Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo - Horóscopos en Metirta.com

Los Enamorados es la carta del Tarot relacionada con el signo de Virgo.
  • Refinados
  • Serenos
  • Observadores
  • Atentos

Virgo » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 25, 26

    Días menos favorables en general: 12, 13, 14, 20, 21, 27, 28

    Mejores días para el amor: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 27, 28, 29, 30

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 25, 26, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 15, 16, 25, 26, 27, 28

Normalmente la primavera se considera la mejor energía de arranque del año, pero tal como están las cosas, este mes podría ser mejor aún; todos los planetas están en movimiento directo (lo que es muy excepcional); tu ciclo solar personal está en su fase creciente, la que continúa dos meses más; el ciclo solar universal entró en su fase creciente el mes pasado. Personalmente tienes aspectos fabulosos; cualquier día del 17 al 30 (en que la Luna también está en fase creciente) es el periodo óptimo para iniciar nuevos proyectos o empresas. Tu trabajo y esfuerzo cuenta con un fuerte respaldo cósmico.

Este es un mes feliz, Virgo. Hasta el 20 continúas en una cima de placer personal (tendrás otra alrededor de tu cumpleaños). Han terminado las vacaciones de Navidad, pero tú continúas en modalidad fiesta.

Las finanzas también se ven fuertes. Hasta el 18 tienes a tu planeta del dinero en el conservador signo Capricornio, así que tu juicio financiero es sensato, práctico. Su presencia en tu quinta casa indica dinero feliz, dinero que ganas de modos felices y gastas en cosas felices. La actitud es que «el dinero está para disfrutarlo». Normalmente esto indicaría la tendencia a correr riesgos, pero la influencia de Capricornio la atenúa.

El 31 hay un eclipse lunar que es moderado en ti; pero de todos modos no te hará ningún daño tomarte las cosas con calma durante este periodo: los efectos del eclipse podrían no ser agradables para las personas que te rodean. Este eclipse ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad, lo que indica cambios drásticos en tu vida espiritual, cambio de enseñanza, de actitud y de práctica; muchas veces estos cambios se deben a una revelación interior (que es la manera correcta de hacerlos). Es posible que haya trastornos y problemas en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces; hay dramas en la vida del gurú o figura de gurú.

Todos los eclipses lunares afectan a las amistades (no a las relaciones románticas) y este no es diferente; las amistades pasan por pruebas; a veces la relación es defectuosa y el eclipse lo revela; otras veces no es problema de la relación de amistad sino que ocurren dramas en la vida de personas amigas. Tu equipo de alta tecnología podría volverse temperamental en el periodo del eclipse; a veces es necesario repararlo o reemplazarlo. Por lo tanto, comprueba que tienes copias de seguridad de los documentos importantes y que están actualizados tus programas antivirus y antipiratería.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL VIRGO » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Virgo durante el año 2018

La salida de Saturno de Sagitario a fines del año pasado es algo muy bueno para ti; te sientes como si te hubieran quitado un enorme peso de los hombros. Tienes más energía y optimismo, y la salud mejorará, sin duda. Volveremos a este tema.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Este es, pues, un año fabuloso para ampliar tus conocimientos, para hacer cursos en temas que te interesan y para leer más. Si eres estudiante aun no universitario tendrás éxito en el colegio; la mente está aguda y asimila rápidamente la información. También es una señal maravillosa si eres escritor, profesor, periodista o escribes en blogs. Te comunicas bien y con facilidad. También te irá bien si trabajas en ventas, mercadotecnia, relaciones públicas o publicidad. Mejoran tus habilidades y capacidades.

El 8 de noviembre Júpiter entrará en su signo y casa, donde puede actuar con más fuerza. Esto indica mudanza (afortunada) u obras de renovación en la casa. Se expande el círculo familiar. Hablaremos más sobre esto.

El 21 de diciembre del año pasado Saturno hizo un tránsito muy importante: salió de tu cuarta casa y entró en la quinta, en la que estará el resto del año y el próximo. Vas a tener que ser más selectivo en tus actividades de ocio; es posible que las reduzcas. Si estás en el mundo de las artes creativas tendrás que ser más disciplinado en tu creatividad. Este aspecto también afecta a la relación con los hijos y figuras filiales; me parece que tendrás más dificultades para manejarlos.

Plutón está en tu quinta casa desde hace muchos años, desde 2008, de modo que las facetas de esta casa han pasado por cambios radicales. Es posible que algún hijo o figura filial haya pasado por una intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte. Por otro lado, los hijos y figuras filiales se ven concentrados en sus estudios y es probable que les vaya bien en el colegio.

El titular más notable este año es la importantísima salida de Urano de Aries para entrar en Tauro; este es un fenómeno que ocurre cada siete años. Dado que Urano es tu planeta de la salud y el trabajo, esto señala cambios laborales y cambios en tus necesidades y programa de salud. Volveremos a este tema.

Neptuno lleva ya varios años en tu séptima casa, la del amor. Hemos tratado esto en años anteriores, y (para evitar la repetición) las tendencias continúan muy en vigor. Sigue habiendo mucho idealismo en el amor, con todos los puntos buenos y malos que esto supone. Se está espiritualizando toda la vida amorosa, tu actitud hacia el amor. Hablaremos más de esto.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son:
  • La comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 8 de noviembre); los hijos, la diversión y la creatividad personal.
  • .
  • El amor y el romance.
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal (del 1 de enero al 16 de mayo y del 6 de noviembre en adelante).
  • .
  • Viajes al extranjero, la religión y la educación superior (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
Los caminos de mayor realización o satisfacción para ti este año son:
  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 8 de noviembre); la espiritualidad (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Virgo durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud es siempre importante para Virgo y este año vemos muchos, muchos cambios en esta faceta. Y esto aun cuando la salud es excepcionalmente buena; sólo hay un planeta lento en alineación desfavorable contigo; los demás o te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. La entrada de Saturno en Capricornio a fines del año pasado y la entrada de Urano en Tauro este año también son aspectos muy positivos para la salud. Sólo hacia finales del año, el 8 de noviembre, otro planeta lento comienza a formarte aspectos desfavorables; este será Júpiter, y normalmente sus efectos son moderados.

La salud es buena pero de todos modos haces cambios importantes; lo que ocurre es que este año hay dos eclipses en tu sexta casa, uno solar el 15 de febrero y uno lunar el 27 de julio; los eclipses siempre producen cambios. A veces producen un susto respecto a la salud. Pero puesto que tu energía está muy bien, es probable que sólo sea eso, un susto.

Tu planeta de la salud, Urano, hace este año una corta incursión en Tauro, tu novena casa. Esto también trae mucho cambio. Durante su tránsito por Tauro, disminuye la importancia de la cabeza, el cuero cabelludo y la cara, que han sido importantes los siete años pasados; el ejercicio físico, aunque bueno, puede pasar a un segundo plano también. Estos cambios los sentirás con más intensidad el próximo año, cuando Urano entra en Tauro para quedarse unos siete años.

Por buena que sea la salud, siempre puedes mejorarla. ¿Y qué desea Virgo más que la salud? Da más atención a las siguientes zonas, que son las más vulnerables en tu carta. Con esta atención previenes problemas, y aun en el caso de que surgiera alguno (debido a fuertes impulsos kármicos) será mucho menos grave, más una molestia que una enfermedad.

  • El intestino delgado. Este es siempre importante para Virgo. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar sus puntos reflejos. Los tobillos y las pantorrillas. También estas zonas son siempre importantes para Virgo; el planeta que las rige, Urano, es tu planeta de la salud. Masajes periódicos en los tobillos y las pantorrillas (como también los huesos que forman las espinillas) deberían formar parte de tu programa de salud. Protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • La cabeza, el cuero cabelludo y la cara. Estas zonas sólo han sido importantes los siete años pasados; así pues, continúa dando masajes en estas zonas periódicamente, en especial hasta el 16 de mayo y a partir del 6 de noviembre. La terapia sacro-craneal también es buena para la cabeza.
  • .
  • La musculatura. También los músculos han sido importantes sólo los siete años pasados, y este año siguen siendo importantes, en especial hasta el 16 de mayo y a partir del 6 de noviembre. Sigue siendo importante mantener el buen tono muscular; un músculo débil o flojo podría desalinear la columna y el esqueleto, y esto generaría todo tipo de otros problemas. Así pues, es importante el ejercicio vigoroso, de acuerdo a tu edad y fase en la vida.
  • .
  • Las suprarrenales. También estas glándulas sólo han sido importantes los siete años pasados. Te irán bien sesiones de reflexología. Es importante evitar la rabia y el miedo, las dos emociones que sobrecargan de trabajo a las suprarrenales.
  • .
  • El cuello y la garganta. Esta zona comienza a ser importante desde el 16 de mayo al 6 de noviembre, y será importante el próximo año y los siete años siguientes. Será bueno el masaje en el cuello; en la nuca tiende a acumularse tensión y es necesario aflojarla. La terapia sacro-craneal también es buena para el cuello.

Siendo Urano tu planeta de la salud, tiendes a ser experimental en los asuntos de salud. Te gusta adoptar «lo último», lo más de vanguardia, tanto en terapias como en la dieta. Este año, y en los futuros, te volverás algo más conservador en estos asuntos, menos propenso a adoptar lo nuevo sólo porque es nuevo. Serás más lento para hacer cambios.

Hogar y vida familiar para el Signo de Virgo durante el año 2018

La mayor parte del año tu cuarta casa no está poderosa, pero esto cambia el 8 de noviembre, día en que, como hemos dicho, Júpiter entra en esta casa. Hasta entonces tienes un periodo familiar y doméstico más o menos sin novedades ni cambios.

Cuando Júpiter está en la tercera casa se puede considerar que está en la espiritual casa doce de la familia (imagínate que tu cuarta casa, la de la familia, es la primera casa, y cuenta hasta llegar a la doce). Así pues, los familiares, y en especial uno de los progenitores o figuras parentales de tu vida, están en un periodo muy espiritual; hay mucho crecimiento interior entre bastidores, que se hará visible después del 8 de noviembre hasta bien entrado el año que viene.

Este progenitor o figura parental parece estar con dificultades económicas; va a reorganizar sus finanzas; no son más ingresos los que necesita sino mejor administración, un mejor uso de sus recursos. Normalmente la causa de esto es haber asumido más responsabilidades financieras; nota carencia aun cuando objetivamente prospere; tiene esa sensación, impresión. A partir del 8 de noviembre cambia para mejor el cuadro financiero de esta persona.

La entrada de Júpiter en la cuarta casa trae felicidad doméstica y con los familiares. Si ha habido algún problema, hay un gran alivio; incluso buena suerte. La familia en su conjunto es más próspera. Tu casa y tal vez tú mobiliario, aumentan de valor. El apoyo familiar será mejor y las conexiones familiares también tienden a ser útiles.

Como hemos dicho, este aspecto suele traer mudanza y la compra o venta afortunada de una casa. Pero esto no hay que interpretarlo literalmente; muchas veces se hacen renovaciones en la casa ya existente; tal vez se añade una habitación o un ala; esto también encajaría en el simbolismo. Muchas veces se compran artículos caros para la casa, u otra casa (o descubres que tienes acceso a una segunda casa). El efecto es «como si» te hubieras mudado, «como si» hubieras agrandado la casa, «como si» estuvieras en una situación doméstica nueva y mejor.

Si estás en edad de concebir serás más fértil después del 8 de noviembre, y esto continuará los dos próximos años.

Júpiter en la cuarta casa indica ampliación del círculo familiar; generalmente esto ocurre por nacimientos o bodas. Pero también es posible que ocurra porque conoces a personas que son como familiares para ti; tienes esa sensación hacia ellos y esto es recíproco.

Las obras de renovación o reparación de la casa irán mejor del 26 de enero al 17 de marzo y a partir del 8 de noviembre. Si deseas embellecer la casa, por ejemplo darle otra mano de pintura o redecorarla, es bueno el periodo del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Este año no se ven probabilidades de mudanza para los progenitores o figuras parentales. Uno de ellos tiene un año muy fuerte en el amor y lo social; si está soltero o soltera hay romance.

Los hermanos y figuras fraternas prosperan este año; hay ciertos trastornos en la casa, tal vez obras de reparación, pero de mudanza hay más probabilidades el próximo año.

Entre los hijos y figuras filiales de tu vida ha habido muchas mudanzas en los últimos años, y podría haber más este año, aunque parecen más dispuestos a ser más estables, a establecerse.

Los nietos (si los tienes) se ven muy inestables, inquietos; puede que no haya mudanza, pero van a vivir en diferentes partes durante largos periodos.

Profesión y situación económica para el Signo de Virgo durante el año 2018

Los dos últimos años han sido fabulosos para ti en las finanzas; es posible que hayas conseguido la mayoría de tus objetivos financieros, al menos los de corto plazo. No estás muy concentrado ni preocupado por el dinero; sí, tu segunda casa está vacía, lo que indica mucha libertad en esta faceta, pero falta la atención, el interés. Con este aspecto las cosas tienden a continuar como están.

Esta falta de atención es tal vez la principal debilidad en las finanzas en este periodo, pero claro, si nada va mal, ¿para qué poner atención?

Como hemos dicho, Júpiter pasa la mayor parte del año en tu tercera casa; esto indicaría un coche nuevo (uno bueno) y nuevo equipo de comunicación (también de buena calidad). También indica la prosperidad de hermanos y figuras fraternas. Podrías ganar dinero con tus habilidades intelectuales y dotes de comunicación. Como hemos dicho, Júpiter en la tercera casa favorece las ventas, la mercadotecnia, la escritura, la enseñanza, la publicidad y las relaciones públicas. También favorece la compraventa.

Venus es tu planeta del dinero; es excelente tenerlo, pues es su dominio natural y es fuerte en su papel. Pero es planeta de movimiento rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo, aunque este año sólo transitará por once, debido a que hace movimiento retrógrado. Por lo tanto, hay muchas tendencias financieras de corto plazo que dependen de dónde está Venus y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Debido a su movimiento retrógrado Venus va a pasar una extraordinaria cantidad de tiempo en tu casa del dinero: del 7 de agosto al 9 de septiembre, y del 11 de noviembre al 2 de diciembre. Esto es señal de prosperidad, pero tal vez no tanta como la que has tenido los dos años pasados.

Venus hace movimiento retrógrado (que sólo hace cada dos años) del 5 de octubre al 16 de noviembre. Este será un periodo para hacer revisión de tus finanzas; un periodo para adquirir claridad respecto a tus objetivos financieros y las mejoras que deseas hacer. No es especialmente bueno para hacer gestiones financieras importantes.

Este año no es particularmente fuerte en la profesión. La mayoría de los planetas lentos están bajo el horizonte de tu carta. Tu décima casa, la de la profesión, no es casa de poder, está prácticamente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos. Este año va más de adquirir armonía interior, de sentirse bien más que de hacerlo bien; el hacerlo bien vendrá más adelante.

Dado que el raudo Mercurio es tu planeta de la profesión, hay muchas tendencias de corto plazo en ella, que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas también es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Virgo durante el año 2018

Neptuno, como hemos dicho, lleva varios años en tu séptima casa, y continuará en ella varios años más; esta es una tendencia de largo plazo. Neptuno, el más espiritual e idealista de los planetas, es tu planeta del amor, y, además, está en su signo y casa, y en ella es aún más espiritual, más idealista. Por lo tanto, buscas el amor ideal, el amor perfecto. En esto pones el listón muy, muy arriba, demasiado, y es dudoso que algún ser humano mortal puede estar a esa altura. Existen muchas personas amorosas, pero al ser humanas, en cuerpo mortal, pone sus limitaciones a la perfección. Así pues, estas imperfecciones podrían generar una sutil sensación de insatisfacción.

Cuando Neptuno está involucrado en el amor está la tendencia a idealizar a la pareja, a proyectar sobre ella una perfección que en realidad no existe. Esto es el intento de la psique de crear el amor ideal, como Pigmalión. Pero, claro, de tanto en tanto asoma la realidad y llega la desilusión.

De todos modos, es placentero mientras dura la ilusión. Todo el mundo sabe que el romance es más o menos el 90 por ciento magia y el 10 por ciento lógica. Por lo tanto, mientras logres mantener viva la magia hay felicidad.

Dicho eso, este año va a ser feliz en el amor y en lo social. Estás en modalidad romance. Júpiter le forma aspectos hermosos a tu planeta del amor casi todo el año, hasta el 8 de noviembre. Así pues, si estás soltero o soltera y sin compromiso, es casi seguro que conoces a esa persona especial: el Cosmos te presentará la oportunidad. Sales más en citas y asistes a más fiestas. Si estás casado o casada debería haber más armonía y romance en la relación conyugal, vais a tener más actividad social y a hacer nuevas e importantes amistades.

Los familiares y las conexiones familiares también tienen un papel importante en la vida amorosa, tal vez hacen de casamenteros.

Estando Neptuno tan involucrado en el amor, son importantísimas la conexión y la compatibilidad espirituales. Cuando hay compatibilidad espiritual se pueden resolver casi todos los problemas; cuando no la hay incluso cosas insignificantes son insuperables. Así pues, te atraen personas de tipo espiritual, músicos, poetas, videntes, canalizadores espirituales. Las oportunidades románticas se presentan en ambientes espirituales, la reunión para hacer oración, el taller o seminario de meditación, la función benéfica o el fin de semana de yoga. Si acudes a bares o clubes en busca de amor perderás el tiempo. En estos lugares puedes encontrar diversión, pero no amor.

Si estás en el segundo matrimonio este año pasa por pruebas la relación. Si estás con miras a un tercer matrimonio, es mejor que no te cases. La vida amorosa será emocionante, pero no hay ninguna necesidad de compromiso. Si estás en el tercer matrimonio tendrás un año sin novedades ni cambios; las cosas continuarán como están; lo mismo vale si estás soltero o soltera después del segundo matrimonio.

Progreso personal para el Signo de Virgo durante el año 2018

Este año habrá muchos cambios drásticos en tu vida espiritual. Cambiarás de opinión y de actitud. Harás cambios en tu práctica, enseñanza y tal vez de maestro o profesor. Este año tenemos tres eclipses solares (normalmente sólo hay dos), y el Sol es tu planeta de la espiritualidad. Además, hay dos eclipses en tu casa doce, la de la espiritualidad, uno lunar y uno solar. Es decir, cuatro de los cinco eclipses afectan a tu vida espiritual. Comprende que estas cosas, estos trastornos y cambios, son para tu bien; te harán progresar en tu camino. Muchas veces lo que nos refrena son conceptos erróneos de lo que es la espiritualidad. Es necesario eliminar estas cosas para que pueda entrar lo auténtico.

Siendo el Sol tu planeta de la espiritualidad te inclinas hacia los caminos de orientación solar: el lado esotérico del cristianismo sería agradable, cómodo; también lo sería el camino de la belleza y la creatividad. Las leyes que intervienen para crear un cuadro, una escultura o cualquier otra obra de arte son las mismas que aplicó la Divinidad para crear el Universo. Al ser mini creadores aprendemos acerca del Creador.

Siendo Neptuno tu planeta del amor y estando en tu séptima casa, el camino del amor es potente para ti. Te sientes cerca de lo Divino cuando estás enamorado. Es un camino difícil pero potente.

Neptuno en tu séptima casa no sólo te hace idealista en el romance sino que además ejecuta un programa superior; esto es un proceso de larga duración. Paso a paso, mediante exaltaciones y decepciones, te lleva al amor espiritual. Este está por encima del amor «romántico». Cuando conectas con él, este amor te ama siempre a la perfección y siempre provee a todas tus necesidades en el amor; y cada necesidad significa exactamente eso, sea lo que sea. Siempre te sentirás como si estuvieras en tu luna de miel, estés o no en una relación. Todo es igual; cada uno tiene diferentes alegrías.

Si se complica mucho tu vida amorosa o te sientes abrumado o incapaz, tu horóscopo te aconseja que te rindas y «entregues» la vida amorosa a lo Divino; haz la rendición total, sin equívocos. Si haces esto verás cómo se arregla mágicamente tu situación amorosa.

Si vas bien espiritualmente siempre tendrás amor.

Este año Urano hace una importante incursión en tu novena casa; la corta visita de este año es un anticipo, un anuncio de cosas por venir. El próximo año entrará en tu novena casa para quedarse un largo tiempo. De modo que, junto con todos los cambios espirituales habrá cambios filosóficos, cambios (drásticos) en tu religión y tu filosofía de la vida. Esto tiene relación con tu espiritualidad pero no es lo mismo. Tus creencias van a pasar por pruebas y muchas serán eliminadas. Algunas deben ser eliminadas; muchas veces lo que se entiende por religión no es otra cosa que superstición.

Dado que Urano es tu planeta de la salud, cambiarán muchas de tus creencias filosóficas acerca de la salud. Esto también es para tu bien. Si sobre esto tienes una perspectiva en tres dimensiones (que es la dominante) estás sujeto a todo tipo de enfermedades innecesarias. Pero si comprendes la filosofía espiritual de la salud y la enfermedad, te haces más inmune, y tienes más instrumentos a tu disposición para cuando surjan problemas.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Virgo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar