Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo - Horóscopos en Metirta.com

Los Enamorados es la carta del Tarot relacionada con el signo de Virgo.
  • Refinados
  • Serenos
  • Observadores
  • Atentos

Virgo » Horóscopo Mensual » Mes de OCTUBRE - 2014

  • Mejores días en general: 1, 2, 9, 10, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 5, 6, 12, 13, 14, 22, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 12, 13, 22, 23, 31

Desde el 14 del mes pasado Marte está en tu cuarta casa, en aspecto desfavorable para ti, y continuará en ella hasta el 26 de este mes. Muchas veces esto indica obras de reparación, renovación o construcción en la casa. Si necesitas hacer estas cosas, este es un buen periodo.

Las emociones están que arden en la casa; podría haber conflicto con familiares. Un familiar tiene experiencias dramáticas, tal vez de casi muerte o una intervención quirúrgica (que en astrología se considera experiencia de casi muerte o muerte temporal). Haz todo lo posible para procurar que la casa esté segura en este periodo. Hay una tendencia a los accidentes. En lo emocional, saldrá a luz muchísimo bagaje para que se limpie.

El principal titular este mes son dos eclipses, que garantizan un mes tumultuoso.

El eclipse lunar del 8 ocurre en tu octava casa. Pueden ocurrir muchas cosas: un encuentro con la muerte (normalmente en el plano psíquico), a veces una experiencia de casi muerte; podrían recomendarte una intervención quirúrgica; pero la salud es buena, así que busca una segunda opinión. Este eclipse afecta a Urano, por lo tanto puede haber sustos en la salud y cambios laborales. Si eres empleador ves inestabilidad entre los empleados, lo que podría deberse a dramas en sus vidas personales. También afecta a Plutón, aunque no tan directamente; así pues, se ponen a prueba el coche y el equipo de comunicación.

Te conviene conducir con más prudencia durante el periodo de este eclipse. Hay dramas con hermanos, figuras fraternas y vecinos. Es aconsejable reducir las actividades en este periodo (unos cuantos días antes y otros tantos después). Todos los eclipses lunares ponen a prueba las amistades; a veces ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de amistades, de esos que cambian la vida.

El eclipse solar del 23 ocurre en tu tercera casa. Tal como con el eclipse lunar, se ponen a prueba el coche y el equipo de comunicación. Conduce con prudencia y conciencia. Si eres estudiante, no universitario, podrías cambiar de colegio o de plan de estudios; hay trastornos en el colegio al que asistes. Todos los eclipses solares traen cambios espirituales, de actitud, de perspectiva y de práctica. Es bueno renovar y mejorar periódicamente la práctica espiritual, y el eclipse te da la oportunidad.

El otro titular de este mes es el poder que hay en tu casa del dinero: el 40 por ciento de los planetas o están en ella o transitan por ella. Es un mes próspero.

Pese a los posibles sustos, la salud es fundamentalmente buena.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL VIRGO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Virgo durante el año 2014

Los dos años pasados han sido muy fuertes en la profesión. Fuiste elevado, ascendido y, tal vez, recibiste honores por tus consecuciones profesionales. Te llegaron oportunidades profesionales muy felices.

Este año hay una sensación de saciedad; se han conseguido los principales objetivos y la atención está más centrada en las amistades, grupos y organizaciones. El 16 de julio Júpiter entrará en tu casa doce, la de la espiritualidad, iniciando un ciclo de crecimiento, desarrollo y éxito espirituales; este ciclo continuará hasta bien entrado el próximo año.

Urano entró en tu octava casa en 2011 y continuará en ella muchos años más. Sea cual sea tu edad o fase en la vida estás en un periodo más activo sexualmente; la libido es más fuerte que de costumbre.

Esto también indica mucha experimentación sexual. Mientras esta no sea destructiva, te aumentará el placer y te dará nuevos conocimientos.

Tal vez el principal titular este año (y comenzó en febrero de 2012) es el tránsito de Neptuno por tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. La vida amorosa y social se hace más espiritual, más refinada.

Te atraen personas más refinadas. La vida amorosa fue excelente el año pasado y la tendencia continúa este año. La vida amorosa es mucho más estable de lo que lo ha sido desde hace muchos años.

Volveremos sobre este tema. Saturno ha estado en tu tercera casa desde octubre de 2012 Y continuará en ella la mayor parte de este año (sólo sale de ella el 24 de diciembre). Así pues, los hermanos (o figuras fraternas) y vecinos han sido un reto, difíciles de tratar. Es muy posible que esto no se deba a la relación contigo en sí sino a que hay problemas en sus vidas.

Este aspecto también indica la necesidad de moderar el lenguaje, de limitar lo que se dice, de hablar solamente cuando es necesario y pensarlo bien antes de decir nada. Si eres estudiante (no universitario aún) tienes más dificultad en tus estudios y debes esforzarte más.

Este es un año para esforzarse más, apretar fuerte, en el colegio. Es posible que hace poco hayas cambiado de colegio, y este año se ven más cambios.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: la comunicación y las actividades intelectuales; los hijos, la diversión y la creatividad: el amor y el romance; la sexualidad, la reinvención y transformación personales, las deudas, los impuestos, las propiedades, Las ciencias ocultas; las amistades, los grupos y las actividades en grupo (hasta el 16 de julio); la espiritualidad (a partir del 16 de julio).

Los caminos para tu mayor satisfacción y realización este año son: la comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 19 de febrero); las finanzas (a partir del 19 de febrero); las amistades, los grupos y las actividades en grupo (hasta el 16 de julio); la espiritualidad (a partir del 16 de julio).

Salud para el Signo de Virgo durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es siempre importante para ti, Virgo, siempre un centro de atención, pero este año lo es menos; tu sexta casa, la de la salud, no está poderosa. La salud es fundamentalmente buena y no hay ninguna necesidad de prestarle atención.

Este año sólo hay un planeta lento en alineación difícil contigo, Neptuno. Todos los demás o bien te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. Así pues, la salud y la energía son buenas. Claro que habrá periodos en que la salud esté más vulnerable que de costumbre; estas cosas se deben a los tránsitos temporales de los planetas rápidos, no son la tendencia del año. Cuando acaba el tránsito desfavorable vuelven la salud y la vitalidad normales. Este año estos periodos serán del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de mayo al 20 de junio, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Procura descansar más durante esos periodos.

Por buena que sea tu salud siempre puedes fortalecerla más. Presta más atención a las siguientes zonas, que son más vulnerables este año:

  • El intestino delgado: Este órgano siempre es importante para ti. Te irá bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos pertinentes.
  • Los tobillos y las pantorrillas: Esta es otra zona que es siempre importante para ti. Será bueno darles masajes periódicos y proteger más los tobillos cuando hagas ejercicio. Los tobillos débiles suelen ser causa oculta de lesiones en otras partes del cuerpo.
  • La cabeza. la cara y el cuero cabelludo: Masajes periódicos en el cuero cabelludo serán maravillosos este año (y en años venideros).
  • Dado que la cara y el cuero cabelludo contienen puntos reflejos de todo el cuerpo, este masaje fortalece todo el cuerpo, no sólo la cara y el cuero cabelludo. La terapia sacro-craneal también será maravillosa. Los huesos del cráneo tienden a moverse y es necesario mantenerlos correctamente alineados.
  • Las suprarrenales: Evita la rabia y el miedo, las dos emociones que hacen trabajar en exceso a estas glándulas. A veces no podemos evitar estas emociones, pero si te ocurre esto, no te quedes estancado en la emoción; sal de ella lo más rápido posible. La práctica de la meditación es una gran ayuda en este sentido.
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales: El sexo seguro y la moderación sexual son importantes en este periodo. Es necesario mantener limpio el colon; una o dos lavativas no te irían mal.
  • Tu planeta de la salud es Urano; en el cuerpo físico rige los tobillos y las pantorrillas, de ahí la importancia de estas zonas en la salud general.
  • Urano rige tu salud desde el signo Aries, que rige la cabeza, la cara y el cuero cabelludo; de ahí la importancia de estas zonas también. Urano rige tu salud desde la octava casa, la que está conectada con el colon, la vejiga y los órganos sexuales, de ahí la importancia de estos órganos.

La octava casa rige la cirugía y la desintoxicación. Genera la tendencia a recurrir a intervención quirúrgica como «remedio rápido» para un problema de salud. A veces lo es, a veces no. Busca una segunda opinión. La octava casa rige, además, los regímenes de desintoxicación; estos serán potentes este año también.

Hogar y vida familiar para el Signo de Virgo durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no estará poderosa prácticamente en todo el año; esto cambiará muy al final, la última semana, cuando Saturno entre en ella. Este factor será más importante el próximo año que este.

Así pues, este año es más o menos sin novedades ni variaciones en el frente hogareño. Estás fundamentalmente satisfecho con la casa y la organización doméstica actuales y no tienes necesidad de hacer ningún cambio importante. No hay nada en contra de una mudanza o renovación, pero tampoco nada que las favorezca. Este año tienes mucha libertad en esta faceta.

Mientras la casa física y la organización doméstica no son un centro de atención, los hijos (o figuras filiales) sí lo son. Plutón está en tu quinta casa desde hace unos años y continuará en ella muchos años más.

Plutón en la quinta casa tiende a complicar los partos. A veces indica aborto. intencionado o espontáneo, o cesárea, aunque no siempre. Es posible que esté el peligro de alguna de estas cosas durante el embarazo, o se recomiende aborto o cesárea; a veces hay motivos médicos para esto; no significa necesariamente que deba hacerse. Si te ocurre, busca una segunda opinión.

Tu reto este año será mantener a salvo, evitar peligros para los hijos (o figuras filiales). Es posible que en años anteriores haya habido alguna experiencia de casi muerte o intervención quirúrgica. Plutón rige todas estas cosas. La dificultad será mantenerlos a salvo sin atrofiar o sofocar su desarrollo. Será necesaria cierta creatividad.

Este año también será importante protegerlos de abusos sexuales (lo ha sido en los años anteriores también).

Júpiter, tu planeta de la familia, pasa la primera parte del año en Cáncer, tu casa once. Júpiter está en su signo de «exaltación»; en este signo llega a su forma de expresión más elevada. Esto es buena señal para los asuntos familiares. Podría indicar que trabajas por formar «espíritu de equipo» en la familia y que tienes éxito en ello. Este espíritu de equipo puede ser una potente protección para los hijos o figuras filiales de tu vida. Todos cuidan mutuamente de todos. También indica que instalas aparatos de alta tecnología en la casa.

El 16 de julio Júpiter entra en Leo, tu casa doce. Esto tiene muchas interpretaciones. La primera y más obvia es que la atención está centrada en los hijos, lo que refuerza lo dicho anteriormente. Indica que deseas hacer de la casa un lugar más placentero, de diversión, y compras juguetes o entretenimientos. Esto también puede ser una protección para los hijos. Si se pueden divertir en la casa no necesitan estar al aire libre o ir a otros lugares, que podrían ser menos seguros. Indica que tu comprensión espiritual te ayudará en los asuntos o problemas familiares. Si tienes problemas con la familia, consulta a la Divinidad que está en tu interior. Hay revelaciones para ti sobre este tema.

El planeta de la familia en la casa doce indica que recibes en ella a personas espirituales u organizas funciones o reuniones espirituales en tu hogar.

Esta tendencia se ve en un progenitor o figura parental también. Los padres o figuras parentales podrían haberse mudado el año pasado; si no, esto podría ocurrir este año también. O tal vez hacen obras de renovación en su casa o compran otra casa. Esto se ve muy feliz. Después del 16 de julio los hermanos o figuras fraternas tienen buenas oportunidades para mudarse, o hacer mejoras en la casa.

Este año podría haber muchas mudanzas entre los hijos o figuras filiales; esto podría ocurrir dentro de la casa o en otra parte. Si son pequeños, podría haber cambios de dormitorio u obras de renovación en estas habitaciones. Si son mayores, podrían mudarse a otra parte. Parecen nómadas.

Hay probabilidades de mudanza para los nietos (o personas que hacen este papel en tu vida) después del 16 de julio.

Profesión y situación económica para el Signo de Virgo durante el año 2014

Tu segunda casa, la del dinero, está fuerte los primeros siete meses más o menos, hasta el 18 de julio. Hay muchísima atención y cambios en esta faceta. Además, el 15 de abril hay un eclipse lunar que ocurre en tu casa del dinero, lo que refuerza todo lo dicho.

Marte pasa una cantidad de tiempo insólita en tu casa del dinero, casi siete meses; esto es muy insólito, su tránsito normal por un signo es de mes y medio a dos meses. Además, Marte forma parte de una gran cuadratura en los signos cardinales.

Participas en una empresa importante, de envergadura. Lo más probable es que sea un negocio, uno a gran escala. Estas cosas siempre son complicadas. Hace falta mucho valor, mucha ambición, mucho trabajo, y Marte da todo esto.

Marte en la casa del dinero tiende a volver a la persona arriesgada. Por lo general, Virgo no es dado a correr riesgos; como todos los signos de tierra, suele ser conservador en las finanzas. Por eso, esto también es insólito. Dado que Marte rige tu octava casa, la de las deudas, es posible que te endeudes en una cantidad importante, tal vez una cantidad desagradable, onerosa, lo que es arriesgado.

Este es un buen año para comprender la diferencia entre deuda constructiva y deuda destructiva. La deuda constructiva, el préstamo para comprar cosas o hacer inversiones que aumentan su valor, te hace rico. Todas las grandes empresas financian sus operaciones con préstamos o deudas; pero las usan juiciosamente. El rendimiento o ganancia siempre excede con mucho su «coste del dinero». Deuda destructiva es pedir un préstamo para comprar o invertir en cosas que disminuyen de valor, por ejemplo, unas vacaciones, comidas o ropa cara. Pasado un tiempo estas cosas no tienen ningún valor y estás clavado con la deuda. Hace unos años vimos esto en el mercado de bienes inmobiliarios. Muchas personas pidieron prestadas enormes cantidades de dinero para comprar casas que perdieron su valor. Este tipo de deuda empobrece. A veces (como en el caso del mercado de bienes inmobiliarios) es difícil saber si el préstamo es constructivo o destructivo, y ahí está el riesgo.

La presencia del señor de la octava casa en la casa del dinero suele indicar herencia. Es de esperar que nadie tenga que morir, pero podrían nombrarte en un testamento, o designarte para una función provechosa para ti. Es posible que tengas que hacer muchísima planificación en patrimonio, y esto y los asuntos de impuestos van a influir en muchas de tus decisiones. Me parece que muchos Virgo vais a pagar más impuestos este año (lo que es positivo, pues generalmente indica mayores ingresos) y muchos vais a recibir buenas devoluciones de Hacienda.

Marte en la casa del dinero indica osadía en las finanzas. Marte cree que «atraemos la riqueza», que nuestra ambición e iniciativa la atraen. Marte desea conquistar, dominar el mercado, no sólo obtener «buenas ganancias» o «ganarse la vida». El problema es que se puede exagerar en esto y llevar a conflictos innecesarios. Trabaja arduo y ejerce ro iniciativa personal, frutaría más, pero debes evitar los conflictos innecesarios (a veces esto no se puede, pero debes siempre que sea posible).

Si eres inversor, con este aspecto serás «comprador de beneficios» y «jugador por impulso», más parecido a cazador que a inversor.

La profesión no es un gran centro de atención este año. Algunos años son así. Acabas de salir de una época muy fuerte en la profesión y es el momento de pasar la atención a otra cosa: a las amistades, a los grupos y organizaciones, y también a la espiritualidad. En la profesión las cosas deberían continuar más o menos como están.

Amor y vida social para el Signo de Virgo durante el año 2014

Desde que Urano salió de tu séptima casa en 2011 la vida amorosa ha sido más estable. Antes, para ser franco, era una verdadera locura. El amor iba y venía; las amistades entraban y salían del cuadro. Desde los años 2003-2004, ha cambiado todo tu círculo social.

Bajo todo esto estaba un programa o plan cósmico. Se te liberó para que siguieras tu ideal en el amor, para cumplir el plan cósmico para tu vida amorosa. Y esto está comenzando a ocurrir. En 2012 tu planeta del amor, Neptuno, entró en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Cuando Júpiter entró en Cáncer el año pasado comenzó a formar aspectos fabulosos a tu planeta del amor, y también Saturno.

Así pues, hay amor en el ambiente. El año pasado tal vez hubo boda para muchos Virgo, y esto todavía puede ocurrir este año. Júpiter sigue formando aspectos hermosos a tu planeta del amor durante la primera mitad del año.

Neptuno está en su signo y casa y continuará ahí por mucho tiempo, otros doce años más o menos. Esto es señal positiva para el amor. Neptuno es más fuerte, más eficaz, en su signo y casa, actúa más de acuerdo con su naturaleza. Por lo tanto, tu magnetismo social es muy potente en este periodo.

Virgo siempre tiene un criterio elevado para el amor. Es perfeccionista en este sentido como lo es en todas las facetas de la vida. En este periodo este criterio es aún más elevado que de costumbre; no se conformará con nada menos que el ideal. Y este parece alcanzable.

Tal vez el principal desafío en este periodo es discernir entre el verdadero ideal y aquellos que sólo «lo parecen». Neptuno te hace muy idealista y es posible que pases por alto muchos signos reveladores. Pero con el tiempo aprenderás a discernir. Tu intuición se ejercita en los asuntos amorosos en este periodo; aprende a fiarte de ella.

Los amigos y seres queridos, personas mundanas, podrían acusarte de vivir en una «utopía del amor», con expectativas no realistas.

Eso está bien. El verdadero amor es una especie de «utopía». con sus reglas y leyes. Es mejor vivir en la «utopía del amor» que en la lúgubre prisión sin amor del mundo material duro y disipado.

Cuando Júpiter salga de Cáncer el 16 de julio, es muy probable que ya hayas conseguido tus objetivos sociales. Será el momento de pasar a otras cosas, como el crecimiento espiritual.

La vida social en general es buena este año, no solamente el romance. Júpiter en tu casa once hasta el 16 de julio sugiere un ensanchamiento del círculo social; entran amistades nuevas e importantes en el cuadro. Hay romance, pero también hay mucha participación en grupos y organizaciones. Es muy posible también que encuentres oportunidades románticas y sociales online, aunque también las encontrarás de las maneras normales, en fiestas, bodas y reuniones; y a través de las relaciones familiares.

Los números favorables para el amor son el l, el 12 Y el 18.

Progreso personal para el Signo de Virgo durante el año 2014

El crecimiento espiritual se produce en dos frentes este año. El primero, la vida amorosa y social, en tus interacciones sociales y en lo que aprendes acerca de ti mismo en la relación romántica. El segundo (a partir del 16 de julio) es a través de tus relaciones familiares. Todo lo que ocurre en estas dos facetas no es lo que parece. Detrás de las cosas hay un programa espiritual exacto. Todo lo que ocurre, agradable y desagradable, es para tu mayor bien. A veces es difícil verlo, sobre todo cuando las cosas son desagradables, pero lo es de todos modos.

Lo desagradable es en realidad una puerta, un portal, a una comprensión más profunda. Pero hay que saber la manera de entrar por la puerta. El primer paso es reconocer que la intención del Cosmos es un bien para ti, sean cuales sean las apariencias. El segundo paso es no juzgar el acontecimiento (bueno o malo), sino simplemente observarlo y observar tus reacciones interiores. Los seres humanos tenemos un concepto limitado del bien, pero el concepto del Cosmos es vasto y de largo alcance.

No juzgues. Si tus reacciones son tan abrumadoras que no logras tomar «conciencia» (esto puede ocurrir, sobre todo tratándose de asuntos tan profundamente asentados como el amor y la familia), saca fuera la negatividad.

En el amor se te conduce paso a paso hasta el amor ideal más definitivo; el amor transpersonal de lo Divino. Esto no ocurre de la noche a la mañana. El Cosmos tiene muchos caminos para llevarte allí, por lo general experimentando relaciones que a ti te parecen ideales.

Hasta el más elevado concepto del amor en el plano humano palidece comparado con el Amor Divino. Pero para ver esto tienes que pasar por las experiencias del amor humano, las alturas y las bajuras. Y esto es lo que ocurre en este periodo. Cuando conectes con el Amor Divino siempre tendrás amor en tu vida. Estés en una relación o no, siempre sentirás que estás en tu luna de miel.

Algunas personas creen que hay que sacrificar o renunciar a las relaciones humanas para alcanzar el Amor Divino, pero no es así. La relación es justo uno de los instrumentos que usa el Cosmos para amarte. Pero no se limita a eso, puede actuar directamente en tu mente y emociones (e incluso en tu cuerpo) si quiere.

Todos tenemos una familia espiritual, o una familia del alma, si te gusta más esta expresión. Generalmente (el 95 por ciento de las veces), la familia del alma es muy diferente de la familia biológica.

A la familia biológica podríamos llamarla "familia kármica". Es necesario resolver viejos asuntos de encarnaciones pasadas; la familia biológica es uno de los laboratorios donde adquirimos conocimiento y comprensión. A la familia del alma podríamos llamarla «familia ideal». Estos seres nos aman y apoyan incondicionalmente, como debería amamos una verdadera familia. Algunos miembros de esta familia podrían estar encamados, y otros no. Una persona puede pasar toda su vida sin conocer a uno de ellos en carne y hueso. Sin embargo, en el plano espiritual están siempre presentes.

Cuando Júpiter entre en tu casa doce el 16 de julio, comenzarás a conocer a algunas de estas personas. A algunas las conocerás en el plano físico, a otras en los planos interiores. Tomarás conciencia de su presencia.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Virgo >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar