Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo - Horóscopos en Metirta.com

Los Enamorados es la carta del Tarot relacionada con el signo de Virgo.
  • Refinados
  • Serenos
  • Observadores
  • Atentos

Virgo » Horóscopo Mensual » Mes de JULIO - 2017

    Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24

    Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 19, 20

    Mejores días para el amor: 3,4, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31

    Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29

    Mejores días para la profesión: 4, 16, 19, 20, 25, 26

La salud general y la energía están mucho mejor que el mes pasado; todavía tienes a dos planetas lentos en alineación desfavorable contigo, pero casi todos los planetas rápidos o están en aspecto armonioso o te dejan en paz. La salud es buena este mes. Los días 19 y 20 se ven difíciles (un problema de corta duración) así que procura descansar y relajarte más esos días.

El amor es agridulce este mes; por un lado, tu planeta del amor nube muy buenos aspectos hasta el 20, lo que trae oportunidas amorosas y sociales; por el otro, a partir del 6 el señor de tu horóscopo, Mercurio, viaja en oposición a tu planeta del amor. El aspecto «oposición» indica «distancia máxima»: tú y el ser amado estáis muy distanciados, ya sea de modo físico o psíquico; tenéis perspectivas opuestas de las cosas; parece que no estáis de acuerdo en nada. Será necesario mucho trabajo y esfuerzo para resolver estas diferencias, pero si lo consigues, el amor será mejor que nunca. En astrología, el opuestas la pareja amorosa natural. Y hay otro problema más en el amor: tú y el ser amado estáis muy voluntariosos en este periodo; cada uno quiere imponer su voluntad, salirse con la suya, cada uno piensa que tiene la razón.

La razón o lo correcto suele estar más o menos en el medio. Mejor aún, una vez tú te inclinas en su dirección esta persona se inclina en la tuya.

Y hablando de voluntariedad: el mes pasado el poder planetario se trasladó del sector occidental o social de t u carta al sector oriental o independiente; esto también ha complicado el amor. Estás en un periodo de mayor poder e independencia personales, y esto va aumentando día a día. Es el periodo para ponerte en primer lugar tú y anteponer tus intereses a los de los demás. Esto no es egoísmo; ocupándote de tus intereses estás en mejor posición para ayudar a los demás. Este es el periodo (que continuará unos cuantos meses) para hacer los cambios que necesitas hacer en tus circunstancias. Tienes la energía y los medios para hacerlos; no necesitas consultarlo con nadie; asume la responsabilidad de tu felicidad; que el mundo se adapte a ti.

Las finanzas deberían ir bien este mes. Tu planeta del dinero, Venus, entra en tu décima casa el 5, lo que indica muchísima atención a las finanzas. Esta faceta está en los primeros lugares de tus prioridades, lo que a veces indica aumento de sueldo en el trabajo, sea de modo oficial o no oficial. Cuida de tu fama profesional (siempre conviene hacerlo de todos modos), ya que este mes te conduce a oportunidades financieras. Las autoridades de tu vida apoyan tus objetivos financieros. Los días 18 y 19 Venus forma trígono con Júpiter, y esto trae aumento de los ingresos y buena suerte; un bonito día de paga.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL VIRGO » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Virgo durante el año 2017

El año pasado fue de prosperidad, y este lo es más aún. Júpiter está en tu casa del dinero hasta el 10 de octubre. Hablaremos más de esto.

Saturno lleva dos años en tu cuarta casa y continuará en ella casi todo este año. La vida familiar ha sido difícil; la vida emocional se está reordenando. Procura no reprimir los sentimientos; contrólalos pero no los reprimas. Volveremos sobre este tema.

Plutón está en tu quinta casa desde 2008, muchos años, y continuará en ella muchos años más. Tu vida creativa está pasando por una buena desintoxicación y el resultado final, todavía en el futuro, será bueno. Tal vez en la vida de hijos o figuras filiales ha habido dramas o incluso experiencias de muerte. Posiblemente en un parto hubo que practicar una cesárea u otra intervención quirúrgica (a veces hay tendencia a abortar).

Desde 2012 Neptuno está en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella muchos años más. La vida amorosa y social (tal vez el matrimonio o relación actual) se está perfeccionando, espiritualizando; este es un proceso de larga duración. En la amistad, atraes a personas de tipo espiritual en este periodo. Hablaremos más de esto.

Urano está en tu octava casa desde 2011 y este año continuará en ella. Esto indica mucha experimentación sexual, que será buena mientras no sea destructiva. Así es como aprendemos lo que nos da resultado.

Tus principales intereses este año son:

  • Las finanzas (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • El hogar y la familia (hasta el 21 de diciembre)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • El amor y el romance
  • .
  • La sexualidad, la transformación y la reinvención personales, los estudios ocultos o herméticos
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El cuerpo y la imagen (hasta el 29 de abril)
  • .
  • Las finanzas (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • La espiritualidad (a partir del 29 de abril)
  • .

Salud para el Signo de Virgo durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud mejorará muchísimo a fin de año, cuando Saturno sale de su aspecto desfavorable contigo. Mientras tanto es necesario que estés más atento. Dos planetas lentos, Saturno y Neptuno, están en alineación desfavorable contigo. Estos en sí no bastan para causar problemas graves, pero cuando se les unan los planetas rápidos en aspecto desfavorable tendrás que tomar precauciones. Estos periodos serán del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de mayo al 20 de junio, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Lo bueno es que al ser Virgo siempre prestas atención a la salud, y lo harás aún cuando este año está vacía tu sexta casa. Con dos planetas lentos en aspecto desfavorable tu energía general no está a la altura habitual. Por lo tanto, cosas que siempre sueles hacer sin ningún problema ahora podrían resultarte más difíciles o incluso ser causa de daño o lesión. Un amigo mío siempre subía en una escalera de tijera para podar sus frutales; un día lo hizo teniendo a Saturno en aspecto desfavorable y se cayó; su energía no estaba a la altura acostumbrada.

Lo más importante, entonces, es mantener elevada la energía.

Un aura fuerte (tu sistema inmunitario espiritual) repele cualquier enfermedad, pero cuando se debilita, la persona es más vulnerable.

  • El corazón. Este se ha vuelto importante sólo en los dos últimos años. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Evita la preocupación y la ansiedad; aprende a vivir relajado. Te será útil hacer ejercicios de relajación.
  • .
  • El intestino delgado. delgado. Este órgano es siempre importante para ti. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Evita los alimentos que dan excesivo trabajo al intestino, por ejemplo el gluten.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas son siempre importantes para ti, dado que las rige Urano, tu planeta de la salud. Te convienen masajes periódicos en los tobillos y las pantorrillas; debería formar parte de tu programa de salud. Son buenos los ejercicios que fortalecen los músculos de las pantorrillas. Cuando hagas ejercicio ponte tobilleras, para tener protegidos los tobillos.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas son importantes desde 2011. Los masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara no sólo fortalecen esas zonas sino todo el cuerpo también. Un masaje en esas zonas equivale a una sesión completa de ejercicios, pues en ellas hay puntos reflejos de todo el cuerpo.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas glándulas también son importantes sólo desde 2011. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Lo importante es evitar la ira y el miedo, las dos emociones que las hacen trabajar en exceso.
  • La musculatura. Es importante sólo desde 2011. No hace falta intentar convertirse en otro Arnold Swartzenegger, pero es necesario tener tonificados los músculos. Un músculo débil puede desalinear la columna o el esqueleto y causar otros muchos problemas. Te conviene hacer ejercicio vigoroso, de acuerdo a tu edad y a la fase en que estás en tu vida.

El planeta de la salud en la octava casa indica que el sexo seguro es importante este año. Puesto que en esta faceta estás muy experimental, basta con decir esto una vez.

El planeta de la salud en la octava casa también indica tendencia a las intervenciones quirúrgicas. Pero ten presente que un régimen de desintoxicación (que es bueno para ti) suele tener el mismo efecto, aunque normalmente lleva más tiempo.

Si tomas estas precauciones tendrías que pasar el año sin ninguna enfermedad.

Hogar y vida familiar para el Signo de Virgo durante el año 2017

Saturno lleva ya dos años en tu cuarta casa y continuará en ella casi todo este año. Este es un tránsito difícil, por lo que la faceta hogar y familia es un foco de atención importante.

Las cosas no son fáciles. Has asumido todo tipo de responsabilidades y cargas extras, y no ha sido posible evitarlas. Sienta estrecho el espacio en la casa, pero no se ve práctica una mudanza todavía. Deberás arreglártelas con lo que tienes; este año la solución es un poco de creatividad para reordenar las cosas y aprovechar mejor el espacio.

Me parece que un progenitor o figura parental está muy estresado o agobiado. Se le ve muy serio y severo, y es muy probable que esté muy exigente y dominante; le ha abandonado su acostumbrada cordialidad. Esto es difícil para la familia y no le facilita las cosas a esta persona en su vida amorosa y social.

El hogar, que es el lugar para reponerse y nutrirse, se lleva como una empresa, de manera fría y clínica. Cada persona hace las cosas necesarias, pero falta el calor de hogar.

Afortunadamente, ya vas aprendiendo a sobrellevar esto; has tenido dos años para hacerlo. El ser humano es capaz de adaptarse a cualquier cosa. Pero anímate, pues al acabar el año habrán llegado a su fin estas pruebas. El 21 de diciembre Saturno sale de tu cuarta casa y entra en la quinta.

También hay cosas buenas. Un progenitor o figura parental, si bien en actitud severa y empresarial, prospera y te apoya en las finanzas. Esta persona ha tenido beneficios extraordinarios y felices oportunidades financieras.

Saturno, que es el señor de tu quinta casa, la de la diversión, indica que intentas aliviar en parte esta triste situación instalando en casa equipos de deporte, juego y entretenimiento. Te esfuerzas por convertir el hogar en un lugar placentero. Esto es útil. Este año gastas más que de costumbre en la casa y la familia, pero también puedes ganar con ello. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas.

Este año no se ven probables obras de renovación en la casa, pero si quieres re-decorarla o embellecerla de otra manera (y esto sí es muy probable), del 22 de noviembre a fin de año es un buen periodo.

Los padres o figuras parentales tienen un año sin novedades en la situación familiar; no hay probabilidades de mudanza.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año muy espiritual y comienzan a prosperar después del 21 de octubre; si están en edad de concebir, son más fértiles también entonces. Su vida doméstica ha sido inestable desde hace años y es posible que se hayan mudado muchas veces; esta tendencia continúa este año. Los tiempo . hijos también se han mudado muchas veces este último tiempo.

Profesión y situación económica para el Signo de Virgo durante el año 2017

Las finanzas, como hemos dicho, son un interés importante y feliz este año. Júpiter en tu casa del dinero aumenta tu valor neto; los bienes que posees aumentan su valor. Te llegan felices oportunidades financieras; tendrás buenas ideas también. Acabarás el año más rico de lo que lo has empezado.

Júpiter es tu planeta de la familia; su posición en la casa del dinero nos da muchos "mensajes. Indica, como hemos dicho, buen apoyo familiar. Un progenitor o figura parental es muy activo en tu vida financiera, y de forma positiva. También se ve buena suerte en asuntos o inversiones en inmobiliaria residencial, empresas de alimentación, restaurantes e industrias que proveen el hogar. Asimismo indica, como hemos dicho, que gastas e inviertes en la casa y la familia. Es muy posible que ganes dinero desde casa, tal vez con una oficina en casa, o tal vez dando fiestas o teniendo reuniones de negocios en casa.

Júpiter en la casa del dinero trae buena suerte en las finanzas; inspira optimismo y fe; coges las buenas rachas financieras y hay suerte en las especulaciones.

El 11 de octubre, cuando Júpiter sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, es posible que ya hayas conseguido tus objetivos económicos a corto plazo, y aunque no hayas conseguido los objetivos a largo plazo habrás avanzado mucho hacia ellos (rara vez conseguimos los objetivos a largo plazo en un año, así que el avance es éxito). Ahora la atención va a pasar a la comunicación y los intereses intelectuales, a la vida de la mente. Así es como debe ser.

Hay muchas tendencias de corta duración en las finanzas. Venus, tu planeta del dinero, avanza rápido; en un año transita por todo el horóscopo. Por lo tanto, las tendencias dependen de dónde está Venus y de los aspectos que recibe en un determinado periodo. Estas tendencias es mejor tratadlas en las previsiones mes a mes. Este año Venus hace uno de sus movimientos retrógrados (lo hace cada dos años); esto será del 4 de marzo al 15 de abril. Este es un periodo en que hay que evitar las decisiones financieras, compras o inversiones importantes. Lógicamente compra las cosas necesarias, pero para las cosas importantes has de reflexionar y analizar más; es un periodo para hacer revisión financiera, para ver qué mejoras se pueden llevar a cabo, para adquirir claridad mental respecto a tus finanzas. Una vez que esta llega, la toma de decisiones es mucho más fácil.

El 7 de agosto hay un eclipse lunar en tu sexta casa. Esto suele indicar cambios laborales; podría ser que cambiaras de puesto en la empresa en que trabajas o que te fueras a trabajar a otra empresa. Cambian drásticamente las condiciones en el lugar de trabajo.

Tu décima casa, la de la profesión, está esencialmente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos. Además, la mitad inferior de tu carta está más fuerte que la superior, y esto es de larga duración. Sin duda a lo largo del año los planetas rápidos van a dar energía al sector superior de tu carta por un tiempo, haciéndote más ambicioso, pero en general la mitad inferior es más fuerte. Por lo tanto, hay más atención al hogar y la familia, a tu bienestar emocional, que a la profesión. La profesión tiende a continuar sin novedades ni cambios.

Por lo general eres una persona ambiciosa, pero este año en Hay muchas tendencias a corto plazo en la profesión, de las que hablaremos en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Virgo durante el año 2017

Neptuno, el más espiritual de los planetas, lleva varios años en tu séptima casa, y continuará en ella muchos años más. Neptuno no sólo está en tu séptima casa, sino que además es el señor de esta casa, tu planeta del amor.

Siempre has sido idealista en el amor, pero en este periodo lo eres mil veces más. Sólo te va a satisfacer el amor más elevado y sublime. Cualquier cosa inferior, por deseable que sea desde el punto de vista mundano te produce una vaga insatisfacción. Por citar una famosa canción: «¿Y esto es todo lo que hay?»

En una interpretación mundana, se dice que Neptuno es el planeta de los escándalos; esto es una buena descripción taquigráfica, pero no es totalmente cierto. Neptuno nunca se propone generar escándalo, es el planeta de la revelación. Ilumina las zonas oscuras pura que todo se revele, lo bueno y lo malo. Cuando ocurre esto en I mundo imperfecto en que vivimos, se produce inevitablemente el escándalo. Se revelan cosas desagradables que las personas preferirían mantener en secreto. Así pues, hay muchas revelaciones, y tal vez escándalos, en tu vida social y amorosa. Esto es esencialmente bueno, es mejor vérselas con la realidad que con la ilusión, pero no siempre es agradable.

La vida amorosa ha sido difícil los dos últimos años; nada de esto es culpa tuya. Saturno ha estado en aspecto desfavorable con Neptuno, y eso ha sido el obstáculo. No había probabilidades de matrimonio, ni era deseable. Tal vez había un exceso de miedo en el amor, exceso de precaución. Tal vez la persona amada estaba viviendo sus propios dramas y esto complicaba las cosas. La infidelidad también podría haber sido un problema.

Un eclipse solar el 26 de febrero pone más a prueba el amor; ocurre en tu séptima casa y es un golpe directo a tu planeta del amor. En ese periodo van a salir a la luz muchos trapos sucios, para que se laven; habrá que hacer frente a viejos agravios, que llevan un buen tiempo reprimidos. Si la relación es buena, sobrevivirá, pero si es defectuosa podría disolverse.

Vemos otro problema más en el amor. Es posible que sientas que hay un conflicto entre el amor serio y comprometido y el de la variedad diversión y juego. Una parte de ti desea compromiso y otra parte sólo desea aventura amorosa. Este problema se resolverá solo a fin de año, cuando Saturno sale de su aspecto desfavorable a Neptuno.

Hasta el 29 de abril está en tu séptima casa el nodo sur de la Luna (que no es un planeta sino un punto abstracto); pasa mucho tiempo cerca de tu planeta del amor. Esto produce una sensación de carencia, de insuficiencia. Podría producirse entonces la sensación de «falta de amor», «falta de romance», aún cuando estés en una relación. Esto es otra prueba a la que se somete el amor. Pero hay buenas noticias. A fin de año tendría que mejorar la vida amorosa. Saturno saldrá de su aspecto difícil con Neptuno y comenzará a formar aspectos armoniosos. El ser amado actual se sentirá mejor y esto mejorará las cosas. Serás más capaz de expresar tus sentimientos de amor.

A lo largo del año Neptuno recibe diversos aspectos por parte de los planetas rápidos; esto significa que hay tendencias a corto plazo que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Progreso personal para el Signo de Virgo durante el año 2017

El nodo norte de la Luna pasará la mayor parte del año, desde el 29 de abril, en tu casa doce, la de la espiritualidad; esto indica buena suerte y éxito en tu vida espiritual. Obtendrás buenos resultados de tu práctica.

El crecimiento y la comprensión espirituales son importantes no sólo en sí mismos, que lo son, sino también muy importantes en tu vida amorosa. Este año tu intuición se ejercita en el amor y las relaciones; una buena conexión con la Divina Inteligencia hará mucho por mejorar la vida amorosa.

Este año se ven dificultades en el amor. Muchas veces te sentirás abrumado por ellas, ya que en realidad no hay ninguna solución tridimensional; las únicas soluciones son espirituales, y este es el programa. Tienes el tipo de carta, y ya hemos hablado de esto en años anteriores, en que la persona necesita liberarse y poner sus cargas del amor en manos de lo Divino; es necesaria una rendición completa a lo Divino. Si esto lo haces con sinceridad, con el corazón y no de boquilla, te envolverá e inundará una inmensa paz. Deja a la Divinidad totalmente a cargo de las cosas; hazte a un lado. Poco a poco las cosas comenzarán a enderezarse. O bien la relación se arregla o conoces a otra persona mejor. En este periodo el amor es demasiado complicado para llevarlo tú solo.

Tu deseo del amor ideal es bueno y correcto; te lo mereces. Pero hay que saber dónde buscarlo. Si lo buscas fuera de ti, vas por mal camino. Todas estas pruebas te conducen al Amor Ideal, al Amor Divino puro, algo a lo que llaman ágape. Esto es el amor incondicional, un amor que abarca todos los aspectos de la vida, no sólo la vida romántica. Cuando se permite que ocurra este ágape, remedia por sí solo la relación actual. Pero aunque se acabe la relación, de todos modos tienes amor. Para ti será lo mismo estar en una relación o no; se satisfarán todas tus necesidades en el amor, y «todas» significa todas.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Virgo >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar