Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo - Horóscopos en Metirta.com

Los Enamorados es la carta del Tarot relacionada con el signo de Virgo.
  • Refinados
  • Serenos
  • Observadores
  • Atentos

Virgo » Horóscopo Mensual » Mes de MARZO - 2015

  • Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 12, 13, 18, 19, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3,9, 10, 12, 13, 18, 19, 22, 23, 27
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 20, 21, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 18, 19,24, 25, 26, 29, 30, 31

Tu vida espiritual ha sido prominente desde julio del año pasado. Has hecho mucho progreso y aún harás más en los meses venideros. El 20 hay un eclipse solar que precipitará cambios espirituales. Mi impresión es que recibes nuevas revelaciones que te impulsan a cambiar tu práctica, actitud y tal vez incluso de enseñanza.

Este eclipse te afectará con más fuerza si naciste en la última parte del signo, entre el 20 y 23 de septiembre. Si es así, tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante el periodo del eclipse, y evita las actividades estresantes o que entrañan riesgo. Si no entras en esta categoría no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos.

Este eclipse ocurre justo en el límite (cúspide) de las casas séptima y octava, por lo tanto afecta a ambas casas. La relación amorosa o el matrimonio ha pasado por pruebas en lo que va de año, y en este periodo habrá más pruebas aún. Esto no significa necesariamente ruptura, pero si la relaciones defectuosa podría disolverse. Ocurren incidentes dramáticos en la vida del cónyuge, pareja o ser amado actual y amistades.

Estas personas van a hacer cambios importantes en sus finanzas, y Es posible que afronten una crisis financiera. Podrían pasar por sustos en la salud también. Si tienes pendientes asuntos de patrimonio o seguros, estos comienzan a avanzar de modo espectacular.

Hasta el 20 es necesario estar atento a la salud y la energía. Repasa lo que hablamos en las previsiones para el año. Después del 20 mejora la salud.

Del 9 al 12 Marte forma aspectos dinámicos con Plutón y Urano. Evita los enfrentamientos en el trabajo y con vecinos esos días; las personas podrían reaccionar de forma exagerada. Te conviene conducir con más precaución.

Como el mes pasado, prosperas haciendo prosperar a otros. El interés financiero de los demás ha de ser tu primera consideración. El cónyuge, pareja o ser amado actual entra en una cima financiera anual el 20, y parece que tú estás muy involucrado en esto. Esta persona es más generosa. Como hemos dicho, hay cambios importantes en las finanzas de esta persona.

Del 3 al 6 tu planeta del dinero está en conjunción con Plutón; esto puede traer un cambio financiero repentino, inesperado, tal vez un gasto imprevisto. Llegará el dinero para esto y el problema es de corta duración.

Del 17 al 19 alternas con personas de posición elevada. Hay la oportunidad para un romance de oficina.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL VIRGO » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Virgo durante el año 2015

Desde que Júpiter entró en tu casa doce en julio del año pasado estás en un intenso periodo espiritual. Estás creciendo de modo espiritual, interior. Aumentan tus capacidades; muchos de los objetivos que parecían inalcanzables en el pasado ahora te parecen muy alcanzables. Aumenta muchísimo tu comprensión de la vida y de ti mismo. Esto aún no se ve en la superficie, todo es secreto. Pero llegado el 11 de agosto comenzarán a hacerse visibles estos cambios interiores. Entras en un ciclo de prosperidad de varios años.

Cuando ocurre un descubrimiento o progreso espiritual (y has tenido muchos el año pasado y tendrás más este año) es una experiencia muy dichosa. El alma se libera. Cambia toda la actitud ante la vida. Se superan ciertos pensamientos o sentimientos opresivos, y nunca volverán a darte problemas. Quedas libre para conseguir objetivos personales y financieros.

Saturno estuvo algo más de dos años en tu tercera casa. Era un aspecto difícil si eres estudiante; tenías que esforzarte más en los estudios. Aprender no era una alegría (como debe ser), sino una disciplina, un quehacer pesado. Afortunadamente ,este año Saturno ya no está en esa posición y el aprendizaje tendría que ser más fácil.

La entrada de Saturno en Sagitario a fines del año pasado indica que necesitas estar más atento a tu energía. El grado de energía no es aquel a que estabas acostumbrado. Volveremos sobre este tema.

Neptuno transita por tu séptima casa, la del amor, desde febrero de 2012. Esto te está refinando y elevando toda la vida amorosa. La vida amorosa se espiritualiza. Hablaremos más de esto.

Urano lleva unos años en tu octava casa. Hay, por lo tanto, mucha experimentación sexual en este periodo. Abandonas los libros de reglas y, probando y equivocándote, te enteras de lo que te da buen resultado.

Las facetas de interés importantes para ti este año son:

  • el cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 11 de agosto)
  • ;
  • la comunicación y las actividades intelectuales (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • El hogar y la familia (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • El amor y el romance
  • .
  • La sexualidad, la reinvención personal, los estudios ocultos, las deudas y el pago de deudas
  • .
  • La espiritualidad (hasta el 11 de agosto).

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • La espiritualidad (hasta el 11 de agosto)
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (a partir del 11 de agosto)
  • Las finanzas (hasta el 13 de noviembre)

Salud para el Signo de Virgo durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Virgo está siempre pendiente de la salud, pero este año lo está menos; tu sexta casa no es casa de poder.

Saturno, como hemos dicho, está la mayor parte del año en aspecto desfavorable contigo; Neptuno también. Ellos solos no bastan para causar enfermedad, pero cuando se les unen los planetas rápidos eres más vulnerable a los problemas. Este año esos periodos más vulnerables serán: del 18 de febrero al 20 de marzo; del 21 de mayo al 20 de junio, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Procura descansar y relajarte más en esos periodos. Pasa más tiempo en un balneario de salud y regálate sesiones de masaje o reflexología.

Lo importante es mantener elevada la energía. El cuerpo, como lo Entendemos en astrología, es un sistema energético dinámico. Reacciona a las leyes de la energía y las obedece. Debido a esto, los cambios de energía causados por los movimientos de los planetas lo afectan de forma positiva o negativa. Cuando la energía cósmica está más baja de lo habitual, necesitamos más descanso. Esto nos obliga a tomar decisiones difíciles, a centrar la atención en las cosas que son verdaderamente importantes, y a dejar de lado las menos importantes. Se trata de aprovechar al máximo la energía y no malgastarla en cosas no esenciales.

Es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Da más atención a las siguientes zonas:

  • El intestino delgado. Este es siempre importante para ti. Este órgano lo rige Virgo. Irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen sus puntos reflejos. Desintoxicarlo siempre es algo saludable para ti.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. También estas zonas son importante para ti, Virgo. Deberías darles masajes periódicos. Protege y da buena sujeción a los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • La cabeza y la cara. Masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara serán maravillosos. También irá bien la terapia sacro-craneal. Al dar masaje en la cabeza y la cara no sólo fortaleces esas zonas, sino también todo el cuerpo. En el cuero cabelludo y la cara hay puntos reflejos de todo el cuerpo.
  • .
  • Las suprarrenales. Te irán bien sesiones de reflexología. Evita la ira y el miedo, las dos emociones que agotan a estas glándulas.

Tu planeta de la salud está en tu octava casa, la de la sexualidad. Por lo tanto, también son importantes la moderación sexual y el sexo seguro. Por lo general la tendencia es a excederse. Pero si escuchas a tu cuerpo (y no a tu mente) sabrás cuando suficiente es suficiente.

Esta posición también indica el poder de los regímenes de desintoxicación en este periodo. Respondes muy bien a estas cosas. La octava casa también rige la cirugía, y me parece que tienes una tendencia a que te operen, pero la desintoxicación suele hacer lo mismo, aunque lleva más tiempo. Busca una segunda opinión.

Hogar y vida familiar para el Signo de Virgo durante el año 2015

Este año está prominente tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y dificultosa. Esta faceta es tal vez la más difícil de tu carta.

Saturno entró en tu cuarta casa muy al final del año pasado y pasará en ella la mayor parte del año (volverá a entrar en tu tercera casa retrógrado y estará en ella unos meses, pero el resto del año lo pasará en tu cuarta casa).

Este año vas a asumir más responsabilidades familiares; estas responsabilidades se ven pesadas, gravosas, y no puedes eludirlas. Debes sonreír y asumirlas. Estas responsabilidades pueden venir de hijos o figuras filiales de tu vida. Si estás en edad de concebir, eres extraordinariamente fértil después del 11 de agosto.

Me parece que tienes una relación de amor-odio con un progenitor o figura parental. Por un lado, esta persona te quiere mucho y es generosa contigo (en especial después del 11 de agosto). Por otro lado, te trae más responsabilidades y tal vez te controla más.

Aunque habrá oportunidades para mudarte este año, después del 11 de agosto, no se ve aconsejable todavía. Tal vez sientes estrecha la casa y deseas más espacio, pero será mejor que aproveches con más creatividad el espacio que tienes en lugar de mudarte. Una mudanza se ve mejor dentro de unos años.

Este año el Cosmos va a poner en orden correcto a toda la familia y la situación doméstica. Esto continuará hasta bien entrado el próximo año. Se reorganizan las relaciones familiares; también la rutina doméstica.

La situación familiar no se ve muy placentera este año, así que es comprensible que intentes inyectar cierta diversión en el hogar. Parece que compras aparatos de entretenimiento, tal vez una instalación o equipo para deporte. Trabajas en hacer de la casa un centro de diversión a la vez que un hogar.

Un progenitor o figura parental podría irse a vivir contigo este año o muy cerca (a partir del 11 de agosto). El matrimonio de un progenitor o figura parental se ve con dificultades y pasa por severas pruebas.

Un hijo, hija o figura filial de tu vida parece muy desasosegado y podría mudarse muchas veces.

Un hermano o figura fraterna podría mudarse este año; tiene Buenas oportunidades.

Un nieto (si tienes nietos) también podría mudarse; la mudanza se ve feliz.

Profesión y situación económica para el Signo de Virgo durante el año 2015

Este año se ve próspero, Virgo, disfrútalo.

El nodo Norte de la Luna va a pasar la mayor parte del año en tu casa del dinero. Esto indica que las actividades financieras aportan satisfacción. A veces indica «exceso», pero es agradable tener ese problema.

El cónyuge, pareja o ser amado actual podría sentir lo contrario: deficiencia en los ingresos o en su situación financiera. Esta persona se ve inestable en esta faceta, corre riesgos importantes, toma una nueva dirección, y eso suele producir la sensación de inseguridad.

También hay otros indicadores de prosperidad en tu carta. Júpiter, como hemos dicho, entra en tu signo el 11 de agosto. Esto de suyo no produce riqueza tangible, pero sí la sensación de riqueza, el estilo de vida de la riqueza (cada persona según la etapa en que esté en su vida y su posición o situación), la imagen de riqueza. La persona vive a una escala más grande; vive «como si» fuera rica. Y generalmente le llegan los medios para hacerlo.

El apoyo familiar se ve fuerte a partir del 11 de agosto. Un progenitor o figura parental parece generoso.

Te vestirás con ropa y accesorios más caros. Proyectarás una imagen de riqueza, y los demás te verán como una persona próspera.

Venus es tu planeta del dinero, y, como saben nuestros lectores, es un planeta de movimiento rápido. A lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues ,el dinero y las oportunidades financieras te llegan de muchas maneras y a través de muchas personas y situaciones. Todo depende de dónde está Venus en un determinado momento y de los aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Del 25 de julio al 6 de septiembre Venus hace movimiento retrógrado, cosa que sólo hace cada dos años más o menos. Este movimiento retrógrado no es bueno para hacer gestiones financieras ni para tomar decisiones, pero es excelente para hacer revisión de la situación financiera. Después, cuando haya llegado la claridad mental estarás preparado para avanzar en cuanto Venus esté en movimiento directo. Entonces las decisiones financieras serán mejores y más realistas.

El 4 de abril hay un eclipse lunar en tu casa del dinero. Esto, necesariamente, producirá cambios en las finanzas, normalmente a causa de un trastorno o crisis. El Cosmos te obliga a hacer cambios que era necesario hacer desde hacía tiempo.

El cónyuge, pareja o ser amado actual hará muchos cambios en sus finanzas este año. Los ingresos, como hemos dicho, serán inestables. A veces serán muy elevados, mucho más de lo que se podría imaginar, y otras veces serán muy bajos, también más bajos de lo que podría haberse imaginado. Esta persona deberá reservar dinero en los tiempos de abundancia para cubrir los gastos en los tiempos de escasez.

Si buscas trabajo tienes aspectos excelentes desde julio del año pasado, y la tendencia continúa este año, en especial hasta el 11 de agosto. Si aún no se ha materializado un buen empleo, este año podría presentarse la oportunidad. También podría convenirte participar en alguna obra o causa benéfica, ya que esto podría llevar a encontrar empleo.

La profesión se ve sin novedades; algunos años son así. No ocurre nada especial, ni en un sentido ni en otro. Al parecer estás satisfecho con las cosas como están.

Amor y vida social para el Signo de Virgo durante el año 2015

Los años 2013, en especial la segunda mitad, y 2014 fueron años excelentes para el amor. Tal vez entablaste una relación seria, o tal vez te casaste. Este año tu relación pasará por pruebas. Saturno forma aspectos difíciles a tu planeta del amor la mayor parte del año. Habrá un periodo de cierto respiro, del 15 de junio al 18 de septiembre, pero en general Saturno afecta a tu planeta del amor la mayor parte del año.

Estas pruebas rara vez son agradables, pero son buenas. Tienden a disolver las relaciones no sólidas o débiles. Esto es bueno. Sólo lo mejor es bueno para ti. Las pruebas revelarán si el amor es verdadero. Y si no lo es, ¿para qué lamentarse cuando se disuelve?

Si el amor es verdadero, las pruebas sólo lo harán más fuerte. Las dificultades revelarán los puntos débiles para que se corrijan. Si la relación es fundamentalmente sólida, sólo mejorará.

Si estás soltero o soltera es probable que no salgas con parejas tanto como de costumbre. Estás más selectivo. Tal vez esto es bueno. Tu atención se centrará más en la calidad que en la cantidad. La actividad social en generales menor, y por los mismos motivos.

Si perteneces a una sociedad de negocios, esta también pasará por pruebas este año, y si hay puntos débiles podría disolverse.

Si estás soltero o soltera no hay probabilidades de boda este año, y tal vez no es aconsejable en este periodo. El amor, si es verdadero, necesita tiempo para desarrollarse; dale el tiempo que necesita. No hay ninguna prisa.

Por naturaleza te atraen personas espirituales y creativas: poeta o poetisa, actor o actriz, bailarín o bailarina. Te atrae la persona canalizadora psíquica o espiritual, el yogui o yoguina. Y desde que Neptuno entró en Piscis, esta atracción es más fuerte.

Siempre eres idealista en el amor; siempre has deseado y buscado el amor perfecto. Y en este periodo ese idealismo es más fuerte que de costumbre. El problema es que tu criterio es tan elevado que pocos mortales están a esa altura. Por lo tanto, siempre sientes una sutil insatisfacción, incluso en relaciones fundamentalmente buenas. Este problema también se exacerba en este periodo. El Cosmos le ha puesto signos de exclamación.

Es posible que conozcas a muchas personas que te parezcan la ideal. Lo bueno es que Saturno te demostrará ,y muy rápido, si de verdad es ideal o no.

Los números favorables para el amor son el 1, el 12 y el 18.

Progreso personal para el Signo de Virgo durante el año 2015

Ya hemos dicho que este año estás en un periodo muy espiritual, y el año pasado también. Así pues, si no estás en un camino espiritual, es un buen periodo para empezar. Si ya estás en el camino, haces mucho progreso. Si no te interesas por la espiritualidad podrías caer en las drogas o el alcohol, los falsos apoderados del desarrollo espiritual.

Este año la vida onírica será hiperactiva y tal vez profética. Presta atención a tus sueños y escríbelos por la mañana cuando te despiertes. En los sueños se te instruye acerca de muchos temas muy importantes.

Este año aumentan los fenómenos psíquicos y de percepción extrasensorial. Si estás en el camino espiritual comprendes estas cosas, pues son bastante comunes. Pero si no estás en el camino experimentarás lo que llaman extrañas coincidencias: piensas en una persona y a los cinco minutos esa persona te llama por teléfono; sientes la urgencia de evitar cierta carretera y después te enteras de que en ella hubo un accidente; abres un libro y encuentras justo la página que buscabas. El mundo invisible te hace saber que existe, que está ahí. En la vida hay más de lo que ven los ojos.

Muchas personas se sienten bloqueadas en el deseo de hacer realidad sus sueños. A veces es por falta de dinero, a veces por falta de conexiones, y otras veces por sentirse incapaces. La belleza del progreso espiritual que vas a tener es que comprenderás que esas llamadas obstrucciones no eran otra cosa que creencias que tenías. Estas se manifestaban como obstrucciones físicas. Cuando te liberas de esas creencias limitadoras desaparecen esas obstrucciones externas.

Virgo tiende de manera natural hacia el enfoque solar de la espiritualidad. El lado esotérico del cristianismo es muy atractivo. Esto es bueno, pero este año te atrae también un enfoque más bhakti. Hay una necesidad de exaltar los sentimientos, de involucrar los sentimientos en la práctica espiritual. Cuando estás en el estado anímico adecuado, es fácil conectar con lo Divino.

La vida amorosa irá mejor cuando adoptes una visión más realista de la perfección. En la Tierra la perfección no se nos da en una bandeja de plata; es algo que tenemos que crear. Si el amor todavía no es perfecto haz algo que mejore la situación. Poco a poco te irás acercando a tu ideal. Estarás en el camino a la perfección, y eso es lo que importa. Si la vida amorosa es hoy mejor que ayer, has tenido éxito, aun cuando el ideal siga pareciendo lejano.

Saturno en la cuarta casa la mayor parte del año suele indicar la tendencia a reprimir los sentimientos. Y por lo general esto lleva a la depresión. Tal vez encuentras peligroso expresar lo que de verdad sientes. La represión no es la manera correcta de abordar las cosas. Sería fabuloso si encontraras un consejero o terapeuta. Si no, te conviene aprender maneras de expresar tus sentimientos negativos sin riesgos.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Virgo >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar