Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Tauro

21 Abril - 20 Mayo

Tauro - Horóscopos en Metirta.com

El Emperador es la carta del Tarot relacionada con el signo de Tauro
  • Productivos
  • Afectuosos
  • Tenaces
  • Atractivos

Tauro » Horóscopo Mensual » Mes de MARZO - 2015

  • Mejores días en general: 4, 5, 6, 14,15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 29, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 14, 15,22, 23
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13,16, 17, 20, 21, 29, 30

Ahora te encuentras en tu periodo de máxima independencia y poder personal, que continúa otros dos meses más. Es el periodo para poner la atención en ti, en el número uno, en tus intereses. Hay quienes lo considerarían «egoísmo», pero el interés propio es bueno (mientras no se dañe a nadie), en especial durante el ciclo en el que estás en estos momentos. Como reza el dicho: «Si yo no estoy por mí, ¿quién lo estará?»Tus intereses no son menos importantes que los de los demás.

Tienes el poder para crearte las condiciones como las deseas, ¿por qué no emplearlo? Dentro de unos meses será más difícil hacer estos cambios, así que no desaproveches la oportunidad. Ahora tienes la felicidad en tus manos.

La salud y la energía son excelentes. Hasta el 17 puedes fortalecer aún más la salud dando más atención a la cabeza, la cara y las glándulas suprarrenales, y después al cuello y la garganta. Hasta el 17 serán potentes los masajes en el cuero cabelludo y la cara y la terapia sacro-craneal. Después serán potentes los masajes en el cuello. Si estás en el camino espiritual, este mes te beneficiará entonar mantras. La curación espiritual en generales potente hasta el 17.

Las finanzas se ven bien este mes. Mercurio, tu planeta del dinero, está en movimiento directo, así que hay claridad y buen juicio en este frente.

Hasta el 13 sigues contando con el apoyo y favor financieros de jefes, mayores, padres o figuras parentales y las figuras de autoridad de tu vida. Si aún no ha habido aumento de sueldo, hasta el 13 todavía puede haberlo. Tu buena fama profesional es un factor importante hasta el 13 (y lo fue los meses pasados). Protege esa fama. El 13 Mercurio entra en Piscis, tu casa once. Esto indica una excelente intuición financiera, pero debes fiarte y actuar según ella. No hagas caso omiso de los sueños o los mensajes de videntes, astrólogos y canalizadores espirituales; tienen importante orientación financiera para ti.

El 20 hay un eclipse solar, que ocurre justo en la cúspide entre tus casas once y doce. Contigo es esencialmente benigno, tenderá a afectar más a las amistades y familiares; pero no te hará ningún daño reducir las actividades en ese periodo. Los familiares también. Si hay defectos o desperfectos en la casa, en este periodo los descubrirás para hacer las correcciones. Los familiares estarán más temperamentales en este periodo, así que ten más paciencia con ellos. Hay trastornos o reestructuración en una organización espiritual en la que participas o a la que perteneces. También hay cambios en tu actitud y práctica espiritual; normalmente esto ocurre debido a alguna crisis o trastorno.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL TAURO » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Tauro durante el año 2015

Urano lleva unos cuantos años en tu casa doce, la de la espiritualidad, y continuará en ella unos cuantos años más. Esto indica un cambio espiritual drástico, un cambio interior. Tal vez todavía esto no sea visible a los demás, pero a su debido tiempo lo será. Estás en un periodo de enorme experimentación y descubrimiento espirituales.

Los dos últimos años Saturno ha estado en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Esto ha provocado dificultades en la vida amorosa. Si estás casado o casada, la relación conyugal ha pasado por pruebas. Si estabas soltero o soltera, lo más probable es que continúes así. Ha habido decepciones con amistades y rupturas en las relaciones amorosas. Afortunadamente, las cosas mejoran en este frente ,ya que Saturno estará fuera de tu séptima casa la mayor parte del año. Volverá a ella retrógrado y sólo estará tres meses, para luego salir definitivamente. Volveremos a hablar de esto.

Saturno pasará la mayor parte del año en tu octava casa. Esto indica que el cónyuge, pareja o ser amado actual pasa por dificultades financieras y deberá consolidar y reordenar sus finanzas. Indica la necesidad de controlar la libido y no excederse en esto.

Júpiter entró en tu cuarta casa en julio del año pasado, y continuará en ella hasta el 11 de agosto de este año. Esto significa felicidad en los asuntos familiares y domésticos, buen apoyo familiar, y mudanzas o renovaciones felices. Estás en un periodo de gran progreso y crecimiento psíquico. Volveremos sobre este tema.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu quinta casa. Así pues, el resto del año será un periodo feliz, de diversión. Tendrás los medios y las oportunidades para explorar el lado éxtasis de la vida. Indica fertilidad si estás en edad de concebir, y éxito y prosperidad para los hijos o figuras filiales de tu vida.

Las facetas importantes de interés este año son:

  • El hogar y la familia (hasta el 11 de agosto)
  • ;
  • Los hijos, la diversión y la creatividad personal (a partir del 11 de agosto)
  • ;
  • El amor y el romance (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • ;
  • La sexualidad, el dinero de otras personas, las deudas y la transformación personal (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • ;
  • La religión, la filosofía, la metafísica y la formación superior
  • ;
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo
  • ;
  • La espiritualidad.

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • El hogar y la familia (hasta el 11 de agosto)
  • Los hijos, la diversión y la creatividad personal (a partir del 11 de agosto)
  • La salud y el trabajo (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Tauro durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud ha sido buena estos dos últimos años y este año debería ser mejor aún. Sólo tenías un planeta lento en aspecto desfavorable y la mayor parte de este año estará lejos de ese aspecto. Si ha habido algún problema de salud, este año deberías tener buenas noticias.

El nodo norte de la Luna pasa la mayor parte del año en tu sexta casa, la de la salud. Esto indica buena suerte en esta faceta. No obstante, a veces indica una atención excesiva a la salud, aun cuando esto no esté justificado. El problema podría ser hipocondría, es decir, considerar muy importantes cosas insignificantes, hacer una montaña de un grano de arena. A veces esto lleva a un «fanatismo por la salud». La atención debe dirigirse adecuadamente hacia un estilo de vida y programa de salud sanos.

Venus es a la vez tu planeta personal y tu planeta de la salud. Esto en sí indica que la saludes importante para ti y que tiendes a centrar la atención en ella. Indica que tu estado de salud influye inmediatamente en tu apariencia. Para ti la buena salud es el mejor tratamiento estético.

Con este tipo de aspecto, si te sientes indispuesto haz algo que mejore tu apariencia, cómprate un traje nuevo, ve a la peluquería a arreglarte el pelo, compra algún accesorio bello. Comenzarás a sentirte mejor.

Por buena que sea tu salud siempre puedes fortalecerla más. Presta más atención a las siguientes zonas:

  • El cuello y la garganta. Estas zonas siempre son importantes para ti, Tauro. Siempre son potentes los masajes periódicos en el cuello. También es buena la terapia sacro-craneal. Trabajarlos puntos reflejos de estas zonas también irá bien.
  • .
  • Los riñones y las caderas. Te irán bien sesiones de reflexología Para trabajar los puntos reflejos de estas zonas. Deberás dar masajes periódicos a las caderas. En general te conviene una buena desintoxicación de los riñones.

Dado que Tauro rige la garganta y las cuerdas vocales, estas responden Muy bien a las terapias de sonidos: entonar mantras, cantar, tararear. Entonar los sonidos de las cinco vocales, a, e, i, o, u, también será beneficioso si te sientes indispuesto. Procura entonarlas con los sonidos de las siete notas de la escala musical.

Venus, como saben nuestros lectores, es un planeta de movimiento rápido. A lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud, según dónde esté Venus y los aspectos que reciba. Estas es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Los hermanos y figuras fraternas han de seguir un estricto régimen de salud este año; deben prestar más atención a la columna, las rodillas, la dentadura y la piel.

Los padres o figuras parentales podrían haber pasado por una operación quirúrgica en los años anteriores, y esta tendencia continúa este año. Les conviene hacer regímenes de desintoxicación

El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve muy experimental en asuntos de salud en este periodo. Se beneficiará de terapias alternativas.

Hogar y vida familiar para el Signo de Tauro durante el año 2015

Tu cuarta casa ha estado poderosa desde julio del año pasado, como hemos dicho. Esta faceta es, por lo tanto, un importante centro de atención este año (y feliz).

El año pasado podría haber habido una mudanza o renovación de la casa, pero estas cosas siguen siendo probables este año. A veces la persona no se muda, sino que compra otra casa. Estas son cosas felices.

Este año se amplía el círculo familiar (esto también podría haber ocurrido el año pasado). Por lo general esto ocurre por bodas o nacimientos, pero a veces conocemos a personas que son como familiares, personas que hacen este papel en nuestra vida.

Hay suerte en la compra o venta de una casa y en el campo inmobiliario residencial en general.

Como hemos dicho, las mujeres Tauro en edad de concebir están mucho más fértiles que de costumbre. Esto es así todo el año.

Los padres y figuras parentales de tu vida prosperan este año y me parece que son más generosos contigo. En general, el apoyo familiar es bueno.

Los hijos o figuras filiales de tu vida también prosperan este año, en especial después del 11 de agosto. Si son jóvenes, reciben objetos caros, importantes. Si son mayores, viajan más y gozan de la buena vida.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades ni cambios. Fundamentalmente están contentos donde están. El eclipse lunar del 4 de abril podría sacudir un poco las cosas, pero la consecuencia no es necesariamente una mudanza.

Los padres y figuras parentales continúan donde están. Los hijos también. Los hijos podrían sentirse estrechos en sus casas, pero no es aconsejable una mudanza. Hay retrasos, retrasos, retrasos.

Las mudanzas van bien hasta el 11 de agosto. Las renovaciones, sobre todo las importantes, van bien hasta el 25 de septiembre. Redecorar o embellecer la casa va bien del 5 de junio al 19 de julio.

Este año hay dos eclipses solares, uno el 20 de marzo y el otro el 13 de septiembre. Tenderán a causar trastornos de corta duración en la casa y la familia. Los familiares estarán más temperamentales en estos periodos y será conveniente tener más paciencia con ellos.

Profesión y situación económica para el Signo de Tauro durante el año 2015

El dinero siempre es importante para un Tauro, pero este año lo es menos que de costumbre. Tu segunda casa no está fuerte. Por el lado positivo tienes más libertad para configurar esta faceta como quieras; el Cosmos no te pone dificultades. Por otro lado, el menor interés tiende a dejarlas cosas como están. Te sientes fundamentalmente satisfecho con tus finanzas y no tienes necesidad de hacer cambios drásticos.

Tauro tiene un talento natural para los asuntos de propiedades, patrimonio o herencia. Los instintos básicos son buenos. Este año este talento está mejor que nunca, sobre todo en lo relativo al sector inmobiliario residencial. Hay buena suerte en esto, en especial hasta el 11 de agosto.

Como hemos dicho, el apoyo familiar se ve extraordinariamente fuerte este año.

También me gustan las industrias que proveen a los niños: fábricas de juguetes, promotores de juegos, la industria del espectáculo y el entretenimiento. Tienes buen instinto para estas cosas a partir del 11 de agosto.

Tu planeta del dinero, Mercurio, es de movimiento muy rápido; sólo la Luna es más rápida. Así pues, los ingresos y las oportunidades de ingresos te llegan de diversas maneras y a través de diversas personas y situaciones. Todo depende de dónde está Mercurio en ese momento, y del tipo de aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

La entrada de Júpiter en Leo en julio del año pasado fue muy buena para la profesión. Septiembre fue un mes excepcionalmente bueno. Hubo promociones y aumentos de sueldo, ya fuera en la empresa actual o en otra nueva. Hubo más reconocimiento de tus logros profesionales y tal vez incluso honores y premios. Este año hay más de esto. Marzo y junio de este año se ven especialmente fuertes para la profesión.

Júpiter forma aspectos hermosos a tu planeta de la profesión, y esto también indica que te llegan oportunidades profesionales felices.

Generalmente, la elevación profesional se traduce en mayores ingresos; pero parece que los ingresos no son tu principal consideración; son un efecto secundario.

En los últimos años ha habido varios cambios en la profesión, y tal vez alguna experiencia de «casi muerte» profesional, pero este año las cosas se ven más estables.

Tu planeta de la profesión, Urano, lleva unos años en tu casa doce, la de la espiritualidad. Así pues(como hemos dicho en años anteriores) eres más idealista en tu profesión, no te contentas sólo con ganar dinero y tener éxito. Deseas algo que tenga sentido, algo que beneficie al mundo entero. Deseas sentir la «aprobación divina» de tu camino profesional. Esto también indica que participar en obras benéficas y causas altruistas (causas que apruebas) favorece tu profesión. Estableces contactos importantes en esas actividades.

Es posible también que optes por una profesión espiritual.

La profesión de un progenitor o figura parental mejora muchísimo este año. Los dos últimos años han sido muy difíciles para esta persona.

Los hermanos y figuras fraternas han experimentado mucha inestabilidad en la profesión desde hace unos años; este año las cosas se normalizarán un poco.

Los hijos y figuras filiales tienen un año profesional sin cambios ni novedades, aunque se ven prósperos.

El cónyuge, pareja o ser amado actual debe reorganizar sus finanzas este año. Esta persona necesita trabajar más por sus ingresos, esforzarse más que de costumbre. Me parece que lleva cargas financieras adicionales, de las que no puede escapar.

Los números favorables para las finanzas son el 1, el 3, el 6, el 8 y el 11.

Amor y vida social para el Signo de Tauro durante el año 2015

Como hemos dicho, los dos últimos años han sido difíciles en la faceta del amor; Saturno ha estado acampado en tu séptima casa, la del amor.

Personas Tauro han pasado por pruebas en sus matrimonios y en muchos casos el matrimonio ha acabado en ruptura. Es probable que los matrimonios que sobrevivieron estén mejor que nunca. Los problemas ya se han resuelto.

En general, la actividad social ha sido menor. Esto no es un castigo, sino un reordenamiento de la vida social. El Cosmos desea que centres la atención en las relaciones de calidad, aunque sean menos, que en un montón de relaciones tibias.

Saturno va a pasar la mayor parte del año en tu octava casa, por lo tanto se reordenará la vida sexual y la expresión sexual. Es posible que la libido no esté a la altura acostumbrada. Así pues, la tendencia será a centrarse en la relación sexual de calidad, que no en la cantidad.

La persona que esté relacionada románticamente con un Tauro debe darle más tiempo para calentarse antes de la relación sexual, hacer más juego preliminar.

Si estás soltero o soltera has tenido menos citas, pero esto mejorará este año. Podría haber una racha de «sequía» social entre el 15 de junio y el 18 de septiembre.

Habiendo tenido a Saturno en tu séptima casa los dos últimos años es posible que se te percibiera como una persona fría, distante, insensible. No eres así, pero podrías haber dado esa impresión. Era necesario entonces (y volverá a ser necesario del 15 de junio al 18 de septiembre) hacer el esfuerzo para proyectar simpatía y afecto hacia los demás.

Si bien este año el matrimonio no aparece en la carta, habrá muchísimas oportunidades románticas del tipo «menos serio»; aventuras amorosas y diversión.

La vida amorosa se hará valer realmente después del 18 de septiembre; Saturno saldrá de tu séptima casa y Júpiter le formará aspectos hermosos a tu planeta del amor. Entonces puede llegar el romance serio. También aumentará la actividad social. Los dos años y medio de sequía te habrán hecho más capaz de manejar el verdadero amor cuando llegue. Pero no hay ninguna necesidad de precipitarse a nada.

Tu planeta del amor lleva varios años en Capricornio, de ahí que seas lento para enamorarte. El amor necesita tiempo para desarrollarse. Este no es un periodo para fugarse, para casarse, ni para cosas de esa naturaleza.

Si estás soltero o soltera, hay más probabilidades de boda el próximo año que este.

Este año sales de un túnel oscuro. Aún no has salido del todo; esto ocurre después del 18 de septiembre. Pero ya antes de esta fecha verás la luz al final del túnel.

El tránsito de tu planeta del amor por tu novena casa desde hace años indica que te atraen personas refinadas, muy cultas. Te atraen personas de las que puedes aprender; también te atraen personas extranjeras. Las oportunidades románticas se presentan en funciones religiosas o académicas y tal vez en otros países.

Tienes (y has tenido) los aspectos de una persona que se enamora de su pastor religioso o de su profesor (catedrático).

Progreso personal para el Signo de Tauro durante el año 2015

Tu vida espiritual es una de las facetas más estimulantes este año; así ha sido desde hace unos años y así continuará. Deseas experimentar, como hemos dicho, y esto es fundamentalmente bueno. Aprendemos lo que nos va bien probando, cometiendo errores y experimentando. No hay un camino espiritual «bueno o malo». En último término cada persona es su propio camino y esto se descubre mediante la experimentación. Esto es así incluso en las principales religiones. Cada persona practica su religión a su manera única; por eso hay tantas sectas dentro de cualquier religión.

Uno de los problemas de tener a Urano en la casa doce es que la persona podría exagerar o excederse en algo esencialmente bueno. La persona puede convertirse en una maníaca espiritual, que va pasando de una enseñanza a otra según lo que se estile, y así nunca tiene la posibilidad de trabajar en un camino y ver los resultados. Experimenta, faltaría más, pero date tiempo para ver cómo resulta.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, lleva unos años en tu casa once, la de las amistades. Esto refuerza lo que acabamos de decir. Pero también indica que te atraes amistades de tipo espiritual, personas que participan en grupos y organizaciones espirituales. Tal vez creas que existe una manera «masiva» de alcanzar la salvación y la iluminación. Esta sería la tendencia en este periodo. Pero en realidad la iluminación y el progreso espirituales (de lo que habrá mucho este año) son siempre experiencias solitarias. Aunque estés en un grupo, sentado escuchando una charla, en medio de cientos de asistentes, tu experiencia personal será única. Ninguna otra persona tendrá la misma experiencia que tú.

La compatibilidad espiritual es el criterio para la amistad este año. Aquellos que no están en tu camino espiritual no son tus amigos. La persona que está en tu camino será amiga aun cuando tu encuentro con ella sea breve. Estas relaciones tienden a ser duraderas.

Saturno, como hemos dicho, pasará la mayor parte del año en tu octava casa, la de la sexualidad. Esto significa que el Cosmos va a poner orden en esta faceta de la vida. Si has sido irresponsable en esto, te pasará factura en los próximos años. Pero si has sido responsable, Saturno te enseñará a mejorar esta faceta de modos sanos.

La fuerza sexual es tal vez la más potente del Universo. Puede crear o destruir. Hay una manera correcta y una errónea de usar esta fuerza, y esta es una de las lecciones que vas a aprender en los próximos años.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Tauro >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar