Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Tauro

21 Abril - 20 Mayo

Tauro - Horóscopos en Metirta.com

El Emperador es la carta del Tarot relacionada con el signo de Tauro
  • Productivos
  • Afectuosos
  • Tenaces
  • Atractivos

Tauro » Horóscopo Mensual » Mes de SEPTIEMBRE - 2017

    Mejores días en general: 1, 10, 18, 19, 28, 29

    Días menos favorables en general: 3, 4, 16, 17, 23, 24, 30

    Mejores días para el amor: 1, 7, 8, 10, 16, 17,18,19,23,24,28,29

    Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 9, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 8, 17, 27, 30

La salud y la energía están mucho mejor que el mes pasado. El mes pasado surgieron problemas, o, mejor dicho, se revelaron, pues existían antes de que ocurrieran los eclipses, y ahora tienes toda la energía que necesitas para solucionarlos. Puedes fortalecer la salud prestando más atención al corazón hasta el 20, y después al instestino delgado. Darte permiso para, divertirte, para gozar de la vida, eso también fortalecerá tu salud.

Tu quinta casa sigue muy fuerte (se hizo fuerte el 22 del mes pasado). Así pues, ocúpate de tus problemas y responsabilidades, pero procura divertirte también; puedes hacer ambas cosas. A veces la mejor manera de arreglárselas con un problema insuperable es dejarlo estar; hacer otra cosa, buscar algo creativo, divertirse. Después, cuando devuelves la atención al problema descubres la solución. La atención obsesiva nos bloquea; muchas veces la solución es irrisoriamente sencilla.

Este es un mes para estar más por tus hijos y las figuras filiales de tu vida; te relacionas muy bien con ellos; seguro que hay algo de niño en ti. También es muy fuerte la creatividad en este periodo; es bueno expresarla. Tu espíritu alegre, de diversión, te será útil para el cuadro financiero también. Como hemos dicho, esto indica dinero feliz; ganas o tienes oportunidades de ingresos cuando te estás divirtiendo, tal vez en el cine o en el teatro, tal vez en un balneario o en una fiesta.

La vida amorosa va mucho mejor este mes también. Tu planeta del amor, Plutón, continúa retrógrado, pero recibe muy buenos aspectos. Así pues, la vida social es feliz; hay muchas oportunidades románticas y sociales. Pero no te precipites a nada y disfruta de las cosas por lo que son.

La vida amorosa de los hijos o figuras filiales se ve algo difícil este mes. Si están casados o en una relación seria, deben tener más paciencia; parece que los problemas se deben a asuntos de la pareja, no de ellos.

Del 1 al 3 Marte forma aspectos hermosos a tu planeta de la profesión. Participar en obras o causas benéficas favorece la profesión.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL TAURO » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Tauro durante el año 2017

Urano lleva ya varios años en tu casa doce, la de la espiritualidad; esto ha generado cambios, y mucha experimentación, en tu vida y práctica espirituales. Es posible que hayas cambiado varias veces de profesor o maestro, o de enseñanza y práctica, y la tendencia continúa.

Puesto que Urano es tu planeta de la profesión, su presencia en la casa doce indica un creciente idealismo respecto a tu profesión y el trabajo de tu vida. No te basta tener éxito y destacar en tu profesión; sólo con eso te sientes vagamente insatisfecho; necesitas participar en cosas de verdadera importancia, que beneficien realmente a los demás y a todo el planeta.

Dentro de uno o dos años Urano entrará en tu signo y transitará por él muchos años. Esto producirá un cambio drástico y repentino en tu vida. Tauro no se siente muy a gusto con el cambio; te gusta que las cosas sigan como están, te gusta la rutina; eres previsible y estable. Pero pronto, no falta mucho, tendrás que 'prender a sentirte cómodo con el cambio. Trataremos más a fondo esto en 2018-2019.

Desde el 10 de septiembre del año pasado Júpiter está en tu Sexta casa, la de la salud y el trabajo, y continuará en ella buena parte de este año, hasta el 10 de octubre. Este es buen mensaje para la salud. Si has tenido algún problema de salud deberías tener buenas noticias al respecto. Esto también indica que se te presentan oportunidades para el trabajo soñado. Si eres empleador, aumentas la fuerza laboral. Los hijos y figuras filiales de tu vida prosperan.

El 11 de octubre Júpiter entrará en tu séptima casa, la del amor. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, esto trae amor y relación seria, tal vez incluso boda. Si estás casado o casada o en una relación comprometida, esto te trae nuevas amistades y una vida social más activa.

Tus creencias religiosas han pasado por verdaderas pruebas estos dos últimos años, y la tendencia continúa. Normalmente esto no es agradable, pero es bueno. Obliga a la persona a repensar y revaluar sus creencias, y muchas veces se modifican e incluso se desechan. Esto se acaba a fin de año; la entrada de Saturno en tu novena casa el 21 de diciembre afecta principalmente a los estudiantes universitarios. Si lo eres, deberás aplicarte más en tus estudios, ser más disciplinado; tendrás que lograr el éxito por puro mérito, sin «astucias en el juego».

Tus intereses más importantes este año son:

  • La salud y el trabajo (hasta el 10 de octubre).
  • .
  • El amor y el romance (a partir del 11 de octubre).
  • .
  • La transformación y la reinvención personales, la sexualidad y los estudios ocultos o herméticos (hasta el 21 de diciembre).
  • .
  • La religión, la formación superior, viajes al extranjero.
  • .
  • Los grupos, las actividades de grupo, el mundo de internet.
  • .
  • La espiritualidad.

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 29 de abril).
  • .
  • El hogar, la familia y el bienestar emocional (a partir del 29 de abril).
  • La salud y el trabajo (hasta el 10 de octubre).
  • El amor y el romance (a partir del 11 de octubre).

Salud para el Signo de Tauro durante el año 2017

La salud se ve excelente este año. Hasta el 10 de octubre no hay ningún planeta en aspecto desfavorable para ti, e incluso después del11 de octubre sólo Júpiter estará en aspecto desfavorable, y no es un planeta maléfico. Además, hasta el 10 de octubre está muy fuerte tu sexta casa; por lo tanto, estás atento a tu salud; en todo caso, es posible que estés demasiado atento, más de lo necesario, y esto suele llevar a la tendencia de convertir problemas menores en grandes problemas.

Como hemos dicho, si ha habido alguna enfermedad o problema, este año debería haber gran mejoría.

La salud es esencialmente buena, pero sin duda durante el año habrá periodos en que la energía no esté a la altura. Esto se debe a los tránsitos de los planetas rápidos, y son problemas temporales y no tendencias para el año. Cuando acaba el tránsito difícil se normalizan la salud y la energía.

Por buena que esté la salud, siempre se puede mejorar.

Por bien que esté la salud, siempre la puedes mejorar. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu horóscopo:

  • El cuello y la garganta, siempre importantes para Tauro. . Estas zonas son siempre importantes para Tauro; masajes periódicos en el cuello serán potentes métodos de recuperación y prevendrán problemas futuros. Para el cuello también es buena la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Los riñones y las caderas.También estas zonas son siempre importantes para Tauro. Venus, el planeta regente de estas zonas, es tu planeta de la salud. Te Irá bien trabajar los puntos reflejos. Te convendría añadir masajes periódicos en las caderas y las nalgas a tu programa de salud. Una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas te irá bien si te sientes indispuesto.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas han adquirido importancia desde el 10 de septiembre del año pasado, y serán importantes hasta el 10 de octubre. Te irán bien masajes periódicos en los muslos; también será útil una limpieza del hígado con infusiones de hierbas.

Dado que estas son las zonas más vulnerables este año, si hubiera Problemas (no lo permita Dios) lo más probable es que comiencen en ellas. Así pues, mantenerlas sanas y en buena forma es una buena medicina preventiva.

Dado que Venus es un planeta de movimiento rápido, en un año pasa por todos los signos y casas de tu carta; hay muchas tendencias a corto plazo en la salud que dependen de dónde está Venus en un determinado momento y de los aspectos que recibe.

De estas tendencias es mejor hablar en las previsiones mes a mes Puesto que Venus, además de ser el planeta regente de tu horóscopo es tu planeta de la salud, tiene una doble función. Hay una fuerte conexión entre la salud y la apariencia personal; el estado de tu salud se refleja al instante en tu apariencia personal. La buena salud hace más en tu apariencia que un montón de cosméticos, perfumes y polvos. Júpiter es el señor de tu octava casa; su presencia en tu casa de la salud produce la tendencia a intervenciones quirúrgicas.

La operación suele considerarse el «remedio rápido» para un problema. A veces lo es, a veces no. Antes habría que explorar los regímenes de desintoxicación; estos te darán buenos resultados.

Hogar y vida familiar para el Signo de Tauro durante el año 2017

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no estuvo fuerte el año pasado y no lo estará este año. Esto se podría interpretar como satisfacción con las cosas como están. Tiendes a dejar las cosas como están; no sientes ninguna necesidad de hacer cambios drásticos.

Sin duda a lo largo del año habrá periodos de emociones exhaladlas y dramas familiares. Todos los años hay por lo menos dos eclipses solares; este año estos eclipses serán el 26 de febrero y el 21 de agosto. Dado que el Sol es tu planeta de la familia, estos eclipses producen cambios importantes en la vida familiar o en la casa.

Podría haber algún problema o desperfecto oculto en ella, o tal vez Un familiar tenía un problema o agravio; el eclipse hará aflorar Estos problemas para que se puedan remediar. Este año hay también un eclipse lunar, el del 11 de febrero, que ocurre en tu cuarta cuarta y por lo tanto también afecta a la familia. Este eclipse producirá más o menos lo mismo que ya hemos dicho. Pero estas son cosas temporales que acaban pronto, y una vez que acaban, se vuelve a las cosas como están. El efecto de los eclipses lo trataremos con más detalle en las previsiones mes a mes.

También es posible que se mude un progenitor o figura parental, pero esto sería después del 11 de octubre. No es aconsejable la mudanza para los hijos o figuras filiales, aunque tal vez lo deseen; este año se ven más deprimidos. Una psicoterapia o la meditación podría series útil; una mudanza no hará mucho por su estado psíquico.

Los nietos (si los tienes) se han mudado tal vez varias veces en los últimos años, y esto podría continuar este año. Se ven inquietos emocionalmente, y si no se mudan o trasladan, harán obras de renovación en la casa o pasarán mucho tiempo en otros lugares; será «como si» se hubieran mudado.

Si tienes planes para re decorar o embellecer la casa (dar otra mano de pintura, cambiar las cortinas o comprar objetos de arte), del 22 de julio al 20 de septiembre es buen periodo. Si los planes son de más envergadura, por ejemplo obras importantes de construcción o reparación, del 20 de julio al 5 de septiembre es buen periodo.

La salud de un progenitor o figura parental mejora mucho respecto a años anteriores; esta persona podría beneficiarse de un régimen de desintoxicación; tiende a recurrir a intervenciones quirúrgicas.

Los hijos y figuras filiales se benefician de ejercicio vigoroso y masajes en la cabeza, cara y cuero cabelludo. Los hermanos y figuras fraternas necesitan un programa de salud diario disciplinado; les irá bien dar más atención al hígado, los muslos, la columna, las rodillas, la dentadura y los huesos.

Profesión y situación económica para el Signo de Tauro durante el año 2017

Desde hace unos años no ha estado prominente tu casa del dinero.

Tauro siempre tiene enfocada la atención en el dinero, pero últimamente menos que de costumbre. Esto también lo considero positivo.

Indica satisfacción con las cosas como están, no hay ninguna necesidad urgente de hacer cambios drásticos. Más o menos das por descontada la prosperidad, que es como debe ser. De todos modos, si surgiera algún problema financiero, una posible causa sería la falta de atención. Tendrás que obligarte a estar más atento. Aun cuando está vacía la casa del dinero, supongo que tu año será próspero, no hay ningún impedimento financiero importante.

Tienes mucha libertad en esta faceta; estás libre para ser Tauro: próspero. Como hemos dicho, este año hay oportunidades lucrativas de trabajo; además, si tienes una empresa contratarás a más empleados; esto no es un mensaje de pobreza.

A partir del 11 de octubre, cuando Júpiter entra en tu séptima casa, hay prosperidad para el cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona tendrá importantes ingresos como caídos del cielo y muchas oportunidades financieras felices. Te vas a relacionar más con personas adineradas. Si tienes buenas ideas, te será fácil atraer inversores a tus proyectos.

Tu planeta del dinero, Mercurio, es de movimiento muy rápido, como saben nuestros lectores; sólo la Luna avanza más rápido que él. A lo largo del año transita por todos los sectores del horóscopo. Esto indica que los ingresos y oportunidades de ingresos le llegan de muchas maneras y a través de muchos tipos diferentes de personas, según dónde esté Mercurio en un determinado momento. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces (también fue así el año pasado). Esto es bastante excepcional; normalmente hace movimiento retrógrado tres veces al año. Así pues, este año hay más trabajo de reflexión, es necesario hacer más revisión de los objetivos y estrategias financieros y de las inversiones, más que de costumbre. Cuando Mercurio está retrógrado, la forma de plantearse las finanzas no es la que debiera, por lo tanto lo más importante es conseguir claridad mental y resolver las dudas. Cuando tengas la claridad, podrás hacer buenas gestiones una vez que Mercurio retome el movimiento directo.

Este año Mercurio estará retrógrado del 1 al 8 de enero; del 9 de abril al 3 de mayo; del 11 de agosto al 5 de septiembre, y del 3 al 23 de diciembre. En las previsiones mes a mes hablaremos de esto con más detalle.

También está vacía tu décima casa, la de la profesión; la profesión no es un interés importante. Nuevamente debemos interpretar esto de forma positiva; al parecer estás satisfecho con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios. Habrá cambios, ciertamente; Urano, tu planeta de la profesión, es el planeta del cambio, pero es probable que los cambios sean felices. (Como en muchos años anteriores, te será útil favorecer la profesión participando en causas benéficas y altruistas; estas son buenas de suyo, pero también cimentarán tu imagen profesional. Además, harás importantes contactos profesionales.

Tus habilidades tecnológicas y las actividades online en general también favorecerán tu profesión.

Los hermanos y figuras fraternas tendrán un año financiero sin novedades, pero los eclipses los obligarán a hacer cambios en su forma de pensar y en sus estrategias financieras.

Habrá prosperidad para el cónyuge, pareja o ser amado actual, como hemos dicho; esta persona tiene excelente intuición financiera hasta el 11 de octubre.

Los padres y figuras parentales tienen un año financiero estable, sin novedades ni cambios.

Los hijos y figuras filiales prosperan. Los nietos, si los tienes, tienen un año financiero sin novedades.

Amor y vida social para el Signo de Tauro durante el año 2017

La última parte de 2015 y el año pasado fueron buenos en el amor. Es posible que te hayas casado o entablado una relación seria. En lo social las cosas han estado tranquilas desde el 10 de septiembre del año pasado; no ha habido novedades ni en uno ni en otro sentido. Esto es buena señal también; significa que estás contento, satisfecho, con los asuntos de esta faceta. Esto continúa así hasta el 10 de octubre de este año; entonces Júpiter entra en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, y se enciende y expande la vida amorosa.

Si estás en una relación, podrías decidir dar el siguiente paso y casarte. Si aún no estás en una relación comenzarás a conocer a persona~ con las que considerarías la posibilidad de casarte; habrá muchas oportunidades de relación seria. La vida amorosa irá bien hasta muy entrado el año que viene.

Tu planeta del amor es Plutón, el regente genérico de la sexualidad. Júpiter, el regente de la sexualidad en tu carta, entrará en tu séptima casa. ¿Necesitamos un mensaje más claro? El magnetismo sexual parece ser lo más importante; este es el atractivo elemental.

La riqueza no hace ningún daño, pero está en segundo lugar. La buena relación sexual encubre muchos pecados en una relación o matrimonio, y si hay problemas en esto podrían poner en peligro la relación. Si surgieran problemas en el matrimonio o la relación, será necesario remediarlos.

La relación sexual, por buena que sea, no basta para hacer Funcionar un matrimonio . La química sexual, incluso la mejor, Tiene una duración limitada, alrededor de un año. La pareja comienza a acostumbrarse, a hastiarse. Son necesarias otras compatibilidades.

Tu planeta del amor, Plutón, está en tu novena casa, la de la religión y la filosofía, y Júpiter, el ocupante de tu séptima casa, es el regente genérico de estas cosas. Por lo tanto, el horóscopo dice que necesitas una buena compatibilidad filosófica con tu pareja. Esto no quiere decir que, tengáis que estar de acuerdo en absolutamente todo, pero es importante que estéis en la misma onda, que tengáis una visión de la vida similar, que compartáis los mismos valores religiosos y los mismos sentimientos respecto a de qué va la vida, de su sentido y finalidad.

Un antiguo refrán dice: «Las personas que oran unidas permanecen unidas». Sin duda esto es cierto en tu caso; los problemas en la relación se pueden solucionar de esta manera. También os convendría hacer viajes juntos al extranjero o tomar clases en algo como pareja. Es necesario fortalecer la armonía filosófica, la armonía de los cuerpos mentales superiores.

Esta fuerte conexión de la novena casa en el amor indica también otras cosas. Si estás soltero o soltera, es posible que otros países sean lugares para encuentros románticos; también lo son el lugar de culto o la universidad. Las funciones y reuniones de tipo religioso o formativo aportan oportunidades románticas. Personas de tu lugar de culto se ven deseosas de presentarte posibles parejas.

Con este tipo de aspectos muchas veces la persona se enamora del pastor religioso o del profesor universitario. Te atraen personas de formativo superior, personas del tipo mentor. Te gustan las personas de las que puedes aprender.

Si estás con miras a un primer o segundo matrimonio, este año hay amor y oportunidades de boda. Si estás pensando en un tercer matrimonio, tus perspectivas mejoran después del 21 de diciembre; el año que viene traerá oportunidades de matrimonio.

Progreso personal para el Signo de Tauro durante el año 2017

Normalmente para Tauro no es muy importante la vida espiritual, Sobre todo si se trata de la de tipo abstracto. Tauro es una persona terrenal y práctica. Considera espiritual la vida en la Tierra, e incluso las cosas mundanas (y es muy probable que tenga razón). Se siente cerca de lo Divino cuando está cómodo y a gusto físicamente Pero en esto se ha producido un cambio en los últimos seis o siete años. La vida espiritual no sólo ha sido importante, sino también activa y plena de cambios dinámicos; muy experimental; muy interesante. Urano, instalado en tu casa doce, se ha encargado de este cambio. Tu profesión es en parte responsable de esto: para llegar donde quieres ir debe aumentar tu comprensión espiritual. Y es muy posible que personas relacionadas con tu profesión estén en un camino espiritual y eso ha acicateado tu interés. Sea como sea, lo Divino sabe exactamente qué te atraerá.

Siendo Marte tu planeta de la espiritualidad, te agrada el camino de la acción. Te gusta expresar tus ideales espirituales en actos de tipo positivo. En general, la meditación silenciosa no es para ti. Te gusta hacer algo, construir un orfanato, un hospital o una iglesia; dar de comer a los hambrientos, hacer actos de caridad o beneficencia. Pero junto con esto el horóscopo dice que adquieras una base científica, intelectual. Urano es el planeta de la ciencia; un enfoque científico de la vida espiritual no desmerece ni limita tus actos sino que los realza, los mejora; sabrás por qué haces lo que haces; el conocimiento reforzará tu fe.

Urano rige la astrología, y esta tiene una base espiritual muy fuerte; llamamos esotérica a la astrología, es una filosofía de los astros. Por lo tanto, esta es un camino espiritual válido en este periodo.

Urano en la casa doce indica «experimentación espiritual»; esto tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Por el lado positivo, la persona ve qué le da buenos resultados mediante observación, ensayo y error, el método científico. Por el lado negativo, podría convertirla en una especie de «picaflor espiritual», que va siempre tras las últimas modas o tendencias en espiritualidad, cambiando de una a otra. El progreso espiritual requiere perseverancia; si cambias de camino con demasiada rapidez, sólo entorpeces tu progreso.

El principal reto este año es integrar la espiritualidad con una profesión mundana. Cada persona encuentra su propia solución. Algunas optan por una profesión espiritual; trabajan en una empresa no lucrativa, o la crean y trabajan en ella a tiempo completo; otras continúan en su profesión mundana y a eso añaden trabajo en algo no lucrativo; algunas siguen con su profesión mundana y participan en obras benéficas. Tú encontrarás la solución para ti. No hay ninguna regla para esto.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Tauro >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar