Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Sagitario

23 Noviembre - 21 Diciembre

Sagitario - Horóscopos en Metirta.com

El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot relacionada con el signo de Sagitario.
  • Generosos
  • Honrados
  • Responsables
  • Brillantes

Sagitario » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 14, 22, 23, 31

    Días menos favorables en general: 5, 6, 20, 21, 27,28

    Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 25,26, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 5, 10, 11,15, 16, 20, 21, 25, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 25, 26

Dado que tu cumpleaños fue hace muy poco, tu ciclo solar personal está en fase creciente; el mes pasado, en el solsticio de invierno, comenzó la fase creciente del ciclo solar universal. Todos los planetas están en movimiento directo este mes (lo que es muy excepcional).Estás pues, en un periodo fabuloso (el mes que viene también) para iniciar nuevos proyectos o empresas o lanzar nuevos productos en el mundo. Del 17 al 30, cuando la Luna también está en fase creciente, es el mejor periodo del mes para hacer esto. Cuentas con mucho respaldo e impulso cósmico y deberías ver progreso rápido.

Comienzas el año con el sector oriental, el del yo, muy dominante. Estova a cambiar pronto. Sigues en un periodo de independencia, así que si aún no has hecho los cambios que es necesario hacer, este es el periodo para hacerlos; más adelante, a partir del próximo mes, será más difícil.

El lado noche de tu carta (la mitad inferior) es la más fuerte este mes y en los próximos meses estará más fuerte aún; eres más una persona «nocturna». Este es el periodo para ocuparte de los asuntos familiares y domésticos y de tu bienestar emocional; es el periodo para reunir energías para el siguiente empuje profesional que comenzará en junio; es un periodo de preparación, no para actuar.

El 31 hay un eclipse lunar que se ve fuerte en ti; ocurre en tu novena casa, la de los viajes al extranjero. Eres un gran viajero, pero evita viajar durante el periodo del eclipse, si es posible. Si eres estudiante universitario haces importantes cambios en tus planes educacionales. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto y drama en la vida de sus dirigentes. El planeta eclipsado, la Luna, rige tu octava casa, por lo tanto podría haber experiencias de casi muerte. Normalmente este aspecto trae enfrentamientos con la muerte, no muerte literal. Hay eclipses lunares dos veces al año así que ya has pasado muchas de estas cosas; podrías soñar con la muerte; te causan gran impresión delitos o crímenes espantosos o ataques terroristas, de los que lees en el diario u oyes comentarios en el vecindario. El Cosmos te obliga a profundizaren la comprensión de este tema. Este eclipse hace impacto en Venus (aunque no directamente), por lo tanto podría haber cambios laborales; a veces hay disturbios o trastornos en el lugar de trabajo. Hay dramas en la vida de personas amigas. Un progenitor o figura parental tiene que hacer cambios importantes en sus finanzas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL SAGITARIO » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Sagitario durante el año 2018

Júpiter en tu casa doce desde octubre del año pasado indica un año espiritual. Hay crecimiento interior, invisible al mundo externo; pero tú lo notas. Después del 8 de noviembre, cuando Júpiter cruza tu ascendente, lo verán también los demás. Llevas dos años de prosperidad; Júpiter en tu primera casa va a prolongarla y acelerarla. Júpiter, el señor de tu carta, en tu primera casa, te hará aún más Sagitario de lo que ya eres; se acentuarán todas esas cualidades. Habrá más viajes que de costumbre, más interés en la religión, la filosofía y la educación superior. Habrá más entusiasmo, exuberancia y optimismo. Volveremos a este tema.

Tu casa del dinero está extraordinariamente fuerte este año. Saturno, tu planeta del dinero, entró en ella a fines del año pasado, y estará en ella los dos próximos años. Esto indica una enorme atención a las finanzas, y con eso, el éxito. Hablaremos más de esto.

Neptuno está en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, desde 2012. Esto indica «espiritualización» de la familia y más concretamente de los padres o figuras parentales. La vida familiar se eleva, se perfecciona. Hablaremos más de esto.

Urano está en tu quinta casa desde hace siete años; y esto está a punto de cambiar. Este año hará una incursión en tu sexta casa del 16 de mayo al 6 de noviembre. Los hijos y figuras filiales de tu vida han estado rebeldes, inquietos, difíciles de manejar; esto continúa este año pero las cosas se van volviendo más fáciles. Urano en tu sexta casa indica cambios en la situación laboral, y los próximos años habrá muchos cambios en esto. También trae cambios importantes en tu programa de salud y en tu actitud hacia la salud. Volveremos a este tema.

En tu novena casa hay mucho cambio y trastornos; cuatro de los cinco eclipses que hay este año la afectan. Los eclipses solares son tres (uno más que lo normal) y hay dos eclipses que ocurren en tu novena casa: es decir, el 80 por ciento de los eclipses afectan a tu novena casa. Por lo tanto, si eres universitario o haces algún curso de posgrado, haces cambios drásticos en tus planes educacionales; podrías cambiar de facultad, de asignatura principal o tal vez otro tipo de cambio importante. Es posible también que cambies de lugar de culto.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son:

  • Las finanzas.
  • .
  • El hogar y la familia.
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 16 de mayo y luego a partir del 6 de noviembre).
  • .
  • La salud y el trabajo (desde el 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
  • La espiritualidad (hasta el 8 de noviembre); el cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 8 de noviembre).
  • .

Los caminos hacia la mayor realización o satisfacción para ti este año son:

  • La espiritualidad (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La religión, la filosofía, la educación superior y viajes al extranjero (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Sagitario durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud debería ser buena este año; sólo te afecta un planeta lento, Neptuno; los demás o están en aspectos armoniosos o te dejan en paz. Esto lo sentirás en tu salud general y energía. En 2016 la salud fue vulnerable, en 2017 estuvo algo mejor; si has resistido bien esos dos años, este será bueno; los aspectos son mucho mejores.

Teniendo más energía se te abren todo tipo de panoramas; ahora se hacen eminentemente «factibles» proyectos que ni siquiera habrías considerado los dos años pasados.

Por buena que sea tu salud siempre puedes mejorarla. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta. Así prevendrás problemas, y aun en el caso de que no los prevengas del todo, se atenuarán; no tienen por qué ser terribles.

  • El hígado y los muslos. Estas zonas son siempre importantes para ti, pues las rige tu signo. Te irán bien sesiones de reflexología. Masajes periódicos en los muslos deberían formar parte de tu programa de salud. Con esto fortaleces no solamente el hígado y los muslos sino también la parte inferior de la espalda; se dice que también fortalece el colon, por reflejo. De vez en cuando te convendría hacer una limpieza del hígado, con infusión de hierbas, y más especialmente cuando te sientas indispuesto.
  • .
  • El cuello y la garganta. Estas zonas son siempre importantes para ti; masajes periódicos en el cuello deberían también formar parte de tu programa de salud; con esto aflojas la tensión muscular que suele acumularse en la nuca; también es buena la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas serán importantes del 16 de mayo al 6 de noviembre, periodo en que estará Urano en tu sexta casa; volverán a ser importantes el año que viene, a partir de marzo, y continuarán siéndolo durante los siete años siguientes. Conviene, por lo tanto, darles masajes; si hay puntos dolorosos, el masaje los eliminará; también hay que dar masaje al hueso de la espinilla (suele haber ahí puntos dolorosos que sólo se notan con el masaje). Protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio.

Si estás en edad de concebir, cuando Júpiter entre en tu signo el 8 de noviembre serás mucho más fértil; también habrá una tendencia a echarse kilos encima (normalmente debido a la buena vida); esto habrá que controlarlo.

Urano es el regente de tu tercera casa; su posición en tu sexta casa señala la importancia de la buena salud mental; evita abusar de las facultades de comunicación (hablar demasiado); evita también pensar demasiado; desconecta la mente cuando no la estés usando; da a la mente el ejercicio y el alimento que necesita; lee buenos libros y rúmialos. Aspira a la pureza intelectual (siempre es algo bueno, pero ahora es un asunto de salud).

Venus, tu planeta de la salud, avanza rápido, como saben nuestros lectores; normalmente transita por todos los signos y casas del horóscopo en un año; dado que este año hace movimiento retrógrado sólo transitará por once signos y casas. En todo caso, esto significa que hay muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está Venus y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Sagitario durante el año 2018

Esta ha sido una faceta importante desde hace unos años y continuará siéndolo varios años más. Júpiter en Escorpio la mayor parte del año forma aspecto hermoso con Neptuno, que es tu planeta del hogar y la familia. Esto indica armonía con los familiares; te llevas bien con ellos; hay buena colaboración mutua.

Este aspecto favorece una mudanza o el agrandamiento de la casa actual. Indica la compra o venta afortunada de una casa; a veces la persona compra otra casa o tiene acceso a una segunda casa. También indica la ampliación del círculo familiar; normalmente esto ocurre por nacimientos o bodas, pero también puede ocurrir porque conoces a personas que hacen el papel de familiares en tu vida, personas que te dan el apoyo emocional incondicional que daría un familiar.

Como hemos dicho, el hogar se espiritualiza; por lo tanto es probable que en la casa haya más símbolos religiosos o esotéricos u obras de arte. Tal vez hay más cristales, gongs, tambores u otros objetos de tipo espiritual.

Tal vez, como hemos visto en años anteriores, la casa se use como lugar de reunión para actividades espirituales: reuniones de oración, charlas o seminarios espirituales, cosas de esta naturaleza.

Teniendo a Neptuno en tu cuarta casa (y es el señor de ella) es muy importante mantener la casa «psíquicamente» pura; no basta con tener limpio el suelo y las alfombras; también deben estar limpias la atmósfera del pensamiento y la atmósfera emocional. Este es un año para aprender a librarse de «fantasmas» y entidades incorpóreas. Hay personas especializadas en esto; creo que lo llaman «limpieza del espacio». Estas personas purifican la energía psíquica de una casa mediante diversas técnicas (con incienso, salvia, sonidos, gongs, oración y ritos de eliminación o expulsión). Si hubiera algún problema de estos en la casa (los que podrían ser causa de cualquier otro tipo de problema, psíquico o físico) convendría recurrir a esta solución.

Después del 8 de noviembre, cuando Júpiter entra en tu signo, tendrás que esforzarte más para conseguir armonía familiar. Al parecer estás en desacuerdo con un progenitor o figura parental.

En cualquier época del año se pueden hacer obras de renovación en la casa. Pero si tienes libertad en el asunto, a partir del 15 de noviembre es un buen periodo. Si quieres redecorar, dar otra mano de pintura o comprar objetos de arte para la casa, del 11 de febrero al 7 de marzo es un buen periodo. Un hermano, hermana o figura fraterna tiene mucho éxito en la profesión, pero parece tener una inquietud emocional. Esta persona podría mudarse muchas veces en los próximos años.

Los progenitores o figuras parentales viajan más este año; es posible que uno de ellos se mude de casa; esto podría ocurrir después del 8 de noviembre o el próximo año.

Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades ni cambios.

Los nietos(si los tienes) podrían mudarse, están las oportunidades; si están en edad de concebir, son más fértiles este año.

Profesión y situación económica para el Signo de Sagitario durante el año 2018

Este año es próspero, como hemos dicho; es una continuación de los dos años pasados. Tu planeta del dinero, Saturno, está en tu casa del dinero. Está en Capricornio, su signo y casa; ahí es fuerte, en los planos «celestial y terrestre». Actúa con el máximo poder; esto significa mayores ingresos.

Su entrada en Capricornio a fines de diciembre, es otra buena señal; Saturno en su signo y casa, da un juicio financiero sensato. El año pasado podrías haber sido más especulador y arriesgado; ya no. Ahora tu método hacia la riqueza es avanzar paso a paso, metódicamente; tienes visión de largo plazo. El dinero rápido, fácil, es ahora detestable; vas a forjar tu riqueza a lo largo del tiempo, de manera sólida.

El planeta del dinero en Capricornio es un aspecto que favorece el tener el control de tus finanzas, y no que ellas te controlen a ti. Favorece el hacer presupuestos y planes de ahorro e inversiones a largo plazo; programas financieros disciplinados. Si te atienes a ellos, y es probable que lo hagas estos años, la riqueza vendrá naturalmente, con poco esfuerzo. Probablemente la mayor dificultad será atenerte a tu plan. Para un plan de inversiones son más importantes la regularidad y la disciplina que la suerte. Siempre habrá tentaciones de aflojar, pero mantente firme.

Si eres inversor, Saturno en Capricornio favorece los sectores de inmobiliaria y el sector del mercado bursátil de tipo seguro, a la antigua, empresas tradicionales cuyo índice de interés bursátil es estable, seguro; inversiones de tipo conservador, pero de calidad.

Si no eres inversor, este aspecto favorece un puesto administrativo en el mundo empresarial; tus capacidades administrativas, que son fuertes este año, son muy comerciables.

Plutón lleva muchos años en tu casa del dinero y continuará en ella varios años más; Plutón, que rige las deudas, favorece los bonos y el mercado de bonos, de preferencia en el tipo de empresas ya mencionadas.

Plutón también rige los impuestos; así pues, el mensaje del horóscopo es que en finanzas es muy importante la eficiencia en planificarle pago de impuestos. Si estás en la edad es probable que estés haciendo planes testamentarios; si no, o vasa heredar dinero o te van a nombrar para un puesto administrativo de alguna propiedad.

Este no es un año especialmente fuerte en la profesión; algunos años son así. El Cosmos apunta hacia un desarrollo equilibrado y por lo tanto en diferentes años da más importancia a una faceta que a otra. Cuando una persona llega a la edad madura, habrá desarrollo y experiencias en todos los sectores.

Mercurio es tu planeta de la profesión; después de la Luna es el planeta de movimiento más rápido de todos. Cada año transita por todos los signos y casas de tu carta. Por lo tanto, en la profesión hay muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Sagitario durante el año 2018

Saturno en tu signo los dos años pasados no colaboró positivamente en tu vida amorosa; tal vez sin darte cuenta te has vuelto frío, brusco, reservado, empresarial. Estas son buenas cualidades para un administrador o ejecutivo de una empresa, pero no para el éxito social. Sagitario no es persona naturalmente fría, pero así es como te han considerado los demás, y han reaccionado a esa actitud. Estas eran las vibraciones que enviabas sin darte cuenta. Afortunadamente Saturno ya salió de tu signo; ahora te comportas más como tu ser alegre, despreocupado. Ya aparece tu simpatía natural, y verás enorme mejoría en tu vida amorosa.

Tu séptima casa no está prominente este año, así que el amor y el romance no son asuntos importantes. No tienes ninguna necesidad de hacer cambios en esta faceta. El Cosmos note impulsa ni en uno ni en otro sentido. Las cosas tienden a continuar como están. Si estás casado o casada lo más probable es que continúes en esa situación y si estás soltero o soltera, lo mismo.

Mercurio es tu planeta del amor (y también tu planeta de la profesión). Como saben nuestros lectores, es un planeta de movimiento rápido e irregular; a veces avanza muy rápido, en un mes transita por tres signos y casas; a veces avanza lento y relajado; y a veces retrocede. ¿Esto no describe bien tu vida amorosa? Debido a esto hay muchas tendencias de corto plazo en el amor, las que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes ames.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces. Este es otro motivo de que veamos mejoría en tu vida amorosa; los dos años pasados hizo movimiento retrógrado cuatro veces; estos movimientos retrógrados debilitan la confianza social; el juicio social no es lo que debiera, por lo tanto no son periodos buenos para tomar decisiones importantes en el amor, ni en un sentido ni en otro; son periodos para adquirir claridad mental, para ver qué mejoras se pueden hacer. Entonces, cuando Mercurio retoma el movimiento directo, puedes poner por obra tus planes. El año pasado fue fabuloso para la amistad y las actividades de grupo; hiciste nuevas e importantes amistades. Este año no eres muy activo en esta faceta; es un año en quelas cosas siguen como están, sin novedades ni cambios.

Los compañeros de trabajo y los empleados (si los tienes) tienen un fuerte año social; si están solteros entablan relaciones serias. Las amistades y los socios también tienen un buen año social a partir del 8 de noviembre.

El cónyuge, pareja o ser amado actual también tiene un año social fabuloso a partir del 8 de noviembre; esta persona hace nuevas e importantes amistades. Los hermanos y figuras fraternas pasan por pruebas en su matrimonio o relación amorosa; si la relaciones buena sobrevivirá, pero si es defectuosa lo más probable es que acabe.

Los hijos y figuras filiales tienen un año sin novedades ni cambios en su vida amorosa y social; el año pasado fue mucho mejor.

Progreso personal para el Signo de Sagitario durante e año 2018

Tal vez no hay ningún otro signo que entienda mejor que Sagitario las dimensiones espirituales de la riqueza; está en su naturaleza entenderlas; las tienen en el disco duro, como si dijéramos. Teniendo a tu planeta de la espiritualidad, Plutón, en tu casa del dinero, la tendencia es más fuerte aún. La intuición te guía, y prosperas. La orientación espiritual suele llegar en sueños, a través de videntes, adivinos, astrólogos o canalizadores espirituales.

La abundancia o riqueza de la Divinidad no tiene nada que ver con lo que llamamos «factores prácticos»; no le interesa la situación de la economía, el mercado ni cuánto tienes en el banco. Crea las condiciones; crea la riqueza. Con frecuencia revela riqueza donde no creías que existía. Con la intuición tendemos a ignorar lo que llaman «realidad», la realidad material, y centramos la atención en las realidades espirituales de provisión ilimitada.

Ahora ha entrado un nuevo factor en el cuadro: Saturno en tu casa del dinero. Saturno es el más práctico de todos los planetas, el más mundano, el más atento a las «condiciones visibles». Tiende a considerar el método espiritual una «fantasía excesivamente optimista», una quimera peligrosa; mira cuánto tienes en el banco, calcula las condiciones del mercado, el poder adquisitivo futuro y hace los planes basándose en esos datos; se opone absolutamente a la riqueza espiritual.

Así pues, en tu vida financiera tiene trabajando dos fuerzas opuestas: una muy espiritual y la otra ultra mundana y práctica. El lado espiritual dice «da y se te dará»; Saturno dice «da solamente cuando te lo puedas permitir».

Estas dos fuerzas dialogan entre sí; es como tener dos mentes en un cuerpo. Si obedeces a tu intuición, Saturno, el lado práctico, siente miedo y tal vez se enfada; si obedeces a tu lado práctico, tu lado espiritual se resiente, queda insatisfecho. De una u otra manera, y no hay ninguna regla para esto, tienes que fusionar estas dos fuerzas, unirlas, hacerlas trabajar juntas.

Tal vez usa tu intuición para hacer dinero y luego la fuerza de Saturno para administrarlo e invertirlo bien. Otra opción sería ganar dinero del modo convencional y luego invertirlo según la intuición.

A veces este aspecto indica a la persona que está en un puesto administrativo de una organización benéfica no lucrativa. Los objetivos son idealistas y espirituales, pero la administración día a día es práctica.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Sagitario >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar