Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Sagitario

23 Noviembre - 21 Diciembre

Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot relacionada con el signo de Sagitario.
  • Generosos
  • Honrados
  • Responsables
  • Brillantes

Sagitario » Horóscopo Mensual » Mes de MARZO - 2017

    Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, 19, 28

    Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 25, 26

    Mejores días para el amor: 1, 4, 5, 7, 8, 9, 18, 19, 27, 28, 29

    Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28

    Mejores días para la profesión: 7, 8, 11, 12, 18, 19, 28, 29

Tu cuarta casa se hizo poderosa el 18 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 20. La mayoría de los planetas siguen en la mitad inferior de tu carta, y tu décima casa, la de la profesión, sigue vacía, sólo la Luna transita por ella los días 11 y 12. Continúa, pues, centrando la atención en el hogar y la familia. Estás en la mágica y mística hora de medianoche de tu año. Este es el periodo en el que ocurren los milagros, aunque se produzcan en el interior; son invisibles. Por la noche se disponen las pautas para el día siguiente; respeta, pues, la medianoche. Con una buena noche de sueño tenemos buenas posibilidades de tener un día exitoso; sin esto es muy probable que no haya éxito.

Hasta el 20 sigue siendo necesario estar atento a la salud; lo más importante es descansar lo suficiente. Puedes fortalecer la salud con masajes en la cabeza, la cara y el cuero cabelludo; también es buena la terapia sacro-craneal. El regente de estas zonas, Marte, entra el 10 en tu sexta casa, la de la salud, y pasa el resto del mes en ella. También es bueno el ejercicio, lo más vigoroso que te sea posible; es muy importante mantener el buen tono muscular. Después del 20 la salud mejora espectacularmente.

Tu planeta de la salud inicia movimiento retrógrado el 4, así que después de este día evita hacer cambios importantes en tu dieta o en tu programa de salud; si es necesario hacer algún cambio debes informarte más y analizar detenidamente; el próximo mes pensarás de otra manera respecto a estas cosas. Las finanzas están más difíciles desde el 18 del mes pasado y continúan así hasta el 20. Sin duda habrá ingresos, pero supondrán mucho más trabajo y esfuerzo; las cosas están más complicadas que de costumbre. Pero después del 20 funcionan todos los sistemas; Saturno, tu planeta del dinero, comienza a recibir aspectos maravillosos.

El 20, cuando el Sol entra en Aries, tú entras en una de tus cimas anuales de placer personal, en un periodo de vacaciones; es el periodo para gozar de la vida y hacer las cosas que más te gusta hacer. El amor y el romance te encontrarán cuando estés haciendo las cosas que te gustan; tu planeta del amor entra en tu quinta casa el 13.

Por naturaleza eres una persona de amor a primera vista; después del 13 lo eres más aún; podrías ser demasiado impulsivo para entablar una relación, dar el salto antes de mirar. Lo bueno de esto es que la relación puede empezar y desarrollarse muy rápido.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL SAGITARIO » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Sagitario durante el año 2017

Saturno lleva dos años en tu signo y continuará en él hasta casi fin de año. Si bien esto trae prosperidad y oportunidades financiera», te hace mostrarte algo frío, formal y distante con los demás. Esto afecta a tu vida social. Volveremos sobre este tema. Este*año se ve próspero. Tu planeta del dinero, Saturno, está en' tu signo casi todo el año. El 21 de diciembre entra en tu casa del dinero, y esa es una posición fuerte; en esa casa es poderoso por ti. Hablaremos más de esto. Júpiter, el señor de tu horóscopo, pasa la mayor parte del año en tu casa once. Este es un año para amistades y actividades de grupo, un año para hacer realidad tus deseos y esperanzas más acariciados. Entran en el cuadro nuevas e importantes amistades. El 11 de octubre Júpiter entra en tu espiritual casa doce; comienza a ser importante la espiritualidad, y continúa importante hasta el año que viene. Entras en un periodo de crecimiento espiritual. La espiritualidad es importante de otras maneras también. Plutón, tu planeta de la espiritualidad, está en tu casa del dinero desde 2008; tu comprensión espiritual tiene resultados concretos en la economía, y esto es una tendencia a largo plazo; Plutón continuará en esta casa muchos años más. Neptuno está en tu cuarta casa desde 2012, y continuará en ella muchos años más. Las relaciones familiares se elevan y espiritualizan; esto es un proceso de larga duración. Urano está en tu quinta casa desde 2011. Los hijos y figuras filiales han sido más rebeldes y difíciles de llevar; dales toda la libertad posible mientras no sea destructiva. Deberían aprender formas no arriesgadas de poner a prueba sus límites físicos.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo y la imagen; las finanzas;
  • .
  • El hogar y la familia
  • .
  • El hogar y la familia
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad; las amistades, los grupos, las actividades de grupo y las actividades online (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La espiritualidad (A partir del 11 de octubre)
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La profesión (hasta el 29 de abril);
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior, viajes al extranjero (a partir del 29 de abril)
  • Las amistades los grupos, las actividades de grupo y las actividades online (hasta el 10 de octubre);
  • La espiritualidad (a partir del 11 de octubre)

Salud para el Signo de Sagitario durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.) La salud mejora mucho con respecto al año pasado, y mejorará más aún a fin de año; mientras tanto hay dos planetas lentos en aspecto desfavorable para ti. Esto en sí no basta para causar enfermedad, pero de todos modos la energía general no está a la altura que debiera. Durante los periodos en que los planetas rápidos estén en alineación desfavorable deberás estar más atento, pues entonces estarás más vulnerable a los problemas. Estos periodos son del 19 de febrero al 20 de marzo; del 20 de abril al 21 de junio, y del 22 de agosto al 22 de septiembre. Procura descansar y relajarte más en estos periodos y haz todo lo posible por mantener elevada la energía. Yo diría que tu salud es buena, no espectacular pero adecuada. Tu sexta casa está vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, y esto es una buena señal, significa que no tienes necesidad de prestarle mucha atención. Es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud y la energía y prevenir problemas; da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:
  • El corazón.. Este órgano sólo ha sido importante desde hace unos años (desde Navidad de 2014). Te convienen sesiones de reflexología para trabajar los puntos reflejos. Este último tiempo estás muy ocupado en asuntos mundanos, especialmente de negocios o trabajo. Evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que hacen trabajar en exceso al corazón; acrecienta tu fe.
  • .
  • El hígado y los muslos. . Estos son siempre importantes para Sagitario. Te irán bien sesiones de reflexología. Los masajes periódicos en los muslos deberían formar parte de tu programa de salud, como también las limpiezas periódicas del hígado con infusiones de hierbas; la función hepática ha estado perezosa los últimos años, necesita más energía.
  • .
  • El cuello y la garganta. . También estas zonas son siempre importantes para ti. Te conviene trabajar los puntos reflejos, masajes periódicos en el cuello aflojarán la tensión y fortalece toda la zona. También es buena la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Los riñones y las caderas. . Estas zonas también son siempre importantes para ti. Te irán bien los masajes periódicos en las caderas y las nalgas; y también sería buena, de vez en cuando, una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas, sobre todo cuando te sientas indispuesto.

Siendo tu planeta de la salud, Venus te indica la importancia de la armonía social en este sentido; para ti buena salud significa una vida amorosa y social sana. Aun cuando no tengas ningún síntoma físico, si la vida amorosa no va bien es probable que no te sientas bien. Si la discordia se prolonga podría producir enfermedad física. Así pues, si (no lo permita Dios) surgiera un problema de salud, restablece la armonía en tu vida social lo más pronto posible.

Venus es un planeta de movimiento rápido; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud (diferentes necesidades y diferentes terapias eficaces) según dónde está Venus y los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Venus hace uno de sus movimientos retrógrados (los hace cada dos años), del 4 de marzo al 15 de abril. Durante este periodo evita hacer cambios drásticos en tu programa de alimentación y salud; haz más investigación; tu forma de pensar no será realista en este periodo.

Hogar y vida familiar para el Signo de Sagitario durante el año 2017

Esta faceta ha sido problemática estos dos últimos años y has tenido que darle mucha atención. Esta tendencia continúa este año, aunque con menos severidad. A fin de año ya serán mucho más felices las cosas.

Un progenitor o figura parental se ve muy estresado o agobiado.

Hay desacuerdos financieros entre tú y esta persona; al parecer las obligaciones familiares afectan adversamente a tus finanzas.

Los familiares están mucho más sensibles que de costumbre; se sienten heridos con mucha facilidad. Por naturaleza eres una persona franca, dices sin más lo que deseas decir; tiendes a ser bruscamente sincero. Y esto no les sienta bien a ellos; lo podrían considerar «crueldad» o grave falta de sensibilidad. Tú no lo consideras así, simplemente eres sincero; pero ellos sí, así que haz un esfuerzo ni ser más diplomático en tu forma de hablar y de manifestar tus opiniones.

Esta sensibilidad de los familiares no se limita a las palabras; también reaccionan ante el tono de la voz y el lenguaje corporal; si, por ejemplo, un día estás molesto por algo que ocurrió en el trabajo y al llegar a casa hablas con ellos, tu tono de irritación los herirá, pensarán que la irritación va dirigida a ellos.

Poner un poco más de cuidado en estos asuntos te ahorrará muchas molestias.

Las finanzas son una faceta importante este año, como hemos dicho. Los familiares podrían pensar que prestas más atención a tus asuntos de trabajo o negocios que a ellos; desde su punto de vista, pones en primer lugar tu trabajo o negocio.

El 26 de febrero hay un eclipse solar que no sólo ocurre en tu cuarta casa, sino que también hace impacto en Neptuno, el señor de tu cuarta casa. Esto afecta mucho a la familia y a las relaciones familiares; algunos familiares podrían pasar por dramas, de esos que cambian la vida; las emociones se exaltan. Con este aspecto a veces es necesario hacer reparaciones en la casa. Ten más paciencia con la familia durante el periodo de este eclipse.

A partir del 11 de octubre, cuando Júpiter entra en Escorpio, podría haber mudanza. Comienzas a llevarte mejor con la familia, y en especial con un progenitor d*figura parental, pero los desarreglos en finanzas no se resuelven del todo hasta fin de año.

Con la entrada de Júpiter en Escorpio se expande el círculo familiar; normalmente esto ocurre por nacimientos o bodas; a veces ocurre porque conoces a personas que hacen el papel de familiares en tu vida.

Siempre te han gustado las casas grandes, espaciosas, pero estos últimos años (en especial desde 2012) te atraen más las casas situadas cerca del agua, junto al mar, a un rio o a un lago.

Los hijos y figuras filiales han sido difíciles de manejar des hace muchos años. No responden bien al método «autoritario están más rebeldes. Sin embargo, si los haces comprender el motivo de tus peticiones o exigencias, deberían ir mucho mejor las cosas. En estas etapas muchos chicos son adictos a internet y aparatos de alta tecnología, pero tus hijos lo son más que otros. Si tienes planes para hacer obras importantes de reparación renovación en la casa, los periodos buenos son del 1 al 28 de enero; del 4 de junio al 20 de julio, y del 9 al 31 de diciembre. Si quieres redecorar o embellecer de alguna otra manera la casa, los buenos periodos son del 3 de enero al 3 de febrero y del 18 de febrero al 20 de marzo.

Profesión y situación económica para el Signo de Sagitario durante el año 2017

Ha habido prosperidad desde la Navidad de 2014, cuando tu planeta del dinero, Saturno, entró en tu signo, y continuará en tu signo casi todo el año. Continúa la prosperidad; piensas en el dinero, le prestas mucha atención.

Por naturaleza tienes buena intuición para invertir en empresas de viajes, en aerolíneas, en empresas extranjeras y en colegios o universidades de pago, pero ahora es aún mejor tu intuición; invierte en las cosas que te gustan, que te interesan.

Lógicamente, la mejor inversión eres tú. Gastas en ti en este periodo. Te vistes con ropa cara y te creas una imagen de riqueza. Los demás te consideran rico. Las personas adineradas de tu vida te aprecian, están de tu lado y te ayudan. Y tú pareces una «persona adinerada» por propio derecho, en especial con los demás.

Tu apariencia y tu forma de presentarte son ultra importantes en tus finanzas, y esto podría ser el motivo de los gastos. Es más una «inversión de negocios» que vanidad.

La riqueza sólo es otro accesorio de moda en este periodo. Lo bueno de tener a tu planeta del dinero en tu signo es que no necesitas hacer nada especial para atraerte ingresos y oportunidades; estos te buscan. Sólo tienes que ocuparte de tus asuntos rutinarios y el dinero te encontrará.

En esto hay un lado negativo también. Podrías sentir la tendencia a definirte por el dinero: mi situación financiera soy yo; si gano más soy más, si gano menos soy menos. Esto puede distorsionar el juicio financiero y conducir a pérdidas. Debes dejar fuera el ego en tu toma de decisiones financieras.

Por lo general eres arriesgado en las finanzas, aunque estos limos años lo has sido menos. Esto es bueno. El juicio financiero es bueno y conservador (y será mejor aún después del 21 de diciembre). Tienes buena perspectiva de la riqueza a largo plazo, buena comprensión de lo que valdrán tus inversiones dentro de muchos años.

Los últimos años han sido un periodo fabuloso para hacer planes de ahorro e inversión y presupuestos; este año también lo es. Hay algo cómodo, reconfortante, en hacer un buen plan; mía vez que lo has hecho ya no necesitas pensar mucho en él; simplemente te atienes al plan y la riqueza llega más o menos a su tiempo.

Plutón, como hemos dicho, está en tu casa del dinero desde hace muchos años y continuará en ella muchos años más. Un tránsito de Plutón es un proceso de muy larga duración. Esto indica, entonces, que estás desarrollando tu intuición financiera; esta es y será cada vez más un importante instrumento de tu arsenal financiero, tal vez el más importante. También indica otras cosas: si ya eres mayor, harás planes testamentarios. Si eres joven has heredado considerables sumas y ahora necesitas invertirlas bien. Los impuestos y asuntos patrimoniales rigen gran parte de tu toma de decisiones en las finanzas.

El nodo norte de la Luna está en tu décima casa hasta el 29 de abril. Esto quiere decir que la profesión debería ir bien, ser un motivo de satisfacción para ti. Este aspecto también indica una ambición fuerte, tal vez excesiva; esto tiende al éxito. Tal vez eres más ambicioso de lo necesario.

Después del 29 de abril disminuye la ambición, y la profesión ya no es un factor tan importante para ti; la riqueza es más importante que la posición y el prestigio.

Amor y vida social para el Signo de Sagitario durante el año 2017

Tu séptima casa no está fuerte desde hace unos años; el romance no es un asunto importante este año. Algunos años son así. Por lo general esto indica un año sin novedades ni cambios en la faceta social y amorosa. Ya sea que estés casado o casada, soltero o soltera, tenderás a continuar en ese estado. Este año tienes mucha libertad en lo social; no hay nada en contra de un matrimonio o relación seria, pero sencillamente te falta interés. El Cosmos no te impulsa ni en un sentido ni en otro.

La vida social en general es otra historia; es activa y feliz. Esta vida social va más de amistades, relaciones de tipo platónico, pero no de romance. Te veo con la atención muy centrada en esto; actúas, no te quedas sentado esperando; cultivas la amistad en actividades de grupo; entran nuevas y felices amistades en tu vida.

Mercurio, tu planeta del amor, es el más rápido de todos lo planetas, después de la Luna; es también el más irregular: a veces avanza rapidísimo, otras veces lento, a veces retrocede (este año cuatro veces), y otras veces se queda estacionado, sin moverse.

Esto te hace parecer voluble, difícil de agradar, difícil de comprender en el amor. Sí, según los diferentes periodos cambian tus necesidades y deseos en el amor. A veces te agrada una cosa, otras veces otra; demuestras el amor a veces de una manera, a veces de otra.

Esto es simplemente tu naturaleza; sigues los movimientos de Mercurio. Siendo así las cosas, hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, que dependen de dónde está Mercurio en un determinado periodo y de los aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

La persona que esté enamorada de un/a Sagitario tiene que interpretar muchos papeles; le hará falta una enorme flexibilidad. Saturno lleva dos años en tu signo, como hemos dicho. Si bien esto tiene muchos puntos buenos, de los que ya hemos hablado, no es el aspecto más fabuloso para el amor. Hemos explicado esto en años anteriores, y la tendencia continúa en vigor. Se te ve demasiado serio, demasiado formal, frío, reservado y distante. Ahora bien, tú no eres así. No hay en el planeta una persona más cordial, simpática y efervescente que Sagitario. Sin embargo, en este periodo los demás te considerarán así si no tienes cuidado. La influencia de Saturno es como una droga (una fuerte); podría ser que, sin ninguna intención, proyectaras esta vibración o actitud. La solución que hemos explicado otros años es hacer un trabajo de enviar afecto y simpatía a los demás. Normalmente no necesitas hacer esto, te sale solo, pero ahora debes hacerlo conscientemente. Esto será muy útil a tu vida amorosa.

Saturno sale de tu signo el 21 de diciembre; después de esta fecha debería mejorar el amor.

Lo que hemos explicado se aplica a todos los nativos de Sagitario, pero vale en especial para el caso de que estés con miras a un primer, segundo o cuarto matrimonio. Si estás pensando en un tercer matrimonio, este año tienes aspectos fabulosos; hay probabilidades de romance serio.

Los hijos y figuras filiales tienen hermosos aspectos románticos este año; si alguno está en edad, podría haber boda. De todos modos, sea cual sea su edad, hacen nuevas y felices amistades. Los hermanos y figuras fraternas tienen un año romántico sin novedades; estén casados o solteros, tenderán a continuar en el mismo estado.

Progreso personal para el Signo de Sagitario durante e año 2017

Tu planeta de la espiritualidad, Plutón, lleva muchos años en tu casa del dinero, como hemos dicho. Para ti la espiritualidad, tu comprensión espiritual de cómo funcionan las cosas, dista mucho de ser una abstracción ilusoria. Tiene potentes consecuencias financieras. Siempre eres intuitivo en las finanzas, pero ahora lo eres más aún. Sí, muestras al mundo una fachada de lógica en la manera de hablar de finanzas, pero en realidad tu intuición es el factor decisivo.

Ya hemos escrito sobre esto en años anteriores, y la tendencia (y el proceso) continúa en vigor. Estás profundizando tu comprensión de las leyes espirituales de la riqueza (no tanto de las mundanas).

Esto es un tema extensísimo. No se aprende en unos pocos años; no es como obtener un título en empresariales en la universidad.

Se necesita mucha experimentación personal; hay que hurgar mucho en los bloqueos subconscientes y hay mucho que deshacer del aprendizaje humano. No podemos acceder al aprovisionamiento espiritual con sólo el conocimiento intelectual. Hay que practicar. Es necesario conectar con el «espíritu de la riqueza», dejarlo entrar para que nos enseñe la manera de ser ricos; la riqueza lo sabe. Es necesario dejar de lado toda la «sabiduría humana» sobre el tema y permitir que el espíritu puro nos enseñe directamente.

Si haces esto, y es muy posible que lo estés haciendo, verás que las leyes económicas que ensenan en el colegio no son como nos las enseñan. Existe una «economía espiritual» que reemplaza todo eso; en este periodo te inicias en esta «economía espiritual».

La economía espiritual no tiene que ver con ninguna condición o situación material. La persona conectada con la Riqueza Espiritual puede estar en una isla desierta y en ese medioambiente proveerse de todo lo que necesita; no importan ni la raza, ni el sexo de la persona, ni el tamaño de su cartera de acciones.

La riqueza espiritual nunca va de cuándo tenemos, sino de cuánto somos capaces recibir. En muchos casos (esto no vale para ti, pero sí para muchos otros) el concepto de riqueza, el contenedor mental, no es lo bastante grande para contener el aprovisionamiento espiritual. Si una persona va al mar con una copa, sólo puede sacar una copa de agua, aun cuando es inmensa la cantidad de agua que hay; si va con un barril, sacará un barril de agua, pera no toda la que hay. Al mar no le importa cuánto saca la persona El asunto es que la persona debe saber que «existe» ese mar, ese océano.

Después del 11 de octubre, cuando Júpiter entra en tu casa doce, se intensificarán las lecciones espirituales para ti. Esto te ayudará no sólo en las finanzas, sino también en tu crecimiento personal y en tu capacidad para llevar los asuntos familiares.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Sagitario >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar