Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Sagitario

23 Noviembre - 21 Diciembre

Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot relacionada con el signo de Sagitario.
  • Generosos
  • Honrados
  • Responsables
  • Brillantes

Sagitario » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2016

    Mejores días en general: 2, 3, 4, 11, 12, 20, 21

    Días menos favorables en general: 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24

    Mejores días para el amor: 5, 6, 13, 14, 15, 16, 17, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 5, 6, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24

    Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 22, 23, 24, 25, 26

El poder planetario está en tu sector oriental desde comienzos del año. Continúas en un periodo de fuerte poder e independencia (si bien esto es bueno, no ha ido bien para la vida amorosa). Por lo tanto, este es un periodo para responsabilizarte de tu felicidad y las condiciones de tu vida. Si las condiciones son desagradables tienes el poder para cambiarlas; no necesitas la aprobación de los demás. Esto podría parecer egoísta, pero tu felicidad es útil para todas las personas que te rodean. Tus intereses no son menos importantes que los de otra persona. Más adelante será más difícil hacer los cambios, este es el periodo.

Como dijimos el mes pasado, sigues en un periodo maravilloso para iniciar un proyecto o una empresa o para lanzar un nuevo producto al mundo. Los principales ciclos te respaldan. El impulso del poder planetario es fuertemente de avance; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo todo el mes. Del 8 al 22 es el mejor periodo.

La vida amorosa va mucho mejor este mes. Mercurio retomó el movimiento directo el 25 del mes pasado y estará en avance todo el mes. Los días del 5 al 7 se ven excepcionalmente buenos; hay una feliz experiencia romántica. Hasta el 14 las oportunidades amorosas se presentan cuando estás atendiendo tus objetivos financieros, y con personas relacionadas con tus finanzas. La riqueza parece ser el principal atractivo romántico en este periodo. Después del 14 te atrae el brillo intelectual, la persona genio. Te gusta que el ser amado sea poco convencional, te gusta hacer cosas no tradicionales, citas de tipo no especial. A partir del 14 el amor está en el barrio y en actos académicos.

La salud es esencialmente buena, pero después del 19 procura descansar lo suficiente. Modera el ritmo, no te permitas cansarte demasiado. Hasta el 17 fortalece la salud dando más atención a la columna vertebral, las rodillas, la dentadura y los huesos; el masaje en la espalda es una terapia maravillosa. Después del 17 da más atención a los tobillos y pantorrillas; dales masajes si te sientes indispuesto. En este periodo respondes bien a terapias nuevas no ortodoxas.

Las finanzas van bien, pero hay ciertos trastornos del 1 al 5; podrías tener que hacer algunos cambios. Si buscas trabajo tienes excelentes oportunidades del 9 al 11. Después del 19 tienes que trabajar más para conseguir tus objetivos financieros; no pasa nada grave, simplemente tienes que trabajar más. La prosperidad general es buena.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL SAGITARIO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Sagitario durante el año 2016

El tránsito de Saturno por tu primera casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, indica prosperidad; las oportunidades financieras te buscan. Por el otro podría disminuir excesivamente tu optimismo natural y tu entusiasmo por la vida. Con este tipo de tránsito la persona se siente mayor de lo que es; incluso personas jóvenes se sorprenden pensando en la vejez. Pero sí hace tomarse más en serio la vida; da una buena ética laboral y tiende al éxito.

Plutón lleva muchos años en tu casa del dinero y continuará en ella muchos años más. Su trabajo, que es de larga duración, es activar una desintoxicación en tu vida financiera; se eliminan las impurezas para que sólo quede lo sano. A veces esto produce experiencias de casi muerte financiera.

Neptuno está en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, desde 2012, y continuará en ella varios años más. Se purifica la vida emocional; se intensifica la sensibilidad emocional. Incluso los familiares se vuelven más espirituales.

Urano lleva varios años en tu quinta casa. Esto indica que los hijos y figuras filiales de tu vida están más difíciles de manejar; están más rebeldes. No debes adoptar una actitud autoritaria con ellos; necesitan entender el «por qué» de lo que deseas de ellos. También indica una creatividad muy única y original.

Júpiter, el señor de tu horóscopo, está en tu décima casa desde agosto del año pasado. Te encuentras, pues, en un año profesional fabuloso. Me parece que estás en el apogeo de tu juego y por encima de todas las personas de tu mundo. Es un año muy exitoso.

El 10 de septiembre Júpiter entra en tu casa once. Esto expande tu vida social y añade nuevas e importantes amistades al cuadro.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal
  • .
  • Las finanzas
  • .
  • El hogar y la familia
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • La profesión (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 10 de septiembre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La profesión
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Sagitario durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año tendrás que estar más atento a la salud. Tres planetas lentos están en aspecto desfavorable contigo. Esto ya es bastante difícil, pero cuando se les unen los planetas rápidos aumenta la vulnerabilidad. Los periodos para tener más cuidado, para procurar descansar lo suficiente y mantener elevada la energía son: del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de mayo al 20 de junio, y del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Tu sexta casa, la de la salud, no está fuerte este año; esto añade un problema: podrías no prestar la atención suficiente a la salud. Este es el tipo de año en que debes obligarte a prestarle atención, aunque no te apetezca.

Puesto que el cuerpo es un sistema energético dinámico, la primera línea de defensa es mantener elevada la energía. Debe estar fuerte el sistema inmunitario espiritual, el aura. Este repele los microbios y otros invasores oportunistas. Pero también puedes fortalecer la salud dando más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El corazón.. Este órgano se hizo importante a fines de 2014, cuando entró Saturno en tu signo. Irán bien sesiones de reflexología para trabajar los puntos reflejos. Normalmente no eres dado a preocuparte, pero este año la tendencia es fuerte. Reemplaza la preocupación por fe.
  • .
  • El hígado y los muslos. . Estas zonas son siempre importantes para ti; el funcionamiento del hígado está más perezoso este año y necesita más energía. Si te sientes indispuesto podría convenirte una desintoxicación del hígado con infusiones de hierbas. Deberás darte masajes periódicos en los muslos.
  • .
  • El cuello y la garganta. . Estas zonas también son siempre importantes para ti. En el cuello tiende a acumularse tensión y es necesario aflojarla; te irá bien darle masajes periódicos, y la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Los riñones y las caderas. . Estos también son siempre importantes para ti. Te irán bien sesiones de reflexología y masajes periódicos en las caderas. Si te sientes indispuesto podría convenirte una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas.

Dado que estas son las zonas donde hay más probabilidades de que comiencen los problemas, te conviene mantenerlas sanas y en buena forma. La mayoría de los problemas se pueden prevenir, y en el caso de que no se logre prevenirlos del todo, se pueden atenuar en gran medida.

Tu planeta de la salud, Venus, es de movimiento rápido. Este año avanza más rápido de lo habitual. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo, según donde está Venus y los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Saturno en tu signo es excelente para hacer regímenes de adelgazamiento; es maravilloso para programas destinados a mantener en buena forma el cuerpo y la imagen. No es especialmente bueno para la fertilidad.

Hogar y vida familiar para el Signo de Sagitario durante el año 2016

Está fuerte tu cuarta casa, la del hogar y la familia, pero también lo está tu décima casa, la de la profesión. Estás atrapado en la clásica dificultad para equilibrar una vida hogareña exitosa con una profesión exitosa. Tu atención a la profesión es causa de que la familia esté reñida contigo, en especial un progenitor o figura parental. Estás «distanciado» de la familia este año, aun cuando la consideras importante; también estás distanciado de esa figura parental. Te costará un esfuerzo consciente mantener la armonía con ellos.

Tu distanciamiento de la familia y de esa figura parental podría impedirte darte cuenta de muchas maniobras entre bambalinas. Las cosas no son lo que parecen. Estas cosas salen a la luz a su debido tiempo y tal vez no son agradables.

Tienes éxito y estás por encima de todos, y esto es un factor en el problema. La persona que está en la cima es el blanco natural.

Tienes los aspectos de una persona a la que le gustaría mucho vivir cerca del agua, cerca del mar, de un lago o un río. Es posible que te hayas mudado a un lugar así estos últimos años. Tal vez también te encantaría vivir en un barco. Este año no se ve mudanza; dentro de unos años hay aspectos mejores para esto.

Los familiares se ven muy inmersos en la espiritualidad; es probable que haya reuniones de tipo espiritual en casa. Me imagino la casa decorada con símbolos espirituales, iconos, altares, quemadores de incienso, etcétera; la casa impregnada de olor a salvia u otras hierbas para quemar.

Neptuno en la cuarta casa indica mucha sensibilidad emocional; esto vale para ti y para los familiares. Esto es una espada de doble filo. Por un lado da empatía y compasión por los demás. Pero también puede hacer tan susceptible a la persona que se siente herida por cosas insignificantes: el tono de la voz, el lenguaje corporal, un pequeño error u omisión. Ten más cuidado en esto, te ahorrará mucho sufrimiento.

Los dos padres o figuras parentales prosperan este año. Con uno de ellos te veo muy involucrado. No se ve mudanza para ellos este año.

Los hijos y figuras filiales de tu vida necesitan la mayor libertad posible; sería un error controlarlos en exceso o en los más mínimos detalles. Si están en edad, se ve romance este año; una boda no sería aconsejable todavía. Incluso los niños pequeños tienen una vida social más activa, en especial después del 10 de septiembre. Podría haber mudanza, aunque no es probable.

Para los nietos (si los tienes) hay probabilidades de mudanza este año. En realidad, podría no ser una mudanza, sino que se agranda la habitación o se dispone de más espacio.

Si tienes planes para obras de construcción o reparación importantes, del 19 de diciembre hasta fin de año es un buen periodo; si quieres redecorar o embellecer la casa, del 19 de febrero al 5 de abril es buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Sagitario durante el año 2016

Como hemos dicho, estás en un periodo próspero. Tu casa del dinero está fuerte, y lo ha estado muchos años. Tu planeta del dinero, Saturno, está en una posición prominente, tu primera casa. Hay mucha atención a las finanzas y esto tiende a llevar al éxito.

El planeta del dinero en la primera casa indica que te llegan oportunidades financieras, y no sólo oportunidades sino también dinero. No es mucho lo que debes hacer, por cierto, el dinero te busca; simplemente ocúpate de tu rutina diaria normal.

Hay ciertas dificultades, pero tienes el impulso y la atención para superarlas.

Una de las dificultades es el conflicto que ves entre el éxito profesional y las finanzas. Por lo general ambas cosas van juntas, pero no siempre. ¿Debo concentrarme en el prestigio y tal vez ganar menos? ¿Debo concentrarme en el dinero, aunque tal vez esto me disminuya el prestigio? Tendrás que trabajarlo, pero al final podrás casar, fusionar, los dos deseos en algo que te funcione. Ambas cosas son importantes, el prestigio y el dinero. No hay ninguna regla en cuanto a cómo se hace esto. Cada persona encuentra su solución.

El 10 de septiembre, cuando Júpiter sale de su aspecto difícil con tu planeta del dinero, te sientes más a gusto con las finanzas; los ingresos deberían ser más fuertes aún. Disfrutas más con las finanzas también.

Plutón lleva muchos años en tu casa del dinero. Además de la desintoxicación financiera que se está produciendo, indica que ahondas en las fuentes espirituales, sobrenaturales, del aprovisionamiento. Ahora bien, Sagitario tiene una comprensión natural, innata, de esto; pero en este periodo ahondas más. La intuición financiera es extraordinariamente buena este año, en especial hasta el 9 de septiembre; simplemente tienes que fiarte de ella. Los seres del mundo espiritual parecen estar muy interesados en tu vida financiera y están activos en tu bien. Tienden a trabajar en los planos internos, mediante sueños, visiones, ideas y a veces corazonadas. En ocasiones trabajan a través de personas espirituales: astrólogos, pastores religiosos, videntes y canalizadores espirituales. Si sientes necesidad de orientación, te convendrá consultar a alguna de estas personas.

A veces trabajan a través de animales e insectos del entorno. Los pájaros podrían adoptar una formación especial en su vuelo; podría aparecer un animal que no ves normalmente, o ver a un animal o pájaro haciendo algo raro, poco habitual. Todas estas cosas son mensajes, una vez que aprendes a decodificarlos.

Saturno en cuanto tu planeta del dinero favorece un negocio o un trabajo empresarial. Tu capacidad administrativa es importante en las finanzas. En cuanto a inversión, favorece el sector inmobiliario y las empresas de tipo tradicional, antiguas, de gran capital. Si están relacionadas con viajes, formación superior o trabajo editorial, tanto mejor. Las inversiones en el extranjero son más interesantes este año, y se te presentarán oportunidades. Personas o empresas extranjeras se ven importantes en la vida financiera.

Los números favorables en las finanzas son: 3, 8, 10, 13, 15, 20 y 21.

La profesión, como hemos dicho, va súper bien. Hay mucho éxito y elevación. Recibes honores, se te valora y se te eleva de categoría. Se te honra tanto por lo que eres como por tus consecuciones profesionales. La apariencia personal y talante general tienen un importantísimo papel en tu éxito. Tienes los aspectos que tienen las celebridades, modelos, deportistas, atletas. Tu cuerpo y tu imagen forman parte de tu profesión.

Amor y vida social para el Signo de Sagitario durante el año 2016

Este no es un año particularmente fuerte en el amor ni en lo social. Tu séptima casa, la del amor y las actividades sociales, está principalmente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos y por poco tiempo. Está fuerte tu primera casa, la del yo. La mayoría de los planetas lentos están en el sector oriental de tu carta. Esto indica más relación de la persona consigo misma que con los demás. Algunos años son así. El Cosmos insiste en un desarrollo equilibrado, por lo tanto algunos años el romance pasa a un segundo plano y deja el primero a otras cosas.

La séptima casa vacía tiende a indicar que las cosas continúan como están. Si te sentiste satisfecho con la vida amorosa el año pasado, te sentirás satisfecho este año también. Casado o casada, soltero o soltera, tiendes a continuar en la misma situación.

La vida social se vuelve más activa a partir del 10 de septiembre, cuando Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades. Entonces eres más popular. Te desvives por tus amigos. Pero este tránsito no es romántico, va más de amistad y actividades de grupo.

Hay unas cuantas complicaciones en el amor; por suerte se pueden corregir. La primera complicación es la presencia de Saturno en tu primera casa. Sin duda hablamos de esto el año pasado, pero es aplicable a este año también. Este aspecto puede hacerte parecer frío, distante, reservado e insensible. Ahora bien, Sagitario no es en absoluto así, pero la energía de Saturno da esa impresión. Esto inhibe la vida amorosa y limita las oportunidades. Por lo tanto, como el año pasado, debes hacer un esfuerzo consciente en proyectar afecto y simpatía hacia los demás. Haz esto cada noche y observa cómo cambia la vida amorosa.

Mercurio, tu planeta del amor, hace movimiento retrógrado cuatro veces este año; normalmente sólo lo hace tres veces; pasará más tiempo de lo habitual en movimiento retrógrado. Esto tiende a debilitar la confianza y el juicio sociales. La relación actual parece retroceder en lugar de avanzar, y hay más retrasos y contratiempos en los asuntos sociales. La mejor manera de arreglárselas con esto es aprovechar los movimientos retrógrados para hacer revisión de la vida amorosa y ver en qué se puede mejorar. Entonces, cuando Mercurio reanude el movimiento directo puedes actuar en conformidad a esos planes.

Tu planeta del amor es de movimiento rápido. A lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, las oportunidades románticas y sociales se presentan de muchas maneras y con muchos tipos de personas, según dónde está Mercurio y los aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En general podemos decir que tu periodo amoroso más activo será del 20 de mayo al 30 de junio.

Progreso personal para el Signo de Sagitario durante e año 2016

La psicoterapia secular tiene sus puntos buenos; da alivio emocional a la persona y suele darle una comprensión profunda de sus problemas emocionales. Muchas veces la medicación es un alivio útil. Pero tú, con Neptuno en tu cuarta casa, necesitas un método espiritual. Muchos de tus problemas tienen que ver con cosas de vidas anteriores, y también con tu misión y trabajo espirituales. Sin esta perspectiva sólo llegas a un cierto punto en la terapia, y no pasas de ahí.

Si crees en la Divinidad, un muy buen ejercicio psíquico es «entregarle» el cuerpo emocional, la naturaleza sensible, para que actúe como quiera. Si esto se hace sinceramente, no de boquilla, sino con el corazón y toda la intención, te invade una inmensa paz. Poco a poco se impone la Paz, la Dicha y la Armonía Divinas, que es el estado natural del cuerpo sensible. Esto no lo creamos, sino que permitimos que ocurra.

Saturno en tu primera casa indica que este año tu naturaleza ego, tu autoestima y seguridad en ti mismo, pasan por una «terapia de realidad» (esto pudo ocurrir el año pasado también). ¿Está muy elevada tu autoestima? ¿Es exagerada tu seguridad en ti mismo? Saturno hará los ajustes. Lo mismo ocurre a la inversa. ¿Está muy baja tu autoestima? ¿Te sientes como un gusanillo? Saturno hará los ajustes también. Saturno hará realista y sana tu seguridad en ti mismo. Esa seguridad no estará basada en simples sentimientos o bravatas, sino en la realidad. Saturno arregla todas estas cosas.

Plutón en la casa del dinero revela secretos espirituales más profundos acerca de la riqueza y el aprovisionamiento; esto lo hemos dicho; este ha sido el programa financiero desde hace muchos años. Tal vez comienzas a comprender (y si no ahora en los años futuros) que la riqueza, el aprovisionamiento, es esencialmente espiritual; una fuerza espiritual y una sustancia espiritual. Esto es lo que produce los objetos de riqueza externos, palpables, el dinero, los coches, las casas. Esta sustancia espiritual existe en cantidades ilimitadas. Las únicas limitaciones son personales: cuánto es capaz de recibir y aceptar la persona. La riqueza externa sólo es el efecto secundario de este influjo de sustancia espiritual. Tal vez lo más difícil es retirar la atención de los objetos «externos» y colocarla en la fuente. Este aprovisionamiento se libera mediante el reconocimiento y conocimiento; es una actividad interior. Por esta ley espiritual, esta actividad interior se exterioriza, de modos muy naturales.

Que la actividad de la riqueza sea interior y ocurra en tranquilos momentos meditativos no significa que uno se quede sentado ocioso y así se haga rico. El influjo de riqueza espiritual conduce hacia los actos o gestiones que son necesarios. Podrías encontrarte más ocupado que nunca, pero esta «ocupación» también es un efecto secundario.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Sagitario >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar