Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Tauro

21 Abril - 20 Mayo

Tauro - Horóscopos en Metirta.com

El Emperador es la carta del Tarot relacionada con el signo de Tauro
  • Productivos
  • Afectuosos
  • Tenaces
  • Atractivos

Tauro » Horóscopo Mensual » Mes de DICIEMBRE - 2014

  • Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 1, 6, 7, 20, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 4, 5, 13, 14, 23, 24, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17,18, 19, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 20, 21, 30, 31

Tu octava casa se hizo poderosa el 22 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 21 de este mes. Así pues, este es un periodo para hacer desintoxicación en todos los diversos planos: mental, emocional y físico.

Con el tiempo se acumulan en el cuerpo todo tipo de materias. En el momento no son necesariamente malas ni tóxicas, pero si continúan en el cuerpo pueden volverse nocivas, así que es conveniente limpiar el cuerpo. Lo mismo vale para las posesiones materiales.

Tendemos a aferrarnos a todo tipo de cosas que ya no necesitamos; estas tienden a «atascar» el cuerpo financiero, y es necesario eliminarlas.

Es el periodo para hacer una buena limpieza de la casa; líbrate De lo que ya no te sirve; véndelo, regálalo o entrégalo a una institución de beneficencia. Muchos acarreamos pautas de comportamiento del borroso pasado, de la infancia; tal vez en otro tiempo nos fueran útiles, pero ya no lo son, y es posible que nos refrenen; suelta esas pautas, déjalas marchar. De esto va la resurrección. Cuando nos libramos de lo que no necesitamos y de lo que nos ha quedado pequeño, ocurre naturalmente la resurrección.

La vida amorosa ha sido difícil y no se ven probabilidades de boda, pero la vida sexual se ve activa en este periodo. Satisfaces tus necesidades.

La salud es buena este mes y es mejor aún después del 21. Fortalécela de las maneras que hablamos el mes pasado. Después del 8 tenemos otra gran cuadratura. Este es un periodo agitado; nuevamente cobra importancia ese gran proyecto. Las cosas grandes nunca ocurren sin dificultad y esfuerzo, y esta es la situación ahora. Afortunadamente tienes la energía para llevarla adelante. El amor es más activo este mes, pero nuevamente muy inestable. Espera lo inesperado. Los cambios de estado de ánimo en el amor son difíciles de llevar. Toda tu vida te has esforzado en tener estabilidad en el amor y ahora tienes justo lo contrario. Es difícil saber cómo estás en cada momento.

Tu novena casa está poderosa después del 21. Viajar al extranjero es más fácil ahora que Saturno está en movimiento directo. Si eres estudiante te va mejor en los estudios en este periodo. Del 23 a13 hay aspectos muy dinámicos. Conduce con más prudencia, evita las discusiones, ten más conciencia del plano físico y evita las actividades arriesgadas y las proezas temerarias; no es un periodo para esas cosas


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL TAURO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Tauro durante el año 2014

Los años pasados han sido prósperos. Me parece que estás saciado.

El fruto de la riqueza y la prosperidad es el tiempo libre, tiempo para el desarrollo mental e intelectual y para el crecimiento espiritual.

Esto es lo que ocurre este año. Están las oportunidades, pero de ti depende aprovecharlas.

La inestabilidad y el estrés han estropeado la vida amorosa y social. Han pasado por severas pruebas las relaciones amorosas e incluso las de negocios. Esta tendencia continúa este año. Aunque ahora es más probable que las lleves mejor.

Tauro es un signo de tierra, práctico. ceñido a la realidad. Su espiritualidad tiende a ser «terrenal», práctica. Espiritualidad significa ser un buen proveedor para la familia, ser buen marido o esposa.

Pero ahora que Urano está en tu casa doce (y por muchos años). vemos una expansión de la vida espiritual.

La espiritualidad es buena por sí misma, sean cuales sean sus consecuencias prácticas. La actitud y la práctica espirituales pasan por un cambio importante, drástico. Estando ahora Neptuno en tu casa once, la de los amigos, te atraen amistades de tipo espiritual, y esto es un factor lambien.

Desde hace unos años, Plutón, el planeta de la transformación y la renovación, ha estado en tu novena casa, la de la religión, la filosofía y la formación superior, y continuará en ella muchos años más. Así pues, se desintoxican y purifican tus creencias religiosas y filosóficas. Tu visión del mundo forma parte del crecimiento espiritual. No es fácil desprenderse o incluso modificar las creencias profundas. A veces es necesario usar métodos drásticos, y el Cosmos proporciona lo que haga falta.

Tus intereses más importantes este año, y tienes muchos, son: la comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 16 de julio); el hogar y la familia (a partir del 16 de julio); la salud (hasta el 26 de julio); el amor. el romance y las actividades sociales; la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; las amistades, los grupos y las actividades en grupo; la espiritualidad.

Los caminos para tu mayor realización este año son:

  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 16 de julio).
  • El hogar y la familia (a partir del 16 de julio).
  • La salud y el trabajo (hasta el 26 de julio).

Salud para el Signo de Tauro durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor. consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año está fuerte tu sexta casa, la de la salud, hasta el 26 de julio.

Por lo tanto, la salud es un centro de atención imponente. Esto es positivo para la salud. No es probable que dejes que cosas pequeñas pasen a mayores; estás dispuesto a poner el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener la buena salud.

La salud es fundamentalmente buena, pero es necesario darle atención. El principal problema (y también lo tuviste el año pasado) es la desfavorable alineación de Saturno con tu Sol. Este año (después del 16 de julio) Júpiter también entra en esta alineación difícil contigo. Estas cosas por sí mismas no bastan para causar enfermedad. pero afectan a tu energía general. Si te permites cansarte demasiado se debilita el sistema inmunitario espiritual, el campo áurico, y te vuelves más vulnerable a todo tipo de «invasiones».

Además, desde el punto de vista de la espiritualidad, consideramos el cuerpo «un sistema energético dinámico», no sólo una “cosa”, o una «fábrica de productos químicos». Obedece las leyes de la energía. Cuando cambia el campo energético, para bien o para mal, se producen los cambios correspondientes en el cuerpo.

Júpiter y Saturno por si mismos no bastan para causar enfermedad; pero habrá periodos en el año en que los planetas rápidos se unirán en tu contra, y esos son los periodos en que debes tener especial cuidado: procurar descansar muchísimo.

Este año estos periodos serán del 20 de enero al 18 de febrero; del 23 de julio al 23 de agosto, y del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Puedes fortalecer la salud prestando más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón: Evita la preocupación y la ansiedad, que son las causas espirituales de los problemas cardiacos. Puedes recurrir a la reflexología para que te trabajen los puntos reflejos.
  • Los riñones y las caderas: deberás darles masajes periódicos.
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo: Esto es importante hasta el 26 de julio. Los masajes en el cuero cabelludo y la cara serán muy potentes en este periodo.
  • El cuello y la garganta: Esta zona es siempre vulnerable en Tauro.
  • El masaje periódico es siempre beneficioso y deberá formar parte de tu programa de salud. La tensión tiende a acumularse en el cuello y es necesario eliminarla.
  • Las suprarrenales: Evita el miedo y la rabia, emociones que son las causas principales de los problemas en estas glándulas.

Marte pasa una extraordinaria cantidad de tiempo en tu sexta casa (casi siete meses: su tránsito normal es de mes y medio a dos meses).
Por lo tanto, es necesario «tonificar» y poner en forma la musculatura. Si un músculo se debilita, la consecuencia es una desalineación esquelética y de la columna, y esto es causa de otros problemas de salud. Hasta el 26 de julio se ve importante el ejercicio físico.

Por ser Venus tu planeta de la salud, los problemas amorosos tienen un papel importante en la salud. Si hay discordias o problemas en el matrimonio o relación amorosa actual esto puede afectar a la salud física. Esta faceta ha sido difícil los últimos años y es sin duda un factor en cualquier problema físico. La solución: restablecer la armonía cuanto antes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Tauro durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, se hace poderosa a partir del 16 de julio, fecha en que entra Júpiter en ella y continúa ahí el resto del año. Este es un tránsito fabuloso, y presagia felicidad en esta faceta de la vida este año.

Muchas veces este tránsito indica una mudanza, una mudanza feliz, a una casa más grande, más amplia. Pero como ya saben nuestros lectores, lo que ocurre no siempre es una mudanza real: muchas veces la persona compra otra casa o agranda y amplía la ya existente, o tal vez compra artículos caros para la casa, lo que la hace más cómoda y satisfactoria. El efecto es «como» si se hubiera mudado de casa.

El tránsito de Júpiter por la cuarta casa es un aspecto fabuloso para la profesión del cónyuge, pareja o ser amado actual. Hay éxito para esta persona este año, además de oportunidades profesionales felices.

Júpiter en la cuarta casa Indica buen apoyo familiar, en lo económico y de otros modos. Indica que la familia aumenta: por lo general esto ocurre por nacimientos o matrimonio, pero no siempre. A veces conocemos a personas que son «como» familiares. que cumplen ese papel en nuestra vida. Muchas veces estas personas ofrecen más apoyo que la familia biológica.

La presencia de Júpiter en la cuarta casa indica crecimiento psíquico, adelanto o progreso psíquico importante. Se acrecienta tu comprensión de los estados anímicos, tuyos y de los demás. Si haces psicoterapia, ya sea como paciente o como terapeuta, deberías tener buenas experiencias.

Si estás en edad de concebir, durante este tránsito comienzas a ser más fértil. Este tránsito indica prosperidad para la familia en su conjunto y en especial para las figuras parentales. Si eres mujer indica la prosperidad y generosidad de la figura paterna. Si eres hombre indica lo mismo de la figura materna.

El estado anímico tiende a ser optimista a partir del 16 de julio. Y cuando se entiende cómo funciona la ley espiritual, el ánimo, la sensación de optimismo siempre precede al acontecimiento tangible. Por lo tanto, hay probabilidades de acontecimientos felices en las finanzas y en otras facetas.

Si los padres o figuras parentales están casados, su relación mejora más aún después del 16 de julio. Si están solteros y sin compromiso, hay potentes oportunidades románticas para ellos, tal vez incluso boda. Las mudanzas no son recomendables para ellos este año. Será mejor que esperen. Lo mismo vale para los hijos o figuras filiales de tu vida. Los hermanos o figuras fraternas prosperan este año. tal vez viajan. pero en lo doméstico este es un año sin novedades ni cambios: parecen estar contentos con su casa u hogar actual.

Un progenitor o figura parental debe cuidar más de la salud del corazón; es posible incluso que se le recomiende que se opere; pero esta persona debe buscar segundas opiniones. Parece predispuesta a una intervención quirúrgica como solución y es posible que se precipite a aceptarla.

Profesión y situación económica para el Signo de Tauro durante el año 2014

Como hemos dicho, estás saliendo de un periodo de prosperidad. Es muy probable que hayas conseguido tus objetivos financieros. Con tu casa del dinero prácticamente vacía este año, no tienes ninguna necesidad de prestar especial atención a tus finanzas ni hacer cambios imponentes en ellas. Es un año financiero sin novedades ni cambios. Ningún desastre, pero nada especialmente positivo tampoco.

A Tauro siempre le interesan las finanzas, como es lógico, pero este año le interesan menos que de costumbre.

Júpiter transita por tu tercera casa hasta el 16 de julio. Esto indica coche y equipo de comunicación nuevos, y de alta calidad. Indica prosperidad para los hermanos y figuras fraternas. Si tienes inversiones (y ¿qué Tauro no las tiene?) ganas más con ellas; tal vez las empresas aumentan los dividendos de sus acciones o los bancos aumentan sus tasas de intereso Este tránsito es panicularmente bueno para ti si trabajas en ventas. mercadotecnia, publicidad y promoción; indica éxito en estas actividades. También es fabuloso si eres profesor O escritor.

Las ideas son una forma de riqueza y este es un año en que entiendes esto con más claridad.

La tercera casa rige las compras, las ventas, el comercio, y estos trabajos o actividades se ven prósperos también.

Los bienes inmuebles son un campo naturalmente bueno para Tauro, que tiene un instinto innato para las cosas terrenas. Este año esto me gusta más aún, sobre todo el sector inmobiliario residencial.

Hasta el 16 de julio Júpiter estará en el signo Cáncer, que rige este sector. Y en esta fecha Júpiter entra en tu cuarta casa, la casa que rige el sector inmobiliario residencial.

Mercurio es tu planeta del dinero, es un planeta de movimiento rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, en las finanzas hay muchas tendencias a corto plazo que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe.

Hay prosperidad para el cónyuge, pareja o ser amado actual, en especial la primera mitad del año. Pero más adelante, hacia fin de año, esta persona tendrá que consolidar y reorganizar.

Tus números favorables en finanzas este año son el 1, el 3, el 6, el 8 y e1 9.

Aunque este año está esencialmente vacía tu casa de la profesión, la décima (sólo transitarán por ella los planetas rápidos), la profesión se ve prospera e importante; cuatro planetas lentos están sobre el horizonte de tu cana. Esto significa que el 40 por ciento de los planetas (casi la mitad) estarán siempre sobre el horizonte, Esto denota ambición e interés. Por lo tanto, el empuje o ambición profesional es enorme, y esto tiende al éxito. Además, cuando Júpiter entre en Leo, el 16 de julio, comenzará a formar aspectos fabulosos a tu planeta de la profesión, Urano. Esto indica elevación profesional. Si trabajas para otros indica aumento de sueldo y ascenso. Si tienes tu propio negocio o eres profesional autónomo. se eleva tu categoría o posición en tu industria o profesión. Tus consecuciones reciben más reconocimiento.

Septiembre y los primeros días de octubre se ven especialmente potentes en lo que a profesión se refiere.

Los conocimientos y experiencia en alta tecnología son importantes en la profesión. Vale la pena gastar en los últimos y mejores avance.
También es importante que seas original en tus métodos y en lo que haces. Nunca copies ni imites. Déjate guiar por tu genio y originalidad innatos.

Estando tu planeta de la profesión en la espiritual casa doce (desde 2011), eres idealista en tu profesión. No te basta simplemente hacer dinero o alcanzar fama. La profesión tiene que ser útil para la gente, tiene que ser coherente con tus ideales. También es bueno participar en obras benéficas y causas altruistas. Estas actividades favorecerán tu profesión externa.

La vida onírica, videntes, sacerdotes o pastores religiosos, gurús y canalizadores espirituales tienen importante información acerca de tu profesión.

Amor y vida social para el Signo de Tauro durante el año 2014

Este año, tal como el año pasado. tu séptima casa es casa de poder. La vida amorosa y social es un importantísimo centro de atención, y merecidamente; como hemos dicho, ha sido una faceta problemática estos últimos años. La vida amorosa ha sido muy inestable. Desde 2011 los matrimonios y relaciones han pasado por severas pruebas. Muchos no han sobrevivido a estas pruebas.

En muchos casos estas rupturas han sido bendiciones disfrazadas. Tauro no es famoso por «soltar»; tiende a poseer y retener. Es conservador, tradicional. Le gusta que las cosas sigan como están. aun cuando no sean lo mejor que puede tener. Necesita un «golpe en la cabeza" para soltar y hacer un cambio. Y, en esencia, esto es lo que te ha ocurrido en los años pasados. Necesitabas un verdadero drama para decidirte a soltar.

El Cosmos desea lo mejor para ti, y si la actual relación no está a la altura se irá al garete.

Las amistades y las sociedades de negocios también han pasado por pruebas, y esto continuará este año. Como hemos dicho, las relaciones que han sobrevivido a los años pasados (y las que sobrevivan a este) sobrevivirán a cualquier cosa. Y esto también forma parte del Programa Divino. Sólo las relaciones buenas y sólidas pueden sobrevivir a este tipo de pruebas.

En muchos casos la relación o la amistad se pone a prueba debido a dramas en la vida personal o a acontecimientos que cambian la vida; estas cosas podrían no tener nada que ver con la relación en sí.

De todos modos, esta es la manera que tiene el Cosmos de decir “por bueno que sea esto, te tengo algo mejor”.

Si estás soltero o soltera (y con mira. a un primer matrimonio) no es aconsejable que te cases todavía. Si conoces a una persona que cumple tus requisitos, deja que el amor crezca y se desarrolle a su aire. No hay ninguna prisa.

Si estás en una relación pensando en un segundo matrimonio, también pasa por pruebas esta relación. Si estás sin compromiso y con miras a un segundo matrimonio, hay oportunidades, pero la estabilidad de la relación está en tela de juicio. No hay prisas para casarse.

En el caso de que estés pensando en un tercer matrimonio, tienes excelentes oportunidades románticas y de boda. Así fue la situación en la segunda mitad del año pasado y lo será en la primera mitad de este. La relación se ve espiritual.

Te atraen más personas mayores, ya establecidas; sientes atracción por personas de tipo empresarial, personas de prestigio, de alta categoría. El peligro en esto es que podrías entrar en una relación por conveniencia, no por amor verdadero.

Las oportunidades románticas se presentan en otros países, con personas extranjeras O en ambientes de tipo religioso o educativo.

En general. Tauro debe esforzarse más en expresar el amor y la simpatía. En cieno plano subconsciente tienes una actitud fría y distante con los demás; es posible que no te des cuenta de esto, pero esta es la energía que emana de ti. Naturalmente eres una persona afectuosa.

Progreso personal para el Signo de Tauro durante el año 2014

Como el año pasado, los principales retos de este año se presentan en la esfera social, en la vida amorosa. Los problemas amorosos pueden ser un campo espiritual minado. La verdadera dificultad sólo es la punta del iceberg. Los problemas amorosos tienden a producir problemas en otras facetas de la vida: la autoestima, la valía personal, la salud (especialmente en tu caso) y en las finanzas. Las discordias en el amor pueden generar problemas espirituales también, puesto que se bloquea el flujo de la energía espiritual. Así pues, el Cosmos te tiene programado un «curso intensivo, acelerado» para que aprendas a llevar estas cosas.

Cuando se deteriora una relación amorosa o de sociedad de negocios siempre hay una cierta cantidad de negatividad; esto es lógico.

Pero tú puedes decidir si deseas tomar el camino de la negatividad máxima O la negatividad mínima.

Así, algo que en esencia es simple, se acrecienta y se prolonga; se hace mucho más doloroso de lo necesario. Entonces la persona se pregunta por qué está en el hospital para esta o aquella operación; no ve la conexión.

Hay una diferencia entre «dolor» y «sufrimiento». El dolor es la reacción del organismo a algo negativo; te haces una heridita en un dedo y sientes la punzada de dolor; esto es natural . El sufrimiento es de la mente; la heridita en el dedo pasa a ser una historia triste; «siempre me ocurren cosas malas.; «Dios me castiga porque soy una mala persona.; «Sencillamente tengo mala suerte», etcétera. etcétera. Entonces sufres una angustia mental y emocional. En esto hay una desconexión de la fuente espiritual. La heridita en el dedo, algo de poca importancia, se transforma en algo importante. Esto ocurre en el amor también.

Estos asuntos secundarios, la angustia mental, son útiles para la persona que está en el camino espiritual, le enseña los contenidos del inconsciente, las impurezas que hay en él, y entonces se pueden limpiar. Los discípulos avanzados pueden usar el poder de la atención y la conciencia para transformar estas cosas.

Perdonar es una habilidad importantísima que hay que aprender en el amor y en las relaciones. Pero para que el perdón sea eficaz tiene que ser «real», no una «medida estratégica». Tiene que ser auténtico, de corazón. El perdón se da más fácil cuando se comprende que perdonamos a la persona, no sus actos. Los actos hirientes están mal, y no vamos a intentar blanquearlos; no violentamos el intelecto ni el juicio. La persona es otra historia; esta persona ha actuado movida por ciertos condicionamientos y mentalidad y por lo tanto no podía evitar hacer lo que hizo. Si hubiéramos estado en la piel de esta persona tal vez habríamos actuado del mismo modo.

Cuando comprendemos lo que hay tras los actos, el perdón se nos da fácil y natural.

Mes de Abril - 2011

Mejores días en general: 5,6,14,15,22,23,24
Días menos favorables en general: 12,13,18,19,25,26
Mejores días para el amor: 1, 2, 10, 11, 12, 18, 19,22, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3,4, 7, 8, 9,12,13,20,21,30
Mejores días para la profesión: 2, 12, 20,25, 26, 30

Este mes es muy único para el terrenal Tauro. Tu casa doce, que estuvo muy fuerte el mes pasado, se refuerza más aún. Los planetas están celebrando un congreso en ella. El 70 por ciento! de los planetas o están en ella o transitan temporalmente por ella este mes. Tauro tiende a mirar el mundo con los cinco sentidos; sí que puede ser muy espiritual, pero su atención está en la «Tierra»; para él la «Tierra» es espiritual. Pero este mes estás muy «de otro mundo», por decirlo suave. De ninguna manera puedes negar la realidad de los mundos invisibles. Incluso tus familiares se interesan por temas espirituales. Es como si te tomaras unas vacaciones de la Tierra; como en unas vacaciones a un lugar exótico, sabes que tarde o temprano tienes que volver a casa, pero mientras estás allí lo pasas bien y el recuerdo de esas vacaciones lo llevas contigo el resto de tu vida.
Todo lo que escribimos el mes pasado continúa en vigor, sólo que más fuerte. Este enfoque espiritual es muy positivo, por diversos motivos. Trae progreso en la profesión y las finanzas (los dos planetas que rigen estas cosas están en tu casa doce). Hay progreso en la curación espiritual y en las maneras de transformar el cuerpo (en especial después del 21, pero también puede ser antes). Habiendo tanto poder en la casa doce es importante estar en un camino espiritual, si no esto puede llevar a abusar del alcohol y las drogas.
Contando con toda esta orientación interior no hay ningún riesgo en crear las condiciones que deseas en tu vida. Tienes el poder y los medios para hacerla. Como siempre, construye juiciosamente. En definitiva, somos responsables de nuestras creaciones. El Universo nos responsabiliza y tenemos que vivir con lo que creamos, sea bueno, malo o regular. La mayoría de los problemas que enfrentan las personas no son consecuencia de la «mala suerte», sino de cosas que ellas mismas han creado. Pero ahora esto se ve sin riesgos.
Este mes podrías estar celebrando tu cumpleaños, y si no éste, el próximo. Por lo tanto, este es un buen periodo para revisar el año pasado, para expiar (corregir) errores y fijar objetivos para el año que comienza. Tu cumpleaños es tu día de año nuevo personal y debes tratarlo como tal.
La salud es buena este mes y la puedes fortalecer dando más atención a los pies, hasta el 21, Y después a la cabeza, la cara y el cuero cabelludo. El masaje a la cabeza y la cara es potente después del 21. Todo el mes respondes muy bien a terapias de tipo espiritual (de otro mundo). Entenderás mejor el papel del espíritu en la salud. La intuición financiera continúa buena, y estará mejor aún después del 23, cuando Mercurio retama el movimiento directo. N o tomes decisiones financieras importantes hasta después del 23. Ten más paciencia con el ser amado del 9 al 13. Evita los enfrentamientos o luchas de poder. El ser amado deberá tener más cuidado al conducir y, en general, evitar las actividades arriesgadas en ese periodo.





Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el número de teléfono 806.402.422



HORÓSCOPO DEL AÑO 2011




Principales tendencias


El año pasado, durante un corto periodo, probaste un anticipo de los cambios espirituales y profesionales que ocurrirán este año; Júpiter y Urano coquetearon unos pocos meses con tu casa doce, la de la espiritualidad, y luego volvieron a tu casa once. Este año estos dos planetas entran decididamente en tu casa doce, Urano, para quedarse los próximos siete años más o menos, y Júpiter sólo hasta e14 de junio.
Por lo tanto, este es un año intensamente espiritual; va de crecimiento interior, de conectar con lo Divino que todos llevamos dentro, de ahondar en la comprensión espiritual de ti mismo y de la vida. Sin duda este año se aplican a ti las palabras de Jesús: «Buscad primero el reino de los cielos y todo lo demás se os dará por añadidura». Porque es tu comprensión
y orientación espiritual la que te dará éxito financiero y profesional. Hay una gran ironía en esto, porque Tauro es uno de los signos más prácticos y terrenales del zodiaco. Pero en este periodo estás muy espiritual, y esto te funciona de modos prácticos. Volveremos sobre este tema. El amor fue puesto a prueba el año pasado, y este año vuelve a ponerse a prueba, después del 12 de marzo. Sólo una relación fuerte y comprometida puede sobrevivir a esto. También volveremos a este punto más adelante.
La salud fue buena el año pasado y se ve buena este también. En general tu vida social continúa feliz, pero ya no es tan importante como lo ha sido durante muchos años. Es probable que estés más o menos satisfecho con esta faceta de la vida y no veas ninguna necesidad de hacer cambios drásticos. Neptuno hace un importante tránsito por tu casa once (un coqueteo, un breve anticipo del próximo año) del 4 de abril al S de agosto. Esto indica que entran en tu vida nuevas amistades de tipo espiritual.
El otro titular de este año es que tenemos cuatro eclipses solares (sí, cuatro). Esto es el doble del número habitual. Todo dicho: habrá seis eclipses, contando los dos lunares. Nada parece estable, y tal vez este es tu mayor reto. A Tauro, más que a la mayoría de los signos, no le gusta el cambio; le gusta que las cosas sean estables, continúen como están. Así que aprender a hacer frente al cambio de modo tranquilo es tu lección espiritual. Volveremos sobre ello.
Tus principales centros de interés y atención este año son: el cuerpo, la imagen, la apariencia y el placer personales (desde el4 de junio a fin de año); la salud y el trabajo; la religión, la filosofía, la formación superior, viajes al extranjero; la profesión (del 1 de enero al4 de abril y del S de agosto hasta fin de año); las amistades, las actividades de grupo, las organizaciones; la espiritualidad (del 22 de enero en adelante).
Tus caminos hacia la mayor satisfacción este año son: las amistades, los grupos, las actividades de grupo (hasta el 22 de enero); la espiritualidad (del 22 de enero a l4 de junio); el cuerpo, la imagen y los placeres personales (a partir del 4 de junio); la religión, la filosofía, la formación superior, viajes al extranjero (hasta el 4 de marzo); la transformación
y reinvención personales, la desintoxicación, los estudios ocultos, la sexualidad (del 4 de marzo en adelante).


Salud


El año pasado fueron buenos tus aspectos relativos a la salud, y este año se ven mejores aún. Neptuno ha estado muchos años formándote aspectos difíciles, pero este año, al transitar por Piscis del 4 de abril al 5 de agosto se reduce la dificultad.
La energía general es estupenda. Claro que habrá periodos en que la energía no estará a su altura acostumbrada, debido a los tránsitos de los planetas rápidos, pero estos son temporales, no la tendencia para el año. Cuando termina el tránsito difícil vuelve la buena salud natural. Tu sexta casa está fuerte este año, lo que indica que estás atento a tu salud.
El que no se vea nada mal en ti lo atribuyo a trabajo en salud preventiva, a un programa disciplinado diario. Por muy buena que esté la salud, siempre se puede mejorar. Presta más atención a los siguientes órganos: el cuello y la garganta (los masajes periódicos en el cuello siempre te van bien, como también la terapia sacro-craneal); los riñones y las caderas (deberías darte masajes en las caderas con regularidad); la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la alineación esquelética general (te convendrían masajes periódicos en la espalda y visitar a un quiropráctico u osteópata, y da más apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio); la vesícula biliar.
Venus es tu planeta de la salud (como saben muy bien nuestros lectores fieles); en el cuerpo físico rige los riñones y las caderas, de ahí su importancia en la salud general.
Venus es un planeta de movimiento rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, diferentes terapias y modalidades irán mejor o peor según dónde esté en el momento y cuáles sean los aspectos que recibe. Estas tendencias de corto plazo las trataremos en las previsiones mes a mes.
Venus rige el amor y la belleza. Esto contiene muchos mensajes. El amor y la salud tienden a ir juntos; si hay problemas en el amor tiende a haber problemas de salud; si hay problemas de salud tiende a haber problemas en el amor. La falta de armonía en la relación conyugal o con amigos puede ser una causa espiritual de problemas. Si surgiera algún problema-de salud (no lo quiera Dios), examina tu matrimonio o relación amorosa y restablece la armonía lo más pronto que puedas. Es posible que si haces esto tu problema se disuelva solo, por su propio peso y aun en el caso de que consultes a un profesional de la salud, la curación será más rápida y más fácil.
Si no tienes tiempo para un estudio intenso, si te sientes indispuesto o indispuesta, simplemente pasa un rato en un parque u otro lugar de gran belleza natural. Ve al paraje más hermoso de tu zona y simplemente quédate ahí; no es necesario que hagas nada: las vibraciones de la belleza tendrán un efecto curativo, vivificante. Algunas personas obtienen buenos resultados yendo a una galería de arte o a un concierto. También vale la pena intentar esto. La presencia de Saturno en tu sexta casa, la de la salud, indica la importancia de la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética, porque Saturno rige estos órganos. Saturno también indica que en asuntos de salud tiendes a ser cauteloso y tal vez te inclinas hacia la medicina ortodoxa, y en el caso de que optes por terapias alternativas estas tendrán que ser tradicionales, muy conocidas y bien avaladas por el tiempo.
En salud deseas curas de larga duración, no remedios rápidos; de ahí que este año tiendas a un estilo de vida sano.


Hogar y vida familiar



Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no está poderosa este año, Tauro, y esto señala un tipo de situación en que se prefiere dejar las cosas como están. Por un lado, la persona tiene más libertad, no se la fuerza en ningún sentido, y por otro, no tiene mucho interés. Las cosas le parecen bien como están.
De todos modos, este año podría ser diferente. Tu planeta de la familia, el Sol, es eclipsado cuatro veces este año, lo que es muy inusual: no recuerdo haber visto un fenómeno así durante muchos años. Por lo tanto, aunque estás satisfecho, pueden presentarse problemas de corta duración en la casa (y la familia). Estos eclipses pondrán a prueba tu hogar. Si hay problemas ocultos, saldrán a la luz para que los corrijas.
Estos eclipses también indican trastornos en la unidad familiar: conflictos, arrebatos de ira, discusiones, riñas y cosas por el estilo; las emociones están turbulentas y este es el factor causante. Estos eclipses también producen dramas (conmociones) en la vida de los padres o de figuras parentales (si eres mujer, los dramas serán con la figura del padre, si eres hombres, serán con la figura de la madre).
Si tienes pensado hacer reparaciones importantes u obras de construcción en la casa, del 22 de julio al 22 de agosto y del 18 de septiembre al 11 de noviembre son buenos periodos. Si deseas organizar fiestas o reuniones en casa, con amigos o familiares, o embellecer la casa, del 28 de julio a121 de agosto es un periodo excelente. Los padres o figuras parentales se mudan o hacen renovaciones importantes en su casa. Un progenitor o figura parental está considerando la posibilidad de una operación quirúrgica; podrían habérsela recomendado. Un hermano o hermana podría desear mudarse, pero ha de estudiar más la decisión; un cambio profesional podría cambiar la forma de pensar. Los hijos mayores podrían haberse mudado el año pasado y volver a mudarse este (a comienzos del año). Los que tienen la edad podrían haberse casado también, y este año sigue siendo bueno para esto.
A tu cónyuge o pareja le gustaría mudarse o comprar otra casa; a ti se te ve muy neutral en este asunto.


Profesión y situación económica



Las cosas comienzan lentas este año. Hasta el12 de marzo los aspectos son así; nada especialmente fabuloso, nada terrible; yo diría que todo continúa como está. Pero la verdadera acción comienza el 12 de marzo, día en que tu planeta de la profesión entra en Aries, tu casa doce. Poco después, el 4 de junio, Júpiter entra en tu signo, y esto inicia la prosperidad. Esta prosperidad continuará hasta bien entrado 2012. Así pues, ten paciencia, haz lo que es necesario hacer y no te preocupes. El año comienza con un gemido, pero acaba con un estallido.
Este es un periodo para el estilo de vida de alta calidad: buenos restaurantes, comidas de gastrónomo, viajes, ropa y accesorios buenos y hermosos. Es un periodo para hacer realidad muchas de tus «fantasías carnales» constructivas.
El Universo es un «mecanismo de realización de los deseos». Su finalidad es materializar los deseos de la persona. Si ciertos deseos no se pueden satisfacer en una vida, la persona vuelve para satisfacerlos en otra. Todos los deseos no se pueden satisfacer de una vez, así que las potencias del zodiaco regulan estas cosas. Así, cuando Júpiter entra en la primera casa de la persona se satisfacen muchos de sus deseos de la carne.
La entrada de Júpiter en tu primera casa contiene otros mensajes también. Dado que rige tu octava casa, indica que llegan oportunidades para pedir préstamos; si deseas pagar, reducir o refinanciar deudas, tendrás la oportunidad de hacerla. Si eres inversor, o deseas invertir, las oportunidades te buscarán. Este tránsito también indica pagos de pensión alimenticia (si procede), pagos de seguros y derechos de autor o patente y, en muchos casos, de herencias (ten presente que no es necesario que muera alguien; puedes ser receptor de un fondo fideicomisario, o ser nombrado en el testamento de alguien, o beneficiarte de algún otro modo de la muerte).
Estando tan prominente en tu carta el señor de la octava casa, es muy fácil endeudarse. El desafío es ser responsable, usar la deuda de modo constructivo. Si se abusa de las deudas este año hay un peligro muy real de bancarrota o de apertura de un juicio hipotecario. Si eres responsable en tus finanzas, no tienes nada que temer.
Vemos mucho cambio profesional este año; ya tuviste una muestra el año pasado, pero ahora tu planeta de la profesión, Urano, entra en Aries para quedarse. En primer lugar, esto sugiere muchísima independencia en la profesión; deseas estar al mando de tu destino. Por lo tanto, a muchos nativos de Tauro os atraerá tener una empresa propia, en la que no haya necesidad de rendir cuentas a nadie. A muchos se os ofrecerán oportunidades en empresas mejores, con mejor salario y posición, más autoridad y responsabilidad. Esto podría haber ocurrido el año pasado, pero también hay probabilidades de que ocurra en la primera mitad de este.
Neptuno, el más espiritual de los planetas, lleva muchos años transitando por tu décima casa. Esto señala que se favorece la profesión participando o colaborando en obras benéficas o causas altruistas. Esta tendencia continúa este año (Neptuno sale de tu décima casa pero tu planeta de la profesión entra en la espiritual casa doce). En muchos casos esto indica una profesión de tipo espiritual, como por ejemplo, ser ejecutivo o empleado de una organización benéfica o de caridad, estar en el servicio sacerdotal o pastoral o alguna otra actividad de tipo espiritual.
Si eres empleador, tal vez necesites reducir el personal. Centra la atención en la calidad; es preferible tener menos trabajadores buenos que un montón de mediocres.
Este año hay dos eclipses en tu casa del dinero, uno solar el 1 de junio y uno lunar el 10 de diciembre. Esto señala importantes cambios en las finanzas y en la estrategia. Mi opinión es que has sido demasiado pesimista; las cosas son mejores de lo que parecen y los eclipses te lo demostrarán.


Amor y vida social



Este año no está poderosa tu séptima casa, Tauro, la del amor y el matrimonio, por lo tanto supongo que la situación será de no cambio. Si estás casado continuarás casado, y si estás soltero, continuarás soltero. El Cosmos no te impulsa ni en uno ni en otro sentido. No obstante, más avanzado el año, Urano comienza a entrar en una alineación desfavorable con tu planeta del amor, y esto pondrá a prueba una relación actual. Si la relación es buena, sobrevivirá. La verdadera prueba para tu matrimonio o relación amorosa vendrá en años futuros. Este año sólo es un «anticipo».
Si estás soltero o soltera y sin compromiso, tienes amor este año, pero que esto acabe en boda o no es otra historia; es dudoso. En julio Júpiter formará aspectos hermosos a tu planeta del amor y esto traerá un importante encuentro amoroso; puede que no te cases, pero la persona es una con la que considerarías la posibilidad de casarte. En 2008 tu planeta del amor, Plutón, hizo un importante traslado desde Sagitario a Capricornio, y esto fue causa de un cambio en el amor que todavía estás experimentando. Antes de 2008 el dinero y las cosas materiales eran importantes en el amor. El ser amado tenía que ser buen proveedor; los regalos materiales eran excitantes; el amor se expresaba por medio de cosas materiales (dando y recibiendo). Aunque esto continúa así hasta cierto punto, se ha abierto una nueva dimensión en el amor, la dimensión de la mente y la comunicación. Compruebas que te seducen la mente y las dotes de comunicación de la persona tanto como su riqueza material. En realidad, si no hay compatibilidad mental dudo que seas feliz con la pareja, por muy rica que sea. Antes de 2008, cuando Plutón estaba en el apasionado y fiero signo Sagitario, tendías a zambullirte en las relaciones con mucha rapidez. Ahora procedes con más cautela, y bien que haces. Te lleva más tiempo enamorarte, deseas poner a prueba el amor y compromiso de la persona antes de comprometerte.
Si estás soltero o soltera las oportunidades amorosas se presentan cerca de casa, en el barrio o tal vez incluso con vecinos. No hay que ir muy lejos en busca del amor, está muy cerca. Las oportunidades amorosas también se presentan en ambientes de tipo educacional, el colegio, la biblioteca o en una charla o seminario. Si estás casado o casada, estos son los escenarios de oportunidades sociales.
El horóscopo muestra no sólo las necesidades en el amor sino también la forma de arreglar una relación cuando hay problemas. Aquí el mensaje es crear una buena comunicación mutua, fortalecer los lazos mentales; buscar intereses comunes a los que se puedan dedicar como pareja, como por ejemplo asistir a cursos o a charlas juntos, como pareja. Claro que la buena química sexual encubrirá muchos pecados.
Si estás con miras a un segundo matrimonio, tienes buenos aspectos este año (y en muchos años venideros). Estos indican que podría haber reconciliación con la pareja anterior, o entablas relación con una persona que es similar a la pareja anterior pero que se porta como deseabas que se portara ella.
En el caso de que desearas un tercer matrimonio, el año pasado tuviste aspectos hermosos, y podrías haberte casado o establecerte en una relación «semejante» al matrimonio. Los aspectos siguen siendo buenos para un tercer matrimonio en la primera parte de este año. Este año se ve sexual mente activo, en especial después del 4 de junio, día en que entra en tu signo el regente de tu octava casa. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, te aumenta la libido, que estará más fuerte de lo habitual. Las oportunidades sexuales te buscan; proyectas una imagen de enorme atractivo sexual (tal vez sin darte cuenta) y el sexo opuesto lo nota.


Progreso personal



Ya hemos dicho que la espiritualidad se vuelve un importante interés en tu vida. Los nativos de Tauro sois, como hemos dicho, personas prácticas, terrenales, muy trabajadoras, con la atención puesta en las cosas de la tierra. Pero ahora te enterarás de que un momento de verdadera intuición, una percepción espiritual, es más potente que todo tu arduo trabajo. Ser espiritual, «de otro mundo», tiene beneficios prácticos; este no es el motivo para dedicarse a la espiritualidad sino que es un efecto secundario natural.
La espiritualidad interviene muchísimo en tu profesión y son muchas las posibilidades. Al colaborar en actividades benéficas o altruistas conoces a personas que pueden ayudarte en la profesión; este tipo de trabajo también atrae la atención de tus superiores de un modo positivo; el servicio generoso es una manera de limpiar fuerzas kármicas negativas, equilibra el viejo karma que te ha estado refrenando.
Si aún no estás en el camino es probable que lo tomes en años venideros. Si ya estás en él, progresarás muchísimo. En realidad, tu misión este año (y más o menos los siete que están por venir) es tu trabajo espiritual. Conviértelo en tu misión y verás un rápido progreso.
Muchas personas no entienden que simplemente hacer ejercicios espirituales puede ser una «profesión», pero si lo analizas con más profundidad ves que estas prácticas te transforman la mente y los sentimientos y estos cambian la mente y los sentimientos de las personas con que estás conectado y de aquellas que conoces; y estas a su vez cambian a otras personas. Estas prácticas cambian el mundo, literalmente.
Muchas personas creen que los cambios en el mundo ocurren en el Parlamento, en el número 10 de Downing Street o en Washington. Pero aquellas que ven más en profundidad saben la verdad. El verdadero cambio ocurre cuando una persona, tal vez entre las paredes de su habitación o en una cueva del Himalaya, hace un progreso espiritual. Esto inicia una reacción en cadena que finalmente se manifiesta como «cambios en las leyes» o cambios en la política o las normas gubernamentales. Los gobiernos sólo ratifican lo que ha tenido lugar en los mundos interiores. Por lo tanto, estas prácticas son realmente potentes.
Este año hay dos caminos espirituales que parecen importantes. El primero es aprender acerca de la transformación y la reinvención, el poder del espíritu para transformar el cuerpo y todas las condiciones materiales (finanzas, profesión, vida amorosa, etcétera). El otro es la comprensión científica, racional, del mundo y la práctica espirituales. Para este periodo me gustan caminos como el Jnana Yoga, la Ciencia Hermética y la Cábala. En algunos caminos se desdeña el intelecto y se lo considera el enemigo. Pero en estos caminos, el intelecto, purificado de sus errores, es en realidad un amigo y aliado, y se lleva consigo en el trayecto, no se desdeña.
Este es también un año para ahondar en las dimensiones espirituales de la relación sexual. Para estudiar estas cosas, si te inclinas por lo oriental, te iría bien el yoga Tantra o Kundalini. Si te inclinas por lo occidental, te iría bien la Ciencia Hermética, la Gnosis y la Cábala. Como hemos dicho, este año se ve sexualmente activo y es bueno saber las maneras correctas de comprender y realizar el acto.



Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el número de teléfono 806.402.422





Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Tauro >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar