Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo - Horóscopos en Metirta.com

Los Enamorados es la carta del Tarot relacionada con el signo de Virgo.
  • Refinados
  • Serenos
  • Observadores
  • Atentos

Virgo » Horóscopo Mensual » Mes de JUNIO - 2016

    Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 12, 20, 21, 22, 29, 30

    Días menos favorables en general: 4, 5, 18, 19, 25, 26

    Mejores días para el amor: 4, 5, 14, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 10, 11, 13, 14, 20, 21, 25, 26, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 23, 24

Este es un mes activo y ajetreado, pero exitoso, Virgo.

Hasta el 21 continúas en una cima profesional anual. Repasa lo que dijimos el mes pasado. Mercurio, tu planeta regente, el señor de tu horóscopo, cruza tu medio cielo el 13 y entra en tu décima casa. Estás en la cumbre, por encima de todas las personas de tu mundo, por el momento, en todo caso. Estás al mando; elevado. Hay probabilidades de ascenso (oficial o no oficial). Pareces ocupado en una empresa grande y complicada; estas cosas siempre son delicadas y difíciles.

La vida familiar se ve difícil, tal vez los familiares desean más atención por tu parte, pero siendo tan dominante la profesión te resulta difícil. La atención a la profesión genera dificultades en la vida amorosa también. Como sea, y no hay reglas para esto, debes equilibrar todas estas cosas. Ora te inclinas hacia una, ora hacia otra. El reto es complacerlos a todos.

La salud necesita aún más atención que el mes pasado. Tienes mucho trabajo, pero programa más ratos de descanso; tómate un descanso del trabajo para una sesión de masaje; procura dormir lo suficiente; este no es un periodo para hacer de la noche día. Continúa fortaleciendo la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. Después del 21 mejora la salud.

Venus, tu planeta del dinero, está en tu décima casa hasta el 18. Repasa lo que hablamos el mes pasado. Venus pasa buena parte del mes «fuera de límites». Esto indica que en finanzas sales de tu órbita, de tu hábitat normal; tomas caminos por los que generalmente no vas. Del 19 al 23 Venus tiene su «solsticio»: se detiene en su movimiento latitudinal; estos días ocupa exactamente la misma latitud. Esto indica una pausa para ti en las finanzas, una pausa que renueva. Indica un cambio de dirección en tu vida financiera que será bueno. Durante esta pausa te conviene fijar nuevos objetivos financieros para el futuro. La intuición financiera es excelente los días 1, 27 y 28; me parece que el 1 es un bonito día de paga. El 3 y el 4 cuida de no gastar en exceso.

Los eclipses ya pasaron, pero este mes todavía ves los efectos. El 8 y el 9 el Sol y Venus transitan por un punto de eclipse; la intuición financiera necesita verificación; podría haber algún trastorno financiero. El 23 y el 24 el Sol y Mercurio transitan por un punto de eclipse; evita las actividades difíciles o estresantes. Pasa más tiempo tranquilo en casa.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL VIRGO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Virgo durante el año 2016

Cuando Júpiter entró en tu signo en agosto del año pasado comenzaste un periodo de prosperidad de varios años; esta tendencia es aún más fuerte este año.

Júpiter continúa en tu signo; si estás en edad de concebir, tu fertilidad es mayor de lo habitual. En general, llevas una buena vida en este periodo, así que debes controlar el peso.

Cuando Saturno entró en tu cuarta casa a fines de 2014, entraste en un periodo de disciplina psíquica. El Cosmos se ocupa de poner en buen orden tu vida emocional, como también el hogar y la familia. Estás en un periodo fabuloso para hacer progreso psíquico, pero debes trabajar más. Las relaciones familiares son agridulces en este periodo.

La vida amorosa y social fue activa y feliz en 2013 y 2014; es posible que te casaras o entablaras una relación seria. Este año la vida amorosa es menos activa. Los tránsitos de uno u otro periodo hacen la vida amorosa fácil o difícil. Neptuno continúa en tu séptima casa, la del amor; por lo tanto se elevan las vibraciones de la vida amorosa y social, y ésta se espiritualiza. Siempre tiendes a ser idealista en el amor; en este periodo lo eres más aún.

Urano lleva varios años transitando por tu octava casa, y continuará en ella unos cuantos años más. Esto indica experimentación en la sexualidad. Mientras ésta no sea destructiva, es una buena manera de adquirir más conocimiento. Tiras por la ventana los libros de reglas sobre la sexualidad; aprendes lo que funciona para ti probando, equivocándote y experimentando. Para el cónyuge, pareja o ser amado actual este aspecto indica inestabilidad en las finanzas, mucho cambio. Aprender a sobrellevar esto es la principal lección en la vida de esta persona desde hace varios años.

Plutón lleva muchos años en tu quinta casa, desde 2008. Esto significa que se está produciendo una desintoxicación en tu actitud hacia los hijos o los niños; también en tu vida creativa. Si estás en edad de concebir, es posible que haya complicaciones en un parto; tal vez se soluciona mediante intervención quirúrgica u otro método complicado.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • Las finanzas (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • El hogar y la familia; los hijos la diversión y la creatividad
  • .
  • El amor y el romance
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación personal, las deudas y los impuestos

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal; las finanzas (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Virgo durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Virgo siempre tiene la atención puesta en la salud, pero este año, al estar tu sexta casa principalmente vacía, esta atención es menor que de costumbre. Dos planetas lentos están en alineación desfavorable contigo, pero otros dos te forman aspectos hermosos. Los tránsitos de los planetas rápidos durante uno u otro periodo van a determinar el asunto. Cuando sean amables, estarán bien la salud y la energía; cuando no sean amables, la situación se hará algo más difícil.

Los periodos más vulnerables este año son del 21 de mayo al 20 de junio y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Estos son los periodos en que debes descansar y relajarte más y prestar más atención a la salud.

Es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud e impedir que surjan problemas. Da más atención a las siguientes zonas:

  • El intestino delgado. Este es siempre importante para Virgo. Irán bien sesiones de reflexología en que se trabajen esos puntos reflejos.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas también son siempre importantes para ti; deberás darles masajes periódicos. Da más protección y apoyo a los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas se hicieron importantes cuando tu planeta de la salud entró en Aries el 12 de marzo de 2011. Masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara serán muy potentes; respondes bien a ellos. También será buena la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas son importantes desde 2011. Irán bien sesiones de reflexología. Lo importante para las suprarrenales es evitar la ira y el miedo, las dos emociones que las sobrecargan de trabajo y las agotan.
  • .
  • La musculatura. Esto también es importante desde 2011. Trabajar los puntos reflejos irá bien. Un músculo flojo o débil puede desalinear el esqueleto y ser causa de todo tipo de otros problemas. Te irá bien hacer ejercicio vigoroso, esto de acuerdo a tu edad y fase en la vida.

Dado que estas son las zonas más vulnerables este año, si surgieran problemas (Dios no lo permita) lo más probable es que comiencen en ellas. Por lo tanto, es importante mantenerlas sanas y en buena forma.

Desde 2011, cuando tu planeta de la salud entró en Aries, para ti buena salud significa algo más que «ausencia de síntomas»; significa buena forma física, la capacidad para trotar o correr cierta cantidad de kilómetros o levantar cierta cantidad de kilos. Así pues, un día en el gimnasio suele hacerte tanto bien como una visita a un profesional de la salud.

Siendo Urano tu planeta de la salud, tiendes a sentir atracción por la medicina alternativa. Pero también te atraerán las tecnologías de vanguardia de la medicina ortodoxa.

Si no tienes cuidado, tu atracción por lo no probado podría llevarte a «seguir las modas en la salud». Sería la tendencia a ir en pos de todas las modas o tendencias en el campo de la salud simplemente porque son nuevas y modernas. Necesitas reflexionar e informarte más acerca de estas cosas. Si no, puede resultarte tremendamente caro.

Hogar y vida familiar para el Signo de Virgo durante el año 2016

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, ha estado fuerte desde fines de 2014, cuando Saturno entró en ella. En agosto del año pasado, cuando Júpiter, tu planeta de la familia, entró en tu primera casa, la faceta hogar y familia se hizo más prominente aún.

Esta faceta se ve agridulce este año. Por un lado, hay buen apoyo familiar; los familiares (y en especial un progenitor o figura parental) te manifiestan mucho afecto. Por otro lado, Saturno en tu cuarta casa indica que asumes responsabilidades y cargas extra, cosas que en realidad no puedes evitar. Generalmente estas son cosas difíciles.

Es probable que este año tengas oportunidades de mudanza, pero esto no es aconsejable. Saturno en tu cuarta casa recomienda que aproveches mejor el espacio que tienes.

Si estás en edad de concebir eres extraordinariamente fértil este año; un embarazo o un parto encajarían en el simbolismo que vemos. Es una bendición y un quehacer al mismo tiempo.

También hay otra manera de interpretar esto: los hijos o figuras filiales que ya tienes necesitan cuidado y atención extra. Pero tienes ayuda.

Trabajas en hacer del hogar un lugar más «placentero», casi como un centro de diversión; el simbolismo del horóscopo indicaría teatro casero, instrumentos musicales o equipo de música, juguetes, juegos, etcétera.

El 10 de septiembre tu planeta de la familia entra en tu casa del dinero. Esto indicaría ganar dinero desde casa: la casa como lugar de trabajo o negocio. Indicaría gastar en la casa y en la familia y ganar de esto también. Un negocio de tipo familiar encajaría en el simbolismo. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas y, como hemos dicho, este aspecto indica buen apoyo financiero por parte de la familia.

Un progenitor o figura parental prospera. Esta persona podría mudarse a tu casa o pasar largos periodos en ella; no le tiene mucha simpatía a tu cónyuge, pareja o ser amado actual. Esta situación se arreglará después del 10 de septiembre.

Los hijos y figuras filiales se ven emocionalmente volubles en este periodo; desasosegados también. Si están en edad, podrían mudarse este año, tal vez muchas veces. Esta ha sido la tendencia desde hace unos años.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades ni cambios en la situación doméstica y familiar.

Los nietos (si los tienes) se han mudado no hace mucho; este año no se ven novedades ni cambios.

Si tienes planes para hacer obras importantes de reparación o construcción, del 3 de agosto al 27 de septiembre sería un buen periodo. Si quieres dar otra mano de pintura o decorar y embellecer la casa, del 18 de octubre al 12 de noviembre y del 22 de noviembre al 21 de diciembre son buenos periodos.

Profesión y situación económica para el Signo de Virgo durante el año 2016

Como hemos dicho, estás en un año financiero fabuloso, un año de prosperidad y crecimiento económico; se expanden muchísimo los horizontes financieros.

Júpiter en tu signo hasta el 9 de septiembre da la «gran vida». La persona vive en un nivel superior; vive «como si» fuera rica (cada persona según su concepto de riqueza). El Cosmos complace tus deseos sensuales, los deseos de la carne. Así pues, sin hacer un esfuerzo consciente, comes en los mejores restaurantes, bebes los mejores vinos, viajas más, vistes ropa más cara, etcétera. Se te ve como a una persona rica; proyectas la imagen de riqueza y prosperidad.

Hay una magia misteriosa en cultivar la imagen de la riqueza, un profundo principio metafísico. Te pone en esa vibración; comienzas a atraer a tu vida a personas más ricas; atraes oportunidades financieras también. Además, cuando proyectas esta imagen tiendes a sentirte más rico y esa sensación siempre precede a la manifestación real.

El 10 de septiembre, cuando Júpiter entra en tu casa del dinero, comienza a producirse la riqueza real, tangible, palpable. Llegan oportunidades financieras. Las cosas que posees valen más. Coges las rachas financieras afortunadas; sientes optimismo financiero.

Júpiter en la casa del dinero indica buen apoyo familiar, como hemos dicho. Indica ingresos procedentes de bienes inmobiliarios, de la industria alimentaria, hostelería e industrias de productos o servicios para la casa, por ejemplo: diseño de interiores, paisajismo y cosas de esa naturaleza.

Favorece los ingresos de empresas familiares y las que están en tu propia casa.

Pero Júpiter no es el único factor que influye en tu vida financiera; Venus es tu planeta del dinero y para comprender de verdad el cuadro financiero debemos estudiar a este planeta. No obstante, al ser un planeta de movimiento rápido, y que este año avanza más rápido de lo habitual, hay muchas tendencias a corto plazo.

El raudo movimiento de Venus este año (va a visitar dos veces algunas casas, cuando normalmente sólo las visita una) es también una buena señal en las finanzas. Indica confianza, progreso rápido, buen impulso hacia delante.

En cuanto a la profesión, este no es un año profesional especialmente fuerte. La mayoría de los planetas lentos están bajo el horizonte de tu carta. Tu décima casa, la de la profesión, está esencialmente vacía, sólo transitarán por ella los planetas rápidos. Sin duda hay periodos en que es importante la profesión, pero son de corta duración. Tu atención está más centrada en el dinero y en los asuntos domésticos y familiares.

Por naturaleza tiendes a ser ambicioso, pero este año lo eres menos. Tu planeta de la profesión, Mercurio, es también de movimiento rápido (normalmente es más rápido que Venus, aunque este año no), por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la profesión.

Dado que este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces (más que de costumbre), hay más necesidad de hacer revisión de la profesión; es mayor la necesidad de obtener claridad en estos asuntos. Las cosas no son lo que parecen.

Amor y vida social para el Signo de Virgo durante el año 2016

Este año el amor es algo más complicado de lo habitual; de todos modos, la fuerza que hay en tu séptima casa indica que le prestas atención, que es importante para ti. Y, por lo tanto, estás dispuesto a hacer frente a las complicaciones y dificultades. Esta atención lleva al éxito.

La primera complicación es que este año estás más centrado en ti mismo, en especial hasta el 9 de septiembre; tiendes a desear las cosas a tu manera, tu atención está en tu satisfacción personal. La disposición del cónyuge, pareja o ser amado actual es bastante similar. Ninguno de los dos tiene la razón ni está equivocado; a veces tiene la razón uno, a veces el otro. Hace falta reconciliar vuestros intereses que compiten. A veces te inclinas hacia un lado, a veces hacia el otro.

La segunda complicación es tu idealismo en el amor. Siempre has tenido elevados ideales en el amor, pero ahora, teniendo a Neptuno en tu séptima casa, esos ideales se han elevado exponencialmente. Es bueno tener ideales elevados en el amor; es bueno desear lo superior y lo mejor; te lo mereces; todo el mundo se lo merece. Pero hay que saber dónde buscar esto. Si lo buscamos fuera de nosotros, siempre habrá decepción, desilusión. Porque si bien algunas personas tienen mayor capacidad que otras para amar, ningún mortal puede vivir a la altura de esos elevados ideales, por lo tanto, hasta en la mejor de las relaciones se siente una sutil decepción. Hay un programa cósmico en esto. Se te está conduciendo hacia el amor espiritual, el Amor Divino, o «ágape», como lo llamaban los griegos. Es muy posible que lo encuentres en los próximos años. Es el único poder que puede amarte a la perfección y satisfacer todas tus necesidades en el amor.

La tercera complicación es conseguir que la familia, y en especial un progenitor o figura parental, esté en armonía con tu pareja o ser amado actual, que acepten a esta persona. También ocurre a la inversa. El ser amado podría no aceptar a tu familia. Esto va a ser un reto. Pero sabrás arreglártelas.

Este año hay dos eclipses en tu séptima casa. El primero es uno solar el 9 de marzo (en América es el 8), y el segundo uno lunar el 16 de septiembre. Estos eclipses pondrán a prueba la relación actual; saldrá a la luz la ropa sucia para que se lave. Si la relación es buena sobrevivirá e incluso mejorará; pero si es defectuosa podría disolverse.

Si estás soltero o soltera y con miras al primer matrimonio, este no es aconsejable este año; aun si la relación es buena, necesitará más tiempo. Si estás con miras a un segundo o tercer matrimonio, el año se presenta sin novedades en este frente. En cambio, si estás con miras a un cuarto matrimonio, tienes perspectivas excelentes; hay romance.

Tus mejores periodos sociales y en el amor tenderán a ser: del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de junio al 23 de julio, y del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Los periodos más difíciles en el amor tenderán a ser del 21 de mayo al 20 de junio y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. En estos periodos necesitarás tener más paciencia con el ser amado.

Progreso personal para el Signo de Virgo durante el año 2016

Júpiter en tu signo y luego en tu casa del dinero trae prosperidad. Pero más importante que la prosperidad material es la revelación que trae. Con mucha frecuencia cuando pensamos en la riqueza nos imaginamos cosas materiales, tangibles, coches, casas, dinero, joyas, y tendemos a venerar estos objetos de riqueza. Esto es veneración a un dios falso, es una forma de idolatría. Es bueno ser rico y tener todas las cosas materiales que deseamos, pero debemos venerar al poder que produce estas cosas y no a las cosas en sí. El verdadero regalo de Júpiter es la comprensión profunda que da de las leyes espirituales de la prosperidad. Es bueno estar receptivo a esto. Si recibes esta revelación tendrás un tipo de riqueza más permanente. Sabrás hacer actuar la ley espiritual en cualquier momento, incluso después que Júpiter se haya alejado de ti el próximo año. Podrás producir lo que el mundo llama «buena suerte» siempre que quieras.

Urano en tu octava casa indica experimentación sexual. Esto es bueno en sí; mediante la experimentación conocemos nuestra naturaleza sexual y lo que nos da resultado. No obstante, si no tenemos cuidado la experimentación sexual puede tomar formas destructivas, y esto lleva a todo tipo de experiencias negativas. Mientras mantengas las cosas positivas y no negativas, vas bien.

En astrología el tránsito de Neptuno por la séptima casa se entiende como la «búsqueda del amor espiritual». Este es el programa para este año y muchos más. Si bien esto produce altibajos en el amor, y a veces decepciones, el resultado final es bueno. Por las desilusiones llegamos al Amor Divino, al «ágape». Cuando descubras esto, y es un descubrimiento sorprendente, nunca te faltará amor o compañía. Estés o no en un relación, siempre te sentirás en tu luna de miel. Todas las necesidades en el amor, fueren cuales fueren, se satisfarán en el momento oportuno y en el orden correcto. Como ocurre con el dinero, la tendencia es venerar el objeto del amor y no el poder que lo produce. Neptuno rectificará esto en los próximos años.

Saturno en tu cuarta casa (desde fines de 2014) indica la necesidad de poner en orden la vida emocional. Las emociones desordenadas tienen por consecuencia una vida desordenada. No hay nada que sabotee más la vida que las emociones negativas. Saturno en la cuarta casa tiende a la represión de los sentimientos (si no tienes cuidado). La persona teme expresar sus sentimientos y por lo tanto los reprime. Pero la represión no puede durar mucho tiempo; es como intentar reprimir el deseo de ir al lavabo. Finalmente se expresan los sentimientos y, por lo general, mucho más de lo que es debido, y de forma más destructiva. Lo que se necesita es una manera sin riesgo de expresar las emociones negativas y luego transformarlas en positivas. Sería aconsejable trabajar con un terapeuta.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Virgo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar