Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Tauro

21 Abril - 20 Mayo

Tauro - Horóscopos en Metirta.com

El Emperador es la carta del Tarot relacionada con el signo de Tauro
  • Productivos
  • Afectuosos
  • Tenaces
  • Atractivos

Tauro » Horóscopo Mensual » Mes de MAYO - 2016

    Mejores días en general: 6, 14, 15, 24, 25

    Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 21, 27, 28

    Mejores días para el amor: 6, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27

    Mejores días para el dinero: 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25

    Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 27, 28, 31

Otro mes feliz y de éxito, Tauro, disfrútalo.

Siguen en vigor muchas de las tendencias de que hablamos el mes pasado. Sigues en una cima de placer personal, gozando de todos los placeres físicos. Y estando Mercurio en tu primera casa tienes los medios para complacerte.

Te ves fabuloso. Tienes energía, carisma, brillo y atractivo; el sexo opuesto se fija. Venus está en tu signo hasta el 24. Esto da belleza y elegancia a la imagen. La personalidad es más amable y complaciente. El mes pasado fue bueno para comprar ropa y accesorios, pero este mes es mejor aún, hasta el 24.

Si necesitas tomarte fotografías o presentarlas, por motivos de trabajo o personales, este es un periodo excelente para eso.

Como el mes pasado, estás en un periodo de máximo poder e independencia personales. Así pues, si las condiciones te desagradan, cámbialas. Coge el toro por los cuernos y créate tu felicidad; más adelante será difícil.

Como el mes pasado, todo este mes hay un hermoso gran trígono en tierra, tu elemento natural. Esto es cómodo para ti, te sientes muy a gusto. Este gran trígono lo forman planetas importantes: Venus, señor de tu carta; Mercurio, tu planeta del dinero, y Plutón, tu planeta del amor. Esto habla de amor y dinero; el romance es bueno todo el mes. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, no tienes ninguna dificultad para atraer al sexo opuesto; conoces a personas interesantes; si ya estás en una relación, disfrutas de más armonía, más romance en ella. Los días 13 y 14 son especialmente buenos para el amor.

La prosperidad, siempre importante para Tauro, es muy fuerte todo el mes. Mercurio, como hemos dicho, forma parte de un gran trígono en signos tierra. Mercurio pasa todo el mes en tu signo; así pues, las rachas de suerte y las oportunidades te buscan; simplemente tienes que estar presente. Gastas en ti y das la impresión de riqueza; la gente te considera próspero. La única complicación es el movimiento retrógrado de Mercurio hasta el 22; enlentece un poco las cosas. Ciertos regalos han de examinarse detenidamente y podrían no ser lo que parecen. Hasta el 22 no tomes decisiones importantes. El 20 el Sol entra en tu casa del dinero y tú entras en un periodo de ingresos cumbre.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL TAURO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Tauro durante el año 2016

El año pasado, habiendo ya salido Saturno de tu séptima casa, cambió la vida amorosa y social. Durante unos años esta pasó por duras pruebas, sobre todo en 2013 y 2014. Muchos nativos de Tauro se divorciaron, lo que es una experiencia traumática para cualquiera, pero en particular para un Tauro. Las buenas relaciones sobrevivieron, pero no fue fácil. Afortunadamente ahora las cosas están mucho mejor. El año pasado, el 11 de agosto, Júpiter entró en Virgo y comenzó a formar aspectos armoniosos a tu planeta del amor; este aspecto sigue en vigor hasta el 9 de septiembre. Volveremos sobre este tema.

Urano lleva varios años en tu casa doce; por lo tanto, la espiritualidad ha adquirido mucha importancia en tu vida. Con este aspecto podría ocurrir que la persona opte por una profesión espiritual, o bien que haga de la espiritualidad una prioridad en su vida. Esta tendencia continúa este año.

Plutón está en tu novena casa desde hace muchos años. Esto indica muerte y resurrección de tus creencias filosóficas y religiosas. Mueren muchas creencias y muchas renacen en una forma nueva. El credo o sistema de creencias es una parte importantísima de la vida; con mucha frecuencia la comunidad de psicólogos hace caso omiso de él, pero influye en todas las facetas de la vida. Los cambios en las creencias cambian la vida.

Júpiter está en tu quinta casa y pasa en ella la mayor parte del año. Si estás en edad de concebir, esto te hace mucho más fértil de lo habitual. También indica más relación con los niños en general, tus hijos y los hijos de otras personas. Además, es un periodo de diversión, un periodo de fiestas.

Júpiter entra en tu sexta casa el 10 de septiembre. Este es un aspecto excelente si buscas trabajo o eres empleador. Y en el caso de que tengas empleo, comenzarán a presentarse muchas oportunidades felices de trabajo.

Saturno entró en tu octava casa a fines de 2014, y continuará en ella todo este año. Esto sugiere la necesidad de moderar la expresión sexual, la necesidad de dar más importancia a la calidad que a la cantidad.

Tus intereses más importantes este año son:

  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La salud y el trabajo (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • La transformación y reinvención personales, la sexualidad, los estudios ocultos, los impuestos y las propiedades
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo
  • .
  • La espiritualidad

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • La salud y el trabajo (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Tauro durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Ahora que Saturno ya no está en aspecto desfavorable contigo (salió de él a fines de 2014) la salud general y la energía están súper bien. Todos los planetas lentos o están en aspecto armonioso contigo o te dejan en paz. La salud tendría que ser maravillosa. Si arrastras algún problema de salud deberías ver mejoría.

Hay periodos en el año en que la salud está más vulnerable que de costumbre; tal vez incluso difícil. Pero estas son cosas temporales, causadas por los tránsitos de los planetas rápidos, y no tendencias para el año. Cuando acaban los tránsitos difíciles vuelven la buena salud y la energía.

La salud no es un centro de atención importante hasta el 10 de septiembre; la sexta casa está esencialmente vacía; más o menos das por sentada la buena salud. Ese día 10, cuando Júpiter entre en tu sexta casa, aumentará la atención a esta faceta. Pero a mí me parece que la atención estará más en el trabajo que en la salud. Tal vez decidas adoptar un estilo de vida más sano, pero no haces mucho más que eso.

Por bien que esté la salud, siempre la puedes mejorar. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu horóscopo:

  • El cuello y la garganta, siempre importantes para Tauro. . Masajes periódicos en el cuello harán maravillas; la terapia sacro-craneal también es buena para el cuello; además, irán bien sesiones de reflexología en que se trabajen estos puntos reflejos.
  • .
  • Los riñones y las caderas.Estas zonas asimismo son siempre importantes para Tauro. Deberías darte masajes periódicos en las caderas. También irán bien limpiezas periódicas de los riñones con infusiones de hierbas. Y trabajar los puntos reflejos de estas zonas.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas se hacen importantes después del 10 de septiembre. Te convienen masajes periódicos en los muslos. Te sentaría de maravilla una limpieza del hígado con infusiones de hierbas.

Júpiter rige tu octava casa; su presencia en tu casa de la salud sugiere que a partir del 10 de septiembre serán útiles los regímenes de desintoxicación. También indica la importancia de la moderación sexual y el sexo seguro.

Venus, tu planeta de la salud, es un planeta de movimiento rápido; cada mes transita por un signo distinto y recibe diferentes aspectos. Así pues, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud según el lugar en que esté Venus y los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Tauro durante el año 2016

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estuvo fuerte los dos años anteriores, pero este año no. Es posible que te hayas mudado o hecho las renovaciones que eran necesarias. Este año puedes descansar de estas cosas. Estás satisfecho con las cosas como están y no hay necesidad de hacer cambios importantes. No hay nada en contra de hacerlos, por cierto, simplemente no está el deseo.

Júpiter está en tu quinta casa desde agosto del año pasado. Esto significa mayor fertilidad si estás en edad de concebir. Un embarazo no sería una sorpresa.

Este año tenemos dos eclipses solares, uno el 9 de marzo y el otro el 1 de septiembre. Dado que el Sol es tu planeta de la familia, estos eclipses afectan a la situación doméstica y familiar. Por lo general estas son las ocasiones en que descubrimos desperfectos ocultos en la casa; muchas veces es necesario hacer reparaciones. Los familiares tenderán a estar más temperamentales en estos periodos también, así que debes tener más paciencia con ellos.

Un progenitor o figura parental prospera este año. Es probable que esta persona sea más generosa contigo. Esta misma figura parental podría pasar por una intervención quirúrgica este año.

Los hijos o figuras filiales prosperan; llevan una buena vida.

Un hermano, hermana o figura fraterna podría mudarse o hacer renovaciones en su casa este año, después del 10 de septiembre lo más probable; esto podría ocurrir también en la primera mitad del año que viene. Las hermanas o figuras fraternas femeninas en edad de concebir serán más fértiles. Se ensanchará el círculo familiar, ya sea por nacimientos o por bodas.

Un hijo, hija o figura filial de tu vida podría desear mudarse, se le queda pequeña la casa, pero esto no es aconsejable este año. Más le vale ver de qué forma puede aprovechar mejor el espacio que ya tiene.

Los nietos tienen un año doméstico sin novedades ni cambios.

Entre los hermanos y figuras fraternas hay preocupación por problemas de salud. Pueden mejorar la salud dando más atención al hígado, los muslos, la columna vertebral, las rodillas, la dentadura y los huesos. Necesitan seguir un programa de salud diario, disciplinado.

A los hijos y figuras filiales los beneficiarán masajes en la cabeza y la cara.

Si tienes pensado dar otra mano de pintura, decorar o embellecer la casa, del 12 de julio al 22 de agosto es buen periodo. También es bueno si quieres comprar objetos de arte para la casa.

Si bien no se ve la necesidad de hacer renovaciones importantes en la casa, si quisieras hacerlas (tienes plena libertad cósmica), los buenos periodos son del 1 al 6 de marzo, del 21 al 26 de abril, del 1 al 22 de julio y del 3 al 22 de agosto.

Profesión y situación económica para el Signo de Tauro durante el año 2016

A Tauro siempre le interesa el dinero, va con su naturaleza. Pero este año el interés es menor; sencillamente es cuestión de intensidad. Algunos años son así.

Eres esencialmente próspero y estás satisfecho con las cosas como están. No tienes necesidad de prestar mucha atención a las finanzas. Sin embargo, si surgieran dificultades financieras (lo que no es probable hasta el 10 de septiembre) la solución será prestar más atención.

Este es un año próspero; Júpiter en el signo Virgo forma aspectos fabulosos a tu Sol. Esto es un clásico indicador de prosperidad y éxito general. Da optimismo y la sensación de buena suerte. Captas las rachas de suerte de la vida.

Júpiter está en tu quinta casa hasta el 9 de septiembre. Esto da suerte en las especulaciones. Si te guías por la intuición, podría convenirte invertir sumas inocuas en la lotería o algún otro tipo de especulación. La prosperidad no tiene por qué llegar de esta manera, pues para eso la persona necesita tener la carta natal adecuada, pero es uno de los caminos que puede utilizar el Cosmos.

Una figura parental prospera y es más generosa contigo. Hay buen apoyo familiar.

Júpiter es el señor de tu octava casa; esto nos da muchos mensajes. Hay buena suerte en reclamaciones relativas a propiedades, impuestos y seguros. Hay buen apoyo por parte del cónyuge. Es más fácil conseguir préstamos y hay probabilidades de que aumente el crédito. Es más fácil atraer inversores a tus proyectos.

Júpiter entra en tu sexta casa el 10 de septiembre. Esto te trae felices oportunidades de trabajo. A partir de esta fecha estás muy solicitado.

Este año la profesión no es un centro importante de atención, al menos no como lo es normalmente. Tu décima casa, la de la profesión, está prácticamente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por poco tiempo. Este es un año más de fiestas que profesional. Algunos años son así. Estás fundamentalmente satisfecho con las cosas como están y no hay necesidad de hacer cambios drásticos. Es un año sin novedades ni cambios en esta faceta.

Urano, tu planeta de la profesión, lleva muchos años en tu espiritual casa doce. En este periodo no te atrae un tipo de profesión estrictamente mundana; necesitas algo que tenga sentido, algo que beneficie a toda la humanidad, algo idealista. Este es un aspecto excelente para profesiones en el mundo de las actividades no lucrativas, en organizaciones dedicadas a causas u obras benéficas. También indicaría que aun en el caso de que tengas una profesión mundana, la participación en obras y causas benéficas te elevaría de posición. Los jefes y superiores tomarían nota de esto. En este tipo de actividades suelen hacerse conexiones importantes.

Siendo Urano tu planeta de la profesión, necesitas una profesión que ofrezca mucho cambio y variedad. Favorece una profesión de tipo autónomo. Tu pericia tecnológica también es un factor importante en esto; debes mantenerte al día.

Amor y vida social para el Signo de Tauro durante el año 2016

Cuando Saturno salió de tu séptima casa a fines de 2014 (el 24 de diciembre) fue como si te hubieras quitado de encima un nubarrón negro. La vida amorosa no era feliz; estaban puestos a prueba matrimonios y relaciones serias, y muchos se disolvieron. La primera mitad de 2014 fue muy severa en este aspecto.

La entrada de Júpiter en Virgo el año pasado también fue una gran ayuda, pues comenzó a formar aspectos hermosos a tu planeta del amor, Plutón. En estos momentos, en especial hasta el 9 de septiembre, estás en un fabuloso periodo amoroso y social. Después de unos años de dificultades y pruebas, eres una persona mejor y más capaz de llevar una relación.

Lo bueno de las dificultades es que revelan defectos, tanto personales, en los miembros de la pareja, como en la relación, y entonces es más fácil corregirlos.

Si la relación sobrevivió a estos años pasados, es buena, sólida, y es probable que dure para siempre.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, ahora se presenta el amor, pero no hace ninguna falta precipitarse al matrimonio. Tómate tu tiempo. El año que viene es mejor que este para boda.

Plutón es tu planeta del amor. Plutón rige la sexualidad, entre otras cosas. Así pues, el magnetismo sexual es el principal atractivo en el amor. No hay nada malo en esto, pero a veces se le da demasiada importancia. La relación sexual en sí misma no basta para sostener la relación, para mantener unida a la pareja.

Plutón rige tu vida amorosa desde el signo Capricornio. Esto indica un enfoque práctico del amor. Te gusta la persona que es buena proveedora, la persona de elevada posición, la persona que te puede ayudar en la profesión. También indica más cautela en el amor. Ahora eres más lento para enamorarte que antes de 2008, cuando tu planeta del amor estaba en Sagitario. Te has hecho más prudente.

Plutón continuará en tu novena casa muchos años más. Esto es bueno. Significa que además del magnetismo sexual te gusta la persona culta y refinada, la persona de la que puedes aprender, una persona tipo mentor. Deseas una persona que comparta tus creencias filosóficas y religiosas. Los desacuerdos filosóficos finalmente hacen fracasar hasta la mejor química sexual. La buena química sexual tiene una duración de alrededor de un año; pero si hay también armonía filosófica, la relación puede durar mucho más tiempo, incluso para siempre.

En este periodo las oportunidades románticas se presentan en ambientes de tipo religioso o académicos, en actos religiosos o universitarios. Conoces a la persona a través de personas con las que asistes al culto o al colegio. Otros países también pueden ser lugares para el romance en este periodo. Te resultan atractivas las personas extranjeras; cuanto más exóticas, mejor.

Los aspectos para el amor son especialmente buenos si estás con miras a un primer o segundo matrimonio. Si estás pensando en un tercer matrimonio, este es un año sin novedades ni cambio; el año que viene será mucho mejor.

Progreso personal para el Signo de Tauro durante el año 2016

Tu vida espiritual ha sido importante desde hace unos años; Urano, tu planeta de la profesión, está en tu casa de la espiritualidad. Es posible que optes por una profesión de tipo espiritual, que trabajes en equilibrar eso con los asuntos materiales normales. Otra posibilidad es que la vida espiritual, la práctica espiritual, sea la profesión; es lo más importante en este periodo; es tu misión en la vida.

Urano en la casa doce indica mucho cambio, efervescencia y experimentación en la vida espiritual. A veces la persona pasa de una enseñanza a otra, de un maestro a otro, de una práctica a otra, en busca del camino que le va bien. El peligro de esto es ir en pos de «lo que está de moda». Está muy bien experimentar y probar diferentes cosas, pero es necesario hacer más reflexión y análisis. Que algo sea nuevo y popular no significa necesariamente que sea bueno. Este tipo de actitud puede retrasar durante años el progreso espiritual. Por otro lado, la experimentación suele conducir a nuevos conocimientos y percepciones. Es una mezcla de ventajas y desventajas.

Urano en tu casa doce también indica que te beneficia dar un enfoque científico a tu práctica espiritual. Tras todas estas prácticas y enseñanzas raras y misteriosas hay una ciencia profunda y bella. Conviene entender esto ya que fortalece la fe y la práctica. La fe es muy importante en la práctica espiritual, y esta mejora cuando se la estimula con compresión científica.

Tauro es una persona práctica, realista, por lo que le resulta muy difícil, todo un reto, abandonar las ideas y el pensamiento basados en los cinco sentidos. Esto es otro motivo de que te resulte útil el enfoque científico.

Urano en la casa doce produce efervescencia y cambios por sí solo; pero este año Marte, tu planeta de la espiritualidad, tiene un movimiento más irregular. Hará movimiento retrógrado (lo que ocurre cada dos años) del 17 de abril al 29 de junio. Y luego, durante casi tres meses, del 9 de agosto al 30 de octubre, estará «fuera de límites». El periodo de movimiento retrógrado va bien para hacer revisión de tu vida espiritual y ver en qué la puedes mejorar; en este periodo necesitarás más tiempo para interpretar y asimilar las intuiciones y sueños; las intuiciones necesitarán más verificación. La posición de Marte «fuera de límites» indica que vas a salir de tu esfera normal en busca de verdades espirituales. Vas a actuar fuera de tus límites.

Habiendo tanta efervescencia, es bueno que Neptuno esté en tu casa once, la de las amistades. Esto indica que atraes amistades de tipo espiritual, y esto lo necesitas para continuar estable en tu práctica.

Toda esta actividad y este crecimiento espirituales plantean un reto a tu religión y tu filosofía de la vida. Se va a reformar toda esta faceta; muere y renace en una forma nueva y mejor. Es maravilloso cuando mueren las viejas creencias falsas. Estas han sido la causa de muchos de tus problemas. Pero esto, aunque bueno, no es agradable mientras ocurre.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Tauro >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar