Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Tauro

21 Abril - 20 Mayo

Tauro - Horóscopos en Metirta.com

El Emperador es la carta del Tarot relacionada con el signo de Tauro
  • Productivos
  • Afectuosos
  • Tenaces
  • Atractivos

Tauro » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 25, 26

    Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 31

    Mejores días para el amor: 5, 6, 10, 11, 15, 16, 25, 26, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 25, 26, 27, 28, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 4, 13, 14, 17, 18, 19, 23, 24, 31

Te encuentras en una situación muy interesante. Comienzas el año con el 90 por ciento de los planetas sobre el horizonte de tu carta (y la mitad del mes el 100 por ciento). La mitad superior de tu carta, el «lado día», está lleno de planetas, mientras que la mitad inferior está vacía; sólo la Luna transitará por el «lado noche» del 3 al 9 y del 25 al 31. Esto significa que este año eres una persona muy «diurna», dedicada a la profesión, una persona con la atención centrada en consecuciones externas. El hogar, la familia y el bienestar emocional están en un segundo plano.

También significa que la mitad inferior de tu horóscopo no dominará nunca, ni cuando esté en su situación más fuerte. Estás en un año profesional fuerte, y este es un mes profesional fuerte. Si alguien te acusa de estar obsesionado por tu profesión, baja humildemente la cabeza: «Es la posición de las estrellas».

El 31 hay un eclipse lunar que te obligará a prestar más atención a los asuntos domésticos y familiares, aunque por un breve periodo. Ocurre en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y provoca dramas en la vida de familiares, en especial de un progenitor o figura parental; a veces es necesario hacer reparaciones en la casa, y esto no lo podrás eludir. Es un eclipse fuerte así que reduce tus actividades. Este eclipse pondrá a prueba los coches y el equipo de comunicación; podría ser necesario repararlos o reemplazarlos. Hermanos y figuras fraternas pasan por dramas, de aquellos que cambian la vida. Dado que este eclipse toca a Venus (en realidad sólo es un «roce» por un lado) en los próximos meses cambiarás tu programa de salud; podría haber un susto, pero tu salud se ve buena así que tal vez no sea más que eso, un susto. Podría haber trastornos en el barrio, y también con los vecinos. Si eres empleador, verás inestabilidad en el personal.

Es interesante que este eclipse ocurra justo cuando estás en una cima profesional anual, uno de los periodos de más éxito (y exigencias). Te distrae de la profesión. Afortunadamente la familia en su mayor parte apoya tus objetivos profesionales, los consideran «proyecto familiar», no sólo tuyos.

La vida amorosa va bien este mes. Del 8 al 10 Venus viaja con Plutón, tu planeta del amor. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, esto significa un importante encuentro romántico, o una oportunidad. Además, Júpiter está en tu séptima casa; hay aires de amor serio.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL TAURO » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Tauro durante el año 2018

A veces la mejor manera de salir de un surco profundo no es exactamente salir sino hacerlo desaparecer con una explosión; cuando acaba la explosión, el camino está llano. Esto es lo que comienza (sólo comienza) a ocurrir este año, cuando Urano entre en tu signo el 16 de mayo y transite por él hasta el 6 de noviembre.

Este es un tránsito importante que vas a sentir los próximos siete años. Si naciste a comienzos del signo (20 a 22 de abril) lo vas a sentir más este año; pero todos los nativos de Tauro lo sentiréis los próximos años.

El otro titular importante es la vida amorosa, que fue buena el año pasado pero mejora más aún este año. Júpiter está firmemente instalado en tu séptima casa, la del amor, casi todo el año, hasta el 8 de noviembre. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, esto trae romance y oportunidades de relación seria. Volveremos a este tema.

El 8 de noviembre Júpiter entra en tu octava casa; esto trae prosperidad al cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona entra en un periodo cumbre de prosperidad que durará hasta bien entrado el año que viene. Este periodo también es bueno para pagar deudas o atraer inversores. Más adelante continuaremos con esto.

Saturno entró en tu novena casa muy al final del año pasado, y continuará en ella los próximos dos años. Este es un tránsito esencialmente feliz pues Saturno te forma aspectos armoniosos; serás más disciplinado y organizado. Si eres estudiante universitario, este es un tránsito difícil: indica la necesidad de más esfuerzo, más trabajo y disciplina en los estudios; este año no puedes dedicarte a la holganza. También es difícil si tienes pendiente algún asunto legal o jurídico; puedes esperar retrasos y contratiempos.

Plutón lleva muchos años en tu novena casa y continuará en ella muchos más. Esto indica que en tu vida religiosa y filosófica se está produciendo una desintoxicación cósmica. Este es un proceso de larga duración; se eliminan viejas creencias, aquellas a las que no les corresponde estar en la mente, para que pueda entrar un sistema de creencias más realista.

Neptuno lleva varios años en tu casa once y continuará en ella muchos años más. Como Plutón, Neptuno es un planeta de movimiento muy lento. Durante su tránsito se espiritualiza la amistad; te atraes amistades más espirituales y tal vez participas más en organizaciones de tipo espiritual.

Tus intereses más importantes este año son:

  • el cuerpo y la imagen (desde el 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
  • el amor y el romance (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • la sexualidad, los estudios ocultos y la reinvención personal (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • la religión, la filosofía, la educación superior y viajes al extranjero.
  • .
  • las amistades, los grupos y las actividades de grupo.
  • .
  • la espiritualidad (desde el 1 de enero al 16 de mayo y a partir del 6 de noviembre.
  • .

Los caminos para tu mayor realización o satisfacción este año son:

  • el hogar y la familia (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • el amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • la sexualidad, los estudios ocultos y la transformación personal (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • la comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Tauro durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud y la energía se ven excelentes este año; sólo hay un planeta lento, Júpiter, en alineación desfavorable contigo; todos los demás te forman aspectos armoniosos. Por lo tanto, si has tenido algún problema de salud, este año deberías tener buenas noticias al respecto; es probable que se atenúe mucho o incluso que desaparezca.

Tu sexta casa vacía también es buena señal; indica que no necesitas prestar mucha atención a la salud pues no es un asunto importante. ¿Para qué hacer cosas drásticas cuando nada va mal? Este año das más o menos por descontada la salud.

El 8 de noviembre Júpiter sale de su aspecto desfavorable, por lo cual la salud general estará mejor aún.

Sin duda en el año habrá periodos en que la salud y la energía no estén tan bien; estas son cosas temporales causadas por los tránsitos de los planetas rápidos; no son tendencias para el año. Cuando acaba el tránsito vuelven la salud y la energía normales.

Por buena que sea tu salud siempre puedes mejorarla. Da atención especial a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El cuello y la garganta.. Estas zonas son siempre importantes para Tauro. Te irán bien sesiones de reflexología; también te convienen masajes periódicos en el cuello. En él suele acumularse tensión y es necesario aflojarla. Se dice que la terapia sacro-craneal es buena para el cuello.
  • .
  • Los riñones y las caderas.. Estas zonas también son siempre importantes para Tauro. Te irán bien sesiones de reflexología, como también masajes periódicos en las caderas y las nalgas. El masaje no sólo fortalece estas zonas sino que también mejora la postura general. Si te sientes indispuesto podría convenirte una infusión de hierbas para limpiar los riñones.

Venus, tu planeta de la salud, es de movimiento rápido. En un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Hay, por lo tanto, muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está Venus en un determinado momento y de los aspectos que recibe. Algunos meses podrías responder mejor a una terapia y otros meses a otra. Estas tendencias de corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Como hemos dicho, Urano entra en tu signo el 16 de mayo; desde el punto de vista salud indica «experimentación» con el cuerpo; habrá tendencia a «poner a prueba los límites» del cuerpo. Esto es algo maravilloso pues gran parte de nuestras limitaciones físicas son auto impuestas o se han heredado. Es bueno superar estas limitaciones. Por otro lado, es necesario hacer estas pruebas de modo prudente, consciente, no de modo temerario. Así pues, podrían convenir disciplinas como el yoga, el tai chi o algún tipo de arte marcial; estas son maneras de poner a prueba los límites del cuerpo sin riesgo.

Este año Urano sólo hace una incursión en tu signo, pero el año que viene, y los siete años siguientes más o menos, tendrás el tránsito completo y estas tendencias serán más fuertes.

Venus, tu planeta del amor, hace movimiento retrógrado este año; esto sólo ocurre cada dos años, es un fenómeno relativamente raro. Así pues, desde el 5 de octubre al 16 de noviembre evita hacer cambios importantes en tu dieta y en tu programa de salud; ciertamente es necesario analizar más las cosas.

Hogar y vida familiar para el Signo de Tauro durante el año 2018

Este año no está poderosa tu cuarta casa, Tauro. Esto quiere decir que el Cosmos no te impulsa a hacer cambios drásticos en esta faceta ni en un sentido ni en otro. Las cosas tienden a continuar como están. Indica satisfacción con las cosas como están; tienes más libertad en los asuntos familiares y domésticos, pero te falta el interés.

Pese a esto, habrá cambios y dramas en el círculo familiar. Lo más probable es que no seas tú quien inicie estas cosas, sino que simplemente reacciones a lo que ocurra.

Este año tenemos tres eclipses solares; normalmente sólo son dos. Dado que el Sol es tu planeta de la familia, el horóscopo anuncia más turbulencia que de costumbre. En realidad, dos eclipses, uno solar y uno lunar, ocurren en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, lo que refuerza la impresión de «trastornos» y dramas que vemos.

De los eclipses hablaremos con más detalle en las previsiones mes a mes. En general, te conviene tener más paciencia con los familiares (y con los padres o figuras parentales) pues sin duda van a estar más temperamentales. Además, la vida emocional (como también la onírica) tenderá a ser más cambiante. Es posible que un progenitor o figura parental se mude, haga renovaciones en su casa o compre otra; esto se ve feliz y afortunado. El otro progenitor o figura parental se ve muy dedicado a ti, con su atención centrada en ti. Esto es una espada de doble filo: hay más apoyo pero tal vez también más control.

Para los hermanos o figuras fraternas el año se presenta sin novedades ni cambios; es posible que haya habido mudanzas en los años 2015-2016.

Para los hijos y figuras filiales hay probabilidades de mudanza después del 8 de noviembre, y tal vez el próximo año; esto se ve feliz.

Entre los nietos que están en edad ha habido muchas mudanzas estos últimos años, y la tendencia continúa este año. Me parece que el próximo año ya casi habrá acabado esa afición a la vida errante y estarán más dispuestos a establecerse.

Aunque es posible que necesites hacer reparaciones en la casa, no hay probabilidades de obras de renovación importantes (tienes la libertad para hacerlas, pero no hay una necesidad urgente). De todos modos, si deseas redecorar o embellecer la casa, o comprar objetos de arte, del 13 de junio al 23 de agosto me parece un buen periodo.

Un progenitor o figura parental debe prestar más atención a su salud; le conviene un programa de salud disciplinado. Esta persona debe dar más atención a la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, el colon, la vejiga y los órganos sexuales. También podrían recomendarle intervención quirúrgica. Los hermanos o figuras fraternas tienen fabulosas oportunidades laborales este año. Y si ha habido algún problema de salud, habrá buenas noticias en este frente.

Profesión y situación económica para el Signo de Tauro durante el año 2018

El dinero y el bienestar financiero son siempre importantes para Tauro, pero este año lo son menos. Esto lo interpreto como buena señal: las finanzas son relativamente estables, relativamente satisfactorias, y no tienes ninguna necesidad urgente de hacer cambios importantes. Tu casa del dinero no está poderosa este año; está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y durante cortos periodos. Así pues, las finanzas irán más o menos como el año pasado.

Mercurio, tu planeta del dinero, es, después de la Luna, el de movimiento más rápido e irregular. A veces avanza ultrarrápido (transitando por tres signos y casas en un mes), a veces avanza lento, y a veces retrocede. El que sea tu planeta del dinero indica que aunque tiendes a modos de ser fijos, tratándose de las finanzas eres muy flexible; puedes cambiar de opinión y de actitud en un santiamén.

Pero esta naturaleza errática de Mercurio indica que hay muchas tendencias financieras de corto plazo, según donde esté en un momento dado, a qué velocidad avanza, y los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hemos de decir que este año Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces (que es lo normal; en los dos años pasados lo hizo cuatro veces). Estos son periodos para hacer revisión de la vida financiera (objetivos y planificación). Son periodos fabulosos para reflexionar, informarse y analizar, pero no para hacer compras ni gestiones financieras importantes. Mercurio estará retrógrado del 23 de marzo al 15 de abril; del 26 de julio al 19 de agosto, y del 17 de noviembre al 6 de diciembre.

Este año la acción está en la profesión; vemos en ella muchos cambios, y positivos. Además, prefieres el prestigio y la categoría al dinero. Más o menos piensas «si tengo éxito, si tengo prestigio, a esto le seguirá el dinero».

Este año hay dos eclipses en tu décima casa, la de la profesión, uno solar el 15 de febrero y uno lunar el 27 de julio. Esto indica trastorno o reorganización en la empresa o la industria en que trabajas. Cambiarán la estrategia y el criterio respecto a la profesión. Se eliminarán muchos obstáculos (lo que tú considerabas obstáculos). Pero, más importante aún, es la entrada de Urano en tu signo el 16 de mayo. Esto indica el favor de los «superiores» de tu vida, jefes y figuras de autoridad; esto es favorable para la profesión; indica que las oportunidades profesionales comenzarán a buscarte, que no tú a ellas; las ofertas llegarán, tú simplemente ocúpate de tus trabajos y asuntos diarios.

Teniendo a Urano en tu primera casa se te considerará persona de éxito; esa será tu imagen, la personalidad que proyectarás al mundo; te vestirás para dar esa imagen, y esto te situará en las vibraciones del éxito.

La apariencia y el talante general serán factores importantes en tu profesión.

El tránsito de Urano por Aries los siete años pasados ha hecho muy inestable la profesión; siempre había una cierta inseguridad. Urano en Tauro la hace más estable, más sólida, menos mudable.

Amor y vida social para el Signo de Tauro durante el año 2018

Como hemos dicho, este es un año fabuloso para la vida amorosa y social. Es posible que para ti sea el mejor, o uno de los mejores; mucho depende de tu edad. Júpiter pasará la mayor parte del año en tu séptima casa, la del amor. Ya han acabado muchos de los aspectos desfavorables para Plutón, tu planeta del amor. Si estás soltero o soltera, este es un año para encontrar a esa persona especial. Muchas veces este tránsito indica boda; otras veces indica una relación que es parecida al matrimonio.

Tendrás una vida social más activa y harás nuevas y significativas amistades. Con este tránsito también podrían formarse sociedades de negocios.

Pero además de todo esto, que es bueno, hay ciertas complicaciones (en especial si naciste en los primeros días del signo, del 20 al 23 de abril). Urano en tu signo no es el mejor aspecto para relaciones serias; la tendencia es a una libertad absoluta, y esto hace difícil comprometerse en una relación. La persona desea hacer lo que quiere y cuando quiere. Por definición, la relación seria entraña una limitación de la libertad personal. Es necesario sacrificar esto para explorar otros tipos de libertad, la libertad de la intimidad con la otra persona, la libertad para explorar la vida familiar, etcétera. Puede que una exagerada voluntariedad no impida un romance, pero sí podría impedir una relación comprometida. La persona que esté relacionada románticamente con una Tauro debe darle mucha libertad, toda la posible mientras no sea destructiva.

Así pues, hay muchas probabilidades de romance este año, y sin duda hay oportunidades, pero ¿llevará este a una relación seria, comprometida? Esta es la pregunta del millón.

Plutón, el planeta genérico de la sexualidad, es tu planeta del amor; Júpiter, tu planeta de la sexualidad, está en tu casa del amor. Esto nos da muchos mensajes. El magnetismo sexual parece ser lo más importante para ti (y para la persona con que te relacionas); parece ser «el todo». Si bien no cabe duda de su importancia, no lo confundamos con el verdadero amor; no se puede forjar una relación sólida sólo con eso; es necesario algo más.

Júpiter en tu séptima casa indica atracción por personas extranjeras y por personas muy cultas o religiosas; te atraen personas de tipo mentor (me parece que muchas personas de las que conoces están muy deseosas de ser mentoras). También indica atracción por la riqueza; en realidad, las personas que vas a conocer se ven de buena situación, personas adineradas.

Hay oportunidades románticas en tu lugar de culto, en funciones de tipo religioso o educacional, o en otros países.

A profesores y pastores religiosos de tu vida, como también a personas con que te encuentras en tu lugar de culto, les gusta hacer de casamenteros.

Progreso personal para el Signo de Tauro durante el año 2018

La corta incursión de Urano por tu primera casa sólo es un anuncio, una cata, de cosas por venir. Ocurren muchos cambios en tu vida, algunos repentinos, inesperados; no son cosas que podrías prever o predecir. En esto hay una lección cósmica, una importante: Tauro es persona conservadora; le gusta la rutina, le gusta la previsibilidad; no se siente a gusto con demasiado cambio. Pues, ahora el Cosmos te lo impone y, no te quepa duda, es por tu bien. La lección es, entonces, hacer del cambio un amigo; aceptarlo, dar el paso y adaptarse a él. Hay algo muy interesante en todo esto: en cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa; las cosas rutinarias, por cómodas que sean, no van a durar. Ahora lo importante es ser flexible y no apegarse a nada. Si aprendes esto, las cosas se te harán más fáciles a la larga.

Urano es tu planeta de la profesión. Ya hemos hablado de los aspectos mundanos de tu profesión. Pero la décima casa tiene un significado más profundo que la parte mundana de la profesión; espiritualmente representa la finalidad del alma, la misión espiritual en esta vida. Esto va a adquirir más y más importancia en los próximos años. El mensaje del horóscopo es que tu cuerpo e imagen son fundamentalmente tu misión. Se te llama a forjar y personificar el «Cuerpo Divino», la Idea de la Divinidad cuando creó tu cuerpo. Esto es perfección cuando lo entendemos bien; pero no se trata sólo del cuerpo sino también de la personalidad externa. Se te llama a perfeccionarla, a hacerla lo que estaba destinada a ser.

Urano va a iniciar una tendencia a la «redefinición del yo» de larga duración. Te vas a redefinir constantemente, cambiando tu imagen o apariencia, mejorándola, así como actualizas o modernizas constantemente el ordenador y los programas informáticos. Cada vez que pienses que la tienes perfecta, te vendrá otra idea y volverás a cambiarla.

Dejarás de ser el Tauro «aburrido, soso»; serás una persona interesante, fascinante, cuya compañía será un gusto. Tendrás una presencia magnética, carismática. Plutón lleva muchos años desintoxicando tu sistema de creencias, tu filosofía de la vida; todo el mundo tiene su filosofía, sea consciente o inconscientemente. Esta faceta de la vida es mucho más importante (aunque menos popular) que la psicología; la filosofía de la persona configura su psicología. Es probable, entonces, que haya habido muchos cambios en tus creencias a lo largo de estos años. Ahora, Saturno en tu novena casa va a poner a prueba tus nuevas creencias; estas van a pasar por una «terapia de realidad». ¿Son verdaderos los cambios que has hecho? ¿Son ciertas esas creencias? ¿Se sostienen ante los acontecimientos de la vida? En los próximos dos años vas a descubrirlo. Algunas creencias se sostendrán, otras habrá que cambiarlas, modificarlas o descartarlas del todo.

Saturno en tu novena casa favorece lo que se llama «la religión antigua», la tradicional. En ciertos ambientes ha estado de moda arrojarla por la ventana y burlarse de ella. Pero el motivo de que estas religiones hayan durado tanto tiempo es que bajo el bagaje humano están las verdades espirituales profundas. Ahora es el periodo para entender y asimilar estas verdades. Una vez que tienes la esencia puedes tirar los avíos externos. Pero antes es necesario tener la esencia.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Tauro >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar