Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Sagitario

23 Noviembre - 21 Diciembre

Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot relacionada con el signo de Sagitario.
  • Generosos
  • Honrados
  • Responsables
  • Brillantes

Sagitario » Horóscopo Mensual » Mes de ABRIL - 2014

  • Mejores días en general: 8, 9, 10, 18, 19, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 5, 11, 12, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 16, 17, 20, 21, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 11, 12, 18, 19, 29, 30

Este es un mes esencialmente feliz. El 20 del mes pasado entraste en una cima anual de placer personal, que continúa hasta el 20 de este mes. Es un periodo de fiestas en tu año. La salud está mucho mejor también.

A partir del 6 fortalece la salud prestando más atención a los pies; unos masajes periódicos en los pies harán maravillas. Los métodos espirituales de curación también son muy potentes después del 6.

Este mes sería francamente idílico si no fuera por los dos eclipses. Estos van a agitar al mundo en general y a crear ciertos cambios necesarios en tu mundo.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu casa once; se ponen a prueba las amistades. Hay dramas en la vida de personas amigas. Se ponen a prueba las relaciones amorosas de los hijos (los que están en edad).

El ordenador y el equipo de comunicación se vuelven temperamentales y es posible que haya que cambiarlos. Todos los eclipses lunares tienden a traer encuentros psíquicos con la muerte, y este no es diferente; es el periodo para adoptar una actitud más sana, menos temerosa, hacia la muerte. Te conviene conducir con más prudencia y evitar las actividades que entrañan riesgo. El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve obligado a hacer cambios financieros drásticos (esto es un proceso de seis meses). También afecta a los hijos y figuras filiales; hay que protegerlos de situaciones peligrosas. No hace ninguna falta que se lancen a hacer hazañas temerarias durante el periodo del eclipse. También hacen importantes cambios en su cuerpo e imagen, se redefinen para sí mismos y para el mundo.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu sexta casa. Por lo tanto, podría haber cambios en el trabajo; este cambio podría ser dentro de la empresa en que trabajas o cambio a otra empresa. En general, hay inestabilidad en el lugar de trabajo. Si eres empleador verás cambio de personal. Podría haber sustos relativos a la salud, aunque lo más probable es que sólo sean eso, sustos. También hay cambios importantes en el programa de salud y la dieta (a lo largo de seis meses).

Si eres estudiante universitario haces importantes cambios en tus planes de estudios. A veces esto significa cambio de asignatura principal o de escuela. También podría haber cambios en la administración de la escuela; tal vez se hace necesario cambiar la estrategia. Tu sistema de creencias es puesto a prueba por la «realidad de la vida». Esto es bueno cuando ocurre pero no siempre es agradable. Es bueno revisar periódicamente el sistema de creencias, para perfeccionarlo. Sagitario es famoso por su gusto de viajar, pero en este periodo es mejor evitar los viajes innecesarios.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL SAGITARIO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Sagitario durante el año 2014

Acabas de salir de un periodo muy social de tu vida. Es posible que hayas iniciado un romance o una relación parecida al matrimonio. Al parecer has conseguido tus objetivos sociales y ahora tu atención pasa a ayudar a tu cónyuge, pareja o ser amado actual a hacer más dinero.

Sagitario es siempre un gran viajero, sean cuales sean los tránsitos y aspectos. Esa es simplemente su naturaleza. Pero este año, después del 16 de julio, vemos más viajes que de costumbre. Es un año feliz. Logras hacer lo que más te gusta.

La entrada de Júpiter en Leo el 16 de julio es también un aspecto favorable si eres estudiante. Si solicitas la admisión en un instituto de educación superior o universidad hay buenas noticias, buena suerte.

Si ya eres estudiante universitario, tienes éxito en los estudios.

En tu vida espiritual ha habido muchos cambios y agitación desde 2011, Y la tendencia continúa este año. Haces experimentos en esta faceta, probando una enseñanza, luego otra y luego otra. En el plano espiritual eres como el mendicante errante en busca de la sabiduría. La búsqueda no ha acabado aún. Muy pronto acabará y te establecerás en un camino y trabajarás con él.

Este año, sobre todo hasta el 16 de julio, se ve un año sexualmente activo. Sea cual sea tu edad o etapa en la vida, hay más interés en lo sexual que de costumbre. Pero este periodo es también fabuloso para la reinvención personal, para dar a luz a tu yo ideal. a tu cuerpo ideal. Es posible que lleves muchos años trabajando a fondo en este tipo de proyecto.

Los hijos o figuras filiales son algo difíciles de manejar en este periodo, Un reto. Esto ha sido así desde 2011. Dales toda la libertad posible mientras esta no sea destructiva.

Las facetas de mayor interés para ti (y tienes muchas) este año son: las finanzas; el hogar y la familia; los hijos, la creatividad y la diversión; la sexualidad, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos y las ciencias ocultas (hasta el 16 de julio); viajes al extranjero, formación superior, la religión y la filosofía (a partir del 16 de julio); las amistades, los grupos y las actividades en grupo (hasta el 26 de julio); la espiritualidad.

Los caminos para tu mayor satisfacción y realización este año son:
  • La sexualidad, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos y las ciencias ocultas (hasta el 16 de julio).
  • Viajes al extranjero, formación superior, la religión y la filosofía (a partir del 16 de julio).
  • La espiritualidad (hasta el 19 de febrero).
  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Sagitario durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año no está poderosa tu sexta casa, la de la salud, y así es como debe ser. La salud es fundamentalmente buena y no hay ninguna necesidad de prestarle mucha atención. Más o menos puedes dar por descontada la salud.

Sólo hay un planeta lento en alineación desfavorable contigo, Neptuno; los demás o bien te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. Claro que a lo largo del año habrá periodos en que la salud y la vitalidad no estarán a la altura de lo normal; estas cosas se deben a los tránsitos de los planetas rápidos, son situaciones temporales, no tendencias para el año. Cuando acaba el tránsito vuelven la salud y la energía normales.

Por buena que sea tu salud, siempre puedes mejorarla. Presta más atención a las siguientes zonas:

  • El cuello y la garganta: Esto siempre es importante para ti. Recomiendo masajes periódicos en el cuello; la tensión tiende acumularse ahí y es necesario aflojarla. La terapia sacro-craneal es generalmente potente para ti.
  • Los riñones y las caderas: Estas zonas también son siempre importantes para ti. Se aconseja masaje periódico en las caderas.
  • El hígado y los muslos: También estas zonas son siempre importantes para ti, Irán bien masajes periódicos en los muslos, y en sesiones de reflexología trabajar los puntos reflejos de estas zonas.

El 29 de abril hay un eclipse solar en tu sexta casa. Generalmente esto produce ciertos sustos y cambios drásticos en el programa de salud.

Los cambios parecen ser para mejor. Es probable que el susto en la salud sólo sea eso, un susto, La salud es buena.

Venus rige el amor y las actividades sociales; en tu carta es también el planeta de las amistades. Por lo tanto, es muy importante mantener la armonía en tu matrimonio o relación amorosa y en las amistades. Las discordias pueden afectar la salud física. Si surgiera algún problema de salud (no lo quiera Dios), revisa el estado de tus relaciones y restablece la armonía lo más pronto posible.

Hacia el fin del año, el 24 de diciembre, Saturno entrará en tu signo. Esto podría afectar la salud y la energía, pero no es un problema para este año, sino más para 2015 y 2016.

Hogar y vida familiar para el Signo de Sagitario durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está poderosa este año y continuará estándolo muchos años más. Las cosas que escribimos tendrán lugar a lo largo de estos años.

La acción de un planeta lento como Neptuno tiene más la naturaleza de un «proceso» que de un acontecimiento. Los acontecimientos que ocurren sólo son «fases» de este proceso.

Neptuno en la cuarta casa indica muchas cosas, y todas tienen probabilidades de ocurrir con el tiempo. En primer lugar indica que el círculo familiar, la unidad familiar y las relaciones familiares se refinan, se espiritualizan, se elevan en vibración y tono. Es decir, las cosas se vuelven más «ideales», reflejan mejor el modelo de familia celestial.

Pero el camino hacia esto suele ser difícil.

Los familiares se vuelven más espirituales. entran en un camino espiritual. Y si bien esto es bueno, suele generar trastornos de corta duración. Por ejemplo, he visto casos en que un hijo se vuelve «religioso» y el resto de la familia no; este chico trata de imponer las creencias y restricciones religiosas al resto de la familia y esto es causa de discordias. Otras veces ocurre a la inversa, es un progenitor el que entra en el camino, y ocurre lo mismo. Lleva tiempo y paciencia solucionar estos problemas. Vive y deja vivir es la mejor norma, pero no siempre es fácil hacerlo. El resultado final de esto (y este es el programa celeste) es que, a través del chico o el progenitor, los familiares se encuentran ante conceptos y formas de pensar espirituales y se ven obligados a investigar o revisar sus propios conceptos al respecto.

Al final todos crecen, pero no siempre de modo armonioso. La de Neptuno es un tipo de energía muy refinada y elevada. Su posición en la cuarta casa significa que esta energía inunda a la familia.

Los familiares se vuelven más sensibles, se sienten heridos más fácilmente. Cosas insignificantes los provocan. Así pues, será necesario tratarlos con más cuidado y sensibilidad. Hay que controlar el tono de la voz y el lenguaje corporal.

La espiritualidad es el problema y la espiritualidad es la solución.

Solamente tu comprensión espiritual (no la psicología necesariamente) te ayudará a solventar estos problemas. Neptuno es el planeta de la revelación. Ilumina las cosas y bajo su luz vemos lo bueno, lo malo, lo feo. De ahí la fama de Neptuno para los escándalos. Su luz es impersonal, pero lo que revela a veces puede ser escandaloso.

En ocasiones, este tránsito indica que un progenitor o figura parental abusa de las drogas o el alcohol. Esto lo considera un «atajo» para aliviar el dolor o el sufrimiento, un atajo hacia la trascendencia. Pero con educación espiritual esta persona puede aprender la forma correcta de trascender.

El año pasado hubo probabilidades de mudanza; esto puede ocurrir en la primera mitad de este año también. Te atraen las casas cerca del agua, y esto es una tendencia a largo plazo. Podría convenirte decorar la casa con una pecera (con los peces nadando dentro). Esto se considera una energía saludable en la casa, y también es decorativo, corno las obras de arte.

Hay probabilidades de mudanza para los hijos, y esto se ve feliz. Es posible que los padres o figuras parentales se mudaran el año pasado o en 2012. Este año se ve sin novedades ni cambios en esto.

Los hermanos y figuras fraternas también tienen un año sin novedades en este frente; las cosas tienden a continuar como están. Los nietos prosperan en la segunda mitad del año, pero no son aconsejables las mudanzas para ellos.

Profesión y situación económica para el Signo de Sagitario durante el año 2014

Tu segunda casa, la del dinero, ha sido casa de poder desde hace muchos años, y continuará siéndolo muchos años más. Tu atención está centrada en las finanzas y esta atención es el 90 por ciento del éxito.

El año se ve próspero, más la primera mitad que la segunda. Hasta el 16 de julio Júpiter le forma aspectos fabulosos a Saturno, tu planeta del dinero. La prosperidad debería continuar después también, pero es probable que tengas que trabajar más en ello.

El 24 de diciembre tu planeta del dinero entrará en tu signo y continuará ahí hasta 2016. Si bien esto es desfavorable para la salud y la energía, es maravilloso para la. finanzas. Entrarás en un largo ciclo de prosperidad.

Plutón lleva muchos años transitando por tu casa del dinero. Esto indica que está ocurriendo una desintoxicación cósmica en tu vida financiera.

Se extirpan y eliminan las impurezas en la práctica y en la actitud. El Cosmos ha estado trabajando en hacer más sana tu vida financiera, en reducir costos, gastos y derroche. A veces esto ocurre por medios drásticos, como por ejemplo por una especie de experiencia de «casi muerte» financiera, o una muerte real (bancarrota), esto podría haber ocurrido ya, y podría ocurrir en el futuro también. Plutón es muy concienzudo.

Teniendo a Plutón en la casa del dinero el Cosmos te llama a prosperar «eliminando») de la vida financiera cosas que no deben estar en ella. Tal vez hay cosas de sobra: dos cuentas corrientes o de ahorro, dos cuentas de inversiones, demasiados consejeros financieros, demasiados boletines informativos; esto hay que reducirlo. Muchas veces la persona se aferra a posesiones que ya no necesita, que ocupan espacio en el ático, sótano o armarios. De estas cosas hay que liberarse también. La funcionalidad debe ser tu guía, si una cosa no se usa, véndela o dónala a una obra de beneficencia. Haz espacio para lo nuevo y mejor que desea entrar. El cuerpo financiero es tan cuerpo como el cuerpo físico (aunque es invisible); está sujeto a atascos igual que el cuerpo físico. Es necesaria una buena desintoxicación, una buena limpieza de la casa.

Plutón en la casa del dinero indica una capacidad para atraer dinero ajeno, ya sea por préstamo o inversiones. Esta ha sido una tendencia desde hace muchos años, pero este año, y el pasado, es aún más fuerte (Júpiter ha estado en tu octava casa, la que rige estas cosas). Así pues, si tienes buenas ideas, este es un año fabuloso para atraer inversores (la primera mitad del año es mejor que la segunda). Este aspecto suele indicar a una persona que prospera mediante financiación creativa.

Has tenido, y tendrás, muchas oportunidades para invertir en propiedades o empresas con problemas y sanearlas y mejorarlas.

Plutón es también el planeta de las herencias, por lo tanto también podría ocurrir esto. Es de esperar que nadie tenga que morir, pero es posible que alguien te recuerde en su testamento o te asigne un puesto administrativo en alguna propiedad.

Plutón está en tu casa del dinero y Júpiter (el señor de tu horóscopo) está en la octava casa. La prosperidad te llegará mientras intentas hacer prosperar a otros. Los intereses financieros de la otra persona (socio o socios) deben estar en primer lugar. Cuando consigues esto llega naturalmente tu prosperidad.

Es posible que te pidan que administres el dinero de otras personas, lo que podría ser la riqueza de una casa, los bienes de tina familia o los bienes de una empresa o amistades. Eres muy bueno para este tipo de cosas en este periodo.

El 16 de julio te llega un coche y un equipo de comunicación nuevos. Los hermanos y figuras fraternas prosperan entonces y mejorará tu relación con ellos.

Tus números favorables para el dinero son el 3, el 10, el 15 y el 21.

Este no es un año especialmente fuerte en lo profesional. Tu décima casa está prácticamente vacía (sólo transitan brevemente por ella los planetas rápidos), mientras que tu cuarta casa está fuerte.

Amor y vida social para el Signo de Sagitario durante el año 2014

Como hemos dicho, vienes de dos años muy fuertes en lo amoroso y social: 2012 y 2013. Es posible que te hayas casado o ya estés en una relación amorosa muy seria. Has conseguido más o menos tus objetivos sociales y el romance no es tan importante como para centrar en él la atención. Este es un año sin novedades en lo romántico. Si estás soltero o soltera lo más probable es que continúes así, y lo mismo vale si estás casado o casada.

Sigues en un periodo sexual mente activo, como el año pasado. Aunque el amor y el sexo son cosas diferentes, esto indica que disfrutas y lo pasas bien.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, se ven muchísimas oportunidades de romance, pero estas relaciones son inestables y no van a llevar a nada serio. Hay probabilidades de aventura amorosa con personas vecinas o del barrio. También vemos actividades online o participación en grupos y actividades en grupo que ofrecen oportunidades para aventuras amorosas.

Si estás pensando en un segundo matrimonio, hay romance y oportunidad de boda después del 16 de julio. Esta se ve feliz. Si estás pensando en un tercer matrimonio, vemos aventuras amorosas, pero la estabilidad es dudosa.

Tener a Mercurio como planeta del amor significa que el amor y el romance pueden llegar en una gran variedad de lugares o entornos y a través de una gran variedad de personas. Tus gustos y necesidades en el amor cambian muy rápido, de ahí que algunos te consideren «inconstante» .

Si bien el amor parece estar en un lugar secundario para muchos Sagitario, las amistades, los grupos y actividades en grupo son importantes y placenteras. Vemos muchos tipos de actividades de ocio con grupos, de teatro, o de diversión.

Los hermanos y figuras fraternas tienen amor este año, después del 16 de julio. Para el que esté soltero, hay muchas posibilidades de boda. Los padres y figuras parentales tienen un año sin novedades ni cambios en el amor.

Los hijos y figuras filiales (que están en edad) son muy activos socialmente este año, en especial hasta el 16 de julio. Se huele el amor. Van en pos de lo que desean y al parecer lo obtienen. Gozan de una extraordinaria popularidad en este periodo.

Los nietos que están en edad (o quienes hacen ese papel en tu vida) tienen un fuerte año amoroso después del 16 de julio. Hay romance serio en el ambiente para ellos.

Los números favorables para el amor son el l, e1 3, el 6, el 8 y el 9.

Progreso personal para el Signo de Sagitario durante e año 2014

Tu planeta del dinero entró en Escorpio, tu casa doce, en octubre de 2012. Desde entonces ha estado en «recepción mutua» con Plutón y esta es la situación este año. Dos planetas en recepción mutua se consideran amigos, atentos y colaboradores; cada uno es huésped en el signo y casa del otro. Dicho de otra manera, Plutón, tu planeta de la espiritualidad, está en recepción mutua con Saturno, tu planeta del dinero. Por lo tanto, tu espiritualidad te sirve en la vida financiera y tu vida financiera te sirve para crecer espiritualmente. Muchas personas piensan que estas dos facetas están en conflicto; cada una parece, en la superficie. poco ética con respecto a la otra. Pero esto no te ocurre a ti.

Mi interpretación de esto es que vas a profundizar en las dimensiones espirituales de la riqueza, tema importantísimo.

Muchas personas están esclavizadas por el dinero, debido a falta de comprensión de lo que es el dinero. Muchas no realizan sus verdaderas finalidades en la vida debido a bloqueos financieros (o lo que ellas consideran bloqueos). Una persona que debería pintar piensa que no puede permitírselo o no puede triunfar en ese campo, así que debido a esto opta por una profesión inferior. En esto no sólo hay una omnipresente sensación de inquietud sino que además privan al mundo de ver su talento único. .El músico trabaja de taxista o de contable. No hay nada malo en ser taxista o contable, pero esa no es su finalidad.

Mientras no entendamos el dinero y su fuente no conoceremos nunca la verdadera libertad financiera y nunca lograremos nuestras finalidades en la vida.

Estos años anteriores el Cosmos te ha abierto las puertas en esta faceta. De ti depende cruzar el umbral. El Cosmos no te obligará.

Que la Divinidad (o Espíritu) es la fuente de todo aprovisionamiento es uno de los mensajes principales de todas las Escrituras Sagradas (de la occidental ciertamente, y estoy casi seguro de que también lo encontraremos de la oriental), Afortunadamente, Sagitario, más que muchos, entiende esto. Una vez que la persona aprende a acceder a esta fuente de aprovisionamiento siempre presente, tiene abiertas las puertas de la riqueza. Con frecuencia las puertas están cerradas en el plano tridimensional; no es mucho lo que se puede hacer en ese plano. Pero las puertas espirituales están siempre abiertas para quienes las entienden.

Siempre puedes permitirte dedicarte a tu verdadera finalidad, al verdadero deseo de tu corazón.

Ya sabes mucho acerca de las dimensiones espirituales de la riqueza, pero este año vas a profundizar más. Lee todo lo que puedas sobre el tema; transformará toda tu vida.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Sagitario >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar