el año 2015

    (Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

    La salud estará más delicada este año; tres planetas lentos estarán en alineación desfavorable contigo, y cuando se les unan los planetas rápidos aumentará la vulnerabilidad.

    Hay otro problema también; tu sexta casa, la de la salud, está prácticamente vacía este año; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por breve tiempo. Es muy posible que no prestes suficiente atención a tu salud, como debes. Con los aspectos que tienes este año es necesario que le prestes más atención, no menos. Por lo tanto, tendrás que obligarte a estar atento, aunque no te apetezca. Será una disciplina, no natural, pero debes hacerlo.

    Comprendemos el cuerpo como un sistema energético dinámico, no un objeto, ni una máquina ni una fábrica de productos químicos. La parte química y la parte máquina sólo son una fracción de lo que es el cuerpo. Lo determinante es la energía. Cambia la energía y cambian la química y los componentes físicos. Debido a esto, el cuerpo es sensible a los movimientos de los cuerpos celestes; estos cambian el campo energético del cuerpo. Si los planetas agobian el campo energético, el cuerpo se vuelve más vulnerable a la enfermedad. Esto no quiere decir que tenga que sobrevenir la enfermedad, sino sólo que aumenta la vulnerabilidad. Significa que la persona tiene que aumentar su energía por medios artificiales.

    Así pues, este año debes descansar y relajarte más, moderar el ritmo, procurar dormir lo suficiente. Es un año en que has de centrar la atención en las cosas verdaderamente importantes de tu vida y dejar estar las que no lo son. Es un buen año para pasar más tiempo en un balneario de salud y tomar sesiones periódicas de masaje. Cualquier cosa que estimule tu energía general es buena para ti. Esto es lo primero: haz todo lo posible para mantener elevada la energía. Sé empresarial con tu energía: sólo inviértela en cosas importantes.

    Además, da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta. Esto prevendrá o atenuará los posibles problemas.

    • El corazón. Este adquiere importancia este año. Te irá bien trabajar los puntos reflejos del corazón. Evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que son las principales causas de los problemas cardiacos. La función cardiaca será más floja este año, sobre todo si naciste en la primera parte del signo, del 22 al 25 de noviembre. Te será beneficioso el tratamiento del meridiano del corazón mediante acupuntura o acupresión
    • .
    • El hígado y los muslos. Estas zonas son siempre importantes para Sagitario y este año no es diferente. También se ve más floja la función hepática. Te irá bien estimular sus puntos reflejos. También serán buenos los tratamientos del meridiano del hígado mediante acupuntura o acupresión. Te convendría hacer una desintoxicación del hígado. Da masajes periódicos a los muslos
    • .
    • Los riñones, la garganta y las caderas. Estas zonas también son siempre importantes para ti, Sagitario. Te beneficiará que te trabajen los puntos reflejos de estas zonas. La desintoxicación de los riñones siempre es buena para ti. Masajes periódicos en el cuello y las caderas, la terapia sacro-craneal, tratamientos del meridiano de los riñones mediante acupuntura o acupresión, serán beneficiosos
    • .

    El raudo Venus es tu planeta de la salud, por lo tanto hay muchas tendencias a corto plazo en la salud, segundón de esté Venus y los aspectos que reciba. De estas tendencias hablaremos en las previsiones mesa mes.

    Tus periodos de salud más vulnerable este año son: del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de mayo al 20 de junio, y del 23 de agosto al 22 de septiembre. Estos son periodos en que necesitas descansar más y prestar más atención a la salud y la energía.

    El tránsito de Saturno por tu signo es muy bueno para hacer régimen de adelgazamiento, si lo necesitas. En general, vas a adelgazar este año, de forma natural.

    Hogar y vida familiar para el Signo de Sagitario durante el año 2015

    Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, ha estado prominente desde 2012, cuando entró Neptuno en ella. Y continuará prominente muchos años más.

    Neptuno en la cuarta casa indica que la familia en su conjunto está bajo una intensa influencia espiritual. La relación familiar se vuelve más espiritual, más refinada ,más idealista. Los familiares están más sensibles, es más fácil herir sus sentimientos, así que has de tener cuidado en esto. Se sienten provocados por cosas insignificantes, el tono, el lenguaje corporal. Cosas que unos años atrás eran pequeñeces de repente importan muchísimo.

    Desde que Neptuno entró en tu cuarta casa, la familia (junto con tu vida financiera) ha sido el centro de tu crecimiento espiritual; es un laboratorio del espíritu en este periodo; en él se ponen a prueba los libros y las teorías con experiencias de la vida real. Volveremos sobre este tema.

    Tienes el tipo de aspectos de una persona que celebra servicios de oración o meditación en la casa, o que invita a casa a maestros u oradores espirituales. Se te ve dispuesto a ofrecerla casa para estos fines.

    Es posible que haya un desacuerdo financiero con la familia y en especial con un progenitor o figura parental. Esto no tiene solución rápida y parece que se agrava a medida que avanza el año. Será necesario transigir, hacer concesiones, pero esto no os satisface ni a ti ni a esta persona.

    Me parece que eres más práctico este año, más realista, más orientado a lo fundamental, mientras que el progenitor o figura parental se ve más idealista. Y al parecer eso es la causa del conflicto.

    Este año va a exigir más esfuerzo mantener la armonía familiar. Si se hace este esfuerzo, por tu parte y por la de ellos, es posible.

    No se ven probabilidades de mudanza. Tal vez ya te has mudado en estos dos últimos años y no hay ninguna necesidad.

    No es probable que los padres o figuras parentales se muden de casa este año. Uno de ellos pasa por inestabilidad e incertidumbre financieras. El otro entra en un periodo de prosperidad el 11 de agosto. Si este progenitor o figura parental está soltero, después de esta fecha se le presenta una oportunidad amorosa e incluso de boda. Si está casado o casada su relación conyugal debería mejorar, y aumentará su actividad social. Uno de los dos pasa por dificultades en la profesión.

    Para los hermanos o figuras fraternas se ve un año familiar sin novedades ni cambios.

    Los hijos o figuras filiales podrían haberse mudado en los dos últimos años; este año se presenta sin novedades en este frente. Sí tendrán diversión este año. Los que están en la edad apropiada tienen muy buenas oportunidades de trabajo después del 11 de agosto.

    Los nietos que están en edad se ven prósperos este año, y alguno podría mudarse después del 11 de agosto. También serán más fértiles este año.

    Profesión y situación económica para el Signo de Sagitario durante el año 2015

    Si bien la situación familiar y de salud podría ser mejor, la vida financiera va bien. La entrada de Saturno en tu signo produce las dificultades de que hemos hablado, pero también trae prosperidad y oportunidades económicas.

    Estas oportunidades y el dinero te buscarán, no ala inversa. Las causas de esto se pusieron en marcha hace unos años y ahora se manifiesta. No es mucho lo que debes hacer: las oportunidades financieras te encontrarán. Las personas adineradas de tu vida están de tu lado.

    Este año adoptas la imagen de la riqueza, nada de esconderla. Vistes ropa cara (aunque conservadora) y la gente te considera próspero. Exhibes tu riqueza, pero de manera discreta.

    Gastas en ti; te consideras la mejor inversión que existe, y hay cierto elemento de verdad en esto.

    Si tienes edad, asumes los aspectos de una celebridad, modelo, actor o actriz, deportista o atleta. Se te conoce por tu apariencia, por tus consecuciones físicas. La apariencia personal es muy importante en la profesión y de ahí que gastes en ti, en tu imagen. Es más una inversión de negocio que un acto de vanidad.

    Aunque no seas modelo, actor, actriz o deportista, este año eres más célebre en tu campo.

    Tienes mucho éxito en la profesión este año y das la imagen. Pareces estar por encima de todas las personas de tu mundo. Y aun en el caso de que no lo estés, aspiras a estarlo y tal vez te comportas como si lo estuvieras. Las ambiciones son infinitas.

    Llevas unos años profundizando en las dimensiones espirituales de la riqueza, aprendiendo las leyes espirituales que rigen estas cosas y aplicándolas. Esta tendencia continúa este año; aunque la tendencia es menos pronunciada que en los dos últimos años, sigue muy en vigor. Tu planeta de la espiritualidad, Plutón, está en tu casa del dinero (además, tu planeta del dinero pasará tres meses en tu casa doce, la de la espiritualidad). Estás muy en modalidad «dinero milagroso». Tu reto es acceder a las fuentes espirituales de la riqueza, no a las naturales. Lee todo lo que puedas sobre las dimensiones de la riqueza; hay mucha literatura sobre el tema.

    Plutón en tu casa del dinero indica otras cosas también. Si tienes la edad vasa ocuparte más de asuntos testamentarios. Es posible que hayas recibido una herencia o que alguien te haya nombrado en su testamento. Los impuestos y sus consecuencias influyen en muchas de tus decisiones financieras, sobre todo ahora con los mayores ingresos que te llegan.

    En los próximos años tal vez consigas llegar a la Independencia económica, y si no independencia total, harás mucho progreso hacia ella. Este parece ser el objetivo en este periodo.

    El mundo empresarial o corporativo siempre es bueno para ti, y este año lo es más. Tienes buen olfato para las inversiones en empresas grandes, tradicionales, a la antigua. El sector inmobiliario comercial también es bueno.

    Amor y vida social para el Signo de Sagitario durante el año 2015

    Este año no está prominente tu séptima casa, la del amor. Por lo tanto, la tendencia será a dejar que las cosas continúen como están. Estés casado o casada, soltero o soltera, tenderás a continuar en ese estado.

    El amor se ve algo más complicado que de costumbre este año. La profesión, sobre todo a partir del 11 de agosto, es dominante, arrolladora, y esto tiende a distraer de los asuntos amorosos. Es probable que el ser amado no se sienta feliz a la sombra de la profesión.

    Y hay otras complicaciones además. La presencia de Saturno en tu signo podría hacerte parecer frío, distante, reservado. No eres así. La persona Sagitario es simpática y afectuosa por naturaleza, pero ahora tienes la influencia de Saturno en el plano energético subconsciente. No es fácil abordarte; algunas personas se sienten intimidadas por tu presencia. Esto no es conducente al amor. Será necesario un esfuerzo consciente por tu parte para proyectar simpatía y afecto a los demás. Haz de esto tu trabajo este año.

    La persona relacionada románticamente con un o una Sagitario deberá comprender y superar esto.

    Tu planeta del amor es el raudo Mercurio (el planeta más rápido después de la Luna). Hay, por lo tanto, tendencias a corto plazo en el amor, que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

    Si estás soltero o soltera y con miras a un primer matrimonio, es muy probable que no llegues a casarte este año. De todos modos, estando fuerte tu quinta casa habrá muchas citas y romances o aventuras amorosas(o las oportunidades). No te vas a quedar sentado o sentada en casa a solas.

    Tu periodo más activo en el amor este año será del 1 de mayo al 21 de junio. En este periodo podrías conocer a personas «material para el matrimonio», es decir, personas con las que considerarías la posibilidad de casarte.

    Si estás con miras a un segundo matrimonio has tenido aspectos fabulosos desde julio del año pasado. Hay probabilidades de boda o de una relación seria. Me parece que eres tú el osado u osada en esto; le vas detrás a la persona.

    Si estás con miras a un tercer matrimonio, tienes un año sin novedades en este frente.

    Si estás en un cuarto matrimonio o con miras a uno, te enfrentas con dificultades. En el primer caso, tu relación conyugal pasa por pruebas. Si estás soltero o soltera no se ve aconsejable el matrimonio.

    Siendo Mercurio tu planeta del amor, la comunicación es muy importante en la vida amorosa. Te atraen personas con las que te resulta fácil conversar, personas que tienen el don de la palabra, que son inteligentes. Esta tendencia es innata, y este año no cambia.

    Las oportunidades románticas se presentan en ambientes de tipo académico: charlas, seminarios o incluso en la biblioteca.

    Progreso personal para el Signo de Sagitario durante e año 2015

    Como hemos dicho, Neptuno, que es el más espiritual de los planetas, está en tu cuarta casa desde 2012. Así pues, tu vida espiritual se desarrolla y se centra en el hogar y la familia. Muchas personas creen que el crecimiento espiritual se produce en el lugar de culto o en algún remoto lugar para retiro espiritual. Esto no es así necesariamente, como te enteras en este periodo. Lo que produce el crecimiento es la aplicación de las leyes espirituales en los asuntos domésticos diarios y rutinarios. Las tareas mundanas de la casa se pueden transformar en potentes ritos. La tarea de lavar los platos o limpiar la casa se puede elevar a un acto de culto si se hace con la actitud correcta, por la gloria de la Divinidad.

    Normalmente Sagitario se siente cómodo, a gusto, con la religión tradicional, pero en este periodo te hace falta introducir los sentimientos en la práctica espiritual. Sientes la necesidad de elevarla naturaleza sensible, de elevar sus vibraciones. Así pues, el camino Bhakti es potente para ti en este periodo. El amor, la devoción, cantar, entonar cánticos, recitar salmos o poemas de alabanza, bailar y tocar el tambor, serán potentes para ti. Ya tienes una buena comprensión intelectual y metafísica de las cosas, pero ahora debes introducir los sentimientos. Si estás de buen ánimo, te resultará fácil conectar con la Divinidad; si estás de mal ánimo, te será difícil.

    La espiritualidad ha sido importante estos dos últimos años y vuelve a adquirir importancia después del 11 de agosto. Júpiter formará aspectos fabulosos con Plutón, tu planeta de la espiritualidad. La espiritualidad tendrá un papel no sólo en tu vida familiar y financiera, sino también en tu apariencia e imagen. Te llegarán nuevas técnicas para modelar y configurar el cuerpo de forma espiritual. Tendrás más capacidad para hacerlo.

    Después del 11 de agosto tu intuición se vuelve extraordinariamente buena, en las finanzas y en otras facetas. Recibes información de lo alto; recibes ayuda espiritual en la profesión también.




    Horóscopo 2015 Aries
    Horóscopo 2015 Tauro
    Horóscopo 2015 Géminis
    Horóscopo 2015 Cáncer
    Horóscopo 2015 Leo
    Horóscopo 2015 Virgo
    Horóscopo 2015 Libra
    Horóscopo 2015 Escorpión
    Horóscopo 2015 Sagitario
    Horóscopo 2015 Capricornio
    Horóscopo 2015 Acuario
    Horóscopo 2015 Piscis
    Rasgos Generales de Aries
    Rasgos Generales de Tauro
    Rasgos Generales de Géminis
    Rasgos Generales de Cáncer
    Rasgos Generales de Leo
    Rasgos Generales de Virgo
    Rasgos Generales de Libra
    Rasgos Generales de Escorpión
    Rasgos Generales de Sagitario
    Rasgos Generales de Capricornio
    Rasgos Generales de Acuario
    Rasgos Generales de Piscis


    Compatibilidad Entre Signos
    Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
       

    Rasgos Generales de Sagitario >>>



    Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
    Paypal y Skype.

    Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
    ¿Quieres pagar con paypal?.
    Infórmate aquí.
    Contacta con una operadora llamando al
    93 150 40 80.
    Desde fuera de España marca el
    +34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


    Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
    Para más info haz clic aquí








    Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
    Tarot Sol Aguilar